Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ficha de Benoit De Sade.

Ir abajo

Ficha de Benoit De Sade.

Mensaje por Benoit De Sade el Sáb Abr 23, 2016 7:08 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Benoit De Sade.

▲EDAD▲
28 años.

▲ESPECIE▲
Humano sin poderes.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media, colabora con la policía en diversa ocasiones.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


“El trastorno de personalidad antisocial (TPA), a veces llamado sociopatía, es una patología psiquiátrica, las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales.”


Para definir lo que habita dentro del cráneo de Benoit, ahondando en el interior de materia gris, haría falta bastante más que una escueta definición; no sólo de la sociopatía, sino de muchos más trastornos que atormentan y complementan a este personaje en su justa manera. La justicia, vista a ojos de VH, no se contempla como algo moral, ni tan siquiera justo, paradójicamente. Los conceptos no se ordenan en su cabeza como a la gran mayoría, seguidores inconscientemente de cánones morales y principios éticos previamente establecidos con el fin de controlar y convivir en armonía, en sociedad.

A Benoit la sociedad le parece una patraña, una farsa, un insulto. Por esa razón, entre otras varias, no concibe las normas o leyes como algo fundamental, ni tan siquiera básico o estimable. Tampoco cree en las relaciones; ni amistad, ni amor. Cree en los negocios, el dinero es el único atisbo social que parece interesarle. Su castigada mente se ve aún más deteriorada por las numerosas dosis de alcohol y opiáceos que ingiere casi a diario. Por tanto, si ya era difícil prever cualquier movimiento de dicho sujeto, en determinados momentos en los que se halla bajo los efectos nocivos de tales sustancias es absolutamente imprevisible.
Se podría acuciar a la no-infancia que tuvo que vivir desde su nacimiento para tratar de buscar un origen a sus pensamientos tan macabros y embadurnados por matices psicóticos, pero la gran mayoría que ha tenido ocasión de conocerlo llega a firmar, más temprano que tarde, que Benoit no hubiese sido distinto ni aunque hubiese vivido mil vidas.

La idea de matar, de extirpar la vitalidad y ser el motivo por el que las venas de alguien dejen de mover sangre no perturba, en absoluto, a Benoit. Más bien al contrario, es algo mundano y que, a veces, llega a extrañar.

Ha indagado tanto en los suburbios de la ciudad que tiene un amplio conocimiento de la picaresca, del sabe que mora en los rincones más oscuros y de los tratos que se les ofrecen a ciertas personas por mantener la boca cerrada. Tiene mucha astucia, trabajada a base de años en los camerinos de los mercados más negros e inmorales.

Evidentemente hay un vacío en cuanto a la religión, creencias y fe en la mente de Benoit. No cree en absolutamente nada; sólo y exclusivamente en el dinero y la sangre.



HISTORIA

Benoit nació en un mal momento, podríamos decir. Su madre, como se concibe el término actualmente, era una criada en la casa de un burgués acomodado; un médico con cierto renombre en un condado francés. Aquel hombre tenía otro orgullo además de su enjuta carrera; tres preciosos retoños de cuatro, seis y diez años. También tenía una mujer a la que, una vez sacado aquellos tres vástagos como si fuese lo único que pudiese obtener de ella, había despojado del amor y cariño que profesaba en su juventud. Apenas la miraba y, cuanto menos, acariciarla o demostrar que aquel amor no había muerto. Lamentablemente, aquella mujer tenía poco que hacer; el reputado médico era un hombre que se saciaba entre concubinas y meretrices de la más baja calaña. Por supuesto, en su casa no iba a desaprovechar la oportunidad y, cuando creyó que era el momento oportuno, abusó de la pobre criada, durante varias horas.
No fue un espectáculo dulce, agradable o siquiera erótico. Fue una carnicería que dejaría secuelas en aquella mujer; tanto físicas como psicológicas.

No decidió marcharse, algo en ella había cambiado. Su mente no procesaba de igual manera las cosas, un extraño calor se había apoderado de su garganta y le costaba pronunciar siquiera palabra. Se estaba incubando algo en su interior; tanto en su vientre, como en su cabeza. Y, sí, a aquella mujer le había concedido Dios el eterno regalo de ser madre. Sin embargo, en su mente también había nacido algo; la idea de matar a todas aquellas personas, menos a la mujer. Por alguna extraña razón, la guardaba en estima, incluso siendo víctima de bastantes desprecios por su parte.
Una noche, se introdujo en el cuarto de los niños, aquellas inocentes criaturas que no llegaban a la adolescencia, y clavó un cuchillo en el ojo del más pequeño; lo último que sintió fue el frío del acero clavado en su mirada. Al segundo también le clavó el cuchillo, pero en la garganta, en repetidas ocasiones. Y, por último, al más grande le seccionó su diminuto pene y lo introdujo en su boca hasta que la criatura se ahogó con éste. El padre, alarmado por los ruidos que se escucharon en el cuarto, fue a mirar, encontrándose con aquel espectáculo. La criada, que parecía haber desarrollado un instito asesino fuera de lo normal, lo guardaba esperando tras la puerta.
El cuchillo le atravesó el cuello, clavándoselo desde su espalda. Lo volteó, quedando frente a él, y lo besó hasta que perdió la conciencia y, más tarde, la vida.

Se fue de aquella casa, estando aún vestida con su uniforme. Supo esconderse bien hasta incluso llegar a dar a luz, dejando al bebé abandonado en un contenedor. Nunca se supo más de ella hasta algunos años más tarde, cuando la policía la detuvo en otra casa, donde parecía haberle cogido gusto a los tan productivos asesinatos domésticos.

La suerte de Benoit no parecía ir a mejor. Estuvo dos días a la intemperie, en una mugrienta cuna improvisada, hasta que alguien lo recogió. Su nuevo tutor era un traficante de niños. Los raptaba o cogía para posteriormente venderlo al mejor postor en el mercado subversivo de la ciudad. Normalmente eran familias adineradas los que lo compraban con fines poco decentes. Pero, en este caso, pareció que el traficante se encariñó del retoño y decidió quedárselo como una mascota.
Durante su infancia, Benoit creció como recadero del mismo, haciendo encargos sucios, llegando incluso a tener que raptar a otros niños; siendo un cebo.
Cuando creció, a la edad de 12 años, su tutor le encargó el primer asesinato. Lo hizo sin dudar, había tenido el mejor maestro. Nunca había escuchado ni sentido ninguna palabra cariñosa, mucho menos un gesto parecido. Por lo tanto, a Benoit no le costó adaptarse a esa vida de criminal. Creció en ella, haciendo los más sucios quehaceres y no dejó de hacerlos, incluso cuando su situación económica dejó de ser precaria.

Pudo despojarse de su captor a los 17 años, acabando con él bajo un encargo de otra persona. Tampoco dudó en hacerlo. Se fue labrando cierta reputación entre los delincuentes y asesinos a sueldo del lugar, aceptando numerosos encargos y llevándolos a cabo con fría perfección. Fue tal su destreza en el negocio, que cuando llegó a manos de la policía ésta, en lugar de detenerlo, le ofreció protección fiscal a cambio de sus servicios. Y, sin dudar, accedió.

De tal modo que Benoit, actualmente, se gana la vida como criminal amparado por la ley, ya que es ella quien reclama su servicios en numerosas ocasiones.










Última edición por Victor Hugo el Dom Abr 24, 2016 3:23 pm, editado 2 veces
avatar
Benoit De Sade
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 15
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Benoit De Sade.

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Abr 23, 2016 11:03 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO SALVO EL TEMA DEL NOMBRE, QUE TE HE COMENTADO EN EL REGISTRO CORRESPONDIENTE. EN CUANTO LO HAGAS Y EDITES, POSTEA AQUÍ MISMO Y TE VALIDAREMOS LA FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Benoit De Sade.

Mensaje por Benoit De Sade el Dom Abr 24, 2016 3:23 pm

Editado.

Si todo está bien, espero el cambio de nombre en el usuario también para que todo quede solucionado.

Gracias, disculpen las molestias.


Are u serious?

De Sade.:
avatar
Benoit De Sade
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 15
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Benoit De Sade.

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Abr 24, 2016 7:44 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Benoit De Sade.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.