Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Afrodita ~

Ir abajo

Afrodita ~

Mensaje por Afrodíti Tsortouktzidis el Lun Abr 04, 2016 12:16 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Afrodíti Tsortouktzidis.

▲EDAD▲
20 años aparentes, alrededor de 2400 años reales.

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Hetero-flexible.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Grecia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Desde siempre, al saberse bella y deseada, fue una mujer vanidosa, muy segura de sí misma y de sus poderosos encantos. Es astuta como un zorro, le encanta seducir por sus propios medios y sin necesidad de sus poderes a sus presas, jugar con ellas al cortejo por algunos días, antes de finalmente llevarlos a su mansión y obtener de ellos tanto placer como le es posible. A algunos los mata en ese instante, mientras que otros viven un tiempo más para convertirse en un juguete recurrente, y finalmente a otros los convierte en sus esclavos de sangre por algunos años hasta que se cansa y termina con sus existencias.

A veces puede ser también un poco ingenua, pues hace planes basados en sus más profundos deseos y no en realidades o posibilidades. Los largos y solitarios años inmortales la ha hecho una mujer ligeramente, aunque sólo en ocasiones, malhumorada y susceptible, pero generalmente se muestra divertida y algo eufórica, pues fue convertida en la dulce edad de 20 años, cuando aún se tienen mucha energía y ganas de vivir.

Desde su llegada a París, tras comprar una hermosa villa a las afueras de la ciudad, ha vivido como una millonaria, joven y hermosa viuda, cosa que realmente es. Le había costado mudarse de Grecia, pues a pesar de haber pasado más de dos mil años, tenía la ilusa esperanza de encontrarse con algún descendiente; luego de 50 años viviendo en la hermosa capital francesa, ya estaba no sólo acostumbrada, sino que comenzaba a superar tanto la pérdida de su hijo como el distanciamiento de su creador.



HISTORIA

De su nacimiento, o incluso de su niñez, nada se sabe, pues fue encontrada a la edad de 15 años en la orilla de las costas griegas continentales, completamente desnuda y sin ningún recuerdo. Realmente no se sabe si proviene de Grecia, pues a pesar de no tener ningún recuerdo, podía hablar varios dialectos, algunos ahora muertos, cuando fue encontrada.

Tuvo la suerte, o la desdicha, de ser encontrada por la matrona de un reconocido burdel en la capital Griega. Sin identidad, dinero o familia, la chica se vio forzada a trabajar para la matrona, al principio como sirviente por el día y mesera por las noches. Dicha situación que no duró demasiado, pues poco más de un año más tarde la matrona comenzó a recibir ofertas por la guapísima y coqueta mesera. La jovencita había estado abiertamente coqueteando con algunos hombres, sobre todo los más viejos y adinerados, pues quería hacerse de un marido rico que muriera pronto y le dejara su fortuna para ella disfrutarla.

Contrario a sus deseos, lo único que consiguió la ilusa muchacha fue ser vendida al mejor postor, por ser aún virgen dieron un buen monto, pero ella jamás vería un centavo de aquel dinero pues tenía una gran deuda que pagar. La experiencia de su primera no fue nada grata; sin embargo, comprendió entonces que era la mejor y quizás la única manera que tenía para pagar, y gracias a aquel hombre obtuvo algo que hasta entonces nunca había tenido, un nombre. Desde entonces fue conocida por todos como Afrodíti, en honor a la diosa de la belleza y el deseo.

Tras haber cancelado su deuda, se fue del burdel con algo de dinero y una reputación bien forjada en el bajo mundo al que, no por elección, ahora pertenecía. Para entonces ya tenía 18 años y aún la ilusión de una vida llena de lujos, rodeada de hombres dispuestos a complacerla y no al contrario, la vida que su vanidad le exigía conseguir.

No mucho tiempo pasó antes de que estuviera casada con un viudo de unos 60 años, pero para su desgracia también consiguió un hijo. La noticia de su estado no había sido bienvenida por ella al principio, pero con el pasar del tiempo al sentirlo crecer en su vientre, así mismo crecía su amor por la criatura en su interior. No así por su marido. A quien incluso estando embarazada engañaba con uno de sus criados personales.

Cuando su hijo nació sintió por primera vez amor hacia un hombre. Una criatura indefensa e inocente que deseaba proteger con todas sus fuerzas hasta el último de sus días, por lo que pronto decidió dejar de frecuentar a su amante para dedicarse enteramente a su retoño. Nuevamente sus planes no resultaron como ella lo quería, pues tras ser descubierta durante su "despedida" de su amante, fue mandada a matar por su marido.

El hombre contratado para tal horrendo acto no era más que un vampiro, quien bebió de ella hasta la última gota, y tras escuchar el nombre del bebé salir de sus labios antes de su último aliento, decidió darle una segunda oportunidad y le dio un beso sangriento. Un beso de vida,y de muerte. Convirtiéndola finalmente en una de los suyos, una vampiro de apariencia muy joven, de hermosura incomparable. Si de humana ya era bella, la belleza adquirida por su condición la volvían exquisita.

El vampiro sin nombre, pues a pesar de haber pasado muchísimos años juntos luego de haber sido convertida, él nunca le dijo su nombre, sólo le puso una condición, ella no podría jamás dejar saber a su hijo o a su anciano marido que seguía con vida, y ella lo prometió pues sinceramente no deseaba llegar a hacerle daño por accidente mientras se acostumbra a sus poderes y habilidades.

No transcurrieron más de algunos años cuando se sintió segura de buscar a su hijo, no para presentarse frente a él y decirle que era su madre, pero sí para asegurarse que se encontraba bien, que era un niño querido y recibía la educación que merecía. En cambio, nada fue lo que encontró. El hombre con quien se había casado un vez había fallecido, y su heredero enviado a tierras extranjeras, pero a nadie pudo sonsacarle la respuesta a todas sus angustiadas preguntas, pues nadie lo sabía realmente.

Al principio lloró por no poder encontrarlo, pero poco a poco, con el pasar de los años, las eras hacían mella en ella, en su carácter, pero jamás en su belleza. Retornó a sus viejos hábitos, de encontrar jóvenes quienes la complacieran, ahora no sólo físicamente, también de quienes alimentarse. Siempre buscando algún indicio de sí misma o de su fallecido esposo en los ojos del caballero previamente, y ante la continua decepción, ahogando sus penas en sexo casual y banquetes de sangre.



DATOS EXTRA

* Su alejamiento de su creador fue un acuerdo mutuo, por lo que realmente no hay rencores de ninguna parte.

* Vive sola con algunos empleados a los que, gracias a sus poderes, hace ignorar el hecho de que a pesar del paso de los años, ella no envejece en absoluto.

* Continúa usando el apellido de su difunto esposo.





avatar
Afrodíti Tsortouktzidis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita ~

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Abr 04, 2016 11:14 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.