Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Como fuego y perdición: Sephora

Ir abajo

Como fuego y perdición: Sephora

Mensaje por Sephora Helis el Dom Abr 10, 2016 4:03 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sephora Helis

▲EDAD▲
22 años, aparenta 20 años.

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
No pertenece a ninguna facción.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Atenas

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.


► PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos todos en tu ficha si lo deseas).

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

ELEGIDOS:

→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.






DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sephora es una criatura impredecible. La primera impresión que tiene la gente cuando la ve, es que tan dulce e inocente, tan puritana y delicada que no se pueden imaginar siquiera el monstruo que habita en su interior. Contrario a lo que parece creer la multitud —en parte porque así lo desea Sephora buscando ser más letal— la pelirroja es una chica de armas a tomar. Su temperamento es voraz y su orgullo prácticamente inalcanzable. Si lastimaste su corazón de alguna manera, aquel juego te va a costar muy caro, es una joven vengativa y salvaje. No es fácil controlarla, su creador ha llegado a pensar que tiene más madera de ser Alfa que él mismo. Es tajante en cualquiera de los casos. El nombre Sephora queda permanentemente grabado en la memoria, la marca que la pelirroja deja en cualquier habitante del mundo es imborrable. Aunque es una joven muy contraria a primera impresión, no deja de ser una mujer apasionada, tiene dotes de pianista y un profundo amor por la familia. Suele hacer lazos permanentes y crea una confianza casi divina con los que la rodean. Lastimarla supone su odio para toda la eternidad, mientras aquello no suceda; Sephora es entregada y fascinante, incluso en los aspectos más defectuosos de su personalidad.


HISTORIA

En una casa pequeña, asediada de pobreza en la ciudad de Atenas, Grecia; nació una niña de belleza exquisita... poseía un intenso cabello caoba y unos ojos grises preciosos, una pequeña nariz y labios rojos. Sus padres la llamaron Sephora. Sephora Helis fue criada en un hogar supremamente humilde donde su padre Magno Helis era un herrero y su madre Maríe Helis una sirvienta. La menor de tres hermanos, Sephora siempre se caracterizó por ser la más traviesa de los chicos. Cuando cumplió los doce años, desarrolló un amor inigualable por el piano, siendo que su mejor amiga, una acaudalada jovencita quisquillosa la invitaba siempre que podía a su casa y por ende a sus lecciones de música. Con el tiempo, se volvió una maestra del piano, siendo su instrumento favorito y su escapatoria de la realidad. A los diecisiete años fue prometida a un joven herrero, quien trabajaba con su padre. Pero el día de la boda, huyó presa del miedo a ser entregada a otro hombre sin amor alguno. Esa noche fue su última como humana. Rondando por los bosques de la preciosa Atenas, un gigantesco lobo la asechó y mordió transformándola así en una licántropo. Desde ese día en adelante, se vio obligada a alejarse de su amada familia para aprender a vivir de nómada tras su creador. Actualmente, vive en París con con su "Alfa", en una casa acaudalada, debido a la posición de su creador, la joven adoptó también el título de clase alta.


DATOS EXTRA


+Su creador es Michelangelo Alessandri
+Es una joven vengativa
+Nadie conoce sus miedos
+Tiene una debilidad por las fogatas y chimeneas
+Su mayor deseo es encontrar el amor verdadero y formar una familia





avatar
Sephora Helis
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como fuego y perdición: Sephora

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 5:39 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.