Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Llamada de auxilio [Privado Adrians Blancquart]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Llamada de auxilio [Privado Adrians Blancquart]

Mensaje por Leona L. Lawrence el Vie Abr 22, 2016 7:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Y sin proponérmelo…
Llegué hasta aquí.

Acababa de llegar a la ciudad parisina hacía escasos días. Gracias a sus padres, por decirlo de alguna manera, consiguió un buen lugar en donde quedarse. Una urbanización de clase alta, con todas las comodidades y es que sus padres, no querían menos para ella. Después de aquellos sucesos, no podía ser de otra manera. Solo querían que estuviese bien, se comprendiese y entendiese a sí misma, eso querían creer cuando no habían acertado en la decisión. En vez de ayudarla, le habían empujado hacia un destino incierto.

Apenas conocía a nadie, solo a la joven que se ocupaba de mantener todo en orden, hacía la comida y poco más. Demasiados lujos para una chica de clase media pero ¿cómo negarse a ello si sus padres se lo costeaban? A base de sudor y lágrimas, trabajo duro. Y justo ella deseaba lo mismo, trabajar duro para superarse a sí misma, lograr aquellas metas a las que siempre había aspirado: ser actriz y reconocida.

Esa mañana, un dolor intenso le despertó de golpe. Lo último que recordaba era cuando se fue a la cama…y poco más. Las sabanas, le alertaron de que sangraba. Buscó el causante de aquello y…lo encontró con tan solo palparse el brazo izquierdo. La herida que se extendía en el brazo, no pintaba nada bien pero ¿cómo y cuándo ocurrió aquello? Se levantó todo lo rápido que pudo sin poder pensar con claridad, la sangre no podía ser más escandalosa y que no dejase de sangrar no ayudaba nada.

-Maldita sea… -murmuró, haciendo presión con una de las sabanas liada en el brazo ¿dónde ir? ¿qué hacer? Volvían a pasarle ese tipo de cosas inexplicables. En camisón, salió en busca de ayuda ¿qué mejor que la casa de al lado? Llamó con los nudillos, esperaba que aquello terminase de una vez, empezaba a ponerse nerviosa, enfadarse consigo misma pues ¿cómo iba a explicar algo así a nadie si ni ella misma lo sabía?

-Señor…verá, me corté y…¿puede ayudarme? Comienzo a marearme -el corte era profundo, no paraba de sangrar y entre eso y que apenas había comido nada, el mareo no tardó en hacer aparición -Necesito que me ayude y…. -cerró los ojos, apoyando la mano sana en la puerta… le necesitaba, se lo gritaba en silencio.

Rawwwr:

Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Llamada de auxilio [Privado Adrians Blancquart]

Mensaje por Leona L. Lawrence el Sáb Feb 10, 2018 6:24 pm

Los pasos del hechicero pasaron totalmente desapercibidos para la cambiante quién no podía apartar la mirada de su interlocutor, su tío, el espía que habían mandado para controlar sus pasos en París. Intentó ser cortés, no llevar la situación a tal extremo pero cuán equivocada estaba en intentar pensar que la conversación sería agradable y realmente se preocupaba por ella... ¿acaso alguno de sus familiares miró por su bienestar? No respondió, sus ojos anclados en los de su familiar, esperaba realmente que no fuese tan descarado y no tuviese la desfachatez de aceptar quedarse, menos dónde no era bien recibido.

Sin palabras, bajó la mirada hacia el suelo, la punta de su calzado bajo el vestido prestado, ni siquiera era suyo. Comenzó a sentirse de nuevo débil, incompleta, frágil ante un hombre que sin apenas tocarla le había vuelto a romper en miles de pedazos, recordándole quién era. Cerró con fuerza los ojos, ajena a la conversación que mantenían los dos hombres, su tío la miraba con una sonrisa esperando su respuesta pero ¿cuál? No tenía ninguna. Era experto en buscarla y encontrarla, sacar lo peor de sí misma, la naturaleza que sus progenitores borraron de su mente pero no de su cuerpo, jamás podría ser una joven humana normal.

-No va a quedarse. Tiene que marcharse. Tío Luc, buenos días...-los ojos oscuros de su familiar no se apartaban del Conde, estaba claro que había firmado la sentencia de muerte con tan sólo una mirada. Él sería su objetivo , ella el premio que dar caza para devolvérselo a sus padres. -El señor Blancquart es muy amable pero... debe ir a otros lugares, sólo está de paso y ...yo tengo que volver a casa. -se giró despacio a Adrians para que las miradas dijesen más que mil palabras. Sólo sonrió, enredando los dedos entre los ajenos e inclinarse, dejando un río de besos en cada uno de sus dedos, pidiéndole disculpas de antemano.

-Nos veremos en la obra, tengo que volver a casa...estoy mejor y. Gracias, señor Blancquart -su voz se fue apagando, su apellido apenas fue un susurro que escapó de los labios sonrosados de la cambiante felina. Se separó despacio, dejando sentir su tacto y dolerle, le dolía tanto el simple hecho de tener que separarse de él...y si se quedaba, el tío Luc terminaría haciendo de las suyas. Lo protegía y se protegía a sí misma de él.

El paso acelerado de Leona se perdió hasta la puerta seguido de aquel hombre, ambos volvieron juntos hacia dónde ahora la joven vivía, debía entregarle unos paquetes para sus padres y de paso, comprar su maldito silencio, la libertad.

-No quiero dinero. Él tiene más de lo que tendría en mil vidas. Esto te saldrá claro, sobrina...¿o prefieres que te lleve a la fuerza? No te gustaría y tus padres estarían encantados de tenerte de nuevo allí, no alcanzan a recaudar dinero para tus caprichos, una casa de clase alta cuando ni rozan la media... ¿de verdad no te importa? ¿cómo puedes ser tan egoísta? Oh, no lo sabías... -volvía a sentirse culpable, su vida tan sólo era un espejismo pues lo que había conseguido por sí misma, era nada.

Le dejó paso, con la mirada anclada en el suelo, completamente perdida...

-Coge tu dinero, tu maleta y márchate. -no, no iba a ser tan fácil, el hombre seguía frente a ella, mirándola....esperando más. Leona, no sabía qué hacer menos decir...quizás era mejor volver y olvidar esta vida pues al fin y al cabo los príncipes sólo salen en los cuentos. -No eres bienvenido, tengo que perderlo todo ¿para qué? ¿que intentas, tio? -sembrar el caos, ese descontrol con el que Leona vivía siendo completamente desconocido -Tengo obra, vendrá él...en apenas unos minutos, iba a acompañarme y ¿quieres soltarme? No iré contigo a ninguna parte -forcejeo, intentó no descotrolarse pero...¿Aaso su naturaleza puede detenerse por sí misma.

Él intentaba perdiese el control... tomar a la bestia interior, sin poder reaccionar, no esperar...

Rawwwr:

Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrians Blancquart el Dom Mar 04, 2018 9:47 am

Mis últimos movimientos no fueron mas que la anticipación a lo que pudo haber ocurrido,donde los tres acabábamos desayunando,hablando.Pero no fue mas allá de mi imaginación,de como me gustaría que fuese sido y no fue.Aquél hombre no respondió a nada de lo que pregunté,cosas sencillas, fácil de dar una respuesta,pero solo se dedicó a analizarme como buscando algo con lo que cree tener derecho a criticarme,mirando a Leona poco después,ella misma rompe este silencio incómodo.Mi atención fue solo para ella, apreté su mano,correspondiendo a su gesto y a su mirada,que sin palabras hablan y asentí ligeramente,hablando el mismo idioma que ella,miradas.

…Nos veremos en la actuación,señorita Lawerance—Dije con un tono figido,distante,que nada se parecía a la nobleza y notable acercamiento que teníamos en la intimidad que nos llevaba a hablar en confienza.
Negué con la cabeza poco después de que ella lo hiciese para irse acompañado de su tio.No me gustaba lo que veía, la actitud de Leona había cambiado por completo,el brillo había desaparecido de sus ojos,no era la misma mujer que hace unos minutos estaba conmigo en la bañera del piso de arriba.

Agatha apareció ,rompiendo el silencio de mis pensamientos mientras cerraba la puerta,descolocado por lo que acababa de pasar ante mis narices.Esta se acercó y amablemente pidió que desayunara,que el café estaba servido,no hice demasiado caso hasta que volvía a insistirme,sacándome de ese estado de pensador—…Señor Blancquart,disculpe,pero el café se está enfriando y vuestras tostas también—Dijo.Negué para si—…ya voy..Aga..—,antes de terminar su nombre,añadió esta—…¿dónde está la señorita?—Dijo, ignorante,de lo que había pasado.Me limité a decirle que, —…tenía que marcharse para ensayar.Lo que me recuerda que,se ha dejado el vestido,trémelo,por favor Agatha,pronto,ya…—Dije con cierta tirantez en el habla, ella no tenía culpa de nada,pero no pude evitarlo.

Al llegar a la mesa ni siquiera me senté, me tomé el café que se había quedado tibio y dí un buen bocado a la tosta con mermelada y me giré para ir hacia las escaleras y ver si traían el vestido, y en efecto, lo traía, casi choco con ello, por moverme tan rápido y sin mirar, — Disculpa..—,ambos asentimos y cogí el vestido— …enseguida estoy aquí,prepáreme el abrigo y el reloj de bolsillo..gracias—Dije,dirigiéndome a la puerta para abrir y salir.
La ubicación de su casa no tenía perdida,tan fácil como mirar a la segunda casa a la derecha de donde se encontraba la mía.Camine por la acera empedrada, escuchándose fuerte el paso conforme avanzaba.La lluvia de estos días se había secado,pero la humedad permanecía aun y el sol aun no calienta lo suficiente como para decir que la estación estaba estable y normal en invierno.

…apertura— susurré a la vez que la mano derecha se coloca sobre el pomo de la puerta y giraba sobre este.Al entrar un azote de aire se coloba a ami paso,colándose a rrastras unas hojas secas— …creo que no ha escuchado bien,señor—Dije muy molesto por la actitud altiva que mostraba hacia ella,para ser de su familia no existía mayor respeto que a una piedra.

Observé a Leona tras la figura de su tio, algo no estaba bien, podía notarlo en el cambio de su aura.En cambio su tío, ignorante de ello se acerca a ella con intención de intimidarla, y la madera bajo el pie de la dama cede.Es entonces que con habilidad de hechicería empujo al tio hacia la derecha sin dar opción a separarse de la, su cara es extraña por que no entiende lo que estaba pasando,y antes que pudiera callarlo con simple hechizo de sellado, ya había soltado de sus lindeces por la boca, haciendo mención a delirios varios sobre brujería.

…Larguese ahora mismo—Ordené deshaciendo el agarre pero sin darle el poder de hablar—…¡Larguese!—Dije señalando la puerta—…No os lo repetiré dos veces y…—hice una pausa—…no se moleste en debatir o saldrá mal parado..—advertí en lo que escuche el nuevo cese de madera bajo unos pies que no eran mios.Rápido volví a mirar a Leona—…¿estas bien,Leona?—añadí,clavando mi mirada en sus esmeraldas,un tanto oscurecidos….

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leona L. Lawrence el Dom Mar 11, 2018 4:01 pm

Esa voz incesante, monótona y grave, no se detenía. Seguía y seguía insistiendo, ¿no le había dado el dinero? ¿qué más quería entonces? Leona tomó aire, soltándolo muy despacio, controlándose a si misma, los encuentros con aquel hombre siempre terminaban con el mismo desenlace. Ajena a todo lo ocurrido a su alrededor, las orbes de la cambiante se centraron en su único objetivo: aquel hombre que amenazaba con seguir su vida, alcanzar la felicidad y la cumbre de lo desconocido hasta ahora para ella.

Negó con la cabeza, le estaba avisando inconscientemente, como un depredador... rugió ante la amenaza de hacer su vida un infierno. Deseaba olvidar el pasado, quién fue, no volver a tropezar con las mismas  piedras en el camino, su tío Luc, era una de ellas. Incapaz de echarlo de su vida pues era importante, fue quién prácticamente la crió pero hace unos años que todo había cambiado para todos los Lawrence tras el fallecimiento de tía Marie, la esposa de éste.

Podía notarlo, la temperatura de su cuerpo subía, el latido de su corazón apresurado le avisaba que dejaría de volver a tener el control de sus actos, perderse en aquel agujero negro del que aún era incapaz de entender, menos comprender. La voz de Adrians, le sacó de aquel trance, cerrando un instante los ojos , notar como la tomaba de la cintura, lo agradeció con una tímida sonrisa, las piernas comenzaron a flaquear. Un suspiro le devolvió a la realidad, girándose lentamente, apoyando la frente en su pecho, era hora de volver, ser ella misma, dejar encerrada a la bestia incontrolada de su interior.

-No te vayas -los finos dedos de la joven se enredaron en el impoluto traje, siendo incapaz de controlar su impulso de enterrar su rostro en el cuello ajeno. Y aquel hombre , se fue al igual que volvió a aparecer en su vida -Siempre me pide que recuerde pero no entiendo el qué y... creo que debería prepararme para la obra. Nos íbamos a ver allí...gracias por el vestido -temblorosa, lo tomó entre sus manos, se sentía indispuesta pero no sería impedimento -Nos veremos en la salida, debo ...debo ir ya -se despidió con un beso en el dorso de la mano del joven y una sonrisa que iluminó la habitación. -Gracias -susurró tomando sus pertenencias y dirigirse hacia el teatro.

----....----

La obra fue un éxito, claro que para la protagonista, ella sólo era un pj figurante que ni siquiera hablaba, aún así las ganas y la ilusión se reflejaron en las orbes esmeraldas, contagiando su emoción a alguien en especial sentado justo en medio de la sala. Al salir, lo buscó con la mirada, inevitablemente...la atención se centró en el atractivo hechicero que acaparaba todas las miradas féminas. Rió por lo bajo, ella era la dueña de esa tempestad... esos ojos azules que le hacían olvidar todo.

-¿Nos vamos? El champagne de aquí está reservado para la protagonista, los demás sólo estamos para aplaudir ¿cambiamos eso? Necesito...olvidarme de todo lo acontecido y... me gustaría cantarte algo, sé lo mucho que te calma y te noto inquieto. Hablamos del viaje … ¿qué te parece? Pero nada de aplausos, son para la protagonista -su sonrisa se ensanchó en cuanto salieron de aquel lugar y la voz de Leona apenas comenzó con un susurro en el que él era el único espectador.

Rawwwr:

Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrians Blancquart el Vie Mar 23, 2018 5:22 am

Mis dedos rozaron su cintura,mientras la mirada seguía fija en ella y mis dedos escalando su cintura para acabar por rodearla,dándole un beso en la frente—¿Estás bien?—Dije,dejando que se acomodara su rostro en mi pecho y posteriormente a mi cuelllo,aferrándose a mi como aquél niño que duerme con la mantita que lo protege del monstruo que vive bajo la cama.Pero ahí estaría yo,para cuando flaquearan sus fuerzas  para mantener detrás de la línea roja aquello que teme y prometí protegerla,aun desconociendo que lo que era.

No me iré—,No dejé de mirar aquél hombre que intentaba someter a Leona con tal chantaje,que si no fuera porque los indicios  de hechicería acabarían llevando a mi familia al foco de la inquisición,ese hombre se hubiera ido con tal susto,que nada tendría que ver con la esa simple advertencia de silencio. Abracé a Leona y acaricie su pelo,reafirmando mi preencia,no estaba sola.Tras eso ambos nos despedimos,ella de un modo simple y tímido, y yo,que tiré de su mano hacia mi,acabé besando sus labios antes de irme por la puerta,para prepararme también.

•••

Una vez allí,tal y como esperaba,comprobé,que su  voz era la luz mas brillante,nada tenía que envidiar al papel principal,incluso podría asegurar que no siempre el/la protagonista se lleva la atención del espectador,ese es mi pensamiento,aqunque igual otros no tendrían interés en la obra,precisamente.

Ignoré los cuchicheos,los pocos que pude llegar a oir, puesto que mis ojos  estaban en los gestos de leona y mis oídos en la voz,que en conjunto llevaron a una buena interpretación de cierre,que tras bajar el telón se llevó innumerables aplausos y otros tantos asientos vacios,porque se habían levantado para que se viera la emoción en sus aplausos,sus gestos,una vez salieran a saludar y despedirse al,mismo tiempo.Yo, fui uno de ellos,asintiendo después de recorrer a todo el elenco y detenerme en figura de la señorita Lawerence,estaba espectacular con ese vestido.

Después de eso,todos desaparecieron tras las cortinas,para que cada uno se marchara a su casa o  a cualquier otro sitio que no me importa.Por mi parte,me hice hueco entre la muchedumbre para buscarrla y esperarla,para invitarla a un buena cena,como celebración por el éxito en su papel.

Y allí estaba,esos luceros esmeralda que me observaban con un brillo especial,sonreí al verla y me acerque para besar sus labios,tal vez y por protocolo no debía demostrar demasiados gestos hacia mi pareja,pero ese simple gesto callaron cuchicheos y desviaron miradas que estuvieran sobre mi persona y así me dejarán un tanto tranquilo.

Asentí a su pregunta,algo sorprendido por el argumento que le seguí,dando respuesta a mi pregunta,aunque ya había dicho que se tomara el tiempo que necesitara para no precipitarse en una decisión que tal vez,al poco tiempo,se arrepentiría.Sin embargo, la ví decidida y  no añadí palabra con la que convencerla de que meditara bien su decisión.

…Esta bien…,vayámonos,—Dije,acercándome a su oído para acabar susurrando,—… que ellos sigan aplaudiendo a los personajes secundarios,que yo,me llevo a la protagonista… —Dije con una sonrísa,mientras colocaba mi abrigo sobre sus hombros y su brazo anclado al mío para irnos de allí.

Conforme salíamos de allí,volví a hablar—…¿quieres que cenemos juntos está noche?—Propuse,muy directo,mientras caminábamos por el suelo empedrado hacia la zona residencial,puesto que no avisé al cochero y así,de esta manera hablaríamos un poco más.

pero antes que me respondas quiero felicitarte por tu actuación,señorita Lawerance…Has estado espectacular,talll..y como esperaba…
—añadí mientras acariciaba la mano con la contraria,acompañada de una mirada complice,buscando coincidir con la contraria.

•••

Y allí la llevé,al mejor restaurante francés.Improvisado plan,pero como conocía al dueño,no sería difícil encontrar una mesa para dos.Francis al verme  se sorprendió, no porque me acercara a  su restaurante,ya que era cliente habitual y en la mayores veces en solitario,sino mas bien por la bella señorita que cogía mi brazo,a quien saludó con educación.

¿podría ser eseotro lugar,ami?…—Dije,refiriéndome a ese otro lugar donde el uso de la maga no sería un disparate,él mismo lo usaba como lugar de desconexión y reunión con otros brujos.Un lugar mágico,perfecto e íntimo que deseaba compartir con Leona.

Guie a Leona de mi brazo hacia ese lugar,unas cuantas escaleras que nos subiría a esa especial guardilla y que en un principio no tenía nada que envidiar a esas otras casas de alto nivel adquisitivo de esta época,pero solo aquél con don de hechicería podría despertar lo que allí aguarda,un ambiente especial,que ante ojos de alguien común pasaría desapercibido una vez pasar el umbral de la puerta,sin pronunciar esa palabra susurrada (solo funciona con los hechiceros con permiso proporcionado por el dueño),—..atvēršana…—Dije mientras que con la mano libre dibuje al alza un cuadrado a la altura de la cerradura de esa puerta.Me acerqué y abrí,—…adelante señorita..—,sonreí mientras con el gesto de la mano contraria invitaba a pasar.Aparentemente solo había una mesa redonda,unas cuantas sillas y otros productos almacenados para su uso,— …quédate quieta un sagundo, por favor y cierra tus ojos…—Dije,aclarándome la garganta,retirándole mi ropa de sus hombros—…no los abras aún….—Dije, separándome de ella,cerrando la puerta,— …Ahora—Dije,viéndose un cielo nocturno sobre nuestras cabezas,con numerosas estrellas y un ligero aroma a libertad(un aroma que ella desee,así funionaba uno de los hechizos que alberga el lugar),que solo era un adelanto a nuestro viaje.Cabría añadir,que todo esto no sería posible solo con el don de hechicería,si no también a otros tactos hechizos conjugados que requerían de una magia mayor (talismanes y amuletos antiguos),que no todo brujo posee…

…¿nos sentamos?—propuse después de acercarme a ella y colocar mis manos sobre sus brazos,acariciándolos…

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leona L. Lawrence el Mar Abr 10, 2018 12:31 pm

La actuación fue un completo éxito. Y cuán dichosa se sintió al saber que él se encontraba entre el público, no pasó desapercibido para la cambiante la sonrisa del hechicero al contemplar su única y breve escena, los minutos suficientes que valían la pena tanto esfuerzo, al final la recompensa se la ofrecía él con su sonrisa y esas orbes azules como el cielo contemplarla como si fuese lo más preciado y cuidadoso para ella. Cuánto amor derrochaba su mirada, aún no podía creer la suerte que tuvo de llamar a su puerta, desde entonces nada fue lo mismo, él la hacía sentir segura y protegida.

Las ovaciones del público asistente, aún podía saborearlas, haciendo eco en sus oídos que junto con la voz del hechicero sonaban como si la propia felicidad le hubiese susurrado al oído. Se sonrojó notablemente, sin perder la sonrisa, la idea de cenar fuera le agradó pero como siempre, no llevaba dinero encima. Cuando actuaba lo poco que tenía se quedaba en casa, si aún podía decirse que era su casa. No quiso preocuparle, hace unos días llegaron comunicados del banco, los pagos cesaron y ya debía dos letras a las que no podía hacer frente.

-No sé si es buena idea cenar...no llevo prácticamente nada encima y me encuentro indispuesta, cansada...aún la herida no se me ha cicatrizado del todo y... -se mordió ligeramente el labio inferior, guiada por sus pasos, no podía negarle nada... esa era la absoluta verdad. Sonrió ante su felicitación, nadie solía fijarse en ella, la estrella principal se llevaba todo el mérito y los demás eran parte de la decoración del escenario. Apretó con las yemas el antebrazo de su acompañante, en un gesto de agradecimiento.

Ir a su lado era un completo privilegio, alguien como él era imposible pasar desapercibido. Sonrió educadamente al hombre y acató la petición de Adrians. Seguía con la idea de no llevar más que su sola presencia, no era de esas mujeres que sólo servían para ir de florero, Leona tenía mucho más personalidad que buscar dinero o encadilar a un hombre por su belleza, los dos se compenetraban pero el simple hecho del color caramelo de su piel, acaparó las miradas que enseguida se convirtieron en murmullos en los que fueron criticados. “Cómo alguien como ella con alguien de la realeza” “ ¿sería su criada?”.

La cambiante lo oyó pero hizo caso omiso, se dejó llevar por la voz de él quien le pedía que no abriese los ojos. El olor a tierra mojada, Irlanda, aire limpio, el sonido de los pájaros hacer eco en sus oídos. Una sonrisa iluminó la estancia y ella, le buscó con la mirada, sorprendida... no pudo articular palabra, sólo ocupar su sitio totalmente maravillada, le mostraba una vida y unas atenciones desconocidas, el viaje sería pronto... a saber qué ocurriría durante éste.

-Es precioso y maravilloso. -su sonrisa permanecía en su rostro, esperaba hablasen del viaje, sería en apenas unos días -Siguen creyendo que soy tu criada ¿llevarás a tal al viaje? Eso soy para ellos... y sé que no para ti -sirvió ella misma el vino, el hecho que la cuidase no tenía precio -Iremos a visitar a tu familia ¿cierto? -intentó cambiar de tema pero le preocupaba que siguiesen viéndola como el servicio y no la mujer que le acompañase, su pareja.

-Mi familia es de Irlanda, ya lo sabes. Y... no sólo están mis padres, mi hermano mayor también se encuentra allí... -era reacia a hablar de su familia, cuando nacías con el don de ser cambiante y no el de hechicero, terminaba siendo repudiaba como a ella misma le habían hecho. Las lagunas de su mente seguía vacía de ese pensamiento, el recuerdo de su verdadera naturaleza, la propia magia luchaba contra la propia naturaleza, la felina oculta...maullaba en silencio.

Rawwwr:

Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrians Blancquart el Lun Abr 23, 2018 3:19 pm

Subí mis manos por sus brazos hacia los hombros,un pequeño masaje en ellos en un solo movimiento,mientras observe a mi alrededor y me deje envolver por la misma sensación que sentía Leona,cerrando los ojos y besando su pelo, —sabéis que…me encanta el color de tu piel,la suavidad cuando la toco…—Confesé manteniendo los ojos cerrados aun,a sabiendas de como juzgaron su aspecto allí abajo,por el simple hecho de poseer una ted de piel mas distanciada de lo que ellos y ellas consideraban normal,con clase.Menuda estupidez.

Retire la chaqueta que tenía sobre sus hombros una vez retiré la silla para que pasara por delante y se sentara, yo hice lo mismo…Observé cada pequeño gesto,que revelaba que la sorpresa era grata y no me había equivocado en mi convencimiento,aunque mas bien,creo que fue una pequeña encerrona con buen final—rio para mi—,mostrando amplia sonrisa cuando nuestras miradas coinciden una vez más.

…No daré ni un aso atrás—Dije,tomando su mano derecha,acariciando sus dedos con el pulgar.Dejándo escapar su mano,viendo como servía el vino para los dos,me uní al gesto y la sonreí de nuevo—…Mas bien…—hice na pausa,mientras dejaba la botella de vino  en la mesa— …quisiera conocer donde te criastes,donde vivías…todo de ti—Dije,marcando una complice mirada hacia ella— …lo sé—Hice una pausa en la que me lanzaba el paradero de su familia— …esa era mi sorpresa para ti,que pudieras ver a tu familia y yo conocerlo..si quieres..o tan solo puedo acompañarte como alguna especie de guardián…—Dije,siendo cierto parte real,en cambio comenzaba a enamorarme de ella poco a poco,no era algo con lo que contaba,pero tampoco me arrepentía.

….Necesitas despejarte,y terminar de recuperarte..cambiar de ambiente,a un lugar donde dejen  de hablar sin escrúpulos—Dije alzando ligeramente la voz,en respuesta ante esas voces que se alzaban,que bien podría silencarlas y envolvernos de esa burbuja especial,pero quería dar la mayor naturalidad a las cosas.Hice una señal a mi amigo y le hable sobre la situación,pidiendo que despejaran el par de mesas que había,que corriera un tupido velo de intimidad para ambos.Y así lo hizo, colocó  un biembo,separándonos, a modo privado—…Creo que así estaremos mejor…—Chasqueó los dedos,un extraño chispazo salió de mis dedos y esas voces callaron,corrigiendo sus conversaciones a un tema diferente y conducta diferente como ocurre con el toque en el costado en un perro para corregir su  actitud….

…Y dime,¿por donde empezaremos el recorrido?...¿Tu sitio favorito?,¿un paseo por la playa?...¿a caballo?...¿o el lugar donde nos veremos si no soy bien recibido por tu familia...?,jejej...—Dije saboreando con disimulo su beso.

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leona L. Lawrence el Lun Abr 30, 2018 4:18 pm

Holding on tightly
Just can't let it go
Just trying to play my role
Slowly disappear,
But all these days, they feel like they're the same
Just different faces, different names
Get me out of here

Desde el primer segundo, las atenciones del Conde Blancquart hacía su persona fueron impecables, no le había mirado de otra manera que no fuese como un igual, tan dulce y protector, como nadie en toda su vida la había tratado. Infligió miedo sin proponerlo, sin ser consciente de ello pues su verdadera naturaleza aún seguía oculta en un rincón de su mente sin entender porqué le ocurrían ciertos momentos que no llegaba a recordar, borrados de su mente...espacio-tiempo que se perdían en su cabeza, en donde las consecuencias terminaban siendo fatales y peligrosos para sí misma.

Las delicadas manos de Leona, buscaron el reconfortase enredando los dedos en los ajenos, él siempre el sustento que la mantenía con los pies en la tierra, encontrando el equilibrio que había desconocido hasta en ese momento. Entrecerró los ojos por la calidez de sus palabras, inevitable apartar la mirada de la ajena, le hacía sentirse en paz y tranquila, como si supiese qué decir para controlarla pues hasta ahora todos sus intentos fueron en vano ¿cómo saber controlar esa parte de ti que desconocías?

El tema familiar consiguió que apartase la mirada hasta el fondo del plato vacío, evitaba las visitas , sólo se comunicaban por carta, Leona escondía mucho más de lo que en su momento le confesó. Tuvo que tomar un largo trago de su copa y aún así no fue suficiente, ¿qué decir? Para el hechicero, no era ningún secreto que echase de menos su tierra pero lejos de ésta, todo volvía a su ser y cada uno de los miembros de la familia Lawrence podían vivir sin temor, incertidumbre y armonía, ella siempre fue el conflicto principal entre toda su familia, nadie elige venir al mundo.

-El viaje a Irlanda creo que debería pensarlo bien. Mis padres no tienen constancia de que voy a visitarles y creo que es mejor que...así sea -tragó saliva, el nerviosismo se detonaba en su voz y en sus movimientos, algo más torpes. No ayudaba el murmullo a sus espaldas, no comprendía porqué no se dedicaban a sus asuntos, tan sólo habían ido a cenar pero los prejuicios les perseguirían hasta el final de sus días -Creo que sería mejor pasar desapercibido, no quisiera importunarles, me comunico con ellos por correo todas las semanas e ir a darles la sorpresa...no creo que sea eso precisamente, volver a casa nunca estuvo en mis planes. Sólo quería acompañarte, Adrians

Pesadez en su voz, el tema en cuestión la estaba agobiando y preocupando al mismo tiempo, quien no era recibido por su familia era ella no él, aunque parecía justo lo contrario. Odiaba mentir, ocultar pero era necesario, su hermano seguía viviendo allí, según la última carta, en su memoria, no recuerda cuando fue la última vez que se encontraron cara a cara, apenas eran una niña.

-Puedo acompañarte a modo de persona de confianza, si al señor necesita algo, será interesante conocer dónde te criaste. Es curioso que seamos del mismo lugar y nos encontremos fuera de éste -hizo amago de sonrisa pero fue imposible, pidió un entrante ligero y pescado. -Me gustaría enseñarte todo eso, podríamos pero evitar mi aldea, no pertenezco a una gran ciudad, me crié en las afueras pero jamás me faltó de nada, eres muy comprensivo, sé que lo entenderás. Estoy deseando conocer todos los rincones favoritos, tu madre contándome anécdotas, tú...y si tuviste algún amor en el pasado -mostró una sonrisa, comenzó a tener calor, la idea de volver donde su hermano estuviese la inquietaba.

-Mi lugar favorito es un bosque cercano al límite de mis tierras, dan a un acantilado, es un sitio tranquilo y en donde más de una noche me quedé dormida. Allí conocí a...bueno , a alguien que fue importante pero...ya no está -Irlanda le traía recuerdos amargos, si volvió a París fue por el simple hecho de crear una vida nueva, encontrar la paz interior...y Adrians Blancquart lo había conseguido.

El equilibrio, la confianza y el amor cálido...lo reflejaban sus orbes azuladas en las que era imposible no perderse, trazas verdes en sus ojos...como los campos verdes de la tierra que la vieron crecer y gracias al destino, se encontraron en París.

Rawwwr:

Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrians Blancquart el Sáb Mayo 26, 2018 7:56 am

Acaricie sus manos, observé el brillos de sus ojos que a mi imaginación era como el reflejo de luz,del sol reflejándose en aguas claras del mar del norte,quitándose la claridad por una nubecilla rebelde en cuanto revele mis intenciones de viajar a sus tierras,no me esperaba esa reacción,al menos de esa manera,creía que así desenredaría el nudo de lo que ocurrió y conocerla aun mas,creo que metí el dedo en la llaga sin pretenderlo,mi mirada cambia,retirándola hacia el biombo de tela Parisina que nos ocultaba de casi todos,tan solo unos segundos y volví de nuevo a ponerlos en ella en el instante que me habla.Dando sus razones,notando en cada sílaba,la sal que eché sobre sus heridas.

…Leona…—hice una pausa— …no me hables así,como si dieras la razón a todos los que están ahí atrás,quiero decir,para mi eres una igual,tendrás las mismas condiciones en nuestro viaje..—Dije marcando  -nuestro-suspire a la vez que alzo la mano para acariciar su mechón ondulado.

Mientras mi cara  era todo un poema cuando mencionó a mi madre.Marttha,aun así,también sonreí— …Si esa es tu condición,yo… pido,perdernos allí al límite de los bosques de Irlanda,encontrar alguna cabaña  en la que ocultarnos de vez en cuando…lejos—Dije encontrando entre mis palabras una escapatoria ante una conversación que no era del todo agradable para ninguno de los dos.
…¿Qué me dices?—Añadí,antes de pinchar con el tenedor  el pescado previamente troceado y que acabé mojándolo en su jugo mas una patata cocida en miniatura.

(…)

Acabé con lentitud mi plato,miré a Leona— …¿Nos vamos ya de aquí?...me agota mantener el silencio de esta manera y creo que estaremos mas cómodos fuera de aquí…—Dije  sin tapar el gasto que suponía ese pequeño-gran efecto para  no escuchar esos murmullos fuera de lugar.

Me levanté y ofrecí mi mano— …perdoname,por  estos instantes incómodos. Creí que todo saldría mejor…—Dije con cierta pincelada de decepción....pagué al camarero y nos fuimos de allí.

…Espero que cuando despertemos allí,comencemos a olvidar lo que nos mantiene ocupados constantemente...—Dije con amplia sonrisa,recolocando mi abrigo sobre sus hombros,acercándola a mi en una suave caricia sobre sus brazo—…¿te ayudo a hacer las maletas?—Añadí antes de besar su frente,antes de susurrárselo con cariño en su oído…

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leona L. Lawrence el Mar Mayo 29, 2018 11:18 am

“El lugar a dónde deseo pertenecer, es dónde tú estés”

El momento íntimo dio un giro inesperado, no tanto para la cambiante. Nadie la vería como un igual en este tiempo, el tono de su piel se clasificaba como el del servicio, esclavos y así sería por y para siempre. Intentó no perder los nervios pero le fue imposible, no encontraba su lugar en la mesa dónde se habían sentado a cenar, alguien como ella no sólo no debería estar allí, el simple hecho de amar a un hombre al que no podría aspirar , ¿es que no se daba cuenta de que estaba haciendo el ridículo?

Dejó escapar un suspiro, dejando la cucharilla del postre apoyada en el plato. No emitió palabra alguna, sólo le sonrió, no sabía qué decir. Mostró una breve sonrisa y una reverencia antes de salir por la puerta. Los ojos verdes de Leona se cerraron al notar la fina capa de lluvia que los sorprendió al caminar calle abajo, tan considerado y amable, él le hacía sentir bien, querida.

-Espero que mi presencia no cause estragos, no deseo provocarte incomodidad...te acompaño porque es importante para ti pero el sólo hecho de presentarme ante tu familia... comprende que esté un poco nerviosa. No sé si les guste, pongo en duda muchas cosas...-sin dejar de sonreír, el tono de su voz fue mucho más suave y susurrante, no quería hacer nada que incomodase a su hechicero.

-Sobre hacer la maleta...no te preocupes, apenas he tenido tiempo de deshacerla, sabes que no llevo mucho aquí, no considero que aún sea mi hogar. -asintió con la cabeza, mordiéndose ligeramente el labio inferior-Lo dispondré todo para que podamos salir al alba, sin contratiempos. La obra ya dio las actuaciones correspondientes, y... ya no trabajo allí, tendré que o...crear una propia o ir de audición en audición, el dinero lo hace todo y el nombre más... la gente de color simplemente las colocan de adornos...y más de una vez seré un árbol viviente o la que suba el talón pero nunca cantaré en el medio de éste, no sentiré otra cosa más que nostalgia por encontrar mi lugar en el lugar dónde..sé que mis sueños se quedarán en el aire..-

Su mirada se clavó en el frente, al contrario que las otras personas, ellos iban más despacio pese a la lluvia. No tenían prisa, como aquel día en el jardín, le dedicó una sonrisa, ni le había tomado del brazo, quién más se avergonzaba de sí misma...era ella.

-He hablado sin parar. Todo saldrá bien, Adrians , ya verás -le infundaba ánimo pero.. ella no lo creía. -Eres muy amable, no sé cómo agradecerte todo y te pido disculpas por si en el restaurante...te han mirado de “esa forma” -

vuelta:
-

Rawwwr:

Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrians Blancquart el Lun Jun 25, 2018 1:53 pm

Mis ojos se iluminaron de azul intenso al escuchar su aceptación por fin,no aparte la mirada por unos segundos,dejando que  la lluvia me calara a cada paso en el camino hacia su casa,podía oirse incluso truenos  que aún estaban lejos,anunciantes de una trompa de agua.

Esta vez su tono de voz sonaba diferente,convencida,dispuesta a dejarse llevar por mi y con la idea de que a mi familia no llegue a gustarle como a mi,pero estaba preparado para lo que fuese a ocurrir,puesto que no era la primera vez que mi madre,▬en el hipotético caso de encontrárnosla allí▬, lanzara dardos envenenados contra aquella que fueran mas de mis gustos que los de ella.Mientras,mi padre sería mucho más elegante a la hora de entablar una conversación,aunque nadie se libra,ni siquiera yo,de la sinceridad que viertan sus palabras,pues siempre se ha caracterizado por ello y hasta el momento eso no ha cambiado en absoluto…

…no debes preocuparte por eso,no permitiré que se sobrepasen…—Dije,apretando mis dedos suavemente en su brazo,dejándola libre de mi abrazo para  que pudiera moverse con la libertad  a la que pertenecía.
Dejé escapar un leve sonrisa al ver como improvisa bajo la lluvía,su entorno era su escenario y ella  era la única protagonista al que todos miraban,incluyéndome el primero,todos aligeraban su paso al contrario que  nosotros a quienes no nos preocupaba el estado de nuestra ropa,nada que no pudiera secarse  al lado del fuego de una chimenea con los maderos ardiendo hasta hacerse cenizas.Es mas,acabé acercándome a ella para deslizar mi mano por su brazo,difuminando la purpurina que simulaba la lluvia sobre su piel caramelo hasta llegar a su cintura,mostrando una amplia sonrisa mientras observaba como cada gota ilumina su rostro.Recordando al mismo tiempo nuestro encuentro en el pequeño jardín secreto.Igual de mágico en su presencia.

Continue caminando con tranquilidad,ya solo quedaba una corta callí y  allí estaríamos—…No tienes que disculparte por hablar,me gusta tu voz…—Confesó y añadió—…Al alba,te espero aqui… o tal vez un poco antes— deje escapar en un susurro  cerca de su oído antes de besarla y despedirnos temporalmente,yéndome con esa sombra de nerviosismo hacia mi casa.

Esa noche se pasó con rapidez,tan solo me dio tiempo a dar órdenes de como deberían dejar todo ante la llegada de Charlotte,a quien avisé para cuidar de este hogar,aprovechando su estancia en Paris y así distraer su mente de otra manera y evitar que entraran quienes  no es bienvenido.Y por supuesto guardé bajo poderosos hechizos los lugares secretos donde nadie pudiera entrar,ni siquiera Charlotte,aun conociendo  mi secreto al igual que mi padre.

(….)

De madrugada me avisan de la llegada de Leona y la recibí en la sala de estudios de mi padre.También madrugue para darles ordenes al mayordomo de confianza,él había estado en esta casa  desde que nosotros eramos niños.Le di la llave y cogí la maleta y el sombrero  de mdia copa y nos fuimos de allí hacia el transporte que nos llevaría a nuestro destino.Una travesí de  dos días y medio,donde le faltó atención por mi parte, dándo comodidades,para ambos.

Hablándole también de como eran mis padres,para que no se llevara ninguna sorpresa y pudiera reaccionar ante ello,remarcando que no se sintiera  reprimida por responderles como considerase oportuno,confesándole también que con quien podría chocar en carácter era con ella, mi queridísima madre.También escuché todo aquello de lo quiso hablarme, debatiendo incluso la diferencia que pueden existir entre rangos de la siciedad..y por último de su preocupación por el trabajo  que pudiese desempeñar allí…

…Voy a ayudarte,Leona.Moveré los hilos necesarios para que te hagan hueco.No  negaré que puede ser difícil pero lo  conseguiremos.Juntos—Dije lo último  con mucha confianza,mirándola a los ojos— Tu protección,por la mía…—susurre….

••Después de dos días…desembarcamos•••

…¿lo hueles?—inspiré el aroma  del lugar.La naturaleza nos recibe e incluse no pude evitar atraerla hacia mi cierta habilidad (Atmokinesis) para que magnifique de tal manera que pudiera sentir antes de pisar tierra firme.
Ofrecí mi mano a Leona.Con la otra sostuve el gran maletón,arrastrándo por la tierra el mismo hasta llegar a esa cabaña.Pues no estaba lejos de donde nos esncontrábamos.La enorme caballa barra residencia de verando Blancuart nos esperaba….
…Espero que te guste…Bienvenida.Mon cher ange—Dije mientras observaba  su interior— …¿Te lo enseño?...

Algo así:

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leona L. Lawrence el Jue Jun 28, 2018 4:57 pm

“Tu protección por la mía”

Una frase tatuada tanto en la piel como en un rincón de su mente. No podría olvidarlo sin más, una promesa era una promesa. Era inevitable perderse bajo la lluvia, ser observada por esa mirada azulada con pequeñoas cristales verdes. Sólo pensaba en el presente, en ese instante en el que le tomó del brazo para volver, calados hasta los huesos, sin importar más que la sonrisa del otro y olvidar los comentarios que se quedaron anclados en el restaurante.

La despedida agridulce, mantuvo en vilo a Leona en cuanto cruzó las puertas de su hogar. Ya ni lo recordaba, el periodo de tiempo transcurrido desde que se fue aquella noche y pidió ayuda...lo recordó vagamente y lejano, como si de algún modo, ella siempre había pertenecido a la casa Blancquart. Y le echó en falta, el olor de Adrians alimentaba sus sentidos, le erizaba la piel y si recordaba los momentos íntimos en los que se encontraron...no, mejor no pensar en ello.

*

Con una pequeña maleta de cuero que portaba en mano, esperó en la calle empedrada hasta que le dieron paso dentro de la casa Blancquart, el carruaje estaba dispuesto para llevarles al puerto. Un viaje tranquilo en el que pasó prácticamente todo el tiempo durmiendo, el estado en vilo desapareció en cuanto abandonaron Paris. Y que gran diferencia, la enorme mansión se extendía majestuosa para ambos, Leona la contempló con sus rosados labios entreabiertos, maravillada por el lugar, le resultó mágico y embriagador. Tomó aire y lo soltó, perdida en el delicioso aroma.

-¡Por supuesto! Es precioso, perfecto...no esperaba menos, criarte en un lugar como este tuvo que ser maravilloso -sin perder la sonrisa, cruzó con él la calle hasta adentrarse en la propiedad, en cuanto entraron, cerraron la valla. -No es la casa...¿me equivoco? Pensé que era la mansión en cuestión y...te resultará cómico, soy muy fácil de impresionar, en mi vida jamás vi nada parecido. Debo sonar ridícula

El hecho de que lo estuviesen esperando le erizó la piel, temía que en cualquier momento apareciese la madre del joven, no tenía buena espina...temía su aceptación. Agarrada del brazo de Adrians, cruzaron la puerta hasta el hall, tan exquisitamente decorado, se sintió realmente pequeña...como una mota de polvo.

-Es impresionante... -hasta en ese lugar disponían de servicio, una joven se acercó reverenciando al señor, a ella tan sólo le miró de soslayo, al ser de color supuso que era del servicio -Buenas tardes... -tomó con ligereza el equipaje del señor pero el de ella no, supuso el porqué... -No se encuentran aquí tus padres ¿me equivoco? Tu madre quiero decir...y no pasa nada, apenas pesa..traje lo indispensable -mostró una sonrisa, ¿fue realmente buena idea venir?.

Nerviosa, sonrió a duras penas. Si esa mujer era tan encantadora como Adrians no habría problemas...pero algo le decía que aquello sólo hacía más que empezar.

-¿Me enseñas donde dormiré? Aunque...me he acostumbrado a tu lecho -susurró con picardía, sonrojada...un curioso y adorable contraste.

Rawwwr:

Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrians Blancquart el Miér Jul 04, 2018 5:25 am

Observé a mi alrededor,incluso ese extraño remolino de hojas que se formaba a mi paso,formando la silueta de una ninfa.Reí,me parecía gracioso que aún seguía ocurriendo,llevándome por unos segundos a cuando era un niño,donde tendría unos  ocho años y recién había descubierto mi don de hechicería,recuerdo también que ese día,estaba nublado y con viento,al que creía culpable del efecto,descartado por que apenas duró esa tormenta de verano y el suceso volvía a ocurrir de vez en cuando.Mi suerte es,que quien lo viera no sabría cómo explicarlo y si lo intentaban tampoco entenderían.Ese día se lo hice saber a Charlotte en secreto.Lo que me hace recordar,así como dato es,que ya no era solo mi hermana quien lo sabía,si no también mi mejor amigo Mariano de Gaudí ▬del que no da señales de vida▬ y ahora también mi querida y hermosa Leona.

Mientras tanto dejé avanzar a Leona,que con su voz me volvió al ahora,parecía impresionada a pesar un lugar sin apenas lujos,como los que  podría ofrecerle en Paris, sonreí y asentí, respondiendo a esa afirmación,—…Parte de mi vida,apenas era un niño con habilidades..—Dije acompañado de una breve risilla,mientras  cerraba la verja y después entré tras de ella.

…y si —aguante unos segundos de silencio mientras me colocaba a su lado y así llamar a la puerta— …no  suenas para nada ridícula,creí  debías saberlo.jaja…ja—Dije mientras que con disimulo acariciaba su culo hasta que la puerta se abre y nos reciben.Ambos reaccionamos pronto y disimulamos,dejando que me cogiera del brazo que le ofrecia para entrar juntos.

…Bienvenido señor Blancquart,bienvenido a casa..—,su tono era condescendiente hacia mi,mientras que los gestos hacia Leona fueron innapropiado.Deteniéndola en el paso antes de que se llevara mi maleta y deteniendo la mano de Leona,que,estaba dispuesta a llevar su maleta donde se supone debía dormir el servicio.Me enfadé y bastante,tanto que podía verse en mi forma de actuar.Usando una pequeña descarga que cosquillea el hombro de la sirvienta.

…Llévate su maleta—Dije con firmeza,una orden que debía tomarse muy seriamente,—…y discúlpate después de que  lleves las maletas  a mi habitación,a la principal.—Dije dejando que se fuera,mirándo cómplice a Leona,a quien respondí en mi mandato su lugar para dormir.No obstante accedí y  guie a la habitación,subiendo a las escaleras.La habitación de los invitados quedaban abajo,cuyas dimensiones no eran mucho mas grandes que las del servicio,estos acudían contadas veces y solo por la comodidad de los dueños,donde me incluyo ahora que no están mis padres,supuestamente.

Spoiler:

Las maderas sonaban a nuestro paso,no era ruido por el que preocuparse pues la casa estaba en muy buenas condiciones.Frente a nosotros la puerta del dormitorio principal.Con un gesto de mi mano izquierda cedí los honores de abrir la puerta,—…Adelante ábrela—Indique con una sonrisa en la boca,viendo desde atrás la silueta femenina,entrando después que ella.

Spoiler:

…Es toda nuestra—Dije con tono picaro y remarcando esa última palabra,abarazándola por la espalda,—…estarás bien aqui—confirme,bese su mejilla,—…incluso estoy pensando en darles estos días libres a Janett…—sonreía,—…¿Qué me dices…?—…

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leona L. Lawrence el Jue Jul 19, 2018 2:33 am

Bleeding love.

El compartir un momento como aquel, en el que descubrir y conocer el lugar donde él se había criado prácticamente, la llenó de completa felicidad. No era la mansión de París, una casa más pequeña que no quitaba de ser hermosa, Leona quedó encantada con la visión del exterior de la casa, tan bien cuidada y resguardada, alejada de la ciudad y por ende más tranquila.

Sonrió ampliamente al revuelo de hojas, sin esperar a que se convirtiese en un guía hasta la casa, la magia le parecía lo más hermoso y especial, lo que definían en parte al hechicero. Se encontraba nerviosa, mucho más de lo esperado pero él y su pícaro juego, le arrancó una carcajada, haciéndole olvidar todo lo demás hasta que les dieron paso.

Si ya impresionaba por fuera, por dentro era simplemente...perfecta. Se acostumbró a hacer las cosas por sí misma, no esperó que nadie le llevase la maleta y sí que la tratasen como una más del servicio, estaba tan a la orden del día que hasta se lo esperó. Negó con la cabeza, quitándole toda la importancia que tenía, aún así...volvió a sentirse incómoda e insignificante. Guiada por él, esperó a entrar en la habitación ¿compartida? Se sonrojó visiblemente, mejillas sonrosadas y mirada esmeralda clavada en el suelo.

-Es maravillosa, no esperaba menos y no te preocupes, por lo de antes...ya sabes que suele ocurrir. Mi piel oscura conlleva a lo mismo de siempre, que soy del servicio -se encogió de hombros, observando la habitación, un dormitorio de una sola cama, espaciosa y que se veía realmente cómoda, se debía dormir de maravilla. La palma de su mano, acarició la colcha, el olor a flores frescas recién cortadas llegó a sus sentidos, flores blancas...las que tanto le agradaban.

-¿Darle vacaciones? ¿Por qué? -la ingenuidad volvió a brillar en su voz, buscó sus ojos y al encontrarlos, sonrió cómplice , él seguía cerca de la puerta lo que aprovechó para volver a acercarse y acortar las distancias, dejando apoyadas las palmas en la madera de roble, hacerlo su prisionero y disfrutar de ese simple instante. -No poseo magia pero no me hace falta para saber lo que está pasando justamente ahora por tu cabeza ¿me equivoco? -se mordió el labio inferior, acortando las distancias, rozar la punta de su nariz con la ajena, quizás no se esperaba lo que iba a pedirle.

-Enséñame tu  magia. No necesitas trucos...quiero saber de lo que eres capaz. Eres mágico, no podías ser de otra manera -sonrió, dejando un corto beso en sus labios rosados, dejar escapar una risa de absoluta y completa felicidad...la familia de él no tardaría en aparecer y Leona atesoraba cada momento.

Here...I am:

No tenía buena espina, cualquier cosa podía ocurrir.

Rawwwr:

Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrians Blancquart Ayer a las 7:40 am

Observé con tranquilidad  cada uno de sus movimientos,mientras retrocedía mi paso hacia la puerta,apoyando la espalda con las  manos en los bolsillos;dejándo total libertad para ver todo lo que había allí.Me encantaba la naturalidad de sus movimientos,al igual que su forma de hablar,dejando pinceladas de inocencia, de dulzura entre tantas capas de chocolate que pensaba  lamer cada día para derretir.

Sonreí a la vez que ella se acercaba a mi y aclaré la voz una vez retrocedí en mi posición,quedando totalmente recto mientras sacaba la mano derecha del bolsillo para  depositarla en la cintura de la cambiante,sonriendo pícaro ante la sensualidad que desprendía,un simple gesto que acortaba distancia que supo a poco,quedándome con las ganas de  un beso aun mas largo.

Embobado me quedé, mirándola a los ojos,tan solo un instante▬ No,no te equivocas▬Dije con tono juguetón mientras me disponía a separarme de la madera y llevarla al lecho,y así calmar el deseo que despertaba en mi a cada instante.No obstante su petición no me desviaría  de mi antojo y que mejor manera de satisfacernos…

Subí la mano por su silueta,saltando las montañas y acariciando suavidad su rostro▬cuidado por donde pisas si os hago retroceder,mon amour▬susurré en su oído al acercame a ella,separándome poco después,abriendo la mano frente  a su rostro.Tan simple gesto aflojó  el corsé y bajo uno de los hombros del vestido.Mientras que con  contraria agarraba su vestido a la altura del vuelo para que no escapara aun y me siguiera los pasos similares a un vals  de la época,saltando los inicios,escalándolos pasos de una manera  sensual en la que acariciaba  la piel desnuda que quedaba al descubierto,dejándola con la ropa interior al descubierto,acabando de manera  que me diera la espalda,desde donde la abrace y bese su cuello al finalizar la caricia con la nariz,después de a cada paso hiciera  la avanzadilla de lo que ocurriía después,dejando ventanas abiertas,dejando que se colara algun que otro colorido pajarillo...▬para mi eres…▬hice una pausa,repitiendo la misma caricia al otro lado del cuello▬..distinta,haces…▬ Dije mientras bajaba las manos por sus brazos hasta  llegar hasta sus dedos,dejando un suave apretón en ellos para agarrar desde ahí,guiando el movimiento de manera que quedaran nuestros brazos a la misma altura,encogidos en su regazo por unos segundos antes de estirarlos junto a ella,▬…magia▬ dije,mirando al frente,desplegandose desde nuestra situación miles  de petalos de rosa de tonalidades rosas y blancas,se dispositan a lo largo y ancho de la habitación,subiendo en torbellino en el centro de la cama y "explotar" al tocar el techo,dividiendose en pequeñospetalos de flores de fragancias agradables.

Baje nuestros brazos,dejando uno libre del agarre para hacerla girar bajo mi brazo,elegante paso para agarrar su cintura▬cui...da....do▬sonreí con malicia,separándome apenas unos centimetros,mientras provoque suave viento que tomo el impulso y fuerza al soplar y alzar mis brazos,de manera que con ello empujara a Leona hacia la cama y caer sobre ella perfumado de flores.Acercandome yo poco después a ella  desde los pies de la cama hacia arriba, haciéndome hueco entre besos y caricias,dejando un pequeña mordida en sus labios▬…¿ha sido suficiente u deseas más..?▬ enarca una ceja mientras quitaba el tirante de ese largo complemento, besando desde su hombro a su cuello,esperando una respuesta y un poquito  de su magia,esa que desprendía su aura de misterio…quería mas…

Spoiler:

Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3