Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Michelangelo Alessandri

Ir abajo

Michelangelo Alessandri

Mensaje por Michelangelo Alessandri el Sáb Abr 09, 2016 11:52 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Michelangelo Alessandri

▲EDAD▲
Real: 32 años Aparente: 26 años

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Sin facción

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Florencia, Italia

▲HABILIDADES/PODERES▲


► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.


► PODERES INNATOS:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR:

→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Hay razones de sobra para describir la fuerte personalidad de Mich. Michelangelo es un hombre de humor muy cambiante, sobre todo por su condición de licantropía, la cual sigue siendo un martirio, puesto que luchar contra su animal es un reto y tarea imposible de realizar. Es un hombre sensible en su interior, poético y un artista sin medida; esto debido a sus orígenes románticos. Aprecia el significado del amor mucho más que cualquier otro ser morador de la tierra. Es un artista no solo con el lienzo sino también con las mujeres, sabe comprenderlas y manejarlas a su antojo. Es un hombre que a pesar de ser poseedor de riquezas estables se considera a sí mismo humilde. No gusta de inferiorizar a otros, incluyendo a sus enemigos por naturaleza, los vampiros. Escucha atentamente y es un amante sin igual. A pesar de la larga lista de virtudes que acogen a este hombre lobo, hace falta nombrar sus defectos más primarios. Es un ser celoso y un poco injusto si es el caso, ya que tiene tendencias a ser infiel muy seguido pero no maneja tan bien ser él quien resulta engañado. Posesivo, no linda con la locura, pero cuando siente algo de su propiedad no es fácil que se le contradiga. No se le puede considerar un Alfa, en realidad no tiene una visión muy poderosa como para mantener una manada unida. Pero intenta serlo, incluso con su única miembro y beta. Le gusta ayudar, cuando está en sus manos hacerlo pero nunca confundas su actitud con el de una persona altruista. Le gusta el bien de los demás, siempre y cuando el suyo y el de los que quiere no se ve perjudicado. Es en cierto modo gruñón, pero aquella actitud es algo pasajera. 


HISTORIA

Michelangelo Alessandri, nacido en Florencia, Italia. Integrante de una de las familias de mayor renombre dentro de la sociedad italiana, fue convertido a sus veinte años en licántropo tras un trágica noche en la que defendió a una dama de uno de estos seres de la noche, dicha dama había sido su prometida durante toda su vida, matrimonio que se arreglaba por conveniencia desde antes de sus nacimientos. No tiene conocimiento de quién fue el que le transformó. Nunca volvió a verle a pesar de que desde aquel día se siente observado. Estudió Artes y Piano desde que era un infante y desarrolló un profundo amor por la poesía a los dieciséis años. Un don Juan durante sus últimos años de adolescencia. Un hombre inteligente y admirable en sus entrados diecinueve años. Se alejó de su familia tras lastimar a su madre en una noche de luna llena. Fue nómada en sus primeros años de licántropo intentando inútilmente desarrollar una forma de control. Hasta el día, no lo ha conseguido. Dejó de viajar sin sentido cuando comprendió que la soledad estaba consumiendo sus días y siendo él un ser de manada, la tarea de sobrellevar el cambio se tornó más difícil con el tiempo. Por ello, en contra de todos sus más grandes prejuicios y su misma experiencia trágica, transformó a una jovencita en su viaje Atenas, quién es su compañera única de manada. Finalmente, decidieron residir en París, donde Mich conoció a Alaska Collingwood, una hechicera, quien es su actual pareja.


DATOS EXTRA

→ No conoce a su creador.
→ No tiene una manada, tan solo una compañera licántropo.
→ Tiene por pareja una hechicera.
→ Es  un pintor y poeta exquisito.
→ No precisa odio por ningún ser. No se lleva muy bien con los vampiros pero no les aborrece.
→ Le teme a la soledad.





avatar
Michelangelo Alessandri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 27
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 19
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelangelo Alessandri

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 5:40 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.