Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Erwan Bennington

Ir abajo

Erwan Bennington

Mensaje por Erwan Bennington el Vie Abr 15, 2016 5:05 pm


DATOS BÁSICOS

▲Nombre del personaje▲
Erwan Bennington.(Capitán Hanaghan)

▲EDAD▲
30 años.

▲ESPECIE▲
Humano.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Hetereo.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Dover/Kent (UK).

▲HABILIDADES/PODERES▲
Manejo de armas y lucha cuerpo a cuerpo.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Erwan es un hombres con dos caras:
La que cultivaron desde nacimiento; Esa forma de ser de típico caballero inglés. Un hombre caballeroso, con una impecable educación. Un don de la palabra y too un galán. Incluso es un gran bailarín. Too esto son atributos que Erwan oculta y alguno utiliza en su favor en su vida.

La otra cara es un hombre orgulloso, egocentrismo a veces, un hombre aguerrido, vividor, posesivo  y muy inteligente.

Tiene una cierta labia para la charla y aunque a veces puede parecer un cabrón, si llegas a entrar en su circulo veras que en ese cabrón existe algo de aquel caballero, venido en origen de una familia aristocrática. Algo que oculta y no dice, se lo guarda para sí, pues su verdadero interés es el mar.

Le encantan las mujeres, tanto que ha conocido muchas, ganándose ser denominado un mujeriego, aunque en la realidad de Erwan si conociera a la mujer perfecta llegaría a poder ser un fiel amante y galán esposo. Aunque esto queda muy lejos de su búsqueda.

Como capitán, es un hombre respetado, se hace respetar por los subordinados y hasta por los que intentan contratarlo, para que trabaje para ellos. Un ladrón de riquezas como corazones, pero con un código ético que él mismo ha escrito.



HISTORIA

Él nació de una familia aristócrata de Kent, y sobrino de un conde. Hijo muy deseado, y con razón demás al ser un varón finalmente, fue criado como si fuera hijo de su tío, con los mejores maestros internados y la mayor educación. Aunque ya de joven tenía ciertas ideas sobre la vida, tal ves fuera por los libro que leía, o por la cercanía al mar que sentía de su natal ciudad, pero la verdad es que él adoraba el mar y quería ser pirata.
Su infancia no fue nada mala y no careció de nada, lo pasaba entre su mansión y el castillo de su tío, al que visitaba en verano. Era este el que le enseño mucho de esgrima y de tiro. Un hombre de bien, que adoraba las espadas y las armas de fuego. Tanto que poseía una pequeña colección y no dudaba en enseñar al joven sobrino a usarlas cuando pensaba tenía edad suficiente para tomar un arma en sus manos.

Era un joven avispado inteligente y con un gran don de gentes,él podía convencer a cualquiera ya desde muy joven. Tenía un gran carisma, maestro en la espada y era un gran jugador de Criquet. Era talentoso, tanto que muchos veían en él al perfecto hombre con quien casar a sus hijas. Más al crecer y hacerse adulto, y obtener una herencia de parte de uno de sus abuelos, se compro un barco y dejó tirado a todos en una celebración que hacían para que buscara esposa. Desapareció con una nota de disculpa y se transformó en el Capitán Hannaghan, para separar las dos vidas, una la de chico aristócrata que a veces usa para su bien y otra la de pirata.
Como hombre de gran interés en aprender rápidamente encontró , fácil ser un buen capitán. Saqueaba los barcos que sabía bien que tenían oro, nunca pasajeros. Él no permitía se violaran a mujeres en los saqueos, ni que en su presencia se golpeara a alguna. No veía de hombres golpear a una mujer, si no de cobardes. Muchas veces se vio en eso liado en peleas en las tabernas, lo que le ganó experiencia en la lucha y mucha fama luego sobre su nombre, como el "Capitán de los vendavales".
Nunca se casó, nunca se ha casado, pero disfrutaba de las mujeres, y su compañía, eso si pudoroso, no visitaba burdeles de mala muerte. Él prefiere seducir casi siempre, robarse el corazón de las doncellas o mujeres, usando sus encantos de Erwan Bennington.

Alguna vez ha dejado el barco en puerto y tomado las ropas caballerescas para dar vida de nuevo a Erwan, y incluso volvió por una vez a visitar a su familia, siendo recibido con enfado ante su descarada huida algo que no le pareció mal, pues había según sus padres hecho un gran feo a muchos amigos de la familia esa tarde. Aunque fue honesto y les hizo entender que no deseaba casarse ni entonces ni ahora, esto disgusto a muchos, que tentaron con desheredarlo, pero Erwan tenía una vida paralela que amaba más que ser de la aristocracia, gritar en victorees al rey y mantener las presencias ante los demás llegándose a casar con una hija de un rico o grande de allí,aunque esta fuera una mujer que no le atrajera ni física, ni de ninguna forma. Era una vida que no le agradaba, nunca le interesó aquello. Acabó marchándose muy pronto y volviendo a tomar la ropa del capitán antes de lo que había pensado volver. Tanto era así que ni el barco estaba listo y pasó un tiempo en las tabernas de alrededor, de peleas y de malos despertares.

Volvió a embarcarse en su barco y no piso mucho más su hogar, solo los puertos. Encontró más interés en Europa, donde en su tiempo de descanso solía aventurarse y poner en practica el idioma y sus dotes.  Se dice que ha llegado a tener una mujer enamorada en cada parte de Europa, esperando al capitán sin saber si volviera o no.



DATOS EXTRA


*Es un hombre habilidoso

*Autodidacta y de rápido aprendizaje

* En el amor no se comprometió aún, más no quita que la mujer perfecta pueda hacer de él un hombre diferente.

*Su tripulación lo respeta y no dudan de él.

*A veces a trabajado para la corona, atacando barcos de oro Españoles.

*Trabaja para el mejor postor y siempre por causas que no vayan en contra de su ética.





avatar
Erwan Bennington
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwan Bennington

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Abr 15, 2016 8:34 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.