Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Arden Ellsworth ID

Ir abajo

Arden Ellsworth ID

Mensaje por Arden Ellsworth el Vie Abr 01, 2016 11:50 pm



Arden Ellsworth


Nombre:
Arden Ellsworth
Nacionalidad:
Británica (?)
Edad:
24/48
O. Sexual:
Heterosexual
Raza:
Cambiante
Clase Social:
Alta

Transformaciones

►  Lince Ibérico
►  Guepardo
►  Gato bosque de noruega


PODERES

► Habilidades y atributos innatos:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Longevidad. Atributos característicos de los felinos.

► Poderes Innatos:
→ Transformación.
→ Sanación acelerada.
→ Percepción del aura.

► Poderes a elegir:
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Arden rompe los esquemas con facilidad. Por un lado, debido a su crianza y a la vida que siempre llevó, es una mujer que en muchos sentidos no se adhiere al rol de su sexo. Franca y directa, dice con facilidad lo que piensa, sin atenerse a algún tipo de etiqueta. Es recalcitrante, adherida más a la aventura y la acción que a la reflexión. De temperamento un tanto difícil, ya que su obstinamiento es bastante evidente, es más dada a resolver las cosas de un golpe, por lo que no es de extrañar que se enfrente a lo que venga, sin amedrentarse por preocupaciones. Heridas, rasguños, disparos son la orden del día a los que está acostumbrada y gracias también a su condición de cambiante está acostumbrada a salir avante.

Su carácter no es del todo fácil de seguir, no es una línea recta, es un camino en zig zag, adornado con muchas altas y bajas. En muchos sentidos Arden tiene la fuerza y la voluntad de un hombre, pero teniendo en cuenta que no lo es, existen ciertas frustraciones que pueden ponerle de mal humor, ya que incluso le cuesta comprenderlas por si misma. Es leal a su familia pirata hasta la muerte, y son ellos los únicos por los que no dudaría dos veces en entregar su vida. Recordad que una característica de un gato es ronronear y dejarse acariciar pero asimismo morder a quien acepta en su familia y de Arden no se puede esperar menos. Es una cambiante con todas las de la ley.

Bastante astuta, por lo que puede camuflarse entre los distintos extractos sociales, amoldándose a lo que se espera ver sin despertar sospechas. Algo atolondrada, y bastante desenfadada para muchas cosas, no es una dama ni nunca tendría el menor interés en llegar a serlo. Más que seguir el código que le fue enseñado, sigue el suyo propio, aunque no está carente de cometer errores y caer golpeándose de frente el rostro debido a ellos, pero siempre tiene la suficiente entereza para levantarse.

HISTORIA
Esta historia da inicio en alta mar, cuando el navío que desplegaba la bandera negra con el dibujo resaltante de una calavera blanca zurcaba las aguas, intentando mantener su rumbo hacia el sur. El viaje se había tornado azaroso, tanto capitán como tripulación se vieron imposibilitados de encontrar el rumbo que tanto buscaban, viéndose rodeados durante varios días de una espesa neblina que impedía toda visibilidad. Algunos de los hombres comenzaron a ceder a la desesperación que ni siquiera una bienvenida cantidad de ron pudo aplacar. Uno de ellos cayó gravemente enfermo, y luego otro y otro... y aquellos que no lo estaban comenzaron a volverse más beligerantes que de costumbre, agresivos unos con otros, amenazaban con extinguirse entre ellos si la enfermedad no se los llevaba primero.

En medios del caos reinante uno de los hombres de la tripulación pirata avistó con su catalejo una pequeña balsa a merced del mar. De inmediato lo anunció al capitán y el barco se acercó a la misma, descubriendo que sobre ella se encontraba una sola criatura. Una pequeña infante de no más de dos años de edad que los observaba con ojos grandes y curiosos, y a quien estuvieron a punto de abandonar a su suerte, pues como bien se sabe, cualquiera perteneciente al denominado sexo débil traía mala suerte a las embarcaciones.

Sucedió que cuando estaban por alejarse, fue el propio capitán quien, tras intercambiar una mirada con la única tripulante, dio inmediatamente la orden de subirla al barco, y al primero que emitió una protesta le asestó tal golpe de lleno en su rostro que cualquiera que hubiese pensando en imitar la protesta verbal se lo pensó dos veces, pues era su capitán un hombre feroz y fácil de temer, que se había ganado el respeto de sus hombres por sus acciones y a quien no le temblaba la mano.

Fue el hombre encargado de la cocina, a quien llevaron a la pequeña para que le alimentase, quien le bautizó con el nombre de Arden. La mayoría ignoró la nueva carga que llevaban con ellos, algunos despreciándola, otros compadeciéndola. Aunque fue la propia Arden quien se ganase la tolerancia y posteriormente el respeto de sus compañeros al evidenciar que desplegaba una fuerza fuera de lo común. Tiempo después, cuando uno de ellos se encontró con un gato que se paseaba felizmente entre ellos, finalmente se encendió la luz en el  entendimiento de todos. Arden era una cambiante, al igual que lo era su capitán.

Así fue como la niña creció entre ladrones y saqueadores, quienes en un principio le trataron con bastante displicencia y poca consideración, hasta el momento en que ella misma tumbase a uno de ellos de un golpe. Así es, la cambiante era ágil, aprendía rápido, y podía competir fácilmente con ellos. así que poco a poco se fue ganando un puesto entre esos fieros hombres y cuando llegó a su adolescencia, les acompañaba en sus saqueamientos y robos. Se había convertido en una pirata más, adhiriéndose al mismo código que ellos seguían como el suyo propio, pues no conocía otra familia que no fuesen sus compañeros piratas, y ese llamado era más fuerte que cualquier lazo de sangre.

Se acostumbró pronto al saqueamiento y el robo, y muchas veces tuvo que jugarse la vida, pero amaba el mar y su existencia entre los suyos. Asi trancurrieron muchos años, durante los cuales conoció innumerables puertos y valiéndose de ingenio, destreza y pensamiento rápido se convirtió en uno de los mejores miembros del grupo.

Su lealtad era incorrompible, pero no así la de todos, y fue uno de ellos, quien les vendió. Fueron rodeados por múltiples barcos y apresados a pesar de presentar feroz resistencia. A aquellos que sobrevivieron se les apresó y se les llevó a tierra, a los calabozos franceses. Sin embargo, Arden, valiéndose de sus habilidades felinas, logró escapar. Poco después se enteró de que a muchos los habían condenado a muerte pero el destino de su capitán era incierto por lo que ella aún busca su rastro esperando dar con él.  


OTROS DATOS
►  Sabe entablar perfectamente un combate cuerpo a cuerpo, asi como manejar pistolas, mosquetes, cuchillos y espadas.
► Tiene muchas dudas con respecto a su origen, dudas que nunca a podido resolver. De su vida anterior, lo único que tiene es una cadena con un colgante que de alguna manera es un enlace a ese pasado.
► Se funde fácilmente con el entorno, y asimismo puede aparentar ser alguien de la alta sociedad aunque detesta realmente las restricciones de la clase alta.
►Sus recursos financieros los ha obtenido tras años de piratería por lo que por ahora se vale de ellos.
►Le gusta apostar y si alguien la reta no es capaz de rechazar el desafío, en ello se juega su orgullo.
►Para ella su nacionalidad se encuentra en las olas. Es de todos lados y de ninguno en especial, pero ya que adoptó un acento britanico, esa es la nacionalidad que ostenta en sus papeles y a la que hace referencia cuando se le pregunta.




Última edición por Arden Ellsworth el Mar Abr 12, 2016 11:41 pm, editado 9 veces

Arden Ellsworth
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arden Ellsworth ID

Mensaje por Amanda Smith el Dom Abr 03, 2016 2:04 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1156
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arden Ellsworth ID

Mensaje por Arden Ellsworth el Mar Abr 12, 2016 11:36 pm

FICHA TERMINADA

Arden Ellsworth
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arden Ellsworth ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Abr 12, 2016 11:48 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arden Ellsworth ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.