Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Lucien Danmark

Ir abajo

Lucien Danmark

Mensaje por Lucien Danmark el Dom Abr 17, 2016 9:38 am



If you really wanna know the reason i'm following you...it's because i want to kill you.
Lucien Danmark
Inglés
20 años
Cambiaformas
Clase Alta
Heterosexual
Poderes

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. Los cambiantes no pueden convertirse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales. Las familias de animales que están disponibles son:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Desc. Física
Mide un metro ochenta y cuatro, tiene el pelo oscuro y los ojos azules grisáceos. Su cara es alargada con unos labios finos y la punta de nariz algo puntiaguda pero proporcionada. Tiene una sonrisa encantadora y unos gestos faciales y corporales que dicen mucho de él, así cómo una mirada intimidante. No tiene el cuerpo más robusto del mundo, pero si está marcado y fibrado por todo el entrenamiento que recibió desde bien pequeño. No le gusta mucho la barba y suele vestir de colores oscuros sobre camisas y chalecos claros. Le encanta el sombrero de copa, algo que es típicamente inglés y que en la mayoría de las sociedades europeas no suele llevarse.

Siempre lleva un puño americano, un bastón que tiene un mecanismo que le permite disparar una bala y en cuya empuñadura hay una cabeza de un águila. Tiene un cuervo negro tatuado entre su hombro y pectoral izquierdo. Y También lleva botas de cuero y antebrazos con mecanismo que llevan cuchillas ocultas en la derecha y en la izquierda una pequeña ballesta.
Desc. Psicológica
Cínico, sacártico y venenoso. Su carácter es impredecible volátil y provocador sacando lo peor de las personas que están a su lado. Incordia, insulta y siente muy poco respeto o interés en la gente sin que llegue a intimidarle ni la clase social ni la raza a la que pertenece. Tiene una mente privilegiada sutil e inteligente que le proporciona una rapidez mental a la hora de provocar o contestar, lo que le hace salir airoso de muchas situaciones peliagudas. Peca de prepotente y a menudo dice lo que piensa sin importarle las cuestiones protocolarias a pesar de su situación social. Es un gran luchador, desde bien pequeño demostró que era fuerte y valiente, pero también problemático ya que se metía y provocaba un montón de peleas, así fue que su madre decidió proyectar esta violencia y agresividad por buen camino. Aprendió de los mejor luchadores del mundo, desde las artes marciales orientales hasta la lucha cuerpo a cuerpo de boxeadores de poca monta, los puntos flacos del cuerpo y lo más importante, el punto de inflexión psicológico que su madre le enseñó. No solo podía maltratar cuerpos sino también mentes y eso, le convertía no sólo en un cazador sino en un devorador.
Es creído porque puede serlo, consciente de su atractivo y humor infantil provoca no solo a los hombres de los que suele mofarse con una gran destreza en el combate, sino con las mujeres también. Es perverso, manipulador y extrovertido. Algo dramático y tiene un don, que no siente remordimientos porque no le cuesta nada “cosificar” a las personas, y precisamente por ello, es un asesino despiadado y profesional.
Disfruta dañando a la gente, lo que con el tiempo le ha convertido en un psicópata que no medía el ritmo de sus asesinatos, pasando la delgada línea de la caza de monstruos a la caza de cualquiera que él crea que merece morir, sin importar nada más que su criterio. Siente cierto placer en proporcionar daño y es bastante masoquista, pues de vez en cuando su rabia y frustración se libera si no es por la muerte de alguien, por una buena paliza que le den.
Adicto a la bebida, a las mujeres y a la buena vida. Es directo y no suele medir sus palabras. Es cruelmente encantador.  


Historia



Lucien se sentó en el confesionario de madera de la iglesia y esperó a que el cura hablara. ¿Usted cree en el demonio Padre?
-¿Te refieres como figura simbólica? Desde joven he sido más estudioso que devoto, mucho más escéptico que mis compañeros. Pero sí creo en el demonio y que habita en muchas formas. ¿qué te preocupa, hijo?
-Me preocupo por usted Padre- y Lucia sacó un cuchillo de cazador, con una empuñadura lujosa y firme, y pasó el dedo por el filo comprobando por el sonido lo afilado que estaba. Yo también creo que el demonio habita entre nosotros- se inclinó hacia delante con un susurro casi siniestro- Y que yo le sirvo a él. Y he escuchado esa voz, la voz que me ha dicho….Joder Lucien tienes que matar a ese cabrón- dijo sin ton ni son- ¿Sabes por qué? Porque te lo mereces Padre, porque te has vestido de blanco y con tu mano has tocado a gente inocente, usando a Dios como excusa y no me parece bien- y de un movimiento rápido y certero el cuchillo atravesó la madera y se hundió en el rostro ajeno, mientras Lucien respiraba entre dientes disfrutando del momento.


Lucien nació por el matrimonio ventajoso que su madre contrajo con su padre, que siempre estuvo ausente. Fue criado por el arropo y la dedicación de su madre, que desde pequeño, junto a su hermano, les dio la mejor educación que pudo y por otra parte les entrenó en cuerpo. Aunque Lucien desarrolló un grado de violencia que su madre tuvo que canalizar, no le bastaba con aprender las artes de la lucha, la agilidad y el aguante sino que necesitaba más. Así que su madre decidió canalizarlo de una forma productiva y no aplacó esa psicopatía, sino que la potenció. Lucien con 15 años era experto en las artes marciales, tenía una habilidad y rapidez sobrenaturales, sobre todo con las armas blancas. Y desde esa Edad hasta ahora, aprendió de los mejores asesinos a sueldo del mundo. Ya tenía las bases para ser un gran luchador ahora aprendió del sigilo, la infiltración y le enseñaron en el manejo de armas, aprendiendo a utilizar su alrededor para su beneficio. Por eso nunca estaba solo.

Quizá el único amigo que tenía era un Husky siberiano, que encontró moribundo en una de sus excursiones al continente Asiático para perfeccionar su aguante. Y por otro lado su hobby es la cetrería. Su madre le permitió tener un pequeño aviario, por el que siempre ha tenido predilección y una buena afinidad con esos animales. Siendo ella la que más tarde despertó los poderes del cambiante.

Era un asesino, su cuerpo y su mente estaban adiestradas para cazar a las personas que se el designaban, aunque siempre lo hacía por dinero, muchas veces también lo hacía por interés personal y muchas veces, se dejaba llevar. No sólo te hace daño a ti, sino que tus seres queridos también están en peligro, así que más vale que tengas muchísimo cuidado con él.

Actualmente tiene 20 años y sus poderes se han manifestado hace solo un par de años, los cuales no logra manejar del todo, el primero fue un cuervo negro, el cual es el favorito de su madre. Recientemente ha aprendido a transformarse en un Águila Gris y por último, que aún no ha desarrollado un Halcón Peregrino.  Trabaja con su madre, que es bruja para sacar a la luz el potencial y dominarlo.



Última edición por Lucien Danmark el Dom Abr 17, 2016 5:35 pm, editado 1 vez


Ñam:
Bastard:

avatar
Lucien Danmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Localización : París actualmente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Danmark

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 1:36 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE VUELVAS A PASAR POR EL APARTADO DE NOMBRES YA QUE EL QUE ESCOGISTE ESTABA OCUPADO Y COMETÍ UN ERROR AL ACEPTÁRTELO.

POR OTRA PARTE, ES NECESARIO QUE PONGAS LAS IMÁGENES DE LOS ANIMALES EN LOS QUE TE CONVIERTES PARA QUE SE ACEPTE LA FICHA.

CUANDO HAGAS ESO VUELVE A PASAR POR AQUÍ PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DE COLOR.

MUCHAS GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Danmark

Mensaje por Lucien Danmark el Dom Abr 17, 2016 5:35 pm

Editada y hecha!!! ^^


Ñam:
Bastard:

avatar
Lucien Danmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Localización : París actualmente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Danmark

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 5:39 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Danmark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.