Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Alaska Starling — ID

Ir abajo

Alaska Starling — ID

Mensaje por Alaska Starling el Mar Abr 12, 2016 11:18 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alaska Starling

▲EDAD▲
26 años

▲ESPECIE▲
Hechicera

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Sin facción.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres

▲HABILIDADES/PODERES▲

PODERES INNATOS:

→Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

PODERES ELEGIDOS:

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

→ Titiritero: Capacidad para adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.

→ Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Una belleza delicada y cálida que le otorga un cabello castaño claro casi rubio, unos ojos dulces que prometen grandes cosas, unos labios rosados que atraen a cualquier alma que se acerque. Su complexión es delgada y su tez es caucásica. Alaska Starling es preciosa en toda su forma.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Para las personas cercanas, una personalidad completamente encantadora; para las que profesa odio, una personalidad repugnante, una vil maldición para quienes son sus enemigos. Portadora de una belleza abismal y un encanto, Alaska Starling puede ser letal en el momento que menos te lo esperas. Quien creyese que las mujeres que lucen inocentes a primera vista solo atraían atención de un par de jóvenes acaudalados nunca conocieron a esta sádica hechicera. Tal vez porque jamás se encontraron con una mujer de su talante, mucho menos una con magia, más bien una joven con magia negra. Sarcástica, seductora, crueldad innata; su corazón dividido entre el bien y el mal, siempre actuando con respecto a lo que susodicho mande. Nunca podrás saber qué cosas trama su cabeza o cómo actuará, solo debes tener en cuenta que Alaska trabaja con la manipulación demasiado bien y si está en sus manos aprovecharse de ti mediante ello, no dudará en hacerlo.



HISTORIA

Desde pequeña siempre se le había inculcado el no utilizar la magia negra, además de la magia que se le permitía usar —para el bien—fuera clandestinamente; todo con el fin de evitar cualquier malentendido, dicha regla Alaska la cumplía al pie de la letra, pese a que la mayoría de sus poderes fuesen de magia negra. Desde que tiene memoria, la joven fue criada por su madre, de su padre nunca supo nada, trataba de sacar información del susodicho a su madre, pero ésta se negaba rotundamente a hablar del tema. De su padre no tenía información alguna, ni su nombre, ni su raza, simplemente era un desconocido que había preñado a su madre. Cuando Alaska cumplió los diez años, su madre le abandonó sin más, tal como su padre lo hizo. Algunas personas justificaban esto como un suceso provocado por los Inquisidores, que se habían dedicado toda su vida a cazar a los de su raza, clasificándoles como aliados del demonio e hijos de Satanás. Desde aquel terrible día, la pequeña Alaska quedó a merced de la soledad, volviéndose independiente y madurando de golpe. A pesar de su corta edad, era más astuta que muchos, incluso mayores que ella. Omitió las enseñanzas de su madre y volvió la magia negra su aliada más letal, siempre había gustado de esa parte tan acaparadora de sí misma que había tenido que controlar por decisión de su madre. Hizo daño, ora por la soledad ora por el vacío interior, después de muchos años de vivir entre burdeles y callejones, pidiendo cual mendiga comida a los de clase alta, hizo el viaje definitivo hacia París, Francia con veinte años y allí se quedó hasta la actualidad. Conoció a muchas personas de diversas razas, pero finalmente encontró el amor en un licántropo de la alta sociedad, con el que ahora reside.


DATOS EXTRA

+ Su pareja y mejor amiga son licántropos
+Amar hacer caminatas por las afueras de la ciudad
+Le encanta comprar los vestidos de moda







Última edición por Alaska Starling el Sáb Abr 23, 2016 1:44 pm, editado 2 veces
avatar
Alaska Starling
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 27
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Starling — ID

Mensaje por Alaska Starling el Mar Abr 12, 2016 11:38 pm

Ficha terminada Very Happy


avatar
Alaska Starling
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 27
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Starling — ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Abr 13, 2016 12:44 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA. SIN EMBARGO, AUNQUE HICISTE EL REGISTRO DE NOMBRE Y AVATAR, ESTÁ FALTANDO EL REGISTRO DEL APELLIDO. POR FAVOR PASA A REALIZARLO Y CUANDO ÉSTE SEA ACEPTADO POSTEA AQUÍ NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.

   




No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Starling — ID

Mensaje por Alaska Starling el Miér Abr 13, 2016 1:14 am

¡Hecho! Muchas gracias y que pena las incomodidades. :bigheart:


avatar
Alaska Starling
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 27
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Starling — ID

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 2:03 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA. SIN EMBARGO, AUNQUE HICISTE EL REGISTRO APELLIDO; ÉSTE FUE ACEPTADO POR ERROR, YA QUE UNA USUARIA ACTIVA LLEVA EL APELLIDO.

POR FAVOR PASA A REALIZARLO NUEVAMENTE Y CUANDO ÉSTE SEA ACEPTADO POSTEA AQUÍ NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS YA QUE FUE MI ERROR HABER ACEPTADO EL REGISTRO.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Starling — ID

Mensaje por Alaska Starling el Sáb Abr 23, 2016 3:23 pm

Ficha modificada :bigheart:


avatar
Alaska Starling
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Edad : 27
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Starling — ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Abr 23, 2016 4:48 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaska Starling — ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.