Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Auguste Léopold Langonnet

Ir abajo

Auguste Léopold Langonnet

Mensaje por A. Léopold Langonnet el Vie Abr 29, 2016 7:43 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Auguste Léopold Langonnet

▲EDAD▲
19 años

▲ESPECIE▲
Humano - Hechicero

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Lyon, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Creación de Ilusiones, Barrera y Nigromancia



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Léopold es un hombre con una buena educación y, como tal, suele comportarse con modales y guardando la compostura. Paciente y poco dado a perder los estribos, es serio en un principio, costándole entablar conversaciones con extraños a no ser que la situación le empuje a ello. Sin embargo, con el paso del tiempo, es normal que coja confianza y se relaje en presencia de aquellos que comience a considerar conocidos.

Es alguien con inseguridades, curiosamente acentuándose éstas cuanto mejor se le da algo. Y eso es algo que se refleja en la música, ya que, aunque realmente tenga un gran don con ella, especialmente al piano, sufre de pánico escénico y es incapaz de tocar frente a alguien si no está empleando sus poderes para hacer al público escuchar lo que él quiere. Éste es el motivo por el que adquirió su dominio sobre la magia, que es relativamente pequeño y muy enfocado en los pocos campos que conoce. Esto seguramente es debido a que no tiene gran aprecio por los sobrenaturales, sintiendo desconfianza para la mayor parte de ellos y una gran repulsa por los vampiros, debido a su historia.

Es un hombre culto, dada su educación, gustándole dedicar algo de tiempo a leer y sabiendo hablar tres idiomas: francés e italiano como lenguas maternas y latín. Además, fue educado con la idea de que todo buen hombre debe instruir tanto cuerpo como mente, por lo que acostumbra a ejercitarse varias horas a la semana tan sólo para mantener su cuerpo en una mínima forma.



HISTORIA

Henri Langonnett era el tercer hijo de un ricohombre parisino, el cual decidió solicitar a su padre la parte de la herencia que le correspondía para invertirla en la reconstrucción de la industria sedera de Lyon, destruida años antes. El astuto movimiento tuvo el resultado esperado y aquel hombre se convirtió en un empresario, obteniendo su nombre una posición importante dentro de la ciudad del Saona. Un par de años después se casaría con la hija de un noble piamontés, dando fruto tal unión a tres hijos: Arnaud Baptiste, Auguste Léopold y Sophie Marie, llevándose los tres cuatro años de diferencia.

Los tres niños recibieron la mejor educación que se les podía proporcionar en la ciudad provinciana, incluso haciendo el padre venir a un tutor de la capital. El mayor tenía sobre sus hombros la mayor carga, ya que era el claro heredero del pequeño imperio que Henri estaba creando, dejando así un poco más de libertad a los menores. Fue por esto por lo que Léopold pudo centrarse en un campo que despertaba su curiosidad de manera innata: la música.

Pronto comenzaron sus clases de piano y canto, a lo que años más tarde se añadiría el violín. Lo que en un principio no fueron más que un cúmulo de notas desafinadas y sin ritmo aparente, terminaron en convertirse en apacibles melodías que alegraban el día a los que se encontraran cerca de la estancia donde se encontraba tocando. Pero siempre lo hacía a puerta cerrada, en el momento en el que alguien la abría, sus manos se petrificaban y la canción cesaba. Su padre, cansado de tal vergüenza, terminó organizando un concierto para una pequeña audiencia, con motivo del cumpleaños de la madre, con el fin de obligarle a dejar atrás esa vergüenza carente de sentido. Sin embargo, en cuanto el joven estuvo sentado frente al instrumento, la visión se le nubló y donde antes se encontraban las teclas blancas y negras entonces sólo quedaba un tablón liso y de color marfil. Los nervios le impidieron hacer nada salvo levantarse y salir corriendo, lo cual desencadenó un sentimiento de desaprobación en el padre que duraría varias semanas.

Pero no fue Henri el único en tener una reacción por el suceso, existiendo otro asistente que pasaría a marcar la vida del chico. Se trataba de Emilio Mancini, un viejo amigo de su madre, el cual iría a visitarle al día siguiente del suceso. Allí, en los jardines de su residencia, le hizo una propuesta: dado que él no estaba seguro con sus dotes, le enseñaría a engañar el oído ajeno sin ni siquiera escuchar realmente lo que él estuviera tocando. A cambio, sin embargo, había un precio a pagar. Él, no consciente de lo que estaba haciendo o siquiera terminando de creer aquellas palabras, aceptó.

Pronto se convirtió en la comidilla de los altos círculos de la ciudad. El chico que había escondido un gran talento y que ahora se mostraba al público. Allá donde fuera, allí le pedían que les deleitase con su arte. Y él, lejos de sentirse mal, comenzó a coger gusto por aquella fama. También comenzó a tener admiradores y, sobre todo, admiradoras. Sin embargo, ellas no podían ser más que objeto de su cordialidad, pues el joven Léonard tenía un secreto inconfesable: le atraían los hombres.

Hace alrededor de un año, un suceso conmocionó a los Langonnet. Era de noche cerrada cuando un grito le despertó, levantándose corriendo a descubrir qué sucedía. El origen del tumulto era el despacho de su padre, cuya puerta abrió de golpe, para encontrarse a su padre en los brazos de una delgada mujer que parecía tener la fuerza suficiente como para impedir a Henri moverse. No fue capaz de ver su rostro, ya que éste estaba hundido en el cuello del progenitor, mientras que el primogénito de la familia observaba con horror la escena desde el otro lado de la sala, sujeto por una segunda figura. Léo corrió a ayudar a su padre, pero la mujer le apartó con un grácil movimiento que le envió sin dificultad alguna contra la pared, soltando entonces el cuerpo que cayó ya inerte contra el suelo.

Léonard y Arnaud fueron los únicos enterados de aquel suceso, cuyo motivo había sido un ajuste de cuentas de parte de aquellos seres, a los que pronto darían el nombre de vampiros. Su padre se había negado a pagar el tributo que éstos le exigían para garantizar la seguridad de su negocio y, por ello, habían decidido tomar parte en el asunto, haciendo que el heredero de la empresa presenciara todo para asegurarse de que él no cometería el mismo error que Henri. El asesinato fue camuflado como un robo del que nunca se encontró el asesino y los dos hermanos nunca dijeron nada al respecto por la seguridad de su familia.

Léonard comenzó a hacerse a la idea de dejar su ciudad natal. Cansado de aquella vida provinciana y, sobre todo, acosado por el recuerdo de aquella noche, necesitaba alejarse de allí. Además, su madre comenzaba a insistir en que debía encontrar una esposa, como su hermano, para darle nietos. Por tanto, decidió emplear la excusa de su don para la música para huir a París e intentar tomar las riendas de su propia vida.



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.






Última edición por A. Léopold Langonnet el Sáb Abr 30, 2016 3:01 pm, editado 1 vez
avatar
A. Léopold Langonnet
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auguste Léopold Langonnet

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Abr 30, 2016 2:21 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO, PERO TE FALTA ELEGIR UN PODER PARA QUE LA FICHA ESTÉ COMPLETA DEL TODO. EN CUANTO EDITES, POSTEA AQUÍ PARA QUE TE ACEPTEMOS LA FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auguste Léopold Langonnet

Mensaje por A. Léopold Langonnet el Sáb Abr 30, 2016 3:02 pm

Poder añadido.
Disculpen las molestias.
avatar
A. Léopold Langonnet
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auguste Léopold Langonnet

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Abr 30, 2016 8:16 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!













THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auguste Léopold Langonnet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.