Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



ELISKA SYKORA.

Ir abajo

ELISKA SYKORA.

Mensaje por Eliska Sykora el Lun Abr 18, 2016 2:56 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
ELISKA SYKORA.

▲EDAD▲
23 (450 años desde que besó la eternidad con 23 años).

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
De alta cuna, nacida de los brazos de unas de las familias más adineradas.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Bratislava, capital de Eslovaquia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Seducción, Telepatía e  Ilusión



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De buen corazón y sentido noble siempre ha buscado paz y tranquilidad en su vida, pero esas intenciones quedaron muy en su interior puesto que actualmente su corazón busca venganza en aquellos que quieren dañar a sus cercanos.  

A simple vista es una mujer refinada y culta de carácter tranquilo. Es cabezota y tenaz y no se deja pisotear con facilidad. Pero en su interior hay tristeza y soledad. Para ella solo existe un solo y único amor en la eternidad y lo buscará hasta el fin de sus días. Prometió no enamorarse de otro ser. La pérdida de su amor hizo que detestase su condición de vida, pero a la vez, era un regalo que su amor le hizo, por lo que a pesar de ser lo que era, debía de querer su ser, querer cada cosa que le hacía sentir aunque fuera el más horrible de todos como el deseo de la sangre. El deseo carnal es algo que nunca le llegó a complacer tanto como le complació con Mathieu, por lo que en el camino de búsqueda de este, solo con ciertos hombres y mujeres, los elegidos cuidadosamente por ella son con los que se deleita con la intención de llegar a alcanzar el placer más cercano como el que sintió. Aunque su deseo hacia la mujer se hace destacable.



HISTORIA

Corría el 1.350 cuando nació la última descendiente de una de las familias del rey San Esteban de Hungría en Bratislava, Eslovaquia. Creció criándose entre la nobleza, teniendo una abanido de instructores para su comportamiento en la sociedad, educación, lenguajes, entre otros. Con los años Eliska se convirtió en una bella joven envidiada por todas y deseada por cada hombre del reino Húngaro, fue prometida con 13 años por un noble de alta edad de la casa Húngara, pero el destino no quiso que el casamiento se consumara, puesto que en la misma ceremonia de la boda, el noble cayó sin aliento en la mesa en vista de todos sus invitados. Envenenado por una sombra desconocida y anónima. La sombra volvió en las últimas 3 pretensiones siguientes. El nombre de la rosa negra susurraba cada rincón de Bratislava como un cuchillo para aquel que osara posar sus ojos sobre aquella doncella de pálida piel, cobrizos cabellos y cristalino cielo de mirada.

Los años pasaron, los hombres más testarudos o ignorantes de la leyenda que escondía la joven de 22 años, acudían de todas partes para admirarla y lo más valientes para intentar poseerla. Para su familia era una maldición. Una belleza que nunca podría ser tocada.
Un día como otro cualquiera decidió ir al mercado, se colocó una capa marrón, tan larga que arrastraba tras sus pies un par de centímetros, tapó con ella su vestido marfil y tapó con la holgada capucha su rostro dejando ver solamente el carmín de sus labios. Su tarde transcurrió con normalidad en el mercado, el sol se estaba poniendo cuando debía volver, pero desde los callejones, los ojos curiosos de algunas ratas se posaron en la enigmática silueta de la joven. Corrió cuando se percató de su compañía, pero la consiguieron acorralar en un callejón sin salida. Llorando a merced de las manos ajenas, escuchó una voz -Cierra los ojos- dijo. Era suave y confortante. Sin esperar un segundo lo hizo, cerró los ojos, en la oscuridad de su ignorancia sintió cómo las manos de sus cazadores ya no la tocaban. En el silencio de un día que había muerto en la noche solo podía oír su respiración. Fueron unos escasos segundos que parecieron eternos. -Abre los ojos- su voz me imponía. Poco a poco la tenue luz fue entrando en sus ojos. Allí estaba, era una silueta confusa, frotó levemente sus ojos con las manos. -¿Estáis bien Mylady?- volvió hablar aquella silueta que empezaba a cobrar forma. -¿Quién sois vos?- Su rostro empezaba a cobrar sentido. Era alto, su piel parecía de marfil, pálida y frágil, su cabello era oscuro como la noche, largo y estaba recogido en una fina coleta. Sus ojos eran dos esmeraldas brillantes, lo único que parecía tener vida en aquel extraño. Sentí algo en mi pecho, cuando sus heladas manos tocaron mi rostro -No me améis, y no lo intentéis, porque solo soy blanco como la nieve pero frío como el hielo- dejó salir con tristeza como un suspiro en su sonrisa.
Lo que no sabía, lo que no podía llegar a comprender en ese momento es que me enamoraría de aquel hombre y que llegada la hora, sería él el que me arrebataría la vida para renacer en la oscuridad de la noche. No por avaricia ni maldad, no, en su corazón no había de eso, o por lo menos hasta lo que yo conocía por aquel entonces. La peste llegó al reino Húngaro como una silenciosa sombra que callaba los gritos de los pobres ciudadanos de mi amado hogar, incluida yo. -No temas. Voy a darte la ocasión de elegir lo que yo no tuve. Pero bebe de mí y vivirás eternamente.- El nombre de mi asesino era el mismo nombre que me robó el corazón, Mathieu Hurthemel. En las garras de la muerte eterna, me despojó de toda vida, me dio una razón para seguir, le tenía a él y abrazaría la eternidad si podía permanecer con mi amado. Y así, como una víctima más de la sombra que me persiguió mis 23 años de vida, me fui. Caí como una rosa marchita. Un beso verdadero puede ser tan mortal como la mordida de un vampiro, pero a quien le importaría morir tras sentir la pasión de un amor puro y sincero.

Ste v krvi, ktorý sa živí moju smäd v splne noci
Blood vám, že jazero, kde som chcem vykúpať
ste, že spoločnosť ísť so mnou po celú večnosť ...


Durante tantos años Eliska lo acompañó como su más fiel amiga, su amante, su eterna compañera. Dos sombras de hielo que danzaban en la eterna noche. Se había transformado en un monstruo, pero Mathieu había procurado educarla bien. Le enseñó la sangre, cómo controlarla y el no sucumbir a la bestia. También le enseñó su idioma, el Francés, y le contó sobre su vida en París. Tantos años juntos efímeros para ellos terminaron con la llegada de la guerra. Una noche los hombres entraron en su hogar, Mathieu la consiguió esconder a tiempo, pero fue demasiado tarde para él, lo apresaron y le llamaron monstruo. Al alba lo ataron a un mástil. Eliska quiso luchar, si su amor moría, ella moriría con él. Pero las sirvientes de Mathieu la retuvieron. Eliska lloraba y gritaba su nombre, mientras la retenían y la encerraban en el ataúd. Lo último que vio fue como el alba consumía a Mathieu, lo hermoso que era para ella en un comienzo se convirtió en el verdugo de su amor. A la noche siguiente corrió hasta el mástil. No quedaba nada de él, ni siquiera sus cenizas. Esa misma noche Eliska se fue de Eslovenia. -La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir sola- Pensó entonces.  Estuvo viajando con varias personas por todo el mundo cuando escuchó por boca de otros como ella sobre un carnicero vestido con la misma apariencia que su amado ¿cómo podría ser? Él había muerto ¿O tal vez no? Un alo de esperanza brotó de su muerto corazón. Y en 1.750, cuando regresó a Eslovenia, a su antiguo hogar. Fue entonces, cuando posó sus ojos en el lugar donde murió su amado cuando decidió ir a su hogar, donde procedía Mathieu, París. Solo allí esperaría encontrar algo sobre él, una mínima pista de lo que habría sido. Se puso en camino visitando cada lugar de paso esperando encontrar alguna información, hasta que en 1.800 Llegó a su destino, París.

-Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros, ninguna se parece tanto a él como nosotros...-


DATOS EXTRA

A pesar de su enorme amor hacia aquel vampiro, Eliska es una chica independiente y fuerte con su propio poder de decisión y fortaleza.




[/font]
avatar
Eliska Sykora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELISKA SYKORA.

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Abr 18, 2016 3:56 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE QUEDE APROBADO EL REGISTRO DE APELLIDO. CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA NUEVAMENTE AQUÍ PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ELISKA SYKORA.

Mensaje por Eliska Sykora el Lun Abr 18, 2016 4:32 pm

Ya está aceptado Very Happy


avatar
Eliska Sykora
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELISKA SYKORA.

Mensaje por Lucern Ralph el Lun Abr 18, 2016 8:15 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELISKA SYKORA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.