Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Trevor Wooler

Ir abajo

Trevor Wooler

Mensaje por Trevor Wooler el Sáb Abr 30, 2016 1:06 am




TREVOR WOOLER

56 años reales 28 aparentes Cambiaformas Clase Alta Heterosexual Irlanda


Historia


La joven, que no revelaba más de 15 primaveras, apuraba el paso, luchando contra las capas de tela de su vestido y las espigas de trigo que se interponían entre ella y su objetivo. A lo lejos divisaba las dos figuras que pretendía alcanzar, dos enormes bestias de formidables colmillos y atemorizantes garras que se siseaban y atacaban mutuamente. Era un duelo del cual solo uno saldría victorioso, llevándose su propia vida como el trofeo obtenido. Ella tenía claro quién quería que venciera, pero las posibilidades de que su deseo se viese cumplido disminuían con cada nuevo zarpazo del poderoso contendiente. En el mismo instante en el que alcanzaba el claro en donde se desarrollaba el enfrentamiento uno de los enormes felinos cerró la poderosa mandíbula sobre el cuello de su adversario, desgarrando piel y carne y concluyendo para siempre la querella. En medio de un grito lastimero la joven transformó su propio cuerpo y arremetió contra el vencedor. No tenía oportunidad alguna, sin embargo su corazón reclamaba por una venganza que difícilmente alcanzaría.

Al término del día la joven cambiaformas, Maire, tenía heridas en su corazón y cuerpo. El amor de su vida había muerto en manos de hombre impuesto por su padre como su prometido y futuro esposo, Trevor Wooler. El mismo hombre que días después rompiera el compromiso debido a las feas cicatrices que tendría Maire por el esto de su vida… cicatrices causadas por sus propias garras.
_________________________________________________________

– ¿Qué piensas de vivir un tiempo en Paris? – Arlan lanzó la pregunta tan pronto divisó a su hijo en el umbral de entrada del salón - ¿Paris? ¿Por qué habría de interesarme Paris? – el tono displicente no ofendió a Arlan, conocía lo suficiente el temperamento de sus cachorros como para permitir que aquello le alterara – Porque allá es donde se encuentran los Blackraven – Trevor giró los ojos. Sabía que tarde o temprano el patriarca abordaría una vez más la cuestión de la unión marital, sin embargo había albergado la esperanza de que le diera tregua al menos por un par de años antes de hostigarlo de nuevo con el tema. Solo habían pasado un par de meses desde la muerte de Sean y la posterior anulación del compromiso con Maire y el ambiente entre las dos manadas era más tenso que nunca. Arlan y Lyam, el hermano mayor de Trevor, habían tratado de convencerlo de contraer nupcias con Maire, pero él se había negado categóricamente. No compartiría su vida con una criatura arruinada y poco le importaba que fuese él el causante de las líneas irregulares que ahora marcaban el rostro y cuello de la muchacha.

– Al parecer están en busca de un prometido para una de las hembras. Ya envíe la carta anunciando tu llegada, partes en dos días – La furia subió por la garganta de Trevor pero su padre reaccionó primero – No te lo pido Trevor, te lo ordeno. Iras a Paris, desposaras a la Blackraven y engendraras tu propia estirpe – el brillo en los ojos de Arlan anunciaba el peligro que representaba el negarse al ultimátum y Trevor era consciente de lo mucho que dependía aún de su progenitor. Sin mediar palabra Nuala, su madre, le tomó por el brazo y le guió fuera del salón mientras le cuchicheaba la necesidad de complacer al patriarca.

Los Wooler eran una familia de cambiantes felinos que, como otros de su misma raza, buscaban emparentarse solo con sus iguales. En todo el árbol familiar de Trevor se podían contar con los dedos de una sola mano las ramas descarriadas que había decidido perder el rumbo. Los que no murieron a manos de sus parientes se alejaron en un permanente exilio autoimpuesto, perdían la herencia que les pertenecía por derecho y eran marcados como indeseables por su propia sangre. Muchas décadas habían transcurrido de uniones impolutas pero fue el hermano mayor de Arlan quien rompió la racha. Keegan decidió huir con una cambiaformas no felina (Trevor ignoraba que alter ego animal poseía la fémina) con quién tuvo una hija. No perecieron gracias a su rápida huida pero la impura unión aún escocía en el orgullo de toda la familia. El mismo Trevor formaba parte de la comitiva de búsqueda cuando 20 años atrás casi les atrapan. Apenas pudo vislumbrar la silueta de la niña de 12 años descendiente de la pareja antes de que se desatara el caos que al final les dio la ventaja a los fugitivos.

Así Arlan se convirtió en el heredero de la fortuna de los Wooler y sus hijos, a su vez, serían los encargados de velar por que el linaje prevaleciera. Lyam contaba ya con tres descendientes, eso debería bastar, pero las múltiples disputas y la violencia con la que eran éstas abordadas no permitían asegurar que tres vástagos fueran suficientes para garantizar la sobrevivencia de la estirpe. Era imperativo que Trevor contrajera matrimonio, tanto como lo era que se alejara de su natal Irlanda y de la manada a la que pertenecía su airada y ultrajada ex prometida. En cualquier momento los hermanos de la joven tigresa podrían querer ajustar cuentas y de nada le valdría a Trevor su fuerza y violencia contra un frente numeroso de enemigos.

Finalmente, y con la apatía propia de su carácter, Trevor abordó el navío que le llevaría hasta su nueva vida, confiando en que la unión con la hembra elegida fuese suficiente para sosegar a su padre. Pensaba en su destino con calma mientras el oleaje balanceaba a su antojo la estructura del barco y no demoró en encontrar las ventajas a su futura situación. Sería poseedor de una mujer que tendría que satisfacer todas sus necesidades, aseguraría su posición y a los recursos de su propio apellido se sumarían los de la manada de ella. Además, la idea de contar con una esclava personal fue haciéndose cada vez más dulce en su mente hasta el punto de anhelar que el barco llegase finalmente a puerto.

Habilidades/Poderes
Descripción psicológica


Habilidades:
Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos:
Longevidad

Poderes Innatos:
Transformación: Cambiante Felino
León
Lince
Puma


Poderes:
Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
.

Trevor posee las características propias de las mentes que se niegan a madurar gracias a las comodidades y facilidades que les rodearon desde el cuna. Desconoce lo que es sufrir frío, hambre o cualquier necesidad por lo que es incapaz de sentir un mínimo de empatía por aquellos quienes si las padecen. Es materialista y pragmático, para él el fin no justifica los medios pues en realidad no alcanza a discernir cuando éstos son o no apropiados. Lo único que importa es alcanzar lo que desea y el cómo se logre no tiene la más mínima relevancia. Y no es que carezca de conciencia, solo que en sus años de vida nadie, ni él mismo, se interesó en dibujar con claridad la línea que separa lo moral de lo amoral. Se cree genuinamente superior, es altivo e indolente y en algunos casos puede llegar a ser incluso en extremo irrespetuoso.

Uno de los rasgos que más destacan en su comportamiento es la apatía generalizada por prácticamente todo. Pocas cosas le importan en realidad y casi nada le llega a conmover lo suficiente como hacerle reaccionar de forma emocional. Sin embargo, y en contraste, posee una vena belicosa y violenta que aflora con la más mínima de las provocaciones. Prefiere la imposición de la fuerza física sobre los argumentos de índole mental, las batallas se ganan con sangre no con palabras. Le gustan los juegos de azar y las peleas clandestinas, el licor, el opio y el calor de un cuerpo femenino destinado solo a satisfacerle a él.

Descripción Física







avatar
Trevor Wooler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trevor Wooler

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Abr 30, 2016 2:22 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1156
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.