Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Felix Caleti

Ir abajo

Felix Caleti

Mensaje por Felix Caleti el Jue Abr 21, 2016 12:13 am


 
DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Felix Caleti

▲EDAD▲
27 años

▲ESPECIE▲
Hechicero.

▲CLASE SOCIAL▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Nueva España

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería
→ Percepción del aura
→ Alteración de la apariencia
→ Vigoris
→ Barrera

D. PSICOLÓGICA
Aparentemente extrovertido debido a las enseñanzas de su padre respecto a como debe ser un hombre al momento de tratar con otros , en especial si se trata de negocios o estatus; puede parecer que no sabe muchas cosas respecto a los negocios que maneja su padre, pero como desde pequeño lo entrenaron en ese campo, es sumamente habilidoso, así que es muy difícil tomarle el pelo.

Sobreprotector con su familia, ya que cree son los únicos con los que realmente se puede contar en un momento de crisis, algo que hasta ahora no ha experimentado pero que sabe que algún día pasara. Muy reservado respecto a sus asuntos personales o la manera en que se siente ya que solo las personas muy cercanas a él pueden conocer esos detalles.

Usa sus habilidades mágicas de una manera sumamente prudente, ya que esa fue la forma en que su madre le enseño a hacerlo y de hecho, siempre que usa sus poderes lo hace por el bien de otros, jamás para dañar a alguien. No le gusta pues herir a otros ya que teme que el mal vuelva a él y su magia se torne oscura.

Todos sus sentimientos afectivos los enfoca en su prima, por quien si estaría dispuesto a dejar que la magia oscura lo devorara si es que de esa manera la mantiene feliz.

HISTORIA
Nacido en el Virreinato de la Nueva España, hijo de importante hombre francés y una mujer de raíces enteramente indígenas, de quien se hablaba era una chaman que en las tierras del otro lado del océano era la manera en que se denominaba a los brujos. Si bien su padre estaba ya casado, eso no le impidió dar al niño un nombre según su gusto y el apellido que lo reconocería como uno de los suyos. De hecho, el padre de Felix (como fue llamado) hizo que madre e hijo se trasladaran a la casa familiar, lugar donde tanto Felix como su madre fueron maltratados por la verdadera esposa de su padre; claro, el era un bastardo, alguien que no tenía posibilidades de llevar el nombre de la familia Caleti en alto. Su madre le inculco a no tener odio ni rencor por aquellos que actuaban con malas intenciones sobre ellos, todo ya que ella sabía que su hijo había heredado sus habilidades mágicas y creía que cualquier sentimiento negativo, podía crear poderes oscuros, que era lo último que quería para su hijo.  

Con el pasar de los años, no llegaron los hijos al matrimonio Caleti, provocando que de manera inevitable, Felix fuera mostrado como el único heredero. Entrenado entonces por su madre para desarrollar al máximo sus poderes mágicos y por su padre para manejar el dinero y los negocios de los Caleti, creció el joven bastardo. A Feliz le agradaba su vida, estaba agradecido con la naturaleza y todo cuanto le rodeaba por todo lo que se le brindaba, pero sobre todo, estaba agradecido del tiempo que podía pasar al lado de su prima Martiniana. Aquel peculiar par de primos, eran tan diferentes a simple vista que todos los que les miraban dudaban de su parentesco. Claro que Martiniana había heredado los cabellos, tono de piel y ojos de su madre haciéndola lucir más extranjera que muchos de los nacidos en el virreinato. La unión de los primos, molestaba en gran medida al padre de Felix, quien esperaba para su hijo grandes cosas; sin embargo, su madre alentaba al joven a pasar tanto tiempo como pudiera con su prima, siendo precisamente ese el motivo por el que a Felix le extraño que su progenitora no lo dejase partir en el barco con rumbo a Francia en el que se iría su prima y sus padres.

Las habilidades de su madre la habían advertido de las desventuras que pasarían en aquel barco, motivo por el que no dejo partir a Felix sino hasta el que salió un mes después. Desconociendo entonces el destino de su prima y sus tíos; Felix partió con rumbo a París, convenciendo a su padre de que era una buena idea que él se mezclara con la alta sociedad parisina si es que quería que se hiciera cargo de todos los asuntos de los Caleti.

Si bien el viaje en barco le resulto un completo infierno, su reciente llegada a tierras francesas le ha hecho saber el desafortunado destino de su familia; por lo que ahora se ha dedicado enteramente a la búsqueda de su prima.

DATOS EXTRAS
- Enamorado de su prima Martiniana.
- Orgulloso de sus raíces y de su madre, aunque su padre siempre le dijo que mintiera sobre su origen y se presentara como un mero ciudadano francés.
- La manera en que maneja la magia es diferente a lo que hacen los brujos en Francia.
- Cree que los dones de magia negra son una maldición por haber hecho algo malo.
- Habla español y francés.





CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE

avatar
Felix Caleti
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felix Caleti

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Abr 22, 2016 12:26 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.