Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Y la muerte dio su propia melodía y rostro en la locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y la muerte dio su propia melodía y rostro en la locura

Mensaje por Harley Quinn el Mar Abr 26, 2016 2:22 am

Calma tranquila y apacible
se vuelve como un tornado destructivo
con la ira de emociones desbocadas.
Todo termina en nada en cuestión de segundo,
pero, a la vez, termina en algo
que es tan hermoso que solo unos pocos ojos pueden apreciarlo.


Dulce canto de enfermera que tiende la mano amiga en ayuda no requerida, calmando y contando historias sacadas de su mente más insana, acompañada solo su sonrisa y mirada fuera de lo aceptable.

El olor a carne quemada aumenta junto a la sinfonía de gritos que se aprecian por todo el lugar, los pocos residentes de esa villa de locura aplauden mientras los de batas blancas buscan ayuda para que aquella obra termine con su agonía, pero no se les tiende la mano amiga al contrario solo incrementan la hoguera bárbara en aquella habitación cerrada cuya llave descansa en manos de la rubia de altas coletas que se aleja dando piruetas y saltos.

Su obra de muñecos ha estado completado, en venganza de aquellos que destruyeron sus preciados muñecos y juguetes.
chu *3*


Última edición por Harley Quinn el Sáb Mar 18, 2017 5:09 am, editado 1 vez


´lil Monster of Madness:
avatar
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la muerte dio su propia melodía y rostro en la locura

Mensaje por Harley Quinn el Dom Jun 26, 2016 6:47 am


Suave, muy suave y grande tanto que podría dormir en el o quizás pasar las horas del día sobre aquel grande y agradable textura que se mezcla con un pequeña tic tac que retumba en el eco del silencio de la habitación.

¡BOOOOOOOOOOOOOOOM!

Acompañado de gritos y gente corriendo era todo lo que se podía apreciar. Caos y destrucción. Una gran masacre. Un edificio cayendo y mostrando en las cenizas y el fuego completo mientras que las luces se apagan y otras se encienden, unas que pueden correr. Entre voltares y saltos aparece aquella rubia de coletas con sus piernas y manos rompiendo cuellos de aquellos que han entrado en su segundo lugar más preciado; en su rostro la marca negra ha dejado muestra clara, mientras que la carmesí solo se puede apreciar en su mentón y blanquecino uniforme, aunque en el suelo donde yacen aquellos cuerpos tambien.

"Me gusta destrozar cosas." "Me gusta ver cosas caer." Esas eran las explicaciones que comienza a dar a medida que avanza molesta pero riéndose mientras entre piruetas y malabares avanza a la mirada de los cazadores. Es que le gustaba hacerlo, no había más. En su cabeza, para ella, no estaba haciendo nada malo. Para ella era una simple diversión tal como para cualquiera sería el ir a una feria de la ciudad o de algún pueblo remoto. Igual. Igual se reía ella. Bueno, mentira, ella se reía y lo disfrutaba incluso más que otros.

En sus manos quedaban los restos de aquel oso afelpado que había sido la carnada junto a la furia de la rubia y esa sonrisilla que daba más miedo e inseguridad.

chu *3*


´lil Monster of Madness:
avatar
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la muerte dio su propia melodía y rostro en la locura

Mensaje por Harley Quinn el Vie Nov 18, 2016 5:16 am

París es París, querida prima, aquí nunca se duerme. A estas horas de la madrugada miles de pensamientos rondan mi mente, tú sabes que mi cabeza solo descansa cuando estoy en el campo y no hay por las noches otro ruido que el viento colándose entre las ramas de los árboles o el quejido de algún ave nocturna.
Afuera el clima es inclemente, puedo ver cómo las ramas desnudas tiemblan y se revuelven víctimas del viento helado, algún que otro carruaje transita por la calle ya desierta y el sonido de los cascos produce un golpeteo rítmico que se confunde de a ratos con el sonido de mi propio corazón. Las cortinas de seda y encaje que me has enviado desde Londres dibujan sombras fantasmagóricas contra el empapelado de la pared... Será que mis pensamientos siempre tienen presente a los espíritus, ¿Recuerdas cuando éramos niñas y vivíamos asustadas por esos rostros que nos miraban de pronto asomándose desde detrás de las puertas o esas sombras que se nos cruzaban en los caminos? Hasta que mi madre nos explicó que antes que miedo debíamos tener lástima de ellos y que nunca nos hablarían a menos que fueran otros espíritus, aquellos que no deben ser invocados.

Te extraño a veces siento que eres la única que me conoce de verdad. Me siento tan sola de a momentos, sola de verdad en este mundo en metamorfosis, ¿A dónde nos llevarán todos estos cambios? Dicen que es el progreso, ¿Qué clase de progreso será que tiñe nuestros cielos sangrientos y nuestras calles oscuras?. Quizás te parezca demasiado dramática pero sé que me comprendes, nuestra tradición familiar, tan ligada a la naturaleza, a los antiguos dioses y a los valores que este nuevo mundo quiere destruir o del que nos quiere alejar, nos ha enseñado que no se puede ignorar a las fuerzas naturales ni despreciarlas...


´lil Monster of Madness:
avatar
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la muerte dio su propia melodía y rostro en la locura

Mensaje por Harley Quinn el Miér Ene 18, 2017 4:49 am

Cuánto mas oscuras y sombrías eran las noches, más anhelaba la Vampiro pasearse solitaria por las calles de París, aquella noche no fué distinta sino que además le consumia las ansias de desprenderse de la sutil humanidad que había empezado a brotar de ella semanas antes, al menos aquella noche no deseaba más que ser quién era o quién había sido. ¿Qué invisible poder arrastraba sus pasos deambulando por las calles, esperando, si no más, la llegada de alguna presa de la que poder extraer toda su vida, incluído ese pequeño músculo que bombeaba incesante?, no lo sabía y de saberlo, tampoco se habría molestado en discutirlo. Se sentia perdida y abrumada por los últimos acontecimientos que la habían arrollado sin tan solo quererlo, por toda esa sensación de miles de agujas clavandose en su interior cada vez que se perdia en sus ojos, por la certera confusión que había penetrado en su mente, que no había hecho más, que volver a despertar a quien yacia en letargo desde hacía más de dos siglos.

La humedad del ambiente se reflejaba en los opacos cristales de los comercios que permanecian estrechamente cerrados a quellas horas de la noche, pocos carruajes interrumpían el silencio nocturno, cruzando a cierta velocidad por las empedradas calles de aquella zona, no muy lejos de algun cementerio y medianamente cerca de un par de Catedrales. Sus ojos, tal vez algo apagados aunque aun conservando su color esmeralda, recorrían con la mirada a todo aquel que se cruzaba en su paso, sin ser una mirada intimidante ni lo contrario, más bien neutral y con cierto aire estudioso. ¿Buscaba algo?, tal vez, aunque aún no lo sabía o directamente no lo había encontrado. Sus dedos, parecían dibujar en el aire el paso del movimiento de sus pies, ligero muy ligero aunque firme y seguro. Aquella noche, había escogido un vestido poco habitual en ella o con el que se dejaba ver poco en público, de color verde violeta oscuro, muy oscuro, no era ta recargado como solían serlo los vestidos en esa época, sino más bien de porte sencillo aunque de una tela exquisita. El atuendo, le caía por el cuerpo escondiendo sutilmente sus curvas, hasta por encima de sus tobillos, no era de falda amplia, sino más bie recta abriéndose tenuemente al final de ella. De hombros descubiertos y un generoso aunque elegante escote, un vestido hecho más para la imaginación de quien lo observase.


´lil Monster of Madness:
avatar
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la muerte dio su propia melodía y rostro en la locura

Mensaje por Harley Quinn el Vie Ago 18, 2017 5:44 am

Luego de arreglarse el cabello,y calzarse la ropa deportiva,busco su inhalador entre todas sus cosas,dio vuelta todo el bolso,busco en los cajones y no lo encontraba,no podia haber perdido su inhalador,no podria hacer mucho sin el,y tampoco llegaria muy lejos,resoplo y estaba a punto de maldecir hacia el cielo,no es que sirviera mucho,ni la ayudara a encontrarlo,pero en estas situaciones siempre sirve mirar al cielo,pensar que hay algo mucho mas grande, y solo echarle la culpa por sus despites,tal vez podria probar su suerte y salir a correr de todas formas,pero la ultima vez que lo habia hecho habia terminado en el suelo,con un ataque asmatico,y esos no solian ser muy buenos, la dejaban bastante cansada y podria terminar mal para ella pues ultimamente habia estado bastante estresada y todos los facotres contribuian a que no debia aprovecharse de su suerte.

Decidio que lo mejor seria hacer un paseo por la enfermeria para poder pedir una nueva receta para ir y buscar uno nuevo,era el primero que perdia en Miami, pero ya habia perdido la cuenta de cuantos habia perdido desde el primero que le dieron,suspiro y tomo su movil y salio para hacerse camino hasta la enfermeria,si aun le daba el tiempo tal vez saldria a correr,pero la verdad su energia se habia desvanecido,luego de caminar por los largos pasillos y lugares,logro encontrar el lugar,aun no se ubicaba muy bien pero deberia empezar a acostumbrarse,entro alli y espero ver alguna señal de vida de quien estuviera a cargo de aquello,miro hacia los lados y solo vio un chico rubio ,que parecia estar en la misma situacion que ella,tal vez el tendria mas idea que ella, se acerco a el y le toco el hombro - Hola, sabes si hay alguien aqui?-pregunto esperando que el no estuviera tan perdido como ella


´lil Monster of Madness:
avatar
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la muerte dio su propia melodía y rostro en la locura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.