Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Viaje a contra destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje a contra destino

Mensaje por Renata O. D´Souza el Jue Abr 28, 2016 12:32 am

Si el día fuer anoche y la noche fuera día, tu alma a la mía estaría unida.



Primer Mes, “Zarpando”
Una embarcación en Londres, con pasajeros zarpa rumbo a la parte continental e Europa, pasando por Dinamarca hasta llegar a Francia, dentro de los pasajeros, los cuales todos son de clase alta, se encuentra una bruja, pero una bruja en todo el sentido de la palabra, ya sea pro su sentido gramatical o técnico, aquella mujer de ojos claros, tez blanca y cabellos dorados con una presencia tan angelical busca ansiosamente su mente, el llegar a Francia.

Tercer Mes “Navegando”

Los días y noches la joven bruja se la pasa tomando el sol en la cubierta del barco, además de disfrutar del aroma del mar en la mañana y en la noche, pero más por las noches porque siempre termina asesinando a algún encantador tripulante con su apariencia jovial y encantador hasta llevarlo a una noche de deseo prometido pero solo terminan ahogándose, lanzándose por la borda, ha matado en silencio a tres hombres ya, pero deja de hacerlo porque un inquisidor viaja con ella, el peligro la va acechando.

Sexto Mes “Arribando”

El barco se demoraba en arribar tardaba mucho y para que decirlo había dentro de sus pasajeros una joven de cabellos mieles que estaba más que impaciente por el arribo del navío, se paseaba por toda la popa de la embarcación, contaba los minutos con su mirada en el horizonte viendo su premio, su anhelo siendo cumplido, miraba el cielo de tonos celeste, la primera hora de la mañana, y se imaginaba una boda con su gran amor, su propio hermano.

AHORA “El Arribo”

Al fin, los marinos dan la alerta de llegar a Francia-París, todos se emocionan que corren a hacer sus maletas, pero la bruja no, ella permanece en cubierta mirando cómo llegan, se siente poderosa, lo es y sabe que su llegada solo será para lograr lo que más desea sin que nadie se meta en su camino, hará todo para tenerlo, sea lo que sea.

París-Francia

Los pasajeros desembarcan y la ultima en hacerlo es Azucena, su caminar es tan delicado y dulce que quien la ve diría que es una inocente jovencita incapaz de lastimar a alguien pero si de lastimarse, una delicada flor que no saben que es lo opuesto, es una mentirosa completa, una flor que mata sin dudarlo solo por tener su mayor obsesión.

Alquila un coche para llevar su equipaje, la dirección es una mansión en el centro de la ciudad, una mansión de los Aguilar, durante el viaje a la mansión queda pensativa en su hermano…¡como estaría, la recordaría, sabría él la verdad de ella! Tantas cosas pensó que no se percató que llegó a casa hasta que el cochero abrió la puerta con su sonrisa, una a la que Azucena respondió con hipocresía, era una maestra y con su carita de niña, le quedaba bien el papel, camina hasta la puerta donde un hombre y varias doncellas se apresuran para atender a la menor de los Aguilar, la conocen pero no del todo ¿y quién la conocería ahora realmente?; se retira el sombre y los guantes entrando a la mansión de su hermano.

Al mirar la impresionante mansión comienza a sentir cosquilleo en su cuerpo, la ansiedad la toma por sorpresa pues aún no se siente segura de enfrentar a su hermano con una mirada cándida como si no hubiese pasado nada cuando él se fue tras aquella mugrosa gitana, tenía odio en su mirada y la desilusión pues la culpa de todo lo que le ocurrió ella lo asoció con la partida de su hermano. Gira sobre sus talones ordenando que dejen sus pertenencias en la habitación que sería de ella y que no la esperen porque no vendrá hasta el día siguiente.

Sus zapatos se escuchan resonar contra las empedradas calles de la ciudad, vagando sin rumbo fijo con los pensamientos en ira y su mirada tranquila. Rogando a los dioses antiguos por alguna distracción, humana, inmortal o alguna ánima que perdida se hallara para por lo menos descargar esa ira que lleva por dentro.


Algo tiene que morir... para que algo nuevo suceda
o alguien...
Hagen
avatar
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje a contra destino

Mensaje por Renata O. D´Souza el Sáb Dic 03, 2016 8:38 pm

.La sangre barbotea como agua en un caldero, siento el calor recorrerme el cuerpo, la ira invadirme tal cual como se movería el líquido entre burbujas y por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con el hecho del caluroso día de verano, o no, por supuesto que no tiene absolutamente nada que ver; todo esto tiene que ver con las estupideces, malditas e incoherentes decisiones que mis progenitores se les pasa por la descerebrada cabeza que llevan en el cuello. Hace una semana que se nos notifico del próximo acontecimiento que se celebrara en mi vida y aun siento el puñetazo doloroso de las palabras formuladas por mi padre. Si en algún momento fue mi mas amado ser en este momento es a quien mas aborrezco, odio y repudio en toda la tierra... a escisión claro esta -mis ojos rolan mientras suspiro intentando recuperar la compostura- de mi apestoso, patético e inestable mentalmente, renacuajo que tengo por hermano.

Las calles de París siempre me proporcionaron un increíble desahogo a toda la presión y estrés que mi hermoso cuerpo no debe tener, para nada, me saldrán arrugas sin continuo con esto. Por supuesto despilfarrar la herencia familiar calma mis nervios y resta todo el estrés de mis delicados hombros, pero en este momento -suspiro nuevamente caminando llevándome la diestra al rostro pasando mis delicados dedos por la cien, mirando las tiendas que pasan a mi alrededor- en este momento no ayudan en absoluto. Nada. En absoluto.

Bonjour

Saludo por educación alzando la ceja derecha y torciendo ligeramente los labios por inercia. Mi acento francés en es definitiva hermoso, pese a que no e nacido ni haberme criado en este paradisíaco lugar -miro cínica y despectiva encogiéndome, alzando ligeramente mi abanico cerrado a la altura del pecho pegándolo a mi sin apartar los ojos del hombre que se a atrevido a tocarme sin pedir permiso- en si, toda yo soy hermosa. Y NADIE puede negadlo.

Dudo que alguien como usted, pueda siquiera hacer algo para mi beneficio

Le miro con desprecio, señalando con el indice su pinta de medio-sobreviviente, la ropa del hombre es al menos una talla mas grande a su físico, pero con un toque semi elegante. El traje que porta seguramente se lo han prestado o robado o regalado por caridad. Asco.

¿Acaso no te das cuenta que ya tengo sirvientes y esclavos? ¡Octave! llévate al carruaje las compras, que las lleven a casa

Trueno los dedos dando las ultimas dos bolsas al anciano sin mirarle, que importa que ya no puede cargar ni una bolsa mas. Sonrio honrrando al hombre regalarle una de mis miradas. Prefiero los sirvientes, los esclavos me dan mucho asco, el simple hecho de tenerlos cerca me provoca urticaria.

Pero, mirando que tienes agallas para atreverte a dirigirte a mi, puede que podemos ver si me puedes ayudar de alguna otra foram

Ordeno me siga con un gesto de mi dedo, calle abajo dejando las tiendas atrás.

Mi institutriz y apoderada estaría terriblemente avergonzada por lo que estoy a punto de hacer, pero enverad necesito desestrezar. No soy tan quisquillosa, bien si que lo soy -me apresuro a corregir como una chiquilla traviesa en mi mente- pero este hombre es atractivo y así tenga que bañarlo en alcohol primero, me sacara el maldito estrés que no me deja desde que me dijeron que debo cazarme con la escoria de Renato.


Algo tiene que morir... para que algo nuevo suceda
o alguien...
Hagen
avatar
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.