Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El envase no lo es todo - ID de Florentine Charpentier

Ir abajo

El envase no lo es todo - ID de Florentine Charpentier

Mensaje por Florentine Charpentier el Vie Abr 01, 2016 1:36 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Florentine Charpentier

▲EDAD▲
18 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲



DESCRIPCION FÍSICA:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Florentine es una joven con ansias de salir adelante. Su condición de enana la hace parecer vulnerable, e incontables veces lo es, si bien es una leona luchadora por fuera, dentro de su reclusión es una mujer tan sensible como cualquier otra.

No tuvo apoyo de sus padres, que la ocultaban de pequeña por considerarla una burla para el apellido. Ya mayor de edad… no tuvieron mas opciones que dejarla salir al mundo tal cual es. Su actitud es preponderante, hasta llega a ser altanera muchas veces y no se condice con su estatus social.

Al entrar en confianza revela su incondicional amor por todo lo que la rodea, mantiene ese escudo personal para evitar malos tratos de la sociedad, que la suelen considerar menos. Aspira a ser una persona que cambie algo, por mas mínimo que sea, desea trascender.



HISTORIA

Florentine pertenece a la familia Charpentier que han vivido en Francia desde tiempos inmemoriales. Una familia cuyo poder económico bastó para ocultar la desgracia que cayó en la familia al llegar su tercera hija al mundo con enanismo. En un primer momento se pensó en matar a la criatura pero ya era un ser vivo y la Iglesia no perdonaría tal acto, además no había ni remota posibilidad de ocultar el embarazo de Anne que se había gestado, al ser conocida en la alta sociedad no podía imaginar mintiendo de una pérdida.

La familia de Florentine se las rebuscó para ocultar todo tipo de signo que la identificara como una enana, asi fue que compraban ropa de niña hasta los 12  años y asi hicieron cuantos años les fue posible antes de notarse el desarrollo de su cuerpo de mujer. Después de eso vino la reclusión, Florentine no salía de su casa bajo ningún concepto y los amplios cortinados cubrían las ventanas de la planta baja de la mansión. Aun asi, la información se filtraba, la gente – algunos malintencionados y otros no – inventaban historias acerca de la niña deforme de la familia Charpentier. Tanto fue asi que terminaban creando historias demoniacas en torno a su nacimiento, comentando que era el precio del pecado de la madre por acostarse con su propio hermano en el lecho que compartía con su marido y cuentos similares. Todas las historias no tardaron en llegar a oídos de Florentine quien se sumió en estados depresivos por ello.
Después de varios años con fluctuaciones ha llegado el momento…

Ya está por cumplir su mayoría de edad, sus padres no tendrían autoridad para retenerla dentro de la casa familiar mas tiempo, no tendrá mas que soportar la cara desaprobatoria de su padre o las quejas de su madre diciendo que ella no podría casarse ni tener hijos en esas condiciones. Toda esa vida horrible se termina para Florentine. Ella planificó grandes sueños por cumplir en su diario íntimo. Todo lo que sigue es aventura y un nuevo mundo por descubrir.



DATOS EXTRA






avatar
Florentine Charpentier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El envase no lo es todo - ID de Florentine Charpentier

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2016 8:44 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.