Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Chloè Eliane Toussaint

Ir abajo

Chloè Eliane Toussaint

Mensaje por Chloè E. Toussaint el Lun Abr 04, 2016 5:32 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Chloè Eliane Toussaint

▲EDAD▲
16 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La dulzura es la característica que mejor representaba a esta muchacha. Educada bajo la meta de, a pesar de su condición social, hacerla la mujer perfecta para poder ascender socialmente, en su casa potenciaron todo aquello que sus progenitores consideraban necesario para poder medrar. De facciones angelicales, sus movimientos delicados y su voz comedida eran puntos a su favor para conseguirlo. Sabía, a base de golpes, cuál era su lugar perfectamente y no se salía de él, al principio por temor y luego por costumbre. Risueña y amable serían otras dos buenas palabras para definirla, aunque tal vez tendríamos que añadir que era sumamente inocente, confiada.

Con una sonrisa en los labios, siempre era amable con todo el mundo, aunque su forma de ser pronto le pasó factura. Demasiado ingenua para este mundo, fue engañada, traicionada por alguien al que apenas conocía. Y eso marcó un antes y un después en su historia, en su personalidad. Se volvió recelosa, callada…Poco a poco, el trauma por el que había pasado se vio acrecentado por el comportamiento de unos padres que veían truncadas todas sus posibilidades de no ser alguien importante en un plazo de tiempo más o menos corto, por lo que volvieron a ser terriblemente duros con la muchacha, lo que acrecentó su rencor, su odio. Sí, lejos quedó esa muchacha dulce, ahora solo queda la sombra de lo que fue. Una sombra podrida que solo puede pensar en vengarse, en salir de la cárcel en la que se había convertido en su casa. Y en él, muy a su pesar.

Ahora la dulce muchacha ha dejado paso a una mujer rencorosa. Esa es una de las palabras que mejor definen a esta muchacha. Y es que ella no puede olvidar, ni mucho menos perdonar. Se siente vilmente engañada y, lo que peor lleva, es que ella sucumbió a dulces palabras y falsas promesas, a pesar de que era algo sobre lo que la habían aleccionado durante toda su vida, algo que pensó que jamás le iba a pasar a ella. Pero no pudo resistirse, no pudo evitar suspirar por él y acabar compartiendo su lecho. El mismo momento en el que él se marchó para no volver, Chloe sintió que desaparecía y, tal vez, así fue, pues poco o nada queda ya de la muchacha que fue hace tan solo unos cuantos meses.



HISTORIA

Chloè es hija única de un matrimonio de granjeros que sueñan con ser algo mucho más importante. A pesar de la época en la que vive, a pesar de las costumbres de las familias, sus padres nunca pudieron volver a engendrar, por lo que depositaron todas sus esperanzas en ella. La muchacha se ha criado en las afueras de la ciudad, entre vacas y pasto, pero ellos buscaban algo más por lo que, aunque nunca vienen mal dos manos más para el trabajo, no dejaban que hiciera nada, para no estropear su preciosa piel de porcelana. Vivía en una especie de burbuja, de la que tenía prohibido salir, primero a la fuerza cada vez que lo intentaba, cada vez que hacía algo que ellos no consideraban apropiado para una señorita.

Y así pasaron los años y la niña se convirtió en una preciosa mujercita que pronto comenzó a captar la atención de los vecinos. Fue en ese momento en el que sus padres comenzaron a advertirle de que ella tenía que aspirar a algo más, que no podía dejarse engañar por alguien como los hijos de sus vecinos, o no saldría nunca de esas tierras, ni ellos lo harían con ella. Chloè decía que había aprendido la lección, creía que ella deseaba lo mismo que sus progenitores, incluso se reía de las historias de amor que leía, aunque una parte de ella deseaba experimentar eso. Toda su vida cambió el día que lo vio por primera vez.

Se encontraba dando un paseo por el valle cuando lo vio. No sabía quién era, no conocía su nombre, pero pronto supo todo acerca de él. O eso era lo que la muchacha pensaba. La sedujo con palabras bonitas, con promesas que le robaban suspiros, con caricias que hacían que su cuerpo se estremeciera por completo. Se entregó a él. Y él desapareció, hundiéndola en la miseria más absoluta. Estuvo unos días taciturna, triste, encerrándose en su cuarto y casi sin hablar con nadie. Se dijo a sí misma que conseguiría superarlo, que lograría ocultarle al mundo entero que ya no era virgen, pero un mes después se dio cuenta de que eso no iba a ser posible. Estaba embarazada.

Cuando su padre se enteró arremetió a golpes con ella y solo se contuvo cuando su mujer le comentó que si por su culpa perdía al bebé enfurecería a Dios. El hombre se contuvo, pero la encerró en el sótano, sin posibilidad de que pudiera ver la luz del sol más allá de la pequeña ventana de ese habitáculo. Allí pasó los meses, hasta que tuvo al crío, pero solo pudo sostenerlo un par de segundos, ya que sus padres se lo llevaron no supo muy bien a dónde, hasta semanas después. Durante el embarazo, la habían hecho confesar lo ocurrió y ella les dio todos los datos de los que disponía. Habían entregado su bebé al hombre que se había aprovechado de ella, que la había engañado. A partir de entonces su vida fue un auténtico infierno, ya que sus padres no es que estuvieran decepcionados, es que pensaban en ella como en una mercancía defectuosa de la que no podrían sacar beneficio alguno ya. Su padre no dudaba en aplacar su rabia con ella y su madre, sencillamente, la ignoraba. Así pasó un par de meses, hasta que el rencor pudo más que ella y decidió ir en busca de la persona que le había arruinado la vida. Las cosas no iban a quedar así, o al menos eso era lo que ella pensaba.



DATOS EXTRA

El padre la maltratara después del embarazo y que a raíz de eso le quedaran marcas en la espalda.

A pesar de todo, no puede evitar sorprenderse suspirando su nombre entre sueños.





avatar
Chloè E. Toussaint
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloè Eliane Toussaint

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Abr 04, 2016 11:04 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.