Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lizzie Schleswig-Holstein

Ir abajo

Lizzie Schleswig-Holstein

Mensaje por Lizzie Schleswig-Holstein el Sáb Abr 02, 2016 4:46 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lizzie Schleswig-Holstein

▲EDAD▲
30 años.

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
---

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Condesa de Wittelsbach - SIRG

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Schleswig-Holstein, Dinamarca

▲HABILIDADES/PODERES▲
---



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Muy inteligente pero caprichosa y, a veces, hasta terca y egoísta. No soporta que le den órdenes y es una ardiente defensora de los derechos de la mujer. Tiene pocos amigos porque poca gente aguanta su tono sarcástico y su manera de decir siempre lo que piensa, sobre todo acerca de la doble moral imperante en la época. Puede parecer pedante y egocéntrica aunque casi siempre trata de evitarlo, algo que le resulta muy difícil debido a la educación recibida. Amante de la historia y de las artes, escribió una novela pero se negó a publicarla ya que le pedían que utilizara un pseudónimo masculino. Gran crítica de la sociedad, no duda en expresar sus opiniones políticas aun en situaciones en las que esto le puede crear problemas. Fuertemente anticatólica. Criada en la fe luterana cree en Dios aunque condena varias de las prácticas de la iglesia. Puede ser manipuladora sin dejar de ser frontal y utiliza las debilidades ajenas para sus propios fines. Sin embargo cuando entrega su lealtad y su cariño lo hace sin reparos.


HISTORIA

Lizzie nació un frío día de diciembre en el castillo de Glücksburg, situado en el ducado de Schelswig-Holstein  (Dinamarca) y fue bautizada como Elizabeth Alexandra. Fue la menor de varios hermanos, pero solo uno había sobrevivido antes que ella, Christian, que le llevaba 12 años. Al haber tanta diferencia de edad entre ellos, Lizzie  se crió prácticamente como hija única, mimada tanto por sus padres como por sus preceptores y gobernantas. De niña sorprendió su interés por las artes por lo que su familia hizo gran hincapié en su educación, sobre todo en historia, filosofía, literatura e idiomas. El haber crecido en una zona fronteriza, en permanente conflicto (Dinamarca y Prusia se disputaban desde hacía tiempo el ducado) hizo que se interesara por la política, no sólo local sino también europea en general. De adolescente hizo varios viajes y frecuentó distintas cortes lo cual aumentó su cultura y sus formación ideológica. Sin embargo, fue en la corte danesa, donde pasó varios años acompañando a Carolina y Guillermina, hijas de Federico VI, donde se forjó su carácter y se acentuaron la mayoría de sus ideas. Federico VI, honrando a su madre,  había restaurado los valores de la Ilustración en Dinamarca por lo que en el reino se respiraba más libertad que en otros países europeos. Se había abolido la censura, se disminuyeron las horas de trabajo de los campesinos y se leía sin prejuicios a escritores como  Voltaire, Locke y Rousseau
Con esos ideales Lizzie, ya en esta época, se comenzó a interesar por las incipientes ideas del socialismo utópico y el inicio de la oleada revolucionaria que más tarde marcaría el siglo XIX. Esto le dio impulso para comenzar una ardua campaña por los derechos de la mujer tanto en su país como en toda europa. A los 21 años se casó con Francisco, conde de Wittelsbach y elector del palatinado. El matrimonio duró solo 5 años ya que Francisco falleció en un accidente de caza. Sin embargo, a pesar de no tener hijos,  fue un matrimonio feliz. Francisco compartía casi todas las ideas de Lizzie y las que no compartía igual eran bien toleradas. Con él, Lizzie hizo varios viajes a la corte de Prusia, lugar en donde se sentía asfixiada por su rigidez en las normas y costumbres.
A la muerte de Francisco, Lizzie volvió a su castillo de Glücksburg en donde residía su hermano casado con una de las princesas danesas. Por un tiempo se dedicó  fundamentalmente a escribir y estudiar. En está época escribió una novela pero se negó a publicarla ya que los editores a los que veía le pedían que firmara con un pseudónimo masculino. Tal vez podría haberla publicado en Dinamarca, pero ella quería que se conociera en todo el continente, ya que tenía un fuerte trasfondo político e ideológico. A los 30 años decidió que era hora de volver a salir al mundo y emprendió un viaje por Europa, era la Condesa de Wittelsbach pero se sentía más danesa que nunca. Pasó unos meses en el palacio de Schwetzingen, en Mannahein, donde había vivido con su esposo y del cual ella era ahora la propietaria.  Pero ya  eran demasiados años de aislamiento para una mujer con su temperamento y viendo que el centro neurálgico de los acontecimientos europeos mas importantes estaba en París, allí se dirigió. Los tiempos estaban cambiando y Lizzie quería ser partícipe de ese cambio.



DATOS EXTRA

Amante de los gatos. Habla 8 idiomas con fluidez (aunque siempre se le nota el acento, mas danés que alemán) y suele escandalizar rompiendo las convenciones sociales de la época. Siempre que puede trata de escapar a su condición de noble y vistiendo ropa común sale a recorrer distintos lugares utilizando nombres falsos e intentando conocer todo tipo de gente. Gusta del vodka y del akvavit y no pierde oportunidad de beberlos, aun en público.  






Última edición por Lizzie Schleswig-Holstein el Sáb Abr 09, 2016 1:28 am, editado 5 veces
avatar
Lizzie Schleswig-Holstein
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 15
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie Schleswig-Holstein

Mensaje por Amanda Smith el Dom Abr 03, 2016 9:11 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.