Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Joseph Bissette

Ir abajo

Joseph Bissette

Mensaje por Joseph Bissette el Dom Abr 10, 2016 2:32 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Joseph Bissette.

▲EDAD▲
19.

▲ESPECIE▲
Humano/Prostituto.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
 

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia / París

▲HABILIDADES/PODERES▲



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Joseph suele ser algo distraído y soñador, su mente la mayor parte del tiempo esta volando en algún lado, lo cual es un problema para su familia ya que es el heredero al titulo de la empresa , odia seguir reglas, prefiere tener sus propio ideales y metas , no permite que nadie le intente cambiar sus ideales, se ofende con algo de facilidad , no es muy aplicado en lo que es estudio, su único fuerte es la matemática ya que esta siempre llamo su atención , es fácil que entre en confianza con una persona haciéndolo blanco para ser engañado, es inmaduro pero solidario con las personas de clases sociales más bajas, lo que no es muy común en su circulo de conocidos  ¿ Sus sueños? Poder recorrer toda Francia, es lo más anhelado para el, pero odia la soledad así que su plan es siempre ir acompañado de una persona,quizá su futuro compañero de vida,¿ Su mayor debilidad?  La vulnerabilidad y apego que desarrolla con personas apenas conocidas, ¿ Su fuerte ? Todo lo que requiera calculo, matemática o resolver problemas cotidianos que necesiten poder de deducción , siempre a gozado defendiendo los derechos de los mas débiles, lo cual es otro problema para su familia que solo aspira a crecer .crecer y estar siempre por sobre los demás, lo cual es de total desagrado para Joseph.


HISTORIA

Hijo mayor de tres hermanos, siendo el único hombre y por ende futuro administrador de la empresa de alta costura de la familia Bissette , educado de forma estricta desde pequeño,  el principal  ideal implantado en el era ‘‘Siempre debes estar por sobre los demás’’ pensamiento que fue rechazando a medida que crecía, provocando desacuerdos y conflictos con su padre, el cual se negaba por completo a aceptar el actuar del joven, cosa que no le importaba mucho al de cabellos rojizos, el amaba poder vivir sus propios sueños.

A la edad de 18 años como acto de rebeldía  contra su familia y desahogo de sus responsabilidades se adentro en el mundo de la prostitución, al comienzo solo era un berrinche de niño rico, pero con el tiempo se volvió su hobby y mayor ocupación, no le interesaba el dinero que este le generaba ya que sabia que su familia podía darle eso y mucho más, durante casi un año este fue un total secreto que solo sabia su mejor amigo de infancia , pero el que era el prometido de su hermana lo descubrió  frecuentando lugares de prostitución y ofreciéndose a otros hombres, acto que acuso casi de forma inmediata a sus padres generándole aun más problemas de los que tenia con estos, el dinero que recibía de forma mensual fue reducido pero no le quitaron el derecho a vivir en la mansión , a pesar de las dificultades siguió dedicándose a la prostitución , pero su padre era su enemigo constante, insultándole y muchas veces llegándole a golpear como ‘’ castigo’’ por su desobediencia, odiaba la idea de que su hijo se involucrara con hombres tanto con mujeres , el solo quería que su hijo se pusiera serio y se hiciera cargo de las financias de la empresa.



DATOS EXTRA


- Ama las cosas dulces.
- Nunca se a enamorado
- de pequeño se callo de un gran árbol, por lo que en su frente tiene una cicatriz
- La única cosa amarga que ama es el café


avatar
Joseph Bissette
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joseph Bissette

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2016 5:25 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.