Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Wayne O'Flahertie [ID]

Ir abajo

Wayne O'Flahertie [ID]

Mensaje por Wayne O'Flahertie el Lun Mar 28, 2016 1:37 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Wayne Fingall O'Flahertie Wilde

▲EDAD▲
32 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social alta, Lord.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Wayne es un dramático. Por sus venas no corre sangre, corre arte. Nunca se siente a gusto con el mundo, inconforme con la sociedad, rechazado y rechazante del género humano. Cínico e incrédulo, difícil de manipular, testarudo. Es difícil lograr apego a este personaje porque resulta odioso, sus costumbres y su forma de ser excéntrica. Intenta analizar sus múltiples personalidades pero aún no encuentra una relación entre ellas ni sabe como es en realidad.
Bohemio, es admirado por círculos sociales de prestigio por su capacidad crítica y analítica, su ironía suave, sus frases literarias y su calidad de escritura. Pero es, en verdad, un inadaptado sin amigos que no confía en nadie, o tal vez en si mismo. Le gusta pensar que su vida es una tragedia y por ello se siente cómodo en una infelicidad continua.
Su pluma es temida en ocasiones, en otras, motivo de odio. No escribe, asegura, para ser leído, sino para sacar los nudos de su interior. Es un filósofo nato, amante de la reflexión y del detalle, se sabe como odioso y hasta desagradable en ocasiones, pero no le importa.
No le importa su aspecto físico ni la impresión que da, aunque muy probablemente te juzgue a priori dentro de su cabeza. No le gusta decir groserías, cree que es una manera de quitar valor a tus argumentos.
Es un hombre de honor y palabra, y aunque es muy difícil sonsacarle una promesa, cuando la hace, la cumple siempre. Es, ciertamente, extrovertido y afable la mayoría de las veces, aunque su extravagancia lo haga parecer imprudente, incatalogable y con una personalidad muy cambiante, el tiempo hace que los que lo rodean le tomen afecto.
Enemigo y amante de la soledad. No cree en el amor, pues considera que amar a una persona como él sería más triste que amar la muerte de una estrella.



HISTORIA

Wayne nació en Londres, en el seno de una familia adinerada. Su padre, Lord Fingall, se dedicó con éxito a la medicina. Aún así, no pudo remediar una enfermedad propia que lo llevaría a la locura y al suicidio. Así, el niño fue criado únicamente por su madre, una mujer de gustos intelectuales que había nacido para ser líder. Había tenido a Wayne de muy joven y su belleza -y la fortuna de la familia- hizo que numerosos pretendientes quisieran cortejarla, sobretodo tras mudarse a una mansión en las afueras de París para tener más contacto con aquella ciudad que siempre la había fascinado.
Wayne creció con una ideología cínica y escéptica, educado por su madre y una institutriz que forjó amistad con la primera. Anabel, la madre, no tenía prejucios respecto a las clases sociales y era una mujer muy respetada por su sinceridad y generosidad. Benevolente, aunque no estúpida, carismática y de una cultura formidable, quiso lo mejor que pudo a su hijo.
Pero si su primer matrimonio fue por amor y así amó a Wayne, la segunda vez que se casó, cuando este tenía 15 años, fue únicamente por la presión social. A pesar de que había sido una mujer luchadora y con principios, algo de la atmósfera de París la hizo recaer y volverse un poco más dependiente. Wayne, al ir creciendo y ya en esa época adolescente, sintió tanto apego por su madre que seguramente hoy le habrían diagnosticado un Complejo de Edipo significativo.

Anabel y su segundo marido, al cual Wayne odiaba con todo su corazón, tuvieron una niña. La madre no supo quererla, igual que no quiso al hombre con el que se había casado ni un día de su vida. Y despreció a la chiquilla hasta el punto de negarse a criarla. Wayne no entendió en una mujer tan lógica como su madre aquella decisión incoherente, y se hizo cargo de su hermanastra pequeña desde que nació como si fuera su propia hija. Cuando esta cumplió dos años de edad, Anabel se suicidó. Wayne jamás hizo comentario alguno, aunque no salió de su habitación durante dos semanas, y cuando, después del incidente, el servicio entró en sus aposentos, descubrieron el cadáver de su madre arropado entre las sábanas, las paredes arañadas y con trozos de uñas clavados,los muebles rotos.

A partir de ahí, Wayne no volvió a ser el mismo hombre racional. Se convirtió entonces en el desperdicio humano de personalidad y carácter cambiante. No volvió a ver a Anabel, supuso que el servicio le dio un entierro digno, y su tumba está en el jardín trasero, perfectamente visible desde el balcón del cuarto de Wayne.

Arrepentido por sus actos terribles e inmorales, intentó dejarse morir. Su hermanastra pequeña lo salvó, y él entendió que tenía que vivir por ella. La cuidó como si fuera su hija toda su vida hasta la actualidad. Después de la muerte de Anabel, por algún motivo, su padrastro desapareció.

Actualmente, su hermana tiene 17 años, él 32. Intentó hacer que fuera líder intelectual como él, como su madre, pero parece ser que la muchacha alberga demasiada bondad y poco cinismo en su interior. Él se dedica a escribir, aunque realmente no necesite ocupación gracias al título de su familia.



DATOS EXTRA


-Le gustan los paseos a caballo
-Le encanta el mar, aunque no sabe nadar
-Tiene un gato negro que es, a parte de su hermana, la única compañía que admite amablemente en la mayoría de ocasiones por largo tiempo.
-Sabe tocar el piano y el violín.
-Se obsesiona muy fácilmente, sobretodo con las ideas de la muerte y el tiempo.
-Ama los animales exóticos, sobretodo los albinos. Tiene algunos de ellos como un pavo real, un pavo real albino, una jirafa, un cocodrilo...





avatar
Wayne O'Flahertie
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wayne O'Flahertie [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 8:42 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.