Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Son of Apathy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son of Apathy

Mensaje por Miklós L. DeGrasso el Dom Mar 27, 2016 5:29 pm

Miklós L. DeGrasso
All the dying inside?
You can't escape, it's always been there!

¿Qué saldría si mezclas la personalidad de un felino con la de un reptil? Fácil: Miklós. Es complicado de comprender en frío, pero tiene elementos que lo unen a ambas especies, aunque él es una, felino, y jamás pueda negarlo, en ningún aspecto de su vida. Sin embargo, como ese extraño tipo de híbrido doble, hay dos partes de su personalidad que conviven en pura paz. Por ello, la primera palabra que hay que usar para describirlo es irregular. Aunque parezca imposible que eso sea aplicable a un ser humano, él lo es, y mucho. Hay aspectos de su personalidad que están sumamente desarrollados y otros que, por el contrario, permanecen en estado totalmente salvaje, como si jamás hubiera convivido con otros seres humanos. Igual que su educación fue muy extraña, dependiente sobre todo de su brillante pero casi iletrada madre y de los hombres con los que ésta convivía, también su mente es extraña, además de contradictoria, y podría decirse que, si bien solamente tiene una personalidad, parece tener varias en función de las circunstancias en las que se mueve.

Así, a simple vista la palabra para definirlo sería hermético, distante, como un reptil que está a la defensiva pero se mantiene estático, hierático. Resulta evidente, al mirarlo (eso si te has fijado en que está, porque muchas veces suele permanecer callado y al acecho como un animal) que te has ido a topar con un muro que no es fácil de sortear, ni siquiera de saltar, porque no expresa nada, no a primera vista, no ante los ojos de un extraño. Se caracteriza por su extrema calma aparente, ante la vida y ante los demás, por su silencio, y también por su velada agresividad. También destaca de él, a priori al menos, su frialdad, a la cual contribuyen mucho sus rasgos y su aspecto físico, así como su aire de superioridad, pues se comporta como si fuera mejor que el resto incluso sin siquiera proponérselo, y que es lo único que puede apreciarse del Miklós real, aquel que se oculta bajo el Miklós que todo el mundo ve. Gracias a uno de los consortes de su madre, aprendió unos modales exquisitos: sabe comportarse como un auténtico noble, como un hombre culto, letrado y nacido en una cuna de oro, pero solamente en cuanto al trato con los demás, y solamente cuando él lo desea... que no suele ser demasiado.

Él elige sus batallas, él elige su actitud. Su orgullo, desmesurado, le impide relacionarse con normalidad con los demás seres, pues aunque no se muestre deliberadamente hostil, siempre está ese reborde de arrogancia que echa para atrás a cualquiera. Si no considera digno a alguien de su atención, le hará el vacío de la forma más educada y cordial posible, como un caballero de mundo, pero es evidente enseguida que no le gustas. Hábil mentiroso, suele sin embargo edulcorar la verdad u ocultarla, antes que utilizar el tiempo que consume mentir activamente con los demás. En definitiva, ante los ojos de la galería es un caballero que, aunque carece de recursos económicos, es educado, culto, inteligente y fascinante; de humor rápido, voraz y mordaz, y una presencia imponente y atractiva, a más no poder. Sin embargo, la mayor parte del tiempo prefiere no comportarse como un humano...

Y ahí es donde aparece el Miklós real, el felino rabioso, el que muestra poco a los demás pero del que es mucho más heredero que del frío y educado extranjero por el que se hace pasar. Una vez consigues derretir el hielo de su actitud, descubres que Miklós es arrogante, pendenciero y sumamente veloz: se caracteriza por ser rápido, demasiado, en todo aquello que le proporciona placer inmediato... al menos en todo lo que se refiere a los comportamientos impúdicos. Es casi un desharrapado que se regodea de lo más bajo: peleas, sangre, sexo y vuelta a empezar. Completamente sadomasoquista, el dolor es para él su forma de sentir algo, de salir de la apatía sentimental que muchas veces lo aprisiona, y disfruta tanto de causarlo como de sufrirlo, aunque obviamente prefiere causarlo. Asimismo, es demasiado inteligente para lo que le conviene, y por esa inteligencia se ha convertido en un hombre cínico, al que le resulta muy complicado ser leal o sentir algo, lo que sea.

Casi incapaz de sentir nada, está muy al borde de ser un psicópata. Ajeno a la lealtad casi por completo, la gloriosa excepción que sí puede decir que posee la suya se encuentra con un hombre que respeta su libertad casi por completo. Cruel, no se le puede considerar manipulador por lo vivo que es y por lo rápido que pierde los nervios, que le impiden vivir a largo plazo. Además, por su trabajo como cazarrecompensas, ladrón y maleante, lo que se tercie realmente que le permita valerse más de sus músculos, saca siempre lo peor de sí, su lado más intenso y más veloz, el más loco... Si es que a un hombre tan dolorosamente cuerdo como él se le puede considerar cuerdo simplemente porque es contradictorio a más no poder. ¿Tú qué opinas? Tal vez él quiera saberlo... O tal vez no.
#P
#C

C O R D I A L E S

Padres
-

Hermanos
-

Mejor amigo
-

Mejor amiga
-

Inseparables
-

Confidentes
-

Buenos amigos
-

Amigos
-

Te estimo
-

Confianza
{#} Wolfgang Leisser

Cómplices
{#} Wolfgang Leisser

En proceso de amistad
{#} Liliane Aleksandrova

Amigos secretos
-

Trato cordial
{#} Liliane Aleksandrova

Interés
-

Aliados
-

Respeto
-

Lealtad
{Cerrado excepto si hay un buen motivo}

Aconsejados
-

Consejeros
-

Protegidos
{#} Liliane Aleksandrova

Protectores
{#} Liliane Aleksandrova

Conocidos
{#} Oscar Llobregat
Miklós Laborc DeGrasso
29 reales/58 aparentes
Bisexual
Széksard, actual Hungría
Cambiaformas felino
Clase Baja
Cazarrecompensas
#L

L I B I N I D O S A S

Atracción
{#} Liliane Aleksandrova
{#} Wolfgang Leisser
{#} Oscar Llobregat

Deseo
{#} Liliane Aleksandrova

Obsesión
-

Cariño
-

Amor
-

Pareja actual
-

Ex pareja
-

Pasado
{#} Liliane Aleksandrova

Amor/odio
-

Desliz
{#} Wolfgang Leisser

Debilidad
-

Dependencia
-

Tensión sexual
{#} Oscar Llobregat

Amigos con derecho
-

Rollo de una noche
{#} Wolfgang Leisser

Coqueteo
-

Curiosidad
{#} Oscar Llobregat

Confusión
-

O D I O S A S

Trato hostil
{#} Wolfgang Leisser

Enemigos
-

Envidia
-

Desconfianza
{#} Liliane Aleksandrova
{#} Oscar Llobregat

Desprecio
{#} Wolfgang Leisser

Rencor
-

Temor
-

Odio
-

Lucha de egos
{#} Wolfgang Leisser

Piques
{#} Oscar Llobregat

Celos
-

Asco
-

Intolerancia
{#} Wolfgang Leisser

Indiferencia
-

Lista negra
-

Mascotas
{#} Wolfgang Leisser
#O
♡.

Get a grip of yourself:
Live like that:
no, you can't live like that:

Don't hate yourself:
Going out:

won't come back:

Miklós L. DeGrasso
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Son of Apathy

Mensaje por Elise Vranken el Mar Mayo 24, 2016 11:55 pm

Has forjado tus negaciones con la firmeza que sólo posee un cínico asesino. Mientes, para que otros puedan contar tus verdades. Y yo, vendería la mitad de mis memorias con tal de recordar con claridad tu nombre, tu rostro, mi cruz. Deseo que te alimentes un día con las migas de cada plato que no he roto por no perder la magia de la venganza. Quiero que dispares a lo que crees mi sombra, mientras habito en otra que desconoces. Pretendo que busques en mí lo que un día destruiste, para que al final, sea a ti a quien le duela el doble cuando se encuentre con cada corte, hecho previamente con tus manos.

He dicho el doble, donde debería decir multiplicación ¿Qué fue para ti cada mentira? Necesito que me las cambies por gotas del sufrimiento que obtienes en cada golpe. Necesito que tres de cada cinco de mis sonrisas, te resulten un insulto. Necesito ser el escalón que crees que conoces mientras asciendes, pero por el que al final caerás, despacio, aunque fuerte.

Pero lo que yo llamo pesadillas, representa para ti otra cosa, como siempre, como todo. La ruina para otros, es para ti riqueza. Los escorpiones que dejas en otras bocas, son para ellos besos ¿Algún día la verdad de nuestros actos caerá por su propio peso? No conozco la respuesta, ni cómo le llamarás a la minúscula parte de tu pasado que lleva mi nombre. Sólo sé que tú no eres un saco de arena, ni yo un reloj.

Elise Vranken
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liliane Aleksandrova el Miér Jun 08, 2016 1:18 pm

Miklós….

Dado que nuestro pasado ha salido nuevamente a la luz tras nuestro reciente encuentro creí apropiado pasar por aquí a aclarar los términos de nuestra actual relación si es que puede llamarse así. Hace años todo se limitaba a un mero intercambio de sexo y dinero, ninguno de los dos buscaba nada más allá en el otro, no había charlas, confidencias ni mayor interés en la vida ajena. Me pagabas más que generosamente y por ello me sometía a ti y a tus –no tan normales- deseos. Sin embargo, ahora no pareces el mismo hombre. Todo en ti parece haber cambiado salvo la soberbia con que tratas a los demás. Si no fuera porque creo conocerte de alguna manera no tendríamos siquiera ese trato cordial que me animó a ayudarte en aquel mugriento callejón, pese a no ser más que conocidos y tener una gran desconfianza hacia todo lo que te rodea, debo decir que si no fuera por ti –entre otros- ni yo ni mis hermanos hubiéramos podido llegar a París y quizás más de uno hubiera muerto de hambre o frío. Es por ello que te estaré siempre agradecida y podrás encontrar en mi si así lo necesitas el respeto de quizás una amiga en proceso.

Queda a tu juicio situarme en los lugares que he mencionado o no, así como situarme en otros si así lo consideras.

Liliane.

Lili:

Liliane Aleksandrova
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklós L. DeGrasso el Mar Jun 14, 2016 2:31 pm

Elise: Supervivencia. ¿Preguntas qué fue cada mentira, Elise? Se trataba de eso, de aguantar un día más mientras tú te revolcabas, inocentemente, en más dinero del que sabías cómo gastar. Unas tanto y otros tan poco, ¿y me hablas tú de ejercer justicia? Yo la ejercí en su momento, conmigo mismo y con alguien más, y la víctima fuiste tú mientras mi veneno nos ayudaba a sobrevivir a ambos. Tú me diste medios entonces, yo te los he dado ahora para que tu vida sea menos aburrida. Además, y esto no me lo puedes ignorar, sabes que echas de menos los escorpiones y el sabor de su veneno en tu garganta, quemándote al tiempo que te hacía sentir viva. Si los recuerdos no me fallan, y no suelen hacerlo, disfrutaste de cada momento que compartimos, con cada migaja que yo te daba, y con cada sonrisa que me dabas.

Deberás actuar con dureza si quieres que me duelan tus sonrisas, cuando lo único que me provocan es apatía, como todo lo demás. Admito que te encuentras en mi pasado, y que lo nuestro pasó de desliz porque era directamente sexo. Bastante salvaje, he de añadir, pero así es como somos los felinos, otra de las muchas lecciones que te enseñé en tu día y que veo que no has olvidado. Supongo que tal vez por eso mereces seguir figurando en atracción, y yo en tu caso en rencor, aunque a ti aún no te lo guarde. Van a cambiar muchas cosas entre nosotros, supongo, pero la desconfianza y la lucha de egos se mantienen iguales que entonces, o quizá más, porque ya no eres una sumisa como entonces. Qué demonios, sumisa es mi categoría propia para ti, ¡por los viejos tiempos! Eso, tal vez, consiga aproximarnos un tanto a la realidad actual... por ahora.

Liliane: a veces conviene dejar el pasado donde lo dejábamos reposar, pero Dios nos ha hecho una jugarreta a ambos y así hemos terminado, recordando algo que deberíamos haber seguido manteniendo entre nosotros, y ya está. Tú eras casi una niña y yo no lo he sido ni cuando lo parecía; cada encuentro era como una bofetada para ti que te obligaba a madurar de forma constante, y encima a cambio del dinero que necesitabas. Por mucho que te quejaras de mi dureza, no creo que el trato te resultara tan perjudicial, y supongo que por eso has decidido convertirte en mi ¿protectora? Bueno, más o menos, no podemos olvidar que las circunstancias siguen sin ser las mejores, pero en un sentido estricto supongo que podría considerarte así. Qué honor, te has ganado mi arrogancia y has conseguido que sea cordial, incluso: eso no es algo que muchos puedan decir.

Sigo considerándote una especie de protegida aunque las cosas hayan cambiado completamente desde que te plegabas a mis deseos. ¿Qué puedo decir? Un gato caprichoso termina apreciando a quien le da de comer, y tú me alimentabas (o, mejor dicho, te alimentabas de mí en un sentido muy literal) entonces, así que en cierto modo puedo verte como amiga en proceso, o algo así. Tendrás que recordarme cómo funciona eso de la amistad, no se me daba demasiado bien entonces si no era a cambio de algo... ya sabes, la fuerza de la costumbre. Igual que la atracción, igual que el deseo, ¿igual que el sexo o eso sigue en el pasado? Me tienes interesado en eso, pero ni siquiera así pasamos de la desconfianza mutua. Qué lástima.

Get a grip of yourself:
Live like that:

Don't hate yourself:
Going out:

won't come back:

Miklós L. DeGrasso
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolfgang Leisser el Mar Jul 26, 2016 10:06 pm

Ahí estás. Desgraciado hijo de puta. Debí suponer que no tomarías en cuenta mis advertencias. No, eres demasiado cabezota para eso, ¿verdad? ¿Acaso no fui lo suficientemente claro cuando te dije que tenías que esfumarte? Fue la única condición que te puse y decidiste ignorarla, grandísimo idiota. Tal vez tu enorme ego te hizo creer que lo hacía para protegerte, pero no lo hice por ti, sino por mí. No soy como tú. Yo no vivo para tentar mi suerte por mera diversión. Yo tengo un propósito y mantener mi lugar en la inquisición es lo único que me garantiza poder cumplirlo. ¿Crees que seguiré adentro si se enteran de que no solo te dejé escapar, cuando se suponía debía cazarte, sino que además me líe contigo? Por supuesto que no, y créeme, suficientes problemas tengo ya como para permitir que te conviertas en uno más. Eres tan molesto, tan intolerante. Desde aquella vez no dejo de preguntarme cómo diablos pude acabar revolcándome contigo. Desde luego, fue rollo de una sola noche, un desliz, pero ¿cómo fue posible? ¿Cómo lograste desatar esta incomprensible y maldita atracción, esta tensión sexual? Pero ni por un segundo creas que eso te salvará de mí, de mi trato hostil, de mi intolerancia que crece a cada segundo y de la inevitable y extenuante lucha de egos. No confío en ti, porque definitivamente no eres alguien de fiar, Miklós DeGrasso. Te felicito, lo dejaste bastante claro.

Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino.

NO ONE EVER:

Fuck you, Dad. I Spit on Your Grave.:

M O N S T E R:

THE SWEET NONA, A LIGHT IN THE DARKNESS:
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklós L. DeGrasso el Miér Jul 27, 2016 4:56 pm

Atrevámonos por un momento a suponer que me importa lo que dices lo suficiente para hacerte caso... Sí, ya está, momento pasado: ya puedes recordar que yo hago lo que me viene en gana y que el sentido común de los demás no es el mío. ¿Qué pasa, inquisidor, necesitas que te recuerde que yo fue el que te sometió y el que te sedujo, y no al contrario? Pareces recordar muy bien nuestro desliz, me pregunto cuánto has pensado en él desde entonces, con la certeza de que probablemente me desprecies, aparte de todo lo demás que has mencionado: trato hostil, intolerancia, lucha de egos, des... ¿o era confianza? Porque soy tu maldito cómplice, Leisser: de mí nadie va a averiguar tu pequeño secreto, y en el caso de que lo hicieran, ¿crees que me creerían? ¿A mí, que soy un don nadie? El hecho de que consiguiera seducirte no fue complicado, lo difícil es entender lo duro de mollera que hay que ser para ignorarlo y fingir que fuiste una víctima inocente. Te recuerdo, porque pareces rememorar lo que te apetece, que cuando tú me estabas tocando no había ni una pizca de ese trato hostil que ahora buscas profesarme. Dime una cosa, ¿tan mala te resultó la experiencia que ahora quieres que sea de una sola noche cuando entonces me gritabas que no paraba? ¡Qué memoria selectiva! Eres un perfecto miembro de la Inquisición: acusando sin motivo de tus propios pecados, olvidando lo que te conviene y esgrimiendo lo que se te antoja. Te iba mejor cuando esgrimías otras cosas, y no te atrevas a negarte que no te atrae la idea de repetir, te estarías engañando a ti mismo. A mí no porque yo ya sé lo que hay... Por eso mismo, si vuelves, tal vez me plantee volver a darte de comer de mi mano, pequeña mascota. Me siento generoso.

Get a grip of yourself:
Live like that:

Don't hate yourself:
Going out:

won't come back:

Miklós L. DeGrasso
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oscar Llobregat el Dom Nov 13, 2016 7:15 pm

Que me he vuelto masoca con los años es algo que a estas alturas sería una puta risa negar. Supongo que tampoco es mucho más serio aparecer por aquí sin invitación (¿te ha sorprendido mi visita?), pero ya te harás una idea del efecto que la expresión 'de perdidos al río' causa en mí. O no, porque todavía debo de estar a muchas jodidas millas de suscitarte el mismo interés que tú me suscitas a mí, incluso a costa de mis intenciones. Nunca planeo acabar despellejado como un cerdo sobre el suelo empedrado de esta ciudad y aun así, ya ha manchado mis ropas. Y no, no porque vinieran sucias de antes, a pesar de lo que puedas pensar no soy pobre.

No busco nada especial, o eso creo, al menos no soy tan pretencioso ni, sencillamente, tan gilipollas, sólo respondo con algo de valor a lo que ha terminado pasando, lo que quiera que nos haya hecho coincidir aunque a simple vista transmita una sensación tan… vulgar al lado de tu naturaleza, y no hablo solamente de la sobrenatural. No sé si por mi desengaño o por la sabiduría, mínima o no, que me han proporcionado mis propios pasos, pero supe que algo dentro de mí te respetaba desde el primer vistazo, si bien no he conseguido descifrar el origen de mi desconfianza (mas sí el de los piques, ¿a quién se los censuras?).

No, no hace falta que me mires así, no me pensaba ir sin mencionar la otra forma que hay de describir la puta inquietud que representas en más de un sentido: atracción, porque no tengo ni idea de lo que hemos hecho o podríamos haber hecho… o podríamos hacer con la tensión sexual que tan bien se te da evadir con tu mirada fría y tu sonrisa no-tan-fría. Al menos, que no se diga que desconozco las artes del entretenimiento cuando me dedico precisamente a saciarlo.

Don't you, forget about me.

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
You've made me acknowledge the devil in me, I hope to God I'm talkin' metaphorically:
Muchas gracias a todos/Awards:

Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklós L. DeGrasso el Vie Mar 17, 2017 7:17 am

¿Qué quieres que te diga, Oscar, que para que me provoques interés antes deberías provocarme algo, en general? No me estoy refiriendo a la atracción porque esa viene implícita, pero sí que me refiero a lo demás. Hace falta mucho más que una personalidad interesante para que me dé por sentir; créeme, lo he probado, y aunque te venga con algo muy manido, no eres tú, definitivamente soy yo. Y si no me crees, estás en tu derecho si te place, simplemente piensa por qué demonios no podría llegar a funcionar pese a que sobre el papel esto sea lo ideal: tú, masoca; yo, sádico... ¡Maldición, Oscar, una combinación hecha por la maldita divinidad! O tal vez por el demonio, ya no tengo muy claro a cuál de los dos escucho cuando rezo, pero si algo tienen muy claro es que deberías estar más allá de un simple conocido aunque, por lo pronto, no sea así. Te lo repetiré una vez más: culpa tuya no es, claro, pero ¿qué podemos hacer al respecto? Cierta curiosidad sí me provocas, ¿crees que la clave sea aprovecharnos de eso?

Desde luego, tienes las cosas claras; haces bien desconfiando, y ten muy claro que los piques vienen implícitos, no es algo que elijas, es algo que aceptas o, de lo contrario, te largas. ¿O acaso no te habías enterado a estas alturas de que soy una serpiente? Que no te engañen los rumores, hay veneno escondido aquí dentro, y es de lo peorcito que te puedes encontrar, así que si yo fuera tú, tendría cierto cuidado con dónde quieres meterte, porque de entrada, y eso ya te lo aviso, no pasará. Llámame arrogante, si quieres, pero no puedo renunciar a ciertas cosas, y mi orgullo es una de ellas; en cuanto a las otras, empieza por la tensión sexual y, entonces, si quieres empezamos a hablar. Me parece que al menos la intención la tienes, porque, de lo contrario, no habrías venido hasta aquí exigiendo que te dé algo de atención, aunque admitiendo que no tanta como querrías. Eres un hombre complejo, Llobregat, pero eso es, exactamente, lo que más me agrada de ti.

Get a grip of yourself:
Live like that:

Don't hate yourself:
Going out:

won't come back:

Miklós L. DeGrasso
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Osip Zabirov el Sáb Abr 29, 2017 9:29 pm

Pantera, maldito dolor de cabeza,

Necesito gente como tú para conseguir lo busco, ¿estás dispuesto a ayudarme? Ya sé, ya sé, nuestro primer encuentro no ha sido de lo más amistoso, pero es que yo no soy de lo más amistoso, qué quieres que te diga. Pero es tal vez porque nacimos para pelear mutuamente, que consigamos una sociedad más provechosa.

Trato hostil, así debe comenzar esta historia y debes estar de acuerdo. Pero también hay interés, y curiosidad. Yo, como alguien destinado a darle caza a los tuyos, jamás debí encontrarte intrigante, sin embargo, heme aquí, no pude evitarlo. Conocidos, para nuestra desgracia, y aliados, tal vez. Eso quizá el tiempo lo dirá, pero de una vez te lo dejo en claro, necesito que pelees a mi lado. Por una vez, únete a una causa justa. Pero en el fondo, no dejaremos de ser enemigos. Sentir desconfianza mutua (eres traicionero, y te recomiendo tampoco fiarte de mí). ¿Quieres ser mi mascota? Un perro gato de guerra, un mercenario al que no le toca la gloria, pero sí la riqueza.

Tú dirás. Pero espero que sepas valorar esto que vine a hacer, tragarme mi orgullo y ofrecerte un lugar en mi vida, a la que no entran demasiadas personas, de todos modos. Aún estamos escribiendo esta historia, y dejaré que siga su curso, sin embargo, aprenderás que puedo ser muy hábil a la hora de hacer que las cosas resulten como yo las quiero.

La alianzas menos esperadas son las más letales, eso he aprendido con los años y espero que la lección te sirva a ti también. Aunque… careces de una meta tan clara, ¿qué tal si te la doy? Serías invencible. Te ofrezco eso, más que otra cosa. Una promesa y una meta. Algo por lo cual lucha, y olvídate de la nobleza o la entrega, te hago de algo mucho más palpable. ¿Qué dices?

Kingdoms blooming beneath my feet and a throne of shadows for me.
For The Horde:

Osip Zabirov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miklós L. DeGrasso el Lun Mayo 01, 2017 2:45 pm

Te diría que me da mucha pereza verte aparecer por aquí, pero me da pereza todo, así que, dime, ¿qué efecto tendría? Bien lo dices tú: no tengo objetivo ya, no hay nada que me mueva, salvo mi maldita testarudez y que no soy un suicida, ¡que eso quede bien claro! Y mira que me lo han dicho muchas veces, como lo de que soy invencible; la diferencia es que lo primero me lo creo, pero lo segundo no. Soy vencible, sólo que no por un cazador como tú, lo cual me lleva a lo que me planteas, al principio de... ¿qué? ¿Tienes la más remota idea de lo que es intentar dominar a un gato? Te lo pregunto porque no quiero que me reclames cuando tengas mis uñas destrozando tu estúpida cara; no me voy a andar con chiquitas, que es lo que dices querer, pero no sé ni si estás preparado ni si lo estarás nunca, así que presta atención: si quieres una bestia, eso es lo que tendrás. Me he hartado de portarme bien para nada, me da igual a quién hiero, me dan igual las consecuencias, me importa un comino la gloria, pero si me ofreces dinero, lo voy a aceptar. Así que, Osip, sí: tenemos un trato.

Hay muchas cosas que también tenemos: trato hostil, enemistad, recelo, desdén, desconfianza, una inoportuna e improbable alianza... Que, a fin de cuentas, es de lo que se trata todo esto, ¿no? Me quieres a tu lado porque soy fuerte y a cambio me vas a pagar, o proteger, o lo que demonios se te ocurra, porque a mí me da igual todo y a ti te da igual qué tengas que hacer con tal de conseguir lo que quieres. Tenemos mucho más en común de lo que crees; ten cuidado, no vaya a ser que empieces a caerme bien y la liemos, que nos va muy bien así de hostiles, sólo conocidos, nunca ¿en proceso de amistad?, ni siquiera si, en el fondo, cierto interés sí que te tengo, pero porque no me queda otra. Aceptar todo esto supone aceptar que voy a quedar vinculado a ti, y aunque no sepa muy bien por qué no me rindo de una vez, no soy suicida, eso te lo repetiré. Así que, Zabirov, has conseguido lo que querías: ¡enhorabuena por ti! Ahora sólo ten cuidado para que no se te atragante el orgullo que te has tragado para venir hasta mí.

Get a grip of yourself:
Live like that:

Don't hate yourself:
Going out:

won't come back:

Miklós L. DeGrasso
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oscar Llobregat el Sáb Mayo 20, 2017 4:12 pm

Supongo que, a fin de cuentas, no quiero que me digas nada, Miklós. Se te da bastante bien la comunicación no-verbal, que es precisamente uno de tus desafortunados encantos a los que yo, desgraciadamente, no soy inmune. Irónico, ¿no te parece? Por mi parte soy alguien tan acostumbrado a hacer sentir que a veces olvida cuándo llega su turno. Por lo que sí, convivo bastante con que siempre sean los demás y no yo, incluso ese detalle parece hecho a tu peligrosa medida. Pero ya has dicho que las personalidades interesantes no te bastan y aun así, esa cierta curiosidad que te provoco podría llegar a mover mínimamente tus actos. Quédate tranquilo, que no voy a llorar de alegría, hablamos del prostituto contradictorio que se folla a la dicotomía de las emociones y la apatía. ¿Seguro que sólo tú tienes la culpa en todo esto?

Si te interesa algo mi respuesta, una que igualmente obtendrás porque has preguntado y porque sencillamente quiero darla: sí, aprovechémonos.

Dudo que te pienses realmente en serio que los rumores acerca de ti puedan tildarte de benigno en cualquier aspecto, o que llegues a plantearte de verdad que mi larga experiencia en el campo me lleve a pensar que voy a ser capaz de entrar en temas candentes con tu orgullo. Sabes tan bien como un servidor que dentro de toda esa complejidad que tanto te atrae de mí no se encuentra la estupidez, y puede que una vez te embarques en lo primero, hablar no sea lo único que quieras conseguir de mí.

Hasta ese día, pues, y los que se tercien antes o después.

Don't you, forget about me.

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
You've made me acknowledge the devil in me, I hope to God I'm talkin' metaphorically:
Muchas gracias a todos/Awards:

Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thibault "Black Blood" el Miér Jun 28, 2017 9:03 pm

Hola, hijo mío, volveré bien para darte lo tuyo, sólo venía para que vieras lo guapo que estoy. BSS.

PD: El de arriba está bueno pero reserva un poco.

Have you seen blood in the moonlight? It appears quite black.

This ends when I grant them my forgiveness:
¿Y qué otra cosa puede hacer una leyenda?:
I'm a wanted man, public enemy number one:
Where enough is not the same it was before:
Hasta que las olas rompan el hechizo:
O Captain! My Captain!:
Thibault "Black Blood"
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: