Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Shaelle Lyons

Ir abajo

Shaelle Lyons

Mensaje por Shaelle Lyons el Sáb Abr 02, 2016 4:18 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Shaelle Lyons

▲EDAD▲
26

▲ESPECIE▲
Humana/Hechicera

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Cork, Irlanda

▲HABILIDADES/PODERES▲
Premonición, Reminiscencia, Creación de Ilusiones.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Shaelle fue en su día una joven llena de vitalidad, ajena al sentido de la responsabilidad debido al ritmo de vida sin preocupaciones que su rica familia le propiciaba. Sin embargo, debido al brusco giro de los acontecimientos, se vio en la necesidad y la obligación de adquirir un carácter maduro y consecuente para salir adelante.
Tras tantos años de trabajo y malas noticias, la bruja se mantiene en la línea de un comportamiento cauteloso, cálido (aunque podría decirse que con cierta frialdad, ya que no confía fácilmente en nadie), comedido y adulto. Sin embargo, la mujer alegre, de carácter juguetón, aniñado en ocasiones, tierno y con interés sin esperar nada a cambio, sigue latente en su corazón endurecido por el pasado.
Odia las mentiras, pero respeta la intimidad y los secretos de las personas, esperando recibir lo mismo por parte de los demás, intolerante ante las insolencias o el cotilleo. Su adolescencia manchada por la tragedia le ha llevado a evitar el ocio y la deshibición. No suele beber, le encantan los gatos y las fresas, en su interior empático y caritativo alberga un gran instinto maternal con los niños y las gentes desfavorecidas.
Odia perder el tiempo.    
Habla con decisión pero procura no gastar saliva inútilmente. Guarda su interés por el estudio y la magia, aparentando estar sólamente centrada en su labor como ayudante de modista. No suele relacionarse más de lo necesario, y prefiere pasar el tiempo sola o en única compañía de aquellas personas que se han ganado su confianza y cariño.


HISTORIA

La familia Lyons se remonta a un pequeño poblado tribal en tierras irlandesas, donde el mayor interés de sus gentes residía en el ganado, el duro labrado de la tierra y, por supuesto, las costumbres paganas. Adoraban distintos espíritus, los cuales residían en las fuerzas de la naturaleza, y a los que veneraban a través de ritos y sacrificios animales.
Entre todo aquel misticismo, los ascendentes de Shaelle no eran más que simples lugareños temerosos de la ira de los entes de la Tierra, sin ningún tipo de poder o magia destacable en su familia. Y así persisitió durante generaciones hasta que cierta niña de ojos verdes y cabellos dorados llegó al mundo sin saber que sus dones darían un vuelco a los corazones de la pequeña tribu.
Al principio lo asociaron con una enfermedad inusual, pues la pequeña sólo decía ver colores difusos alrededor de las personas. Sin embargo, a medida que su cuerpecillo comenzó a ganar centímetros y, por tanto, la curiosidad aumentaba como la espuma en su cabecita ocurrente, ciertas habilidades estremecieron las vidas de sus familiares y vecinos.
Su relación con la naturaleza era sorprendente, encontrando que los animales eran capaces de entender sus deseos de una forma preocupante, y no sentía miedo a la noche o a los lugares recónditos del bosque como cualquier niño de su edad. Pero no fue hasta que empezó a introducirse en las prácticas religiosas que sus dones fueron inequívocos para el poblado.
Casi de forma innata, era capaz de crear brebajes potentes con curiosas asociaciones de plantas que daban lugar a estados de alucinaciones, de hipnosis, e incluso de inconsciencia. Extrañas palabras y distintos rituales engendraban comportamientos deseados en aquellos que le rodeaba, generando el miedo en sus residentes.
Quizás fue esa la razón por la que los miembros de la familia Lyons se vieron obligados a abandonar su vivienda rural, huyendo de la hostilidad incentivada por el temor de los lugareños, que había pasado desde una inofensiva admiración a la asociación de la niña con espíritus malignos.
Tuvieron suerte.
En el ambiente urbano de la ciudad de Cork descubrieron que no todo estaba perdido, dando con un punto de esperanza para la pequeña. Al parecer, un viejo hechicero había adivinado la llegada de la familia y se había adelantado a la incertidumbre de sus miembros ofreciendo una educación dentro de las habilidades de su hija, a cambio de una tapadera frente a sus prácticas haciéndose pasar por el “abuelo” de la misma.
Y así, sin saberlo, la introducción de aquella niña en las artes mágicas dio lugar a la consecución de una familia de magos y hechiceras que se vio aventajada por la práctica de estos poderes, llegando a una posición ventajosa dentro de la sociedad.
No duró mucho. La familia Lyons encontró su perdición con la llegada de la Inquisición.
Hacia el siglo XIX los defensores de la Iglesia se presentaron en las puertas de su propio hogar y llevaron a cabo la cruenta ejecución de todos sus miembros, incluidas las dos pequeñas de cuatro y cinco años, y culminando con la asfixia del retoño recién nacido que descansaba en su cuna.
Sin embargo, Shaelle, la cual sólo tenía 22 años aquella terrible noche de Junio, había tomado la acertada decisión de escaparse de su cama para ir al encuentro de su amante a escondidas de su familia, salvando la vida y encontrándose con el dramático suceso a su vuelta. Entre alaridos y lágrimas, aquel joven con el que había pasado esa noche y muchas otras durante un año, decidió pensar en la seguridad de su enamorada y fugarse con ella a la capital victoriana: Francia.
Allí comenzaron a una vida a partir de los pocos ahorros que no habían confiscado los inquisidores, vendiendo objetos valiosos que no fueran una clara evidencia de su relación con la magia. Shaelle se arrepentía por no haber puesto un mayor interés en su instrucción en el arte de la hechicería, pero el temor a sufrir la misma suerte que sus parientes le llevaba a abandonar dichos pensamientos.
Aun así, continuaba estudiando a escondidas, a través del único libro que consiguió recuperar de su hogar saqueado, cuyo papel era tan fino y frágil como las alas de una mariposa a causa de su antigüedad. Con un sencillo hechizo de protección y escondiendo aquel tesoro bajo el suelo de su hogar, la joven dedicaba el poco tiempo libre que le permitía el trabajo a perfilar sus habilidades.
Durante tres años, ambos sobrevivieron en el arduo ambiente de pertenecer a una clase media y provenir del extranjero. Muchos trabajos pasaron por las manos de la bruja, entre ellos sin excluir la servidumbre y la mano de obra en la fabricación de ropa, utensilios, bordados, y otros tantos objetos.
Sin embargo, tras muchos esfuerzos por fin pareció dar con un trabajo más digno que no castigara sus manos curtidas por las labores, dando con el puesto de ayudante de una modista medianamente reconocida. Gracias a esto, la situación mejoró considerablemente para la angustiada pareja. Pero, a pesar de los meses tranquilos que vivieron ambos, la desgracia pareció no tener suficiente para Shaelle.
Darren se dedicaba a la doma de caballos, entre ellos purasangre, lo cual le otorgaba cierto beneficio ante el estatus social a su llegada. Era natural, pues aquel había sido el oficio de toda su familia en Cork, y conocía bien como desenvolverse en aquella labor.
No  le bastó al destino.
Cuando el cielo comenzaba a teñirse de rosáceas tonalidades, Darren se proponía comenzar con su trabajo, guiando al nuevo y rebelde corcel al recinto de equitación. Quizás fue la impaciencia por adquirir la gran suma de dinero que supondría aquel logro, o el hecho de haber amanecido de un humor intranquilo, o la simple vulnerabilidad de la vida en situaciones cotidianas donde no advertimos el peligro.
Pero fue inevitable.
Su corazón dejó de latir en el preciso momento en que su espalda impactó con el suelo, y el enorme animal, enloquecido por el miedo y la rabia de verse intimidado por el joven, intentó huir aplastando fuertemente su pecho con casi 450 kg de embergadura. La sangre manchó sus pezuñas, y no fue la propia, y Darren quedó sumido en un eterno y profundo sueño, con los ojos desorbitados y el semblante endurecido.
Shaelle lloró de nuevo. Y lloró mucho. Pero no quiso abandonar. Se mudó días después a una pequeña casa adosada en un barrio parisino que no restaba de mendigos y borrachos, pero al menos tenía una buena iluminación y cuyos vecinos también se ganaban la vida dignamente.
Continuó con la confección, pues el puesto era bien pagado y la experiencia le había brindado cierto talento.
No había terminado todo.
Lo que desconocía Shaelle era que algo estaba por llegar, algo que daría un giro a sus humildes ambiciones y le proporcionaría un nuevo motivo para llorar… O para ser feliz. Eso estaba por ver.
Entre su rutina de trabajo y estudio, totalmente ignorante, la última de los Lyons continuaba con su día a día sin saber que alguien más se uniría a su vida. Alguien que podría aliviar su desgracia.
Alguien que le haría madre.


DATOS EXTRA


-Tiene un gato de color negro y ojos verdes, llamado Leo.
-Le encanta la naturaleza, y todo sitio no frecuentado por muchas personas.
-Valora el silencio entre dos personas.
-Prefiere las manzanas rojas.
-Le encanta caminar descalza sobre la madera y la hierba.
-Guarda su preciado libro de hechicería en un tablón falso de la pared.
-No es buena coqueteando, y suele rehuir las insinuaciones.



avatar
Shaelle Lyons
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Localización : Un barrio humilde de París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaelle Lyons

Mensaje por Amanda Smith el Dom Abr 03, 2016 2:09 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.