Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Paths — Vasiliy's relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paths — Vasiliy's relationships

Mensaje por Vasiliy Korsakov el Sáb Mar 26, 2016 6:50 am

Vasiliy Korsakov

Personalidad

La mayor parte del tiempo parece que Vasiliy carece de voluntad, que es solo una extensión de su padre, de los designios de éste. Obediente, resulta un soldado sumamente confiable y capaz. De su progenitor también heredó la obstinación y el carácter fuerte, pero es, ante todo, un hombre mesurado, que no deja dominarse por sus emociones. Frío quizá, pero es así como debe de ser.

Y es por eso mismo que resulta imposible leerlo. Acata órdenes sin chistar y fuera de eso, no se sabe nada. Como si se tratara de un soldado y nada más. Una carcasa vacía destinada a la lucha y sin un alma dentro.

Pero la verdad es que Vasiliy tiene muchos demonios. Desde la muerte de su madre tiene pesadillas, un síndrome post-traumático no tratado. A duras penas se ha adaptado a ser Vasiliy, extraña su vida de nómada, de príncipe nenet. Extraña la tundra, a pesar de sus inclemencias, cazar, correr, el aire frío quemándole la piel.

Resulta un excelente rastreador, debido a su entrenamiento en la desierta Siberia. Posee excelente cualidades de las que pocos compañeros inquisidores puedes jactarse: un maravilloso sentido de la orientación, una inusual resistencia a los cambios del clima, un sigilo brutal y un casi hipnotizante modo de lucha cuerpo a cuerpo, grácil, parecido a una danza.

Contrario a su padre, Vasiliy no quiere olvidar de donde viene. Es todo lo que verdaderamente es. Se aferra al pasado, a una realidad en donde pudo ser alguien. Aquí es solo un peón que va con la corriente. Y ese es su gran problema, se guarda todo, se queja de nada, continua mirando al frente, caminando un paso a la vez con aplomo. No se rinde, ni se doblega.

Olvida con dificultad y guarda muchos rencores. Quizá el más grande y el dañino es hacia la única persona que le queda: su padre. Porque toda su vida no ha hecho otra cosa que complacerlo y si el hombre dice negro, Vasiliy hace todo lo que esté en sus manos para pintar el mundo de un negro más profundo que la noche.

Familiares

PADRES
Сокол Голубой (Igor Korsakov)
Лед Цветок (Nadezhda Korsakova) ✝

Lazos Amistosos

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

Lazos Afectuosos

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

Enemistad

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Creado por Frozen

Show me a hero, and I'll write you a tragedy.
Demons within:

Животные:
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Paths — Vasiliy's relationships

Mensaje por Ivka Tolstoya el Jue Abr 21, 2016 6:28 pm

Vasiliy sé que los últimos meses han sido difíciles, más aún por saber que tu vida se unirá a la de alguien en la que no eras seguro de si confías o no, aunque creo, que el último incidente demostró que puedes CONFIAR en mí, no sé si sientes algo por mí, pero podrías darme el beneficio de ATRACCIÓN Y CURIOSIDAD, es un hecho que no nos llevamos del todo bien... Dicen que el destino es incierto y puede que eso sea verdad, pero el tuyo y el mío está ligado, algo que nos puede gustar más o menos. Es por eso por lo que, tras mucho pensarlo, tras consultarlo con la almohada decenas de noches, he decidido romper el silencio y pasarme por tus relaciones porque, dada nuestra condición, creo que mi nombre debería aparecer en estos lares ¿No te parece?

Puede que lo nuestro no se asemeje a una de esas historias de amor que están tan en vogue desde hace unos años, pero estamos comprometidos y en algún momento llegaremos a ser marido y mujer. ¿Qué puestos deberían quedar marcados con mi nombre? Eso es algo que, por más que he pensado en ello, no tengo todavía claro del todo. ¿CONOCIDOS? Somos algo más que eso, pero tampoco se puede decir que seamos amigos, esa palabra puede que nos quede demasiado grande. ¿INTERÉS? Esta, quizá, sea solo por mi parte, como alguna que otra más que ronda mi cabeza, pero dicen que hablando se entiende la gente y estoy segura de que llegaremos a una buena conclusión entre tú y yo. ¿CURIOSIDAD?, ¿CONFUSIÓN? Puede que esas dos opciones vayan de la mano en nuestro caso.

It is better to remain silent at the risk of being thought a fool, than to talk and remove all doubt of it

No innocence left:
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Paths — Vasiliy's relationships

Mensaje por Ciro el Vie Abr 14, 2017 10:16 pm

¡Hola, nenet! ¿Me recuerdas? Bueno, ¡pues claro que lo haces! Si no, siempre puedo lanzarte algo a la cara para que lo hagas, ¿qué tal va esa nariz? ¿Sigue sangrando? Ah, lo hizo tanto y tan bien que quise lanzarte más cosas para que siguieras, ¡pero me contuve! ¿No ves que de vez en cuando me apetece hacerlo? Sí, lo sé, es increíble, pero si mato a mi juguete favorito tan rápido, ¿con qué voy a entretenerme yo ahora...? Ideas no me faltan, pero que me apetezcan tanto no hay tantas, me temo que eres un maldito afortunado al haberte topado conmigo y ahora no tienes más remedio que aguantarte. ¿No es maravilloso que sea tu protector! Afortunado deberías considerarte, no le doy ese honor a casi nadie, y aquí estás tú, casi rechazándomelo porque “no te fías de mí”, ¡por favor! Si alguien lo hiciera sería estúpido, eso ya lo sabes, así que no te detengas en minucias cuando se trata de mí, ¿de acuerdo? Te tengo en mejor estima que eso; no hagas que me arrepienta de considerarte... Bueno, algo, aquí viene lo difícil, agárrate porque vienen curvas, y no precisamente las de tus ojos rajados. ¡Ja!

Perdón, perdón, me comporto, ¿ves? ¡Puedo hacerlo! No sé si considerarte en proceso de amistad o amigo secreto, ¿qué me dices...? ¿O tal vez prefieres que te meta simplemente en mascota porque prefieres asumir la verdad antes que creerte que yo de verdad tengo amigos? Eso me parecía, aunque sí que te podría llegar a llamar aliado, porque algo de respeto te tengo, ¿o era aprecio y respetarte sí que te respeto? Bueno, quién sabe, depende de cómo te comportes me harás decidirme por una cosa o por la otra, que a estas alturas ya sabes que no me gusta mucho pensar a largo plazo en ciertas cosas. En otras no me queda más remedio, ¿te provoca eso la suficiente confusión o prefieres que sea más hostil para que te quede claro? No me hagas ser tu enemigo, me da mucha pereza tener otro cuando apenas he terminado de encargarme de uno, aunque te piques va a ser así. Pero bueno, mira, me siento bien ahora mismo y te daré un minuto para escuchar tu respuesta; a ver con qué me sales. ¡Me matas de ganas, nenet...! O yo te mataré a ti, quién sabe.

Burning here, in the room:

Feeling that:
the walls are moving closer:
Silent scene:
the dark takes me:
Leads me to the ending of another day:
I'm haunted:

Ciro
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: