Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



The boy with sad eyes | Flashbacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boy with sad eyes | Flashbacks

Mensaje por Wolfgang Leisser el Miér Abr 27, 2016 1:29 am

Inocencia robada


5 años

Wolfie, como le decían en ese entonces, era un niño muy alegre y en general muy bueno. Era muy imaginativo y pasaba gran parte del tiempo coloreando dibujos que él mismo hacía. Soñaba con ser un artista, pero su padre deseaba algo completamente distinto para él: quería que siguiera los pasos de su muy querido hermano, Klaus, el sacerdote de la familia. Desde el primer momento, Klaus se mostró muy entusiasmado con la idea y sugirió a su hermano que las lecciones del pequeño Wolfgang iniciaran cuanto antes. Según él, inculcarle amor y respeto por la iglesia desde temprana edad era lo ideal, y se ofreció a acudir a la casa cada domingo de la semana, para dar inicio al aprendizaje del pequeño.

Aunque Wolfie no entendía muy bien de qué se trataba todo, se puso muy contento de que su tío los visitara con frecuencia. Era muy cariñoso con él; lo llevaba al parque, le compraba helados, lo abrazaba, y cuando no le relataba historias sobre Dios y sus discípulos, lo sentaba sobre sus piernas y le contaba cuentos para niños. Wolfgang estaba fascinado. Confiaba en él. Tenía cinco años y Klaus le brindaba toda la atención que su padre no le daba por su excesivo trabajo. Nunca antes se había sentido tan tomado en cuenta.

Pero el sueño no tardó en convertirse en pesadilla.

La madre de Wolfgang enfermó y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, en donde permaneció dos días. Su esposo la acompañó y el pequeño quedó bajo el cuidado de los empleados domésticos, y de Klaus, que pese a las circunstancias acudió como cada domingo, con el pretexto de que las lecciones ayudarían a distraer al niño. Sin embargo, esa tarde no hubo historias religiosas o cuentos de fantasía.

Era la primera vez que pasaban una tarde juntos, sin sus padres en la casa. Wolfie estaba triste porque pensaba que no volvería a ver a su madre, y su tío, con la excusa de consolarlo, se mostró más amoroso que de costumbre. Le acarició la cabeza y le dijo que no había nada de que preocuparse; le aseguró que todo estaría bien. Pero la promesa no se cumplió.

Cuando Klaus le pidió al pequeño Wolfgang que se quitara la ropa, éste obedeció sin vacilar. En su mente no había malicia, por lo que ingenuamente creyó que lo cambaría, quizá para llevarlo a ver a su madre enferma. Cuando comenzó a tocarlo de una manera extraña, el niño no supo lo que estaba pasando y lo miró desconcertado.

Tu madre está muy enferma, Wolfgang, y no me gustaría que a ti te pasara lo mismo. Sería muy triste ―le dijo con voz paternal para tranquilizarlo, mientras le ayudaba a quitarse la últimas prendas―. Por eso voy a asegurarme de todo está bien contigo, que estás sano. Esto es como cuando papá te lleva con el doctor, para que te examine, ¿lo recuerdas? ―Wolfgang asintió en señal de que lo entendía―. Bien. Ahora se un buen niño y date la vuelta para que pueda revisarte.

Wolfgang le dio la espalda y al poco rato él hizo que se tumbara en la cama. Comenzó a manosearlo como si estuviera explorándolo, pero poco a poco el contacto que al inicio parecía inofensivo, se tornó inapropiado. Cuando llegó a sus partes privadas, el pequeño intuyó que algo raro estaba pasando, se sintió incómodo, pero confiaba en él y por su inocente mente jamás cruzó la idea de que pudiera lastimarlo. Pero lo hizo y no le tuvo compasión alguna. Cuando Klaus se bajó los pantalones y se colocó sobre su pequeño cuerpecito, invadiéndolo, lo que empezó como sollozos, se transformó en llanto. Un llanto en verdad desgarrador. Abusó de él y nadie pudo defenderlo.

Ese día su vida cambió por completo. El pequeño Wolfgang, aquel niño alegre de ojos risueños, no volvió a ser el mismo.


________________________________________________________________________________



Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino.

NO ONE EVER:

Fuck you, Dad. I Spit on Your Grave.:

M O N S T E R:

THE SWEET NONA, A LIGHT IN THE DARKNESS:
Thanks:
avatar
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 23
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.