Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Morgana Sapphire Montague{ID}

Ir abajo

Morgana Sapphire Montague{ID}

Mensaje por Morgana S. Montague el Miér Abr 20, 2016 11:51 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Morgana Sapphire Montague

▲EDAD▲
28 años.

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media - Cantante Lírico (Mezzo-Soprano)

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Grecia

▲HABILIDADES/PODERES▲
No posee.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Las personas creen que entre mas complejas, mas pueden llamar la atención del resto. Afortunadamente,  no piensa de esa manera. Ella siempre se muestra tal cual y como es, una chica alegre y sencilla. Es una persona bastante amable y comprensiva con el resto. Sabe que los dolores y los miedos te hacen mas fuerte, por eso le gusta ayudar a todo el que pueda y de también ser un pequeño halo de luz en la vida del chico del quien se enamore. Ama la vida y sus colores, le gusta sentir el viento en su cara y la libertad. Le tiene miedo a tener miedo, por muy redundante que suene. Es cariñosa como ninguna y muy humilde. Admira la sinceridad, la humanidad y la astucia. La lealtad ante todo.

En el amor, es una chica dispuesta a entregar todo lo mejor al chico de sus sueños, luchar juntos, enamorarlo cada día más, y soñar junto a el. No es estúpida, ya que no se va de buenas a primeras. Es vivaracha y divertida, y cuando la buscas por las malas, tiende a ser impulsiva y bastante grosera. La adrenalina la vuelve loca.
Tras la muerte de su padre, su madre se ha vuelto muy sobre protectora con ella por lo cual también ha desarrollado un carácter muy fuerte y tenas. Al ser humana tiene errores los cuales son el orgullo del cual aveces se aferra, la rebeldía, la necedad y un muy mal genio cuando se le busca de mala manera.



HISTORIA

La vida de Morgana comienza en Grecia, en donde nacieron los Dioses como Zeus, Atenea, Artemisa, Apolo, entre otros y los grandes padres como Platón, Sócrates y Aristóteles por mencionar a algunos.
Su familia alguna vez poseyó lo que podría decirse una situación económica favorable, pero gracias al mal uso de los bienes de los antiguos propietarios como fueron sus abuelos, bajaron un escalón en la clase social viéndose forzados a trabajar y a soportar las miradas de desprecio, burla y superioridad. La que alguna vez fue la sala de té de su madre, era ahora su lugar de trabajo junto con su padre que era el nuevo mayordomo de la casa; todo esto con su mujer embarazada y a punto de dar a luz, mientras sus padres ambos ya muertos hace cuatro años atrás justo después de la “desgracia”.

Una vez que Morgana logro nacer, la familia ahora poseedora y propietaria de la casa de sus padres, decidieron correr con los gastos de la crianza del bebé pues ellos nunca habían podido concebir un hijo y la señora de la casa, añoraba poder vestir a una niña y enseñarle el refinado arte de ser elegante.  Así que desde su nacimiento, hasta la edad de diez años, Morgana fue criada por sus padres y por los señores de la casa, además de educada con los mejores profesores de toda Grecia con los que aprendió a tocar el piano, el violín, el chelo y el canto lírico, como también las matemáticas, conocimientos sobre la ciencia, filosofía, historia tanto del arte como de Grecia e idiomas.
Asistió con los dueños de la casa, a diferentes bailes y compromisos con  la sociedad de clase alta sin que sus padres pudieran poner un “pero” y tampoco es que lo desearan hacer, pues querían que su pequeña pudiera devolverles la posición y poder que alguna vez poseyeron mediante al matrimonio con el hijo de un Gran Duque o Príncipe.  

En su infancia, aparte de ser instruida con conocimiento de cualquier tipo, le toco lidiar con un problema personal y era que ella experimentaba a veces en sus sueños más profundos, visiones de una joven mujer la cual parecía estar confundida, perdida e incluso triste, la cual por cuenta propia y con paso solemne, terminaba suicidándose en un lago frió y tortuoso. Estos sueños la persiguieron siempre y nunca pudo entender, pero si la acompañaban sentimientos como desasosiego y desesperación porqué ella creía conocerla y quería ayudarla.
En su adolescencia, mientras esto seguía manteniéndose igual, su padre fue asesinado por el propietario de la casa pues la dueña se había enamorado de esté aunque él por su parte la rechazara, aun así, el hombre tomo venganza en contra de ambos lo que ocasionó que su madre y ella partieran a la otra parte de Grecia donde con el poco dinero que habían ahorrado compraron una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad pavimentada y comenzaron su vida donde los sueños de Morgana se hicieron más frecuentes y donde esta, comenzó su vida y carrera en la música pues logro el puesto de Mezzo-Soprano en una presentación y luego conquistó a toda Grecia con su voz lo que le dio los ingresos necesarios para mejorar la vivienda en donde habitaba con su madre y hacer que esta dejara de trabajar, logrando mantener a ambas. Cuando los sueños se hicieron más reveladores, Morgana tomó la decisión difícil de partir a Francia aprovechando su carrera para investigar por qué en sueños parecía conocer cada punta de este país y a la vez sentirse tan familiarizada como alejada… Así como cuando se siente que realmente perteneces a ese lugar.

Muy en contra de su madre, partió con la esperanza de resolver el enigma y de extender su carrera y así producir más ganancias para ambas, ya que,  a cada lugar a donde llegaba conseguía cantar un poco y reunir el poco dinero que necesitaba para enviárselo a su madre y garantizar una posición cómoda para ella mediante su viaje.  Actualmente vive en Francia con la posición de Clase Media pero con el trabajo de Mezzo-Soprano el cual sigue manteniéndolo intachable y por otro lado, se encuentra en la búsqueda de la verdad y del porqué extrañamente, la mujer de sus sueños es idéntica a ella pero sienten que no son exactamente las mismas.



DATOS EXTRA

Esta en la búsqueda de una verdad
Trabaja como cantante Lirico
Es la Re-encarnación de una joven Parisina que murió hace mucho.







Última edición por Morgana S. Giorgatos el Vie Abr 22, 2016 8:16 pm, editado 1 vez
avatar
Morgana S. Montague
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morgana Sapphire Montague{ID}

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Abr 22, 2016 12:13 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA, ES NECESARIO QUE REALICES TODOS TUS REGISTROS. SÓLO RESERVASTE NOMBRE Y APELLIDO. ES OBLIGATORIO QUE REGISTRES.

POR FAVOR, CUANDO LO HAGAS, POSTEA AQUÍ AVISANDO PARA DARTE COLOR Y RANGO. GRACIAS.













THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morgana Sapphire Montague{ID}

Mensaje por Morgana S. Montague el Vie Abr 22, 2016 6:35 pm

¡Listo! A la vez me gustaria que se me cambiase el apellido a Montague (Ya verifique que no esta utilizado) si no es mucha molestia.


  People created religious inventions to give their lives a glimmer of hope and to ease their fear of dying.  
avatar
Morgana S. Montague
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morgana Sapphire Montague{ID}

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Abr 23, 2016 1:15 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morgana Sapphire Montague{ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.