Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Rita Xedler ID

Ir abajo

Rita Xedler ID

Mensaje por Rita Xedler el Jue Mar 31, 2016 12:25 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rita Danielle Xedler Ternopolis

▲EDAD▲
Real 496 / Aparenta 28 años

▲ESPECIE▲
Vampiro .

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Roma - Italia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Describir a una persona siempre es difícil cuando no sabes por dónde comenzar. Rita a simple vista es una dama elegante que con tan solo su presencia demuestra la grandeza de sus actos, siempre sabe que decir en el momento indicado aun cuando no hay quien le haga callar, tiende a hablar más de la cuenta, eso si nunca le oirás decir alguna barbaridad, lo que ella habla es lo que piensa y sus pensamientos son tan cuadrados y estrictos que a cualquiera podría sorprender.

Si nos ponemos hablar más seriamente hincando en la personalidad de ella; en si Rita es una mujer orgullosa, con los años aprendió que cualquiera podría pasarla a llevar pero poco a poco ha fortalecido su orgullo, es un tanto egoísta con sus sentimientos, demasiado celosa cuida a los suyos con su vida; piensa las cosas más de una vez para que no se le escape nada, calculadora, maniática y a veces engreída  pero solo cuando le haces algún mal, no perdona ni la traición ni las mentiras, mas si te quieres acercar a ella es mejor que hables con la verdad. En sus largos años ha tenido que pasar por situaciones que han endurecido su carácter, y eso solo porque se ha dedicado la vida a tratar con un sinfín de personas que la han tratado mal, desilusiones, guerras, peleas , conflictos de intereses… pero a pesar de eso es una mujer que ama  lo que hace porque ahí radica todo su ser, crear lo que ella crea es algo inimaginable para un vampiro, pero lo ha sabido llevar al final de cuentas es una herencia familiar…, ama el romanticismo y la complejidad de las cosas. La pasión mueve sus actos, sus pensamientos y todo lo que a su alrededor lo trata con especial cuidado. Busca la perfección en lo que crea, en sus  palabras, en los paisajes, en los hombres y en sus pensamientos.

Tiene poca paciencia le gustan las cosas claras y casi inmediatas, en la complejidad de sus actos  en busca de la perfección  la paciencia ha sido uno de los obstáculos que ha tenido que aprender a superarlo. Le cuesta un tanto confiar en las personas ya que siempre ha terminado sola y herida. Una vez la hirieron hasta lo más profundo de su ser y ocupo la venganza como su aliada, un arma de doble filo cuando se es vampiro. Pero le ha gustado sentir como la adrenalina mueve su cuerpo de manera fuerte, vengativa cuando la hieres, puede ser la peor mujer sobre la faz de la tierra es mejor no encontrarla de mal humor, porque la dama que os conocías podría desaparecer.

En las relaciones amorosas es una persona que entrega todo y espera recibir todo también.  Cuando estuvo comprometida comprendió la entrega leal y sincera, el amor puro y sin pedir nada a cambio, muy en el fondo aun cree que puede volver  a sentir lo mismo de aquella manera. Si la quieres a ella amala como si fuera única, deséala mas que nadie y entrégate como si fuera la primera vez.



HISTORIA


Primera parte: Armería Xedler.


Xedler no es más que un simple apellido que uno obtiene por herencia de su padre, es más que aquello es seguir un linaje que remota en años donde nada es lo que parece… ¿Cómo nace esta historia? Con el primer Xedler… Xavier Xedler hijo único de una pequeña familia donde lo que sobraba era el dinero, las riquezas, la soberbia y el mal humor…

Los Xedler, ególatras como ellos mismos nunca han vivido en ningún otro lugar que no sea Francia, por todo el país tienen familia, numerosa e infinita… pero en la pequeña familia con numerosos primos, alguien tenía que ponerle fin al desperdicio familiar y así fue que Xavier cambio la historia… la vida no era simple ni tampoco muy fácil pero al tener todo lo que se ha querido siempre uno tiende a buscar cosas asombrosas y así fue que Xavier, queriendo ser diferente comenzó a buscar, estudiar, conocer el submundo en el que se encontraba no solo los libros, las paginas tenían cosas que mostrarle sino que también la vida, la oscuridad, la luna, la sangre, a muy temprana edad escucho sobre seres fantásticos, mas todos creían que eran solo cuentos, el por el contrario quería saber más… adentrándose en la oscuridad conoció a Rita el ángel de sus sueños y el demonio de sus pesadillas Rita Duchases una mujer que llevaba milenios sobre la tierra y le enseño a Xavier lo que el submundo ocultaba… Xavier callo rendido a los pies de esta desconocida que escondía mas de un secreto… su forma de vida… beber sangre para vivir algo que a primeras aborreció Xavier mas nunca pudo sacársela de la cabeza… salvo el día que vio la atrocidad que era en realidad cuando destruyo todo lo que él conocía, aquella vampiro solo uso a Xavier para acercarse a la comunidad de cazadores y acabar con cada uno  de ellos ¿Cómo? Los padres de Xavier pertenecían a una cofradía de cazadores una sociedad secreta que mataba en anonimato a todo quien no fuera un simple humano… he ahí las riquezas… he ahí todo el poder que poseían… Xavier vio de como primer espectador cuando Rita tomaba la vida de sus padres y pasmado solo intento huir… tras salir de la gran mansión llego al granero de la hacienda donde Vivian sabia que Rita lo seguiría… y así fue… mas el solo se sorprendió aun mas al comenzar a poner las piezas en su lugar, tenía prohibido ir a ese lugar y ya sabía el porqué, era una verdadera armería…  Rita ingreso al granero y Xavier escondido bajo una mesa de piedra tomo lo que ahí había una especie de ballesta  cargada… escucho la voz sensual e hipnótica de Rita y tratando de hacer oídos sordos… grito con fuerzas de rabia… mientras gritaba se levantaba de su escondite y sin pensarlo apretó el gatillo salió disparada una estaca que no le dio a nada más que a la pared, la vampiro tomaba del cuello a Xavier y este  absorte del miedo que lo sucumbía noto que la ballesta era diferente y estaba aun cargada sin pensarlo apunto a la vampiro apretando el gatillo la estaca atravesó el espacio donde debería ir el corazón… Rita se cayó ante sus ojos y ahí pasmado de adrenalina grito… la venganza había llegado más rápido de lo que pudo imaginar… pero algo había cambiado en ese momento… y ese algo era el…

Tres días estuvo en el granero leyendo, instruyéndose conociendo la verdad de sus padres… y juro que nunca se cansaría de crear artículos de caza  para los seres de la noche que tomaban vidas para permanecer vivos… así puso e hizo conocida la armería Xedler…  donde no solo puso en venta armas si no que también comenzó a crear nuevas y a estudiar métodos, fue a la iglesia… a la inquisición… mas solo prometió abastecer anónimamente no quería involucrarse con ellos salvo que le dieran conocimiento que obtuvo…  “Armería Xedler, donde los sueños se acaban al amanecer”… así se hizo conocido… hasta el fin de sus días suministrando armamento para combatir vampiros, y no solo vampiros.


Segunda Parte: Familia Xedler


Nacida bajo en el onomástico de Santa Rita… nace la primogénita de la pequeña familia donde Diego el padre y Eva su madre decidieron ponerle Rita a la pequeña que nacía con tan pocos seis meses y al borde de la muerte…  una muerte anunciada al nacer antes de tiempo pero la pequeña se aferro a la esperanza y su padre supo en ese instante que Rita sería una gran guerrera, una cazadora quizás la mejor o tal vez no…

Desde pequeña fue entrenada por su padre y su madre, quienes siguiendo la historia familiar poseían una armería donde  entre humanos y sobre naturales visitaban a la compra de algún armamento para la caza, muchos ingenuos  eran simples cazadores de temporada, personas que desconocían el otro lado de la oscuridad, de igual forma la armería atendía sin distinción alguna, negocio era negocio, pero todo tenía su contra vender le daba un tipo de protección especial a esta familia a los Xedler… una de la cual muchos deseaban, inmunes por decir una palabra protegidos de varios clanes de cazadores, de uno que otro ser de Luna y de muy pocos vampiros, conocidos y desconocidos a la vez, el arma de doble filo a la hora de ser el enemigo, pero ellos eran la parte objetiva e imparcial, no apoyaban a ninguno ni vampiros, ni lican, menos a los inquisidores, comerciantes y buenos para vender… aprendieron desde pequeños a armar y desarmar armas, a crear armamento inimaginable… un secreto que no cualquiera querría saber… El nombre de Rita en la familia siempre fue de temer, mas para Diego y Eva fue la bendición…

Con los años Rita se obsesiono con el armamento creando para su colección propia armas de todo tipo, aprendió de herrería, de orfebrería y de carpintería una niña que no sabía ni leer ni escribir podía armar los rompecabezas mas difíciles, su cabeza maniática simplemente obviaba pequeñeces y se centraba en lo que necesita, sus habilidades se hicieron notar, y el negocio familiar creció aun más de lo que podía ser…

A los veinte años se enamoro por primera vez de un cazador, un simple y mal humorado joven que solo cazaba para sobrevivir, alguien que no sabía de sobrenaturales y nada... un hombre que le enseño a Rita a conocer el mundo de otros ojos… la joven en sus años se privo de hacer amistades mas siempre prefería estar observando y creando artículos, artefactos de guerra de cacería… el cazador comenzó a investigar sobre la historia familiar de los Xedler en el pueblo donde vivían eran conocidos como una familia poderosa, sin estudios pero con una gran fortuna, muchos hombres quisieron desposar a Rita pero ella solo tenia ojos para el cazador… que peco de ingenuo al pensar que a ella le gustaba el dinero … el hombre trato de alejarla de lo que por sus sangre corría esa sed… una sed por crear armas mortales que con un paso en falso podían desatar la destrucción. Le propuso matrimonio y ella acepto… el prometió que después de la caza de abril contraerían matrimonio… Rita se quedo completamente sola en los meses de caza…

Sin nada más que hacer y escuchando en el pueblo de las masacres comenzó hacer en su hogar armamento para su futuro esposo…


Tercera parte: Caza de abril…


Los mese pasaron y entre cartas que el cazador le enviaba, sin poder leer y con la necesidad de saber que pasaba contrato un profesor quien le enseño, y leyendo las cartas de su prometido pudo enterarse de las casería que llevaba ocho años pasaron y la caza de abril siguió… entre cartas sabia el paradero de su aun futuro esposo… la soledad la llevo a crear una especie de sucursal de la armería, ella no podía desligarse de lo que siempre había querido ser…

Comenzaba abril cuando leyó la carta que anunciaba su retorno después de la caza de abril… la esperanza apareció en su vida… y las sombras se apoderaron del lugar donde ella residía… su futuro esposo hacia años había comenzado la caza de seres sobrenaturales… nunca lo había mencionado en sus cartas, con el fin de proteger a Rita… mas el no sabía que ella tenía el conocimiento de todo lo que había en el  mundo… y eso fue lo que desato… la venganza de un pequeño clan de vampiros que había interceptado las cartas del cazador para su futura esposa…
Abril terminaba y con ello las esperanzas crecían… salvo por la noche donde la caza de abril terminaba oficialmente y mientras en sueños Rita se encontraba a su hogar se adentro el clan de vampiros en busca de ella…-La venganza se sirve en un plato frio… -fueron las palabras que escucho de aquel hombre de mirada diabólica… - El tomo la vida de mi esposa… y me corresponde a mi tomar la vida de su único amor – Rita no podía entender las palabras de aquel vampiro y aun cuando dormía con un arma bajo su almohada no pudo hacer nada cuando sintió la mordida letal… la caza de abril terminaba con principio del fin…


Cuarta parte: El principio del Fin


Incierto es cuánto tiempo paso… pero al despertar la sed inundo sus sentidos… inundo su mundo y todo se redujo cuando lo vio adentrarse por la habitación, el día de Santa Rita ese día marcaria su principio y el fin del cazador… quien supo de buena fuente de lo ocurrido y apresuro su llegada para ver la muerte de su futura esposa…  pero no sabía que entraba en un lugar desconocido, había dado caza a varios vampiros pero al ver a su mujer convertida en uno no pudo… no era ella o simplemente era lo que se esperaba… la otra cara de la moneda era más simple… para ella solo era alimento… y no dudo en tirarse sobre el cuerpo del cazador y beber de el desmesuradamente…  su ultimo recuerdo… los ojos del cazador apagarse frente a sus narices…

El fin del cazador el principio de Rita…


Quinta Parte: Armería Xedler ¿No querrás despertar muerto?


Mucho se puede decir de lo que ocurrió después, pero Rita fue un salvaje vampiro que acabo con cuanta vida se le interpuso hasta que fue capturada por unos inquisidores que reconocieron a la joven Rita… y ocuparían su conocimientos para el beneficio  propio… y así controlaron a la bestia que había nacido en su interior… Rita aprendió con los años a controlar su sed, y junto con eso busco una salida… ya que ella nunca perteneció a la inquisición… una tregua por años con la familia le ayudo a poder quedar en libertad… empezar de cero… en un nuevo país… Francia fue su elegido y lleva años con su armería con un nuevo lema… ara atraer a  cuanto cazador y curioso que se desee conocer de tipos de armamento… la mayoría creados por ella misma y otros por sus sirvientes… ella seguiría con la herencia familiar…

En Paris se radico hace mas de cien años con “Armería Xedler ¿No querrás despertar Muerto?” el nombre de su negocio… que le traería mas gozo y conocimiento… enemigos y amigos protegidos y protectores… a final de cuentas, ella crea productos que la pueden matar a ella misma…


Sexta Parte: Rita Xedler…


Esta es la vida que ella está llevando…  entre secretos por ser revelados sigue en Paris… haciendo lo que ama ser…  no es buena ni mala... sabe controlar y  mantener al margen a su clientela... sabe cazar y manipular lo que desea... puede ser un dulce bombom como puede ser el mismo diablo si se le busca...
.



DATOS EXTRA

- Con sus años podria se una cazadora pero prefiere dedicarse a crear armamento... así mantiene al margen a sus contacto y siempre mantiene información privilegiada.
- Posee una hacienda inmensa donde posee todo lo que necesita para crear... almacenar y probar sus creaciones...
- Se alimenta con regularidad sin dejar rastros
- Posee Varios amantes que ella llama como informantes... si tiene información lo ocupara.
- le encanta ir al burdel y buscar algun prostituto/a del cual saciarse por una noche





avatar
Rita Xedler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rita Xedler ID

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2016 1:09 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.