Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Freya Venälaina.

Ir abajo

Freya Venälaina.

Mensaje por Freya Venälaina el Vie Abr 15, 2016 12:59 pm



Freya Venälaina
40 años ✘ Nigromante ✘ Clase alta ✘ Heterosexual ✘ Finlandia
Poderes

✘ Hechicería
✘ Percepción del aura
✘ Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
✘ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
✘ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

Personalidad

No es sencillo describir la personalidad de esta mujer, pues con el paso de los años ha ido envenenándose como su magia haciéndose fuerte. Freya es ególatra, egoísta y cínica. Capaz de todo para llegar a donde desea, ha luchado mucho en su vida para conseguir sus objetivos y eso ha creado en ella un carácter tan fuerte que en ocasiones parece ser indestructible. No comparte la moralidad reinante en la sociedad pues considera que siguiendo los patrones de lealtad y sinceridad no se logran la mitad de las cosas alcanzables de otro modo. Es una estafadora impecable, no deja cabos sueltos y es meticulosa en cada uno de sus planes para conseguir su fin.

Desde que era apenas una niña supo que no había nacido para vivir entre harapos y zapatos ajados, supo que haría cualquier cosa para escapar de esa vida y así fue como creyó hacer un pacto con el mismo diablo. Le concede a este el beneficio de sus dones, cree que fue gracias a la promesa que hizo -una de las noches a solas en casa- que sus poderes afloraron en ella. No recuerda haberse sentido más bendecida que el día en que descubrió que tenía un poder que nadie que conociera tenía. A medida que pasaban los años se fue haciendo cada vez más independiente y fuerte, se dejó llevar por sus poderes y se fue alejando poco a poco de su propia familia hasta llegar a irse de casa a la edad de quince años.

Ahora a sus cuarenta, Freya cuenta con una trayectoria de maldades que mantiene ocultas en lo profundo de su alma corrompida por su pasión por el diablo. Su rostro angelical y sus ojos cristalinos son la mejor de las fachadas, no se acerca a nadie por amor, tan solo por necesidad o interés y tan solo rinde cuentas al anticristo como buena concubina.


Historia

La manera en que empezó a contar la cuenta atrás de Freya en nada se parece a lo que es en la actualidad. Fue una niña prematura destinada a no sobrevivir en el invierno en que vino al mundo, sus padres –más pobres que las ratas- apenas le prestaron atención pues dieron por sentado que moriría al cabo de unas horas, días como mucho. Sin embargo día tras día a pesar de los nulos cuidados recibidos, la pequeña de tez clara fue cogiendo peso y requiriendo cada vez más atención. La culpabilidad siempre reinaría en el corazón de sus padres por haberla dado por perdida antes de tiempo y quizás fue desde tan temprana edad cuando Freya comprendió que no se podía confiar en nadie. Algo en su interior clamaba por ser descubierto, absolutamente nada del sitio dónde se había criado le resultaba hogareño o acogedor, más bien le asqueaba al igual que sus propios padres. Apenas tenían comida, pasaban hambre cada semana y ellos continuaban haciendo lo mismo día tras día, sin cambiar una sola de sus rutinas. Lo único que creían que les iba a sacar de la pobreza eran sus plegarias a Dios antes de acostarse. Durante un tiempo la propia Freya les imitó creyendo que un ser superior comprendería su sufrimiento y coraje por no poder hacer entender a sus padres que debían cambiar. Pero nada sucedió, ni una señal o respuesta, ni un mínimo cambio. Si Dios existía estaba claro que no estaba de su parte.

Claro está que la escuela del pueblo donde vivía en Finlandia, Naantali, era para ella una bendición, salir de la mugre que era su casa y poder relacionarse con personas más luchadoras que sus padres. Ella misma lavaba a conciencia cada día su ropa para al menos no ir oliendo mal a las clases, a pesar de todo las burlas de sus compañeros eran constantes y eso le hacía rabiar hasta llegar al límite de pegar a quien la insultaba o hacerles perrerías hasta verlos llorar. Aprendía rápido y siempre quería más, no parecía tener límite a la hora de atender a todo aquello que alguien pudiera enseñarla, así pasaba las horas que le permitían entre libros o preguntando a su profesora por historias de lugares lejanos. No tenía duda alguna de que en cuanto pudiera se alejaría de esas tierras poco fértiles y frías en busca de una vida mejor, una vida merecedora de alguien como ella.

Una de las noches en que debería estar rezando en silencio junto a sus padres, Freya cambió el rumbo de su vida para siempre. Ella rogó y prometió, pero no a Dios sino a Belcebú. En vista de que nada de lo que hacía tenía sus frutos algo en su interior cambió, supo cómo pedir escapar de esa vida, supo que había sido escuchada y desde ese día nota que una fuerza superior al resto de mortales le arropa en cada paso que da. Muchos llamarán egoísmo lo que ella llama supervivencia pero lo que todos quienes la conocen acaban sabiendo es que Freya no se detiene ante nada. Esa misma noche unos poderes hasta el momento desconocidos afloraron en la niña de ya ocho años. Notaba como su cuerpo y su mente eran capaces de cosas que nadie más podía, al menos no que ella conociera. Podía hacer que las cosas se torcieran a su favor, podía percibir el aura de quienes le rodeaban y así saber la clase de persona que era… Todo comenzaba a cobrar sentido en Freya y por sí misma fue experimentado todos los cambios necesarios para convertirse en una bruja de considerable poder a los quince años, edad a la que abandonó a sus padres y partió a otras tierras. Sabía que una niña por sí misma, a pesar de sus dones, no duraría mucho por lo que persiguió a su primera presa. El hijo del conde enseguida se encapricho de la bruja, quedando prendado de los ojos azules de la niña. Le llevaba comida al establo –donde la acogió y mantenía escondida- a diario, pero los ojos de la bruja apuntaban más alto, encandilaría al padre de este, pues si esperaba hasta que la herencia llegara al hijo tardaría años en poder hacerse con una fortuna. Con el paso de las semanas, el hijo del conde le presentó a Freya y esta se las apañó para que se enamorara de ella a pesar de la abismal diferencia de edad, no pasó un día tras la boda entre ambos antes de que el conde yaciera ahorcado en su propio dormitorio. La herencia fue a parar a manos de Freya y no se la volvió a ver.

Así pasó de un hombre a otro arrancándoles tanto la vida como las fortunas, sin dejar rastro de sus fechorías ni una sola prueba de que era responsable de las muertes de aquellos hombres, pues todos morían por suicidio o aparentes causas naturales. Sin embargo algo cambio el día en que una de sus víctimas le prometió una inmensa fortuna únicamente tras haberse casado y tener hijos. Jamás había entrado en los planes de una mujer como ella ser madre, pero, ¿qué podía perder? Acepto, en apariencia, de buena gana a la idea de ser madre y fingió durante esos nueve meses ser una mujer completamente enamorada de su marido, ilusionada por la llegaba de lo que resultarían ser dos mellizos. Mas cuando Freya dio a luz y se convirtió nuevamente en la heredera universal de los bienes del viejo, hizo que este se tirara del balcón debajo acabando con la cabeza abierta.

Cada uno de los hombres de los que se ha aprovechado ha sido una ofrenda a su señor, al demonio. Una forma de agradecerle los poderes otorgados y demostrarle su devoción. Sus hijos son los únicos varones que pueden saberse a salvo de sus perversiones, los únicos por los que puede dejar de ser una avariciosa arpía. Les ha procurado el estilo de vida que ella no tuvo de niña y les ha obligado a formar tanto sus mentes como sus cuerpos, les ha dado todo tipo de consejos, sobre todo acerca de las mujeres y el amor. Ahora con una nueva víctima en mente, ¿quién o qué podría detenerla?.

Datos extra

✘ Viuda negra.
✘ Tiene dos hijos a los que protege pero no duda en castigar si lo cree necesario a pesar de que sean ya adultos.
✘ Fiel al demonio, le entrega en ofrenda a sus maridos asesinados.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Última edición por Freya Venälaina el Dom Abr 17, 2016 1:15 am, editado 8 veces


avatar
Freya Venälaina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Localización : Junto a Satanás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Venälaina.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2016 6:25 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Venälaina.

Mensaje por Freya Venälaina el Sáb Abr 16, 2016 10:06 pm

- Ficha finalizada -


avatar
Freya Venälaina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Localización : Junto a Satanás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Venälaina.

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Abr 17, 2016 7:57 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Venälaina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.