Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg

Orgullo, prejuicio y vampiros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo, prejuicio y vampiros.

Mensaje por Christopher Marlowe el Dom Abr 24, 2016 10:12 am

Orgullo, prejuicio y vampiros

Dada mi condición de dramaturgo, enamoradizo, amante de flores y cachorrillos, ¿qué mejor persona que yo para proponer algo así? Por lo que en adelante os dejo las reglas de este sencillo juego:

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

Mi intención es que todos dediquemos unas líneas al personaje que haya posteado antes que nosotros. ¿Qué deberemos poner en esas líneas? Un pequeño monólogo o frases. Puede ser aquello que le diríais si lo acabárais de conocer, aquello que nunca le diríais, etc. Dejad volar vuestra imaginación.  No se trata de ser realistas, sino de crear algo hermoso y que la gente guste de leer. En adelante os aclaro ejemplos de lo que SI, y lo que NO.

ESTO NO
¿Qué hace aquí una dama como usted?

ESTO SÍ
La ceniza de su cabello no me deja respirar, y es que me muero desde que me dedicó la primera de sus miradas... hace dos segundos. Los dos segundos más mortíferos de que ha conocido la propia existencia a lo largo de los siglos e incluso antes de haber existencia alguna.

Espero que os guste el juego y hacer de celestino entre algún que otro personaje que se anime a rolear con quien tan hermosas palabras parece está dispuesto a dedicarle. O NO, TAMBIÉN SE ACEPTAN PALABRAS DE ODIO, DESCONFIANZA, ETC. Lo que el pj os haga sentir. No os fiéis por lo que he escrito yo. Además, la gente a la que le gusten estos juegos y acostumbren a postear bastante, si le toca alguna que otra vez la misma persona, siempre podrá poner algo diferente. Ya sea algo que le diría, o algo que piensa y no se atrevería a decir, etc. De nuevo, a elección propia, PERO PONED COSAS PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR CON SU LECTURA Y REIRNOS DE LAS TONTERÍAS QUE ESCRIBAMOS, QUE ES LO IMPORTANTE.

Última edición por Christopher Marlowe el Vie Nov 25, 2016 4:08 am, editado 2 veces

Hell is just a frame of mind:

Lost between words:
Pathetic · alcoholic · obsessive:
To be or not to be, dear will:
England, 1500:
Madness is a gift:

Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Orgullo, prejuicio y vampiros.

Mensaje por Giada Di Fiorenza el Sáb Mayo 07, 2016 11:32 am

Sois el misterio que emana detrás de vuestras creaciones y al ver vuestra mirada, no puedo mas que cavilar, de cuantas aventuras, escritas por vuestra pluma, fuisteis en verdad el protagonista. Dadme la oportunidad de conocer al genio que se esconde tras bambalinas.

Giada Di Fiorenza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice D. Defort el Dom Nov 20, 2016 6:00 pm

Solo tu cabello dorado deslumbra como los rayos del sol al mediodía, sin embargo querida, yo ya he visto mucha luz en mi vida. Parece que buscais atencion, y lo entiendo, más no eres más que una mortal sin mucho misterio. Escondes magia, no lo niego, recurso que tal vez nos lleve a un enfrentamiento.

Creo el tema esta algo muertillo pero bue, es interesante.

Gracias Ariyne

Things:

Defort:

Gracias Rose <3

Get out of my way:

Alice D. Defort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kylan Nielsen el Lun Nov 21, 2016 1:56 pm

Oh Alicia alicia eres una delicia, yo estoy perdido en tu ceño fruncido, mas eso no me importa porque en la cama te comportas. Eres una vampiresa con la boca de fresa igual que una princesa. Oh Alicia Alicia, tengo una noticia, pronto vas a ser una novicia.

Kylan Nielsen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Marlowe el Vie Nov 25, 2016 4:01 am

Juventud que vive, que respira, que como loca expira. Pájaro en mano que entre los dedos se escabulle. Torbellino de hormonas que a la edad sus fallos atribuye. No pierdas el tiempo, te lo dice un no muerto. Disfruta de  la carne y olvida las penas inherentes a la propia existencia. Come del fruto del árbol prohibido y arrepiéntete en el último minuto de consciencia.

No hagas como yo. No esperes a la inmortalidad, pues ella no espera a nadie. Camina, sé libre por la senda del valle y, como loco, saborea la miel de cualquier árbol que halles.

Lost between words:
England, 1500:
Madness is a gift:

Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrid Alexi Wolfkang el Dom Ene 01, 2017 11:55 pm

Y entonces....usted es como la muerte, esa que se va de entre las manos cual agua, esa que llega de cualquier forma puede ser violenta o puede simplemente ser apasible. Pero la diferencia es que una te deja el sabor de boca mas amargo y la otra la puedes saborear cual la fruta y los colores del mundo, A quien muchas veces por monotonia se hace ciego e insipido el sabor de arrancar la vida con las propias manos, cual artista que pinta de blanco un lienzo viejo y arranca los colores del artista anterior...

Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:

Sigrid Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwang So Goryeo el Jue Jun 08, 2017 6:44 pm

La palidez de su piel, trae el recuerdo de los campos nevados de un olvidado reino antiguo. Un fantasma que ha decidido traer con su presencia aquellos inviernos en que aún latía mi un corazón en el pecho, cuando creía que no necesitaría elegir entre el poder y el amor. Me pregunto si su corazón será tan helado, como la nieve con que parece haber sido creada.

Gwang So:

Vuelve a mi, porque la vida sin ti, es un eterno sufrimiento:

Gwang So Goryeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrid Alexi Wolfkang el Dom Jun 11, 2017 6:33 pm

Ojos tan pequeños y hermosos pero llenos de vida, son observados con asombro pues son pocas las ocaciones en que se recuerdan personas de su pasado lejano. Econtrados por ojos purpuras que estan calmos cual un cristalino lago sin que el viento le alborote, una sonrisa pacifica pero tan desafiante como un mar en calma, juntando ambos brazos hace una reverncia de aquellos lugares de origen de donde eran algunas personas amadas de su pasado y evocando recordar uno de los muchos viajes a tierras lejanas de paz y sabiduria. Dando a entender un gesto de amabilidad, respeto que podria abrir puertas futuras.

Alice/Sigrid Alexi ^^:

Sigrid Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 10:24 pm

Luz del alba que se mezcla con la plata, que se funde con ese tono neutro de amanecer, de ese instante cuando el mundo no se decide a dar vida a otros inicios. Te encuentras ahí, en las distancias, entre el difuminado del cielo y el desteñido de las nubes sin sol; te encuentras ahí, entre mares calmos, de tormentas lejanas, de sombras embravecidas por el oscuro de las profundidades. Te encuentro en ese marcado compás de claros ojos, de oscuras preguntas, de susurradas respuestas.

Porque eres como viento, querida mía, que se muestra entre atisbos, pero no se deja ver.

Porque eres como alientos, que se roban, se escapan y no se recuperan.

Porque eres como sueños, que se miran con ojos cerrados, que desaparecen con el alba.

Porque eres como luz, que muestra el sendero, que alumbra el camino y que ciega al mirarle directamente.

Porque eres como el clamor, que llama, alienta y anhela; suspiro de suspiros, voces de cantos idos que cuando quiero pronunciar ya se ha ido.

Y yo soy, oh, querida insinuación, el silencio que conforma las palabras, ese que separa tu nombre del mío, ese que llena los vacíos que tu ausencia deja a su paso.

Porque yo soy nada, y tú te muestras como todo, como ese todo que llena la pausa de los amaneceres, cuando el sol no se decide a brindar color, cuando la vida se toma una pausa fortuita para respirar.

Y soy yo, que te dejo ir, porque sin darme cuenta, ya ambas nos hemos ido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Christopher Marlowe el Jue Jul 06, 2017 6:04 am

Embrujo de inocencia
Candoroso ruiseñor que clamas libertad, ten paciencia.
Pájaros más hermosos se han visto en jaulas más tristes
Al menos tú resistes.

Hombre no hay que comprenda los secretos por los que tu corazón sufre
Vampiro, no obstante, es el que en tu boca amargo sabor deja a azufre.
Con magia juega el Diablo y con sangre también se alimenta
sé bien de lo que hablo.

Abre tu corazón
Deja que este caballero
con orgullo de viajero
busque en ti el sinsentido y la sinrazón.

Lost between words:
England, 1500:
Madness is a gift:

Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soul el Miér Jul 12, 2017 9:16 am

¿Sabe lo que el gitano tiene para el vampiro?
Yo tampoco, pero podríamos averiguarlo.

Deme un segundo mientras voy por el viejo baúl de mis tesoros, acá están los más extraños y preciosos de mi familia.
¿Sabe? Costosos no tengo demasiados, la sangre rom carece de oro, pero no de encanto.

Mire...algunas baratijas de cobre y el anillo con un gran ónix del abuelo, aquí está ...también tengo su vieja licorera...no celebre, Señor, no del todo, su alcohol no era caro pero es fuerte, añejo, de tradición y hace olvidar penas.
He escuchado que es bohemio... ¿Quiere un poco?
Suyo es.

Una caracola del mar de los deseos, si la acerca a su oído escuchara los del mundo, con esperanza y febrilidad, incluso los de las tinieblas. Cuide de no crear dependencia ni impotencia.
Hablando de deseos. ¿Tiene alguno? Claro que sí, ¿quién no? En ese pedazos de mar lo escuchara.

Pero shhhh no me lo cuente, la ley del bienaventurado universo implica silencio, aunque mi mente me odie por no poder saberlo.
Aún así, por mi libre deseo la caracola suya también es.

Una libreta de cuero viejo, tiene algunos apuntes de vidas pasadas y gitanas, pero sus hojas nunca terminan y nunca se dejan ver al necio.
El regalo para el inmortal...y también será del dueño de estos versos.

Y el último de mis tesoros cedidos... por ahora.

Esto que ve en mi mano es lo que roba sonrisas al mundano, lo que en miles de rostros inspira poetas, estrellas y ha formado coaliciones, guerras universales a través de los siglos. Usted debe saber mucho más de ello...
Este botón multicolor y con olor a freesias silvestres es un tierno beso mío, de mis hermanas, mi madre y abuela, todas las antecesoras gitanas que portan mi sangre.

Un beso para el inmortal, para el dramaturgo.
Un beso que no hiere, que no está perdido pero que si es errante e irá con usted a donde fuere porque suyo es.

Alma :

The actress:

intimate:
Soul
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrid Alexi Wolfkang el Mar Ago 01, 2017 7:44 am

Se rie en silencio al presenciar la paz que este lugar extraño brinda donde te encuentras toda clase de cosas, observa como la gitana y joven mujer de respeto por su trato con la magia le muestra los trofeos al vampiro quien le presta atencion a la joven humana.

Todo se funde en un sinfin de recuerdos, le recuerdan los trofeos mismos que ella tiene en casa de quienes a hecho el favor de privarles de la vida, pero quienes lamentablemente tenian personas que querian borrar su existencia de esta tierra, y que ella por una suma de dinero aceptable habia accedido a hacerlo sin dejar rastro alguno.

Los colores tan vivos de la gitana le hace pensar que es tal ves eso lo que la tiene con vida, ya que ella desde que nacio parecia carecer de tanta gama de color y de vida, lo que tal vez de ciertaforma marco la profeccion, y aunque atender un buen de jovenes y viejos borracahos en los burdeles le agradaba sin ser ella una de las muchas chicas que se dedicaban a vender su cuerpo y alguna hasta el alma, ella solo servia el alcohol tras una barra y eso le agradaba.

Le recordaba que tenia vida como la de la gitana solo que la diferencia estaba en la ausencia de color de la suya y la llena de colores y mas vida de la gitana. Ya que la suya propia proporcionaba muerte no vida.

Se acerca a ver los trofeos de la chica gitana y solo la saluda con un vaso vacio de vodka, natal de sus tierras rusas.

Alice/Sigrid Alexi ^^:

Sigrid Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba