Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Víktor Von Kleist||

Ir abajo

Víktor Von Kleist||

Mensaje por Víktor Von Kleist el Vie Mar 25, 2016 7:29 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Víktor Von Kleist

▲EDAD▲
50 aparentes, 2500 reales

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Algún lugar de Alemania

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Letal. Esa es la mejor palabra que define a este vampiro. Se trata de un ser serio, frío, distante y solitario que no duda en utilizar sus ventajas sobre los humanos si así lo necesita. Sobrevivir, esa es la cuestión. Los años que ha vivido, aunque sean más noches que días, le han llevado a ver todo con una nueva perspectiva, a actuar de forma calmada, a disfrutar de una buena venganza si alguien osaba adentrarse en su mundo.

Decir que es producto de sus circunstancias sería mentir, al menos en gran parte. Sí, claro que es lo que es por lo que ha ocurrido en su vida, pero eso se debe, exclusivamente, a sus propias decisiones, a sus propios actos. Nunca ha dicho lo contrario, aunque más bien se limita a no hablar de ello. Sí, en efecto, es un hombre callado que cree que el silencio es una de las mejores cosas que puede haber. No le gusta aguantar tonterías, mucho menos que le hagan perder el tiempo, a pesar de que tenga todo el del mundo por delante.

Es sumamente calculador, no hace nada sin medir antes las consecuencias. No se deja llevar por sus impulsos, pero todo tiene una excepción y la suya tiene nombre de mujer, aunque no vaya a pronunciarlo en voz alta. Ella es la tempestad en mitad de su calma, la única que logra sacarlo de quicio con demasiada facilidad, más de la que le gustaría admitir al vampiro.



HISTORIA

La vida de Víktor está marcada por un antes y un después, pero toda historia tiene que contarse desde un principio y no vamos a hacer una excepción en esta ocasión. Pertenecía a una familia humilde, una en la que el trabajo se les acumulaba y el dinero nunca era suficiente para cubrir las necesidades más básicas. El mayor de los hermanos, se casó con una mujer por la que no sentía realmente nada, pero que había estado toda su vida a su lado. Eran amigos, se tenían algo de cariño…y el enlace tendría cosas positivas para ambas familias, por lo que no existía un impedimento real para que no se llevara a cabo. ¿El amor? Eso estaba sobrevalorado, sobre todo cuando el hambre sacude a tu propia familia.

Los años pasaron, la belleza de la juventud se marchitó y poco a poco Víktor fue ignorando más a su esposa. No cubría sus necesidades, en más de un aspecto. Había sido incapaz de darle un hijo, por lo que, movido por el resentimiento, pasaba cada vez más tiempo lejos de lo que se suponía que tenía que llamar hogar. Fue en una de esas escapadas cuando la conoció. Su nombre no importa, pero su cuerpo se le quedó grabado a fuego en su cabeza. Piel clara, ojos azules, melena morena…Una delicia que comenzó a obsesionarle cada vez más y más. Una trampa mortal con curvas y largas piernas. Porque esa muchacha que comenzó a quitarle el sueño no era más que una vampiresa en busca de una víctima con la que divertirse. Y con él lo hizo, sin duda alguna. Coqueteó con él, lo sedujo, hizo que cada vez se apartara más de lo que era considerado el camino recto. Le bastaba con un suspiro y una caída de párpados lenta para tenerlo rendido a sus pies. Y fue entonces cuando, una noche en la que Víktor creía que por fin se dejarían llevar por la lujuria, cuando ella lo mordió. Y no se detuvo ahí, lo convirtió, según ella porque era un desperdicio que alguien tan varonil se acabara perdiendo en el paso del tiempo.

Así fue como dejó de ser humano y se convirtió en un hijo de la noche. Se le abría un mundo de posibilidades, es cierto, pero eso no comenzó a pensarlo hasta pasados unos años. Durante mucho tiempo pensó que había caído en una trampa. Las dos mujeres de su vida habían resultado no ser como pensaba, por lo que se cerró en banda y se negó a dejar entrar a otra fémina, pero bastante tiempo después tuvo que tragarse sus propias palabras. Acabó abandonando su ciudad natal, dejando abandonada a su mujer sin miramientos, siguiendo a la sirena de la noche que lo había convertido y que le enseñó todo lo que tenía que saber sobre su nueva condición. Cuando dominaba la sed y era capaz de controlar sus impulsos, separaron sus caminos. Ni ella quería tenerlo siempre al lado, ni él se sentía ya atraído por ese canto armonioso. Se dedicó a viajar. Y en uno de esos viajes se encontró con un rastro de sangre y muerte que le llamó poderosamente la atención. Y esa fue la primera vez que la vio. Y no dudó en convertirlapor la misma razón que le dio la mujer que lo convirtió a él: esa belleza no debía perderse en el tiempo.

Desde hace siglos continúa con ese viaje que parece que no tiene fin. Actualmente se encuentra en París, aunque no sabe cuánto tiempo se quedará, un año, dos...Da igual, esas son las ventajas de ser un hijo de la oscuridad.



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.






Última edición por Víktor Von Kleist el Dom Mar 27, 2016 4:20 pm, editado 2 veces
avatar
Víktor Von Kleist
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Víktor Von Kleist||

Mensaje por Invitado el Vie Mar 25, 2016 11:43 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Víktor Von Kleist||

Mensaje por Víktor Von Kleist el Dom Mar 27, 2016 4:13 pm

Ficha acabada.


avatar
Víktor Von Kleist
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Víktor Von Kleist||

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2016 4:55 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Víktor Von Kleist||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.