Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Miér Abr 27, 2016 8:38 pm

Nadie la quería de esa manera. Aileen estando quieta en un rincón de la habitación del albergue, pensó que aquel que la mantenía presa o atrapada para que no saliera de aquella habitación estaba tardando en volver. Pensó en poder salir por la ventana pero sería volver a estar escapando desde siempre.

Algo que la traía de mala gana era que quería siempre escapar pero nunca encontraba solución. Siempre acababa atrapada, engañada por cualquiera que al final siempre la tendría para sus deseos. Algunas veces deseaba colgarse de una soga en la alta rama de un árbol.

Era de noche, momento del día en que todos los seres oscuros estaban despiertos y dispuestos a robar la vida a alguna inocente persona que se equivocó de camino. Nunca dicen estar donde dic en que están, sin embargo la inocente muchacha que decía estar en un equivocado sitio se coloca lejos del depredador.

Aileen escapa silenciosamente, se va por la ventana de aquella habitación, si por fin lo hizo, no esta orgullosa, simplemente su mente esta en escapar, en irse a otro lugar, en poder irse a otro lugar en donde ella misma podría seguir ilusionándose de que todo iba a mejorar. Aileen estaba pensando en donde poder pasar la noche, pensaba que estaba loca, pero nuevamente estaba en la intemperie y sin saber cómo poder sobrevivir.

Juró escuchar algo por las calles de Paris, justo a su espalda.

¿Qué era? ¿Un lobo o un alma solitaria que se habría perdido?

No lo sabía pero si tenía la seguridad de que se acercaba más y más hacia ella, deleitándose con la silueta de un gran pelaje, ojos cristalinos y pelaje en unas cuatro patas de animal. Una manera majestuosa mostraba esa noche un lobo por Paris y que estaba frente a frente a Aileen que no sabía que hacer.


Última edición por Aileen Kyrgiakos K. el Lun Sep 19, 2016 1:29 pm, editado 2 veces


avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Lisandër el Sáb Abr 30, 2016 1:06 am

La cacería de licántropos en noches de luna llena era algo sumamente entretenido para Lisänder, quien con una enorme sonrisa en los labios, avanzaba entre las calles de París persiguiendo el rastro de un lobo que se atrevía a salir de los bosques en busca de alguna presa humana y que si bien no era extraño, tampoco era muy común que sucediera por eso, el inmortal lo tomaba como un juego, algo que no llevaba a cabo diariamente.

Avanzando siempre por las calles más solitarias, siguiendo muy de cerca el rastro dejado por el licántropo, Lisänder se percato de que no era un lobo común y corriente; era uno de esos lobos viejos que desarrollaban la capacidad para saber que era lo que estaban haciendo, aún estando transformado, de otra manera no podía explicar la manera tan acertada en que el animal se movía sin ser notado, sin provocar estragos y sobre todo, tendiendo trampas con su aroma para confundir a cualquiera que le siguiera, en ese caso, el inmortal. Frustrado por la habilidad de aquel animal, el vampiro se apresuró pues no podía tolerar ser burlado por lo que consideraba un sobrenatural inferior a él.

Decidido pues a dar con quien fuera aquel licántropo, siguió el aroma durante demasiado tiempo para su gusto pero siendo su insistencia recompensada justo en el momento que al llegar a una calle, detecto no solo el olor del animal, sino también el de un mortal.
Te tengo – y con una sonrisa triunfal en el rostro, haciendo uso también de sus habilidades, Lisänder se acercó con velocidad lanzándose contra el licántropo que ya corría en dirección a una chica, dispuesto a asesinarla pero siendo detenido muy cerca de ella por el vampiro, que de manera habilidosa se hizo de una daga de plata que cargaba entre sus ropas, la que clavó directamente en el corazón del animal. El lobo soltó un aullido al aire antes de caer a un lado y agonizante, cambiar su forma por la de un hombre que temblaba en el suelo mientras que la vida se le escapaba de las manos –Debiste ser más listo y evitar por completo la ciudad – chasqueo la lengua – Lobo inconsciente – dijo, olvidándose del todo de la mortal que había sido testigo de todo lo acontecido.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 45
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Sáb Ago 27, 2016 6:08 pm

Aileen que había sido testigo de un asesinato y de su propio rescate, estaba brevemente paralizada, pero ya había sido víctima de un secuestro por un brujo y sus tres hijos y ya sabía por libros que leía que los mortales no estaban solos en el mundo. En parte estaba agradecida por que la hubieran rescatado, pero todo pasó tan de repente que no sabía moverse o que poder hacer para reaccionar. Solo era una insignificante joven de clase baja que había perdido a su marido tras haber sido asesinado por su secuestrador y ahora no tenía nada de nada. Seguía viviendo.

– Gra-gracias señor –Dijo rápidamente para no parecer descortés – Soy una muchacha que lo ha perdido todo…lo mismo había llegado mi hora de morir –Dijo sin apenas un ápice de emotividad. Parecía estar cansada de estar siempre a la deriva, sin tener un objetivo en mente o ni siquiera tenía amigos. Estaba completamente sola. La familia de Pierre –que en paz descanse – la dejó de lado cuando su marido murió asesinado. Ella no pudo hacer nada, fue secuestrada al instante.

No pudo hacer nada hasta este mismo instante que salió de aquella prisión y de la que no volvería más. Le daba igual. Le daba igual si ahora alguien con extraños poderes se le acercara y decidiera tomarla como una esclava. Mejor las cosas no podían salir para ella. Estaba siempre atenta a si algo que hiciera le pudiera traer consecuencias a su favor, pero nada. Siempre las cosas le salían mal…..aunque bueno, aun andaba viva y coleando gracias a un extraño.

Parecía fuerte y misterioso con tanta ropa oscura y reforzada. Parecía una armadura de tela. Raro. Muy raro -¿Eres un asesino? Tsk, menuda suerte llevo –dijo al extraño a la vez que refunfuñaba su mala suerte – Lo siento, mira, no diré nada a nadie, pero por favor, no me mates –Dijo a la vez que ya estaba con miedo en el cuerpo. Seguro aquel extraño estaba haciendo algún trabajo raro y ella era un cabo suelto que lo mismo querría eliminar.
avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Lisandër el Sáb Sep 03, 2016 11:42 pm

Los mortales al igual que los sobrenaturales como lobos, cambiantes y brujos, eran seres inferiores a los ojos del vampiro, quien de manera irónica estaba completamente rendido a los pies de una humana, una mujer a quien no podía concebir lejos de él, misma a quien había aprisionado y vuelto su esclava de sangre. Luba era probablemente el único ser fuera de la raza de los vampiros que Lisänder tomaba como existencia valiosa. Tan poco importante eran para él los humanos que acababa de asesinar a un licántropo frente a los ojos de una joven, todo sin que le importara en lo más mínimo que ella viera el cambio del enorme animal a humano, de la misma manera en que no le interesaba que ella descubriera su naturaleza, después de todo, ¿Qué podía hacer una frágil chiquilla contra él?

Inclinándose sobre el cuerpo ya inmóvil del hombre que segundos antes fuera un lobo, Lisänder sacó la daga del cuerpo mientras que hasta sus oídos llegaban palabras de agradecimiento que no había pedido y mucho menos necesitaba. Con cierto fastidio levanto la mirada del cadáver para enfocarla en la chica.
No tienes que agradecerme nada, no lo he hecho esperando salvarte – admitió, levantándose y limpiando entre sus ropas oscuras la sangre que quedará en su daga – y si lo has perdido todo quizás debí dejar que el animal te asesinara – sonrió con cierta oscuridad en la mirada. Si aquella muchacha no tenía nada y creía que su hora había llegado, ¿Quién era él para no liberarla de aquella miserable existencia? dio un paso en dirección a ella, con la idea de destrozarle el cuello y dejar el cadáver junto al del hombre aquel, sin embargo, la idea de ver a Luba molesta al darse cuenta de sus actos lo llevó a negar para si mismo. Se estaba volviendo muy blando a causa de aquella humana que tenía por esclava y lo malo del asunto es que no podía decir que se arrepentía de ello.

Sumido unos segundos en su mundo al lado de Luba, Lisänder olvido nuevamente la presencia de la fémina o al menos lo hizo hasta que ella se metió en algo que no era de su interés.
Soy algo que no te importa muchacha – soltó de manera dura, notando enseguida como sus palabras provocaban enseguida que ella comenzara a temblar y pedir por su vida – No seas ridícula, matar estas criaturas es mi trabajo e incluso aunque le dijeras a alguien más acerca de lo que has visto esta noche, muy pocos te creerán – observo a otro lado – y la verdad que no me importa si se enteran de lo que he hecho – la miró de reojo – No voy a matarte, pero esta noche es de luna llena y si no quieres que otro de esos enormes animales te ataque y acabe asesinándote entonces mejor… – el sonido de un aullido cercano alerto al vampiro, quien no fue capaz de completar aquella frase, pasando entonces de querer decirle a aquella mortal que desapareciera a exigirle lo contrario – mejor quédate muy cerca de mi y no te muevas más de lo necesario – al parecer, Lisänder había dado con una pequeña manada de lobos y matar a uno, solo había servido para alertar al resto.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 45
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Mar Sep 13, 2016 9:24 pm

Aileen escuchaba al hombre que había salvado su vida, sí, pero al parecer este estaba ¿molesto? O ¿es que era su estado natural –mmm bueno…ya la noche no puede ser más rara, pero aunque no te importe, prefiero no ser de cebo si no te importa claro –termino soltando eso no sabía cómo el hombre se lo iba a tomar, en realidad, dado como le ha hablado hace nada, lo más seguro es que no le importe en absoluto lo que suelte por su pico de pobretona.

- ¿Es que hay más criaturas de esa magnitud? ¿Son personas con algún tipo de maleficio o algo? O…son monstruos sacados de algún raro experimento, seguro… Últimamente ha habido muchas desapariciones sin resolver si quiera para que los padres estén con la conciencia tranquila….-Sin embargo, Aileen comenzaba a largar por su boca de pobre, pero enseguida se calló todas las dudas que de inmediato comenzaron a surgir de su mente y su curiosidad juntas.

– Lo siento, es…mucho tiempo desde que Pierre ya no está en este mundo –suspira- si te contara como murió…-chisto negando como recordando un recuerdo en la lejanía, hablando como si lo hiciera siempre, pero no tiene apenas con quien hablar siquiera – Uy, vaya, hablo sola otra vez, lo siento – Volvió a disculparse, suspiro esperando paz en su interior - ¿Oye, adónde vamos? –De algún modo comenzó a susurrar. No supo porque comenzó a susurrar la verdad, pero ahí que iba, siguiendo a su “salvador”

– Por cierto, me llamo Aileen ¿Y tú? ¿Puedo tutearte no? Bueno, salvar la vida a alguien pues es un paso no sé, creo que podemos hacerlo –tose- lo de tutearnos y dejarnos de formalidades, creo ¿Tu qué piensas? –Conforme daban pasos, Aileen detuvo de inmediato a aquel del cual desconocía su nombre, le detuvo cogiéndole del asa de la chaqueta y señalando de que había un rastro de sangre más adelante.

- ¿Es una trampa? Digo, que raro un rastro de sangre en mitad de la nada de un callejón….-suspira- Vale, creo que estoy alucinando –se masajea el cuello, apoyándose en la pared de un edificio – pero –le mira de nuevo -¿No lo crees extraño? –Mejor se callaba, suspiró, comenzó a peinarse mientras esperaba en el silencio de la noche, a que algo “normal” ocurriera porque el recorrido de sangre más delante de ellos no era algo que fuera …..”normal” realmente.


avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Lisandër el Vie Nov 04, 2016 1:46 am

Las ideas de los mortales eran definitivamente muy raras, en especial las ideas de personas jóvenes.
¿De verdad piensas que te necesito como cebo? – se aferró de manera firme a la daga en su mano, en un intento de no terminar matándola por imprudente y habladora – Tu sola te has convertido en el cebo desde el momento en que decidiste que salir sola por la noche era buena idea – evadió entonces la mirada curiosa de la joven antes de comenzar a andar – y camina si es que no quieres acabar muerta.

Las preguntas de la joven aquella recibían como respuesta el silencio de Lisandër. Si bien al inmortal no le importaba exponerse a si mismo, ni al resto de la vida de las sombras, tampoco era como que gustará de ir contando a cualquiera sobre las criaturas de la noche; mucho menos tenía porque contárselo a muchachas que se aterrarían de saber la verdad que le rodeaba.
Deja de preguntar tanto, existen cosas que es mejor que no sepas – respondió molestó cuando la joven aseguraba lo de las desapariciones. Lisandër sabía muy bien que esas desapariciones eran asesinatos de vampiros y algunos otros de licántropos; algo que en definitiva no dejaría la consciencia tranquila de ningún padre – Y que los padres o seres queridos de los desaparecidos tampoco sepan que ocurrió con ellos también es lo mejor.

Los minutos que siguieron fueron de lo más molestos para el vampiro. La chiquilla aquella que decía llamarse Aileen no se callaba y pedírselo seguramente sería una perdida total del tiempo del vampiro, así que él se limito a andar en silencio, sin responder ninguna de las dudas de la muchacha por más inocentes que esas fueran. Su silencio se prolongo hasta el momento en que el olor a sangre llegaba hasta sus fosas nasales y la alarma de la supervivencia humana se despertaba en Aileen, quien sujetó de manera firme la chaqueta del inquisidor. Lisandër detuvo sus pasos, al igual que la muchacha a su lado.
Todo va a estar bien niña – le aseguró – pero tienes razón en algo – se acercó a ella – esto es una trampa y para que yo pueda protegerte tienes que estar muy cerca de mi. Has todo lo que yo diga Ailleen y por sobre todo, guarda silencio – definitivamente un rastro de sangre tan obvio no era normal y el olor que emanaba de ese rastro era una mezcla entre lobo y vampiro que confundía al inquisidor – ahora, si es una bestia como la que vimos atrás no hay de que preocuparse pero si es alguien como yo solo debes pensar en tu nombre, en que yo soy Linsandër y que soy tu protector, ¿Esta bien?



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 45
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Dom Nov 13, 2016 11:13 pm

De algún modo se sentía agradecida por lo que ha dicho Lisandër. Ella asintió e hizo gesto como si se cerrara la boca con una cremallera. La verdad lo que se encontraran más adelante lo mismo la dejaría bastante alocada, pero sin embargo todo pasaba de largo, ella solamente haría lo que él quisiera, o bueno si quería sobrevivir, ella sin embargo viviría para poder contarlo o para poder reunirse con Pierre allá en los cielos de su Dios.

Estuvieron un buen rato deambulando por las calles de Paris siguiendo el rastro de sangre, demostrando así que estaba preparada para lo que pudieran encontrarse, sentiría en si misma algo nuevo, algo fuera de su rutina, algo de lo que pudiera sentirse realizada aunque prefería salvarse, estar a salvo si pudiera ser posible. Estaba quieta, esperando a que Lisandër le dijera algo, o que se movieran de donde se habían parado de nuevo.

Aileen miro que estaban a casi las afueras de Paris, ella mismo sabía que estaba lejos de la ciudad y de su hogar, bueno, nunca tuvo un hogar y si lo tenía aún, y si aún recordaba su residencia, podría ir a probar a ver si su antiguo hogar estaba. Tendría que ser una de las casas de la ciudad, una en la que pudiera sentirse en paz, allí habría mil y un recuerdos de ella y Pierre, en donde pensaron formar una familia, pero todo se tornó a desgano por el destino y mirando alrededor, la noche seguía infame, sin ni siquiera una luna a la que poder observar o rezar.

Expectante de lo que pudiera pasar a continuación, Aileen se apoyó de nuevo contra la pared. Estaba esperando a que algo sobresaliera de las sombras pero no había nada por lo que ella en ese instante pudiera temer, miro alrededor y el rastro de sangre aún estaba presente como guía.

¿Adónde irían? ¿Adónde les conduciría tal rastro sangriento? No lo sabía, pero su corazón lo sentía encogido en un puño. Temía, pero Lisandër dijo que la protegería, no? ¿No era así? Tampoco quería depender de él, pero por ahora, si quería sobrevivir, tendría que hacer o por lo menos mantenerse callada el tiempo que fuese necesario para ganarse el favor de Lisandër.



avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Lisandër el Vie Ene 27, 2017 3:26 am

El rastro de sangre era una trampa, una puesta especialmente para el inquisidor que se hallaba en esos momentos prometiendo cosas que probablemente no podría cumplir. Lisandër había asegurado a Aileen que estaría bien, que él iba a protegerla y que nada le pasaría, pero la realidad era que no estaba seguro de lo que les aguardaba cuando llegasen al final del rastro de sangre. ¿Quién estaría detrás de esa artimaña creada especialmente para él? Para descubrirlo era necesario que llegara al final del camino sangriento.

Antes de comenzar a andar con destino incierto, Lisandër observó a Aileen. En los ojos de la joven mortal podía ver el miedo y la esperanza, algo que caló bastante hondo en el inmortal, quien se preguntaba si es que no existiría otra manera de mantener a salvo a la muchacha. El inquisidor sabía que podía enviarla en la dirección contraria a la que les dirigiera el rastro de sangre, pero en una noche tan peligrosa como aquella, lo más seguro era que la humana no lograra recorrer más de seis calles antes de ser atacada y asesinada. La mirada del vampiro entonces evadió la de la muchacha. La decisión estaba tomada.
Sígueme – ordeno mientras que comenzaba él a andar, siguiendo el rastro y diciéndose a si mismo que haría lo que estuviera a su alcance para mantener viva a la muchacha que lo seguía y depositaba su vida en sus manos.

Calle tras calle, humana e inquisidor siguieron en silencio la sangre, misma que los guiaba de manera lenta hasta las calles más alejadas del centro de París. Fue cuando Lisandër vio la zona boscosa que entonces se detuvo.
Quieren llevarnos al bosque – aseguró sin siquiera observar a la muchacha que se detenía a un lado de él. Lisandër entonces cerró los ojos y tomo algo de aire. Para un vampiro como él no era necesario respirar, sin embargo, al hacerlo podía detectar los aromas que le rodeaban. Segundos después, abrió los ojos – Lo que se encuentra al final del camino es un ser como yo – dicho eso se digno finalmente a mirar a Aileen – Que me acompañes será peligroso pero es tu mejor opción para sobrevivir esta noche. ¿Estas entonces dispuesta a venir conmigo? – y es que en ese punto no creía prudente ni apropiado obligarla a seguirlo. Lisandër prefería que ella fuera la que eligiera su destino.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 45
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Lun Feb 13, 2017 9:40 pm

Ella se quedó por unos instantes pensando en su decisión, lo mismo le costaría la vida o no, no lo sabría hasta que diera un paso en falso y lo intentara – Vale, tranquilo, seguiré las pautas que me digas – Dijo con un asentimiento de cabeza. Quizás estaba completamente loca en no prestar atención en que tendría que cuidar de su vida un poco más, pero

¿Qué futuro tenía en realidad?

No conocía a nadie, a Pierre lo asesinaron delante de ella y acabo secuestrada para un psicópata que abusaba sexualmente de ella cuando placiera, jamás volvió a su antigua vida ¿Qué le esperaba? Realmente no tenía nada especial en su futuro. Pensando en que su alma ya de por si estaba condenada, igual mismo le daba si moría o no, o si Lisandër precisaba de que ella hiciera de cebo y realmente ya era su momento de morir. No le importaba nada en absoluto.

- Te sigo – Dijo acabando con una sonrisa más o menos falsa, asustada pero ¿Qué remedio tenia? No quería ponerse ahora a crear un drama que no les sirviera de nada, que pudieran hacerles perder tiempo como posiblemente estuvieran haciendo ahora mismo – No te preocupes, no me queda a nadie a quien le pueda importar – Dijo de una vez, con el corazón en un puño, mirando con firmeza a un hombre que era prácticamente de otro nivel, que estaba completamente en otra onda, en otra sintonía, estaba completo con la noche, se veía seguro de sus movimientos hasta Aileen se fijó enteramente en Lisandër detenidamente.

Si le preguntasen a Aileen como es Lisandër, ella respondería que por lo poco que lo ha conocido es un hombre bastante meticuloso, que va con cuidado por donde pisa, que parece tener las cosas bajo control, seguro de sí mismo pues ella lo veía en la pose erguida y prominente. – Lo mismo, no sé cómo podré ser útil, pero hace tiempo que no tengo ninguna aventura de este tipo –suspira y lo calma con una sonrisa- Lo mismo una última antes de morir tan joven no me vendría mal –Sonreía y ella se adelantó unos pasos hacia delante, pero se detuvo para esperar a Lisandër. Que tonta de ella adelantarse sola y sin ninguna defensa de cualquier ataque que pudieran llegar de más adelante.


avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Lisandër el Mar Mayo 16, 2017 8:45 pm

Cuando se digno a observar el rostro de la mortal que fielmente seguía cada uno de sus pasos e indicaciones, Lisandër se sorprendió. Aileen, que durante gran parte del trayecto se mostró temerosa e insegura, lo contemplaba decidida pese a que el inquisidor le decía que era lo que les aguardaba más allá de la entrada del bosque. El inquisidor no tenía la más mínima idea de que era lo que gatillo aquel cambio de actitud en la joven.
Bien, entonces, anda con cuidado tras de mi – y aunque dijo aquello, no se movió un ápice. Algo, no sabía que no estaba del todo bien con aquella muchacha.

La sonrisa falsa que Aileen le dedicará tenía un motivo. La joven muchacha que le estaba acompañando decía no tener a nadie en la vida, algo que llevó a Lisandër a mirarla fijamente pues hasta seres como él tenía alguien especial.
No digas eso niña, eres joven. Quizás en estos momentos no tengas a nadie pero aparecerá alguien cuando menos lo esperes así que no te menosprecies así – cruzó los brazos a la altura del pecho – además no te he estado protegiendo para que hagas como que tu vida no importa – los ojos del inquisidor dejan de mirar entonces a la muchacha y se centran en el camino que debían seguir pero antes de que comenzaran a andar, Aileen habló una vez más. El que ella quisiera ayudarlo lo llevó a reír y de manera cuidadosa llevó su mano hasta la cabeza de la joven para hacerle un cariño un tanto burdo – Ya te dije que no hables de la muerte siendo tan joven y ahora vamos, tu corazón será el que llame a la criatura, así que debes mantenerte con vida.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 45
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Mar Jun 13, 2017 9:30 pm

Encogió un poco los hombros. Al menos se sentía algo útil al saber que los latidos de su corazón iban a servir para algo como ser el cebo de una criatura de la noche de la cual desconocían. Las burlas de quien acompañaba no le resultaron ofensivas, se rio un poco pero sinceramente quería haberse ofendido y haberle gritado pero que más daba, por lo que se rio, por lo que mantuvo una actitud obediente a cada paso que daba Lisandër y seguía manteniéndose detrás de él.

Estaba completamente comenzando a sentir curiosidad por el trabajo de Lisandër. A lo mejor necesitaba algo en su vida, un objetivo ya que Pierre no estaba a su lado - ¿En qué trabajabas? – Pregunto con curiosidad estando atenta al ambiente, aguardándose cerca y lejos de Lisandër. No quería resultar nada molesta pero la curiosidad en ella a veces era algo que no podía detener por si solo. La gente tenía que satisfacérselo.

Pudo escuchar como el sonido del metal caía sobre los adoquines estrepitosamente. No evitaban en esconder que estaban cerca de lo que estuviera persiguiendo con Lisandër, los monstruos o a lo que estuvieran dando caza no cuidaban su escondite al parecer, por lo que a lo mejor le iba a ser fácil a Lisandër cazar al monstruo de antes.

Cuando era pequeña, pensaba que estaba sola en el mundo, es decir, creía que los humanos estaban solos en este mundo pero no era así, había muchas otras criaturas viviendo entre los humanos, respirando, viviendo, comiendo y disfrutando de cada ventaja o aversión que las oportunidades de la vida pudieran brindar en el momento. Ahora conocía de que en las calles de luna llena merodeaban licántropos, seres de altura gigantesca cubiertos de pelos oscuros y fuertes, con ojos amarillos y sedientos de poder además de otros seres, los brujos, personas que son como humanos pero que tienen habilidades especiales para controlar a otras personas como hicieron con ella en realidad.

¿Hay más criaturas de las que desconozca y no sepa al menos exactamente nada de nada?

Esperando a una señal de Lisandër, Aileen se mantuvo a la espera de que este pudiera mandarle hacer algo útil y que le diera propósito a su vida y no que sea un cebo vivo – Estoy segura que puedes combatir a la bestia que persigues. Te he visto antes y eres muy fuerte – sonrió de lado a lado con una sonrisa tierna y cuidada. Parecía mentira que fuese alguien de capacidad baja y que solo deambule por las calles en busca de dinero o pan para poder llevarse a la boca.


avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Lisandër el Jue Sep 14, 2017 11:28 pm

Creía que las dudas de la joven ya habían terminado. Lisandër le pidió que se mantuviera con vida, que caminara cerca de él y así todo estaría bien, podrían dar con el inmortal enemigo y salir ambos bien librados. Aquella noche, no era la noche en que debían morir. Alejando su mano después de hacerle un brusco cariño, el inquisidor comenzó a andar. Sus sentidos se encontraban más despiertos que nunca, podía percibir como es que desde las sombras algo les acechaba y claro, lo último que deseaba era que el vampiro enemigo les tomara por sorpresa, en especial a Aileen que sería fácil de matar para uno de los suyos.

Trabajo aniquilando sobrenaturales – respondió de manera desinteresada. Ser un inquisidor en aquellos tiempos era sumamente normal, o al menos eso era lo que tenía entendido, pues a lo que escuchaba de otros compañeros, la gente los respetaba más de esa manera, aunque claro, a Linsandër le daba igual el respeto de aquellos que lo rodeaban, él era en realidad uno de esos monstruos que casaba, uno que sin embargo, tenía alguien a quien amaba y pretendía cuidar – soy un inquisidor niña, por eso te he dicho que estarás bien a mi lado. Nada va a pasarte – giró el rostro para ver a Aileen. La muchacha era joven, una criatura indefensa a la que Luba seguramente querría conocer. Pensar en lo que Luba deseaba le hizo estar menos pendiente de lo que pasaba a su alrededor y concentrarse mucho más en la muchacha que le seguía – Después que acabemos con esta criatura, puedes pasar la noche en mi hogar – hizo una pausa – Mi esposa estaría feliz de darte asilo, en especial al saber que me has ayudado y que en las calles corres peligro – no estaba seguro de si lo que hacía era lo correcto, pero esperaba que fuera así y que Aileen aceptara su invitación.

No pudo evitar reír cuando la joven mortal le dijo que era muy fuerte y que seguro podría combatir a la bestia que seguían.
Puede que a quien seguimos sea mucho más fuerte que yo… – se detuvo para mirar el rostro de la chica, solo para darse cuenta que saliendo de la oscuridad, el vampiro enemigo se lanzaba sobre ella. De un veloz movimiento, Lisandër sujeto el brazo de Aileen y tiro de ella, alejándola lo más rápido que pudo del vampiro que soltaba una carcajada para volver a esconderse entre las sombras. El inquisidor observo una vez más a la mortal – ¿Te ha hecho daño? – preguntó, pues aunque actuó de manera veloz, no estaba seguro de haber impedido que la hiriesen con las afiladas uñas que los vampiros poseían.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 45
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Vie Oct 13, 2017 12:57 pm

Por un segundo creía que iba a morir a manos de aquella criatura que evidentemente vio esconderse entre las sombras de aquel rincón oscuro. Escucho la pregunta de Lisandër pero estaba tan en shock que no respondió todavía a la pregunta, se quedó detrás del inquisidor por pura protección y al parecer el vampiro estaba mirándola entre las sombras, observándola detenidamente por ver cuál era su objetivo para ella. Inmediatamente comenzó a sentir como su cuerpo comenzaba a relajarse, sintiéndose livianamente liberada de cualquier presión que estuviera ejerciendo en aquel momento, su cuerpo parecía hervir por dentro y ella al parecer sentía un calor que salía a través de los poros de su piel.

Se apoyó en la espalda y brazo de Lisandër, sintiéndose atraída por aquella intensa mirada entre las sombras, Aileen iba directa hasta ella, aparto suavemente a Lisandër para poder pasar, se retiró el pequeño recogido que llevaba en los cabellos dejando suelta su inmensa melena rubia, su sencillo vestido le apretaba sobre su cuerpo, quería como quitárselo de encima, pero estando yendo hasta este, Aileen piso un charco de agua que el frio contrarresto el calor que sentía haciendo que esta se despertase de aquella sensación de poco control de su cuerpo, se encontraba en mitad del vampiro y Lisandër, intentó volver hasta Lisandër pero el vampiro atrapó a Aileen del brazo llevándosela consigo hasta las sombras.
-¡AAH! – Aileen gritaba intentando soltarse de las manos de aquella nocturna criatura.

-JAJAJAJA -  Una risa malvada resonó en el eco de aquella oscura noche – No, eres mía…. – El vampiro intentaba hincarle el diente a Aileen, pero se lo pensó mejor y dándole la vuelta en el sitio haciendo que Aileen mirara a Lisandër y se apoyara su espalda en el pecho del vampiro, Aileen notó como enseguida el vampiro le agarraba del cuello con una mano, le ladeo el cuello a la fuerza, le bajó el hombro izquierdo de su vestido sencillo dejando que hubiera espacio suficiente para un buen mordisco, pero el vampiro solamente miraba y sostenía a Aileen, después solamente miraba a Lisandër mientras sujetaba a Aileen – Bueno inquisidor, ¿Qué se te ocurre hacer? Al parecer el influjo que ha tenido la muchacha sobre mis encantos han tenido su eficacia….pero ahora me pregunto yo, ¿Qué hará el inquisidor?  - Aileen notó caricias sobre su cuello, está temblando quería comenzar a llorar pero por el momento, no hizo nada más que aguantarse las lágrimas por mucho que quisiera, sintió como su vestido se bajaba cada vez más del lado izquierdo, intentó detener la caída sujetándose el vestido pero el vampiro con aquellos poderes la detuvo.

Aileen quería morirse en aquel momento.

-Lisandër, mátame….mejor muerta que siendo como él….. – La voz de Aileen se tropezaba sola por el miedo que tenía en aquel instante. El vampiro la iba a desnudar de un momento a otro, luchaba por detener que su vestido continuara bajándose, pero el vampiro seguía impidiéndoselo. Por favor, nunca la habían humillado de tal manera.


avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos viven porque les toca suerte ( priv )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.