Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:35 am por Amadeus Oberlin

» Encuentro en el centro (Libre)
Hoy a las 10:32 am por Amadeus Oberlin

» Búsqueda (0/1)
Hoy a las 10:00 am por Amadeus Oberlin

» Búsqueda Cuádruple [0/4]
Hoy a las 9:57 am por Charlie Grandpré

» Ciel et l'enfer
Hoy a las 9:44 am por Yunalesca

» Un baile y aplausos- Privado (Kenner Clapton) +18
Hoy a las 9:31 am por Charlie Grandpré

» Ausencia Astrid J. Bergès
Hoy a las 9:31 am por Gael Lutz

» Di una mentira del pj anterior
Hoy a las 9:27 am por Charlie Grandpré

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 9:24 am por Éline Rimbaud

Oceans — Reinout's relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oceans — Reinout's relationships

Mensaje por Reinout van Bergeijk el Vie Mar 25, 2016 10:56 pm

Reinout van Bergeijk

Personalidad

Multifacético. Hombre de muchos rostros, y difícilmente deja verse como realmente es. La primera impresión que da es la de un sujeto accesible, afable, divertido, incapaz de mantenerse quieto, de mente aguda y gran sentido del humor. Es complicado verlo de malas, y eso da la sensación de que no se toma nada en serio. Siempre tiene un sarcasmo o un chiste para responder. Es sólo en sus ademanes, mínimos, que podemos ver algo de lo que verdaderamente siente.

Es amable, y tiende a serlo en especial con los desconocidos. Habla mucho, usa diez palabras cuando en realidad pudo ocupar sólo dos; locuaz, envolvente, embaucador. Astuto, y esa es su naturaleza más fiel. Caprichoso y ambicioso, egoísta, no le importan las consecuencias con tal de conseguir lo que quiere. Alocado, claro, pero sabe muy bien mover las piezas en su tablero en su beneficio. Obstinado, determinado y hábil negociante. Arrogante, egocéntrico y arrasador. De personalidad fuerte y que impone.

Su porte y su buen gusto contrastan con sus historias y los tatuajes en su cuerpo que son testigos de ellas. Hombre de contrastes, de dicotomías. Pareciera que a veces hace las cosas sólo para ver qué pasa, como si el mundo fuera su experimento constante. Un juguete más para entretenerse. Navega con bandera de tonto, y esa es su mejor arma. Parece un niño, se comporta como tal, es encantador, todas son armas para manipular. Ha de conseguir lo que busca a como dé lugar.

No hay que confundirse, Reinout no es un hombre bueno, pero tampoco es un villano. Sólo busca el beneficio personal, pero ¿quién puede culparlo?

Familiares

PADRES
Karel van Bergeijk
Thea van Bergeijk née Ruysch ✝

Lazos Amistosos

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

Lazos Afectuosos

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

Enemistad

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Creado por Frozen •

He was red, and terrible, and red:

Sorry, not sorry:
Reinout van Bergeijk
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Oceans — Reinout's relationships

Mensaje por Charleen Rumsfeld el Mar Mar 29, 2016 10:45 pm

Mi... ¿apreciable?¿querido?¿amado?... podría dejarlo solo en Mi Ren, Reinout, pero sería demasiado pretensioso de mi parte poner tal adjetivo y sería demasiado abominable que la respuesta fuera negativa, sin embargo, heme aquí proponiéndola.

Es un hecho que la confianza fue algo que nunca se perdió, si no que se acrecentó a nuestro reencuentro, pasamos de ser conocidos hasta ser buenos amigos. Es un hecho que tenemos cierto interés en este punto no importa si empezó como laboral.

¿Yo? yo podría pedir tantos otros lugares que se significan un gran esfuerzo para ti, un hombre libre con alma salada al que se le pide constancia y costumbre; si te soy honesta, yo sería capaz de sacrificar los hábitos por aventuras si me lo pidieses. Atracción es algo que hubo, y que espero, siga habiendo ¿amor? no hablamos de mi, si no de ti, por lo que ese y otros rubros mas quedan a tu entera decisión.

Esperando con ansia tu respuesta
Tuya por siempre, Charleen

We ourselves must walk the path
No one saves us but ourselves.
No one can and no one may.
And you may see:

Lucky bunny:

The thing about us...:

Give me just a forever inside your eternity:

Howl to the moon and have some fun:

Charleen Rumsfeld
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reinout van Bergeijk el Jue Oct 27, 2016 9:02 pm

Charleen, Char,

Lamento tanto haber tardado todo este tiempo en responder. Muchas cosas han cambiado desde que viniste, ¿no? Pero en esencia es lo mismo. Si acaso, todo más profundo y más grande. Soy un hombre que ama su libertad, pero no te confundas, puedo ser libre mientras te ame. Tú eres ese lugar para ser feliz, ese momento para sonreír, esa persona con la que puedo ser yo mismo. Mi pasado quizá me condena, y tampoco quiero que sepas los pormenores, sin embargo, lo conoces y así me has aceptado. Gracias.

Charleen, eres un problema… no esperaba encontrarme a alguien como tú. No estabas en mis planes, pero ¿sabes? No me importa cambiarlos, no ahora que te conozco y no puedo imaginarme como sería si no estuvieras en mi vida. Si antes mi vida dependía del mar, ahora lo hace de ti, de tu presencia y tu poder para hacerme reír. Soy un sinvergüenza Charleen, pero tú me haces desear ser mejor cada día; y eso es lo que le pone un valor a esto, lo que lo hace realmente especial. Eres la mujer que no sabía que necesitaba.

Si no preguntas, no tendré necesidad de decirte mentiras, pero te diré algo: en cada puerto conocí a una o varias mujeres, es la condena de los marineros, pero ninguna, ni de cerca, se acerca a lo que siento por ti. Tú me haces desear quedarme en un solo sitio, pero también, me gustaría mostrarte el mundo. No importa, mientras estemos juntos… creo que eso es lo único que busco ahora. Aquí en París o en el fin del mundo. Tú dime, y yo te seguiré. Hay algo en ti, más allá de la atracción y el amor que siento, que me hipnotiza, y es el hecho de que no me quieres cambiar, y yo soy el mismo, pero mejor, gracias a ti.

Tuyos son los lugares de:
Mejor Amiga + Inseparable + Confidente + Confianza + Interés + Respeto + Lealtad + Consejeros y aconsejados + Protegida + Atracción + Deseo + Cariño + Amor + Pareja Actual + Sexo (1313) + Debilidad + Dependencia.

He was red, and terrible, and red:

Sorry, not sorry:
Reinout van Bergeijk
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba