Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» krigen (Privado)
Hoy a las 6:49 am por Ira

» Hunting Night {Privado}
Hoy a las 6:27 am por Zeniba

» Ausencia de Gael Lutz y pjs.
Hoy a las 6:18 am por Gael Lutz

» Raakshason kee raat -Privado
Hoy a las 6:01 am por Hati Dag

» Chemin Du L'enfer ~ Privado
Hoy a las 5:32 am por Joe Black

» Ce qui nous unit||Lora
Hoy a las 5:32 am por Lora Bellamy

» · Bleeding Out · -Privado-
Hoy a las 4:36 am por Höor Cannif

» Batallas ganadas (privado)
Hoy a las 3:57 am por Höor Cannif

» Fuego, tierra, aire y agua (privado)
Hoy a las 3:05 am por Valeska



Encuentro en las escaleras (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en las escaleras (Libre)

Mensaje por C. Sárika Harsányi el Miér Abr 20, 2016 11:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Camino por el pasillo con mi conocido libro en la mano izquierda y el iPod en la derecha. Comienzo a subir las escaleras contándolas pero hay una chica sentada a mitad de esta y me quedo parada mirándola. Es una chica y con ellas no tengo en absoluto ningún problema. Es castaña y me parece muy bonita a comparación conmigo, bueno quien no es atractiva mirando mi apariencia.

Escucho su voz, monótona, sin sentimiento, fría como una lata de comida en la alacena. Me mira y pide que continue mi camino pero hago lo contrario, me ciento a su lado dejando un poco de espacio entre ella y yo, no me gusta que me toquen, como a la mayoría de aquí, supongo que ella esta desacuerdo conmigo.

-Hola –saludo quitándome los audífonos guardando el aparato electrónico en el bolsillo de mi suéter sin mirarla- no te había visto aquí – me pongo el libro en las piernas- creo que si nos quedamos aquí sentadas realmente estorbaremos, aunque si lo prefieres puedo dejarte sola.

Me agrada el lugar, me agrada que las personas pasen de largo tu persona pero realmente necesito tener un poco de interacción aparte de la que tengo con Ginevra o tal vez pensaba eso porque no tenia a ningún doc encima. Suspire.


Soy un Angel:

Soy inocente:

Como suelo andar vestida:
avatar
C. Sárika Harsányi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 36
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Encuentro en las escaleras (Libre)

Mensaje por Mitra el Mar Ene 17, 2017 7:34 am

Es de madrugada en las oficinas de la policía y el comandante revisa la cinta una vez mas, recorriendo cuadro por cuadro lo que las cámaras de seguridad, habían registrado.

Desafortunadamente solo unas cuantas cámaras estaban encendidas, la mayoría de las cámaras sólo está ahí para hacer sentir a la gente que es vigilada, pero detrás del lente no hay en realidad nadie observando la mayor parte del tiempo y en una ciudad donde hay poco presupuesto para todo, estos bastardos del gobierno, prefieren apagar alternativamente los distintos sistemas de vigilancia que hay en la ciudad, creando convenientes puntos ciegos a determinadas horas.

Todo esto esta decidido desde arriba y el comandante sábe que no tiene caso pedir una evidencia que no existe. Que todo lo que tiene son esas cintas, como único vestígio de la increible pelea que tuvo lugar y la prueba contundente de que "Zapatos de Hierro" existe.

Le habían seguido desde hacía meses. Asesino solitario; al menos catorce víctimas, con un claro modus operandi tan estudiados en otros casos de asesinos seriales. Los expertos en perfiles pensaban que era un adolecente, por la talla y forma de los zapatos que usaba para masacrar a los objetos de su venganza pero aquel viejo policía desde el principío sospechaba que se trataba de una mujer. Tenía que serlo ya que todas sus víctimas estaban implicadas en casos de violación a mujeres que habían sido desestimados en los juzgados por incompetencia o currupción de los abogados que se supone debían defenderlas. Estaban ante una vigilante y ahora podía sentirse satisfecho de que su corazonada era cierta.

La pregunta que los forenses no podían responder y que los videos que se esforzaba en mirar una y otra vez a pesar de la frustración y el cansancio, tampoco estaban solucionando era: ¿Cómo consigue una sola chica matar a tanto cabrón sin morir en el intento?

Por que lo que los monitores le muestran es una locura. Un grupo de matones persiguiendo a una pareja. Borrones de movimiento y disparos erráticos, caos y gritos, y ella, apenas visible en un par de cuadros, demasiado desenfocada para poder ser identificada pero lo suficientemente definido para saber que esta tirando patadas a toda velocidad con las botas más blancas que este oficial haya visto en su vida. Son apenas unos instantes que no suman un minuto antes que los matones estén en el suelo, ensangrentados. Todos menos uno, que parece poder defenderse de los ataques usando algún tipo de protección en el brazo izquierdo.

Los técnicos en imágen, me han explicado que los borrones son producto de cuerpos moviendose a una grán velocidad, tánta que sólo analizando la imágen cuadro por cuadro han encontrado los detalles que en el reporte le confirman que estos personajes siguieron peleando hasta donde las cámaras ya no podían captarlos. El comandante regresa la cinta para analizarla una vez más...

avatar
Mitra
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 15
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en las escaleras (Libre)

Mensaje por Mitra el Dom Mar 19, 2017 2:38 am

Los cuerpos fueron embolsados y llevados lejos del alcance de cualquiera.  Jorge, el forense, fuera de los reportes, dice que eran federales; que prácticamente se llevaron los cuerpos por la fuerza, como si estuvieran preocupados por desaparecerlos lo antes posible de los ojos del mundo. En económico le confieza todo al comandante, pero nada de esto va a los reportes.

Acostumbrado a esto, el viejo policía no se sorprende. Cada día desaprece gente que resulta incómda y sin embargo este caso en particular le deja con una sensación demasiado incómoda como para dejarla pasar sin hacer siquiera un intento de indagar.

En la libreta ya ha tachado todos nombres de los conocidos de Reyes. Sus familiares directos no responden las llamadas, los pocos amigos que ha localizado niegan haberlo visto o saber nada de él desde hace años.

Quedan pocos cabos que atar, así que regresa a la esena de la masacre. Recorre los pasillos de la unidad en silencio, durante su tiempo libre, vestido de civil. Sin embargo carga con su placa por que sabe que tendrá que pasar un retén antes de que se le permita entrar al departamento.

Los federales ya estuvieron aquí tambien y han limpiado la escena del crimen. Pero sus viejos ojos pasean con la esperanza de ver lo que otros omitieron. Las fotos que tomaron los peritos el día de la matanza revelan que la chica no tenía mucho de por sí. Hay poco que mirar ahí dentro salvo algunos muebles, ropa desordenada y los recortes de periodicos con sus hazañas.

La foto mostraba el muro con los recortes, pero era parte del material que se habían llevado. junto con cualquier documento, dispositivo o pista que pudiera identificarla. Al comandante le hubiera gustado poder probar ahí mismo las teorías que conectaban a Zapatos de Hierro con varios de los homicidios que se hallaban aún sin resolver.

-Una pena- piensa mientras sale de nuevo a fumar un cigarro al patio. Lo que resta es interrogar a los vecinos aunque en su declaración inicial, nadie en el edificio menciona haber tenido amistad con ella. Pagaba el depósito de su renta en efectivo y firmaba siempre como Beatriz Paz aunque probablemente ese sea un alias de entre tantos que aparente usaba para ocultarse de la policía. Ensimismado como estaba no notó a una figura envuelta en una capucha negra que le cubría hasta las rodillas que le observaba desde hacia algún tiempo desde las jardineras.


- Buscas la verdad
- dijo el encapuchado acercandose un poco - pero no la encontrarás ahí - - ¿Que quieres? - espetó como respuesta el policía y añadió - ¿quién diablos crees que eres? - Mi nombre no importa- responidó hoscamente el encapuchado. - Quiero ayudarte, pero primero tienes confiar en mí -
El policía  miró con desconfianza y su mano se deslizó suavemente dentro de la chaqueta acariciando el mango de su automática. El encapuchado pareció notar este gesto y se detuvo a distancia prudente para no alarmar al policía.

- Soy sólo un mensajero del Santuario, pero el Patriarca que me envía sabe de ti y de tus esfuerzos. Queremos ayudarte a encontrar a la chica.  


Legion A.C
avatar
Mitra
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 15
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en las escaleras (Libre)

Mensaje por Mitra el Jue Mayo 25, 2017 6:48 pm

Desprecio es lo único que puedo sentiren a entrañas. Un jovencito de no más de 20, probablemente sicario de algún cártel. ¿Será Santa Catarina? ¿Había mencionado al Patrón? ¡Patriarca! fue lo que dijo... Un maldito templario, solo ellos tienen ese vocabulario tan absurdamente apantallador.

¿Que te crees, Mocoso? ¿Eres Zeta? No sabes nada. - Quizás era de esos malditos zetas.  ¿Como confiar en un alacrán?  Nos han traicionado antes. - No me vengas con mamadas, de que el patriarca... -  yo no tengo vela en ese entierro ¡que compren a otros!  pero el muchacho permanece estático.
- ¿Eres de los Nueva generación? ¿Vienes a decirme como serán las cosas a partir de ahora? ¡Habla de una vez sicario de mierda! Sé que si me rehúso a seguirle la corriente comenzará amenazando a mis hijos, a mis familiares cercanos, a todo lo que crean que puede importarme. Lo he previsto todo, no pueden tocarme. Aún así la perspectiva es extraña, nunca me espere que me ofrecieran dar con el paradero de la chica. Por supuesto este escuicnle es solo un mensajero de los capos que quieren la cabeza de "Botas de Hierro"

-Yo soy Alfil, tengo protección de los altos mandos idiota... ¿que podrías ofrecerme tu que no tenga ya entre mis recursos?
le interpelo directamente y ahora hasta siento pena por el chamaquito cuya expresión, parcialmente oculta por las sombras de su capucha no puede ocultar su franco desconcierto ante mi actitud. Vacila y se queda en silencio un rato.. luego se hace a un lado dejándome ver una caja que esconde tras de si. Su voz sonó clara y simple como si dijese cualquier cosa. -  Una armadura de acero.


Legion A.C
avatar
Mitra
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 15
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en las escaleras (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.