Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine el Mar Mayo 03, 2016 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=c2pHBcdDCzY


Habían pasado unas semanas desde lo del cuchillo de Gael, en las cuales la vida de la bruja había dado un giro de 180 grados. Primero había conocido a Xaryne, y se habían dejado llevar por una tórrida pasión que las había encerrado en su buhardilla por unas pocas noches. Pero la cazadora era muy hermética, germana, fría y cuadriculada para algunas cosas, como por ejemplo para decirle dónde vivía, o qué narices había ocurrido en su pasado para que no quisiera hablar de ello. Por el momento la bruja le dejaba todo el espacio que ella parecía necesitar porque estaba demasiado ocupada tratando de asimilar tantos cambios. Le gustaban los hombres. Y ahora también las mujeres. Vaya lío.

Los días se le antojaban cortos cuando esperaba verla aparecer por el callejón. Las horas pasaban voladas a su lado y el sol las sorprendía exhaustas y amodorradas. La vieja Brisienne le había propinado un par de escobazos por andar despistada pensando en las musarañas. Pero al menos la bruja había recuperado una chispa de vitalidad y buen humor que hacía siglos que no recordaba tener. Por fin parecía que algo comenzaba a ir bien, o al menos no rodaba cuesta abajo como era costumbre en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=-n2hhQ9PS1s&list=PLA7qUFOoGxETsqkrl3QqJW48fngs-Q1rP&index=4

Era viernes y ya hacía dos semanas y media que no veía a Xaryne. Su humor se había helado como un témpano. Se había largado a Alemania, sin decirle ni el motivo ni la fecha de regreso: “Es personal”. Le había soltado. Ya. ¿Y qué debía hacer ella con esa información? era una puta mierda de información. ¿Sabía si quiera que volvería? le había dicho que sí, pero no sabía cuándo.

Elora no sabía de muchas cosas, pero en abandonos era especialista. Creció sin padre, sin amigos y hasta su madre se había largado. Y ahora Xaryne la dejaba con palabras vagas y miles de dudas.  Había tragado ya demasiada bilis como para no olerse las excusas. Quería pensar que regresaría, pero sería más fácil si se hacía a la idea de que no. La muy maldita se lo dijo justo cuando se estaba vistiendo para ir a trabajar, sin poder tener la opción de quedarse, de hablarlo o de… bah!. Ni siquiera sabía si valía la pena. La cazadora lo había hecho así para no tener que dar explicaciones, para seguir manteniendo a Elora fuera de lo que estuviese guardando con tanto ahínco. Pues la bruja no quería meterse donde no la invitaban, si no era bienvenida, a tomar por culo. Así que apretó los dientes le deseó buen viaje y salió por la puerta. Ese iba a ser el día que comenzaría su deseada venganza y que ya había aplazado demasiado con aquel asunto sentimental. Sus heridas en la espalda ya no sangraban, estaban cerradas, y el cabrón de Mauritz de Buisson había regresado de su viaje. Era el tiempo de actuar. Notaba el frío crecer en su interior cada vez que regresaba a su buhardilla vacía, llena de polvo, con la única compañía de los tarros de vísceras, hierbas secas y aceites de intensos olores. Sentía la rabia avanzar ennegreciendo su corazón, volviéndolo de piedra e inmune al dolor ajeno.

Bajó una noche al Two Bells donde el nuevo rico estaba tomando pintas y alternando con la plebe para llevarse a alguna incauta a la cama y poder descargar en ella todas sus frustraciones sexuales y sus problemas no resueltos de la infancia. Pero es anoche no iba a encontrar a el placer, iba a verse cara a cara con su destino.

— ay Mauritz…San Martín se acerca y tu nombre está escrito en su lista…— murmuró Elora cuando lo vislumbró entre la turba de borrachines del pub irlandés.

Inspiró hondo y compuso la mejor de sus sonrisas. Pagó al camarero por la bebida que más tarde una camarera le llevaría a Mauritz, diciendole que era cortesía de la casa, y poder verter en ella el polvo rojo que se disolvió rápidamente. Cuando hubo dado el primer trago se acercó a él y le susurró algo al oido. El desconcierto inicial del ricachón fue sustituido por una sonrisa de medio lado. Así que la chica quería más tema, se lo había pasado bien al final del cuento. Cuando terminó la bebida, alentado por las provocaciones de la bruja, ya era tarde para dar marcha atrás. Se había tomado la dosis de poción para un elefante. Elora probó a manipular su voluntad… y sorprendentemente funcionó.

Los siguientes días Mauritz se sintió irremediablemente atraído por aquellos ojos castaños y comenzó a complacer sus deseos, uno tras otro. Vestidos. Sombreros. Una perla negra para el cuello. A ratos el hombre se sentía confundido porque tenía algunas lagunas, pero volvía de nuevo a pensar en ella y salía a buscarla.

Esa noche Elora estaba de muy mal humor. No soportaba tener a Mauritz todo el tiempo del brazo, pero sabía que debía aguantar, porque todavía quedaba un largo camino hasta que éste le pidiera matrimonio y le legase todos sus bienes. Esa noche se encaprichó en ir al restaurante de Gael. No sabía muy bien por qué, quizás porque aunque hiciera semanas que no lo veía, era la única persona que más o menos le resultaba cercano y agradable. Era una tontería, quizás ni siquiera saliese de la cocina, o hasta puede que se hubiera ido de la ciudad, a saber. Pero por una vez en su puñetera vida quería ir a ese sitio de lujo, sin que tuvieran lástima de ella, y si podía al menos verlo de refilón, ya le valía. Quizás es que la bruja no quería enterrar del todo a la vieja Elora, y cederle todo el terreno a la hija de puta en la que se estaba convirtiendo.

Entraron en el local, del brazo, y el mâitre les hizo un hueco ipso facto en una mesa cerca de una ventana. La hija de Paine, la bruja indigente, esa noche llevaba un vestido de seda burdeos, con el pelo recogido en la nuca, cayendo cual cascada de bucles. Lucía sobre el pecho la perla gris, guantes de encaje negro y escarpines a juego. Probablemente nadie la reconociese con esa pinta de persona decente y rica, nadie pensaría que era la muchacha de la tienda de hierbajos, la que tenía más remiendos en su falda que una vela de barco.


Última edición por Elora Dahan el Miér Mayo 04, 2016 8:23 am, editado 1 vez




"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 178
Puntos : 206
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine el Vie Oct 14, 2016 9:50 am

La bruja lo miró de hito en hito. ¿De dónde demonios había salido un energúmeno así? ¿Es que nunca entendía las cosas como debía? No, definitivamente no. Leif siempre iba a entenderlas a su manera, desconfiando, poniéndose en lo peor, pensando que las motivaciones de los demás siempre serían interesadas o malignas, encaminadas siempre a joderlo a él. Demasiados traumas y carencias por resolver, demasiadas mierdas psicológicas que lo hacían un especimen realmente indigesto.

Lo agarró del brazo, sin apretar, y se lo levantó para poder ver la herida del costado, que taponó con su propio pañuelo, hasta que llegasen a la buhardilla y pudiera coserlo.

Te lo voy a explicar, y me dará igual lo que creas, no quiero saber tu opinión. Sólo quiero que escuches la verdad.— En su tono había cierto cabreo retenido, pero se sentía tan culpable de haberle mentido a Xaryne y Gael que su propia molestia quedaba algo eclipsada por eso.— Gael es mi amigo, el único que tenía en Paris hasta que apareció ella. Xaryne es mi novia, sé como suena eso, ahórrate los comentarios.

Llegaron a la puerta del edificio donde estaba su buhardilla, tenían que subir cuatro pisos y ella sujetaba con fuerza la tela contra la piel, empapada ya en sangre. Al llegar al ático cerró la puerta tras de sí y le acercó una silla a Leif, yendo despues a llenar un balde con agua y jabón para limpiar los tajos.

Ninguno de ellos sabía quién eras tú, no les conté que eras un licántropo. No sé por qué no lo hice, supongo que por precaución, tenía miedo de que fueran a por cualquiera que no fuera humano. Pero poco a poco empecé a conocerlos mejor, a mí no me han dado caza, es más, me están ayudando con el asunto de la venganza y creo que si se lo hubiera explicado lo habrían entendido y te habrían dejado en paz. Son dos personas importantes para mí pero… Mira a tu alrededor. No estoy con ellos, estoy contigo.

Fue a donde estaban los tarros y empezó a mezclar dos de ellos que olían fuerte, carbón. Tenía que evitar que absorbiera más plata. Fabricó un ungüento de color negruzco, que al contacto con la plata se hizo verde. El compuesto estaba sacando los restos del metal tóxico de su piel y músculo. A continuación acercó una aguja a una vela y luego la enhebró, arrodillandose a su lado para coserlo. Pero antes de continuar le puso la mano sobre la rodilla y lo miró a los ojos.

Escúchame. Y no me interrumpas ni me grites, porque quiero decirlo todo y solo lo diré una vez más. No eres el padre que imaginé, pero tampoco eres el monstruo que mi madre me contó. Y seguramente yo tampoco sea la hija ideal. Si esperabas una palurda conformista, te jodes, soy como soy y te daré problemas hasta que te mueras. Pero seguramente menos de los que me darás tú a mi, la diferencia es que yo estoy de acuerdo con eso. Así que al menos inténtalo. No me avergüenzo de quien soy, y no me avergüenzo de ti. Si no voy gritando por ahí quien es mi padre es porque no quiero que te linchen. ¿Es que no lo ves?

Cosió las heridas con cuidado, acercando los bordes limpios y dejando un punto abierto para que drenase la ponzoña y no se quedase dentro. Finalmente lo vendó y se dejó caer en la otra silla pasando las yemas de los dedos por la cara, donde el moratón era considerable.

No estuviste cuando te necesité, ni siquiera sabías que yo existía. Y no puedo obligarte a quererme. Bueno, en realidad sí, hay pociones para eso, pero no quiero usarlas contigo. Sé que no puedo pedirte lo que no puedes dar, así que relájate. Sólo inténtalo. Intenta conocerme un poco e intenta encajar en mi vida. Me creas o no, te he jurado lealtad por la sangre que compartimos. Ahora tú decides. Vendrán en una hora.




"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 178
Puntos : 206
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz el Vie Oct 14, 2016 11:18 am

Me encontraba perdido en medio del bosque, parado para recuperar el aliento que había perdido por la carrera que me acababa de pegar. Había perdido algo de fondo, pero era normal, contra un caballo no tenía forma humana de competir. Agudicé el oído, incluso dejé de respirar aquellos segundos para poder escuchar todo con mayor claridad, tenía que encontrarla antes de que hiciera una locura, se metiera en otro lío o la matasen.

Sonidos de gritos y cosas rotas me llegaron y caminé a paso veloz en su dirección. Los cazadores éramos de los únicos que cuando escuchábamos alboroto y problemas íbamos ahí de cabeza. Mis pasos me llevaron hasta un burdel, conocido entre el gremio como el burdel de vampiros. Arrugué el gesto, había ido al epicentro del huracán.

No tuve que buscar mucho, ni siquiera entrar, cosa que agradecí, no quería ver sangre por todas partes y cadáveres de vampiros inertes que habían pasado por fin a mejor vida. Xaryne estaba apoyada en la puerta, con toda la sangre de sus víctimas por encima. Sin duda, era una visión demasiado gore de ella, como le gustaba. Me acerqué y la miré con el gesto duro, pero no le critiqué, ahora mismo no era rudeza ni castigos lo que necesitaba, por muy enfadado que estuviera con ella. —¿Estás bien? ¿Te los has cargado a todos?— Miré en ambas direcciones, preparado por si quedaba alguno que decidía atacar por sorpresa.

El olor que desprendía era casi peor que el olor que había olido cuando estaba el padre de Elora. Me toqué la nariz y me reí. —Tienes que lavarte. Vamos al río, no quiero que Elora piense que te ha venido la mestruación de golpe.— Tenía que conseguir que viniera conmigo, se limpiase y que se le quitase el mal humor de una vez. Habíamos quedado en una hora con Elora.





Mi ángel:


Gracias chicos <3:


Exorcismo:


Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 311
Puntos : 282
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman el Vie Oct 14, 2016 11:39 am

La adrenalina corría por cada uno de los poros de mi piel, pero le ví allí y me detuve. Gael siempre había sabido llevarme bien, como yo a él cuando se ponía en plan cabrón suicida. Enfundé las cimitarras lentamente y me fui calmando bajo el sonido de su voz. Siempre me había transportado a tiempos algo mejores, cuando nuesteo mayor deseo era mangar algo de queso de la despensa de Thomas y comérnoslo escondidos dentro del arcón de su cuarto. Suspiré y me miré las manos ensangrentadas.
- ¿Qué me está pasando Gael? ¿Cuándo nos ha pasado esto?

Yo era muy torpe expresándome, siempre lo había sido. No tenía don de gentes, como él, lo que tuviera que decir, lo decía con la espada. Pero siempre me había entendido, nos conocíamos demasiado bien. Le miré a los ojos y mi azul hielo pasó a un profundo azul oscuro. Le miré callada, pidiéndole perdón por no haber estado allí cuando me necesitaba, por distanciarme y pelearme con él en el restaurante. Por haber cambiado irremediablemente.

Me acerqué a él lentamente y con un suspiro apoyé mi frente en su pecho. Susurré:
- Soy una imbécil.



Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 113
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine el Vie Oct 14, 2016 12:38 pm

Un gruñido fue toda respuesta mientras se levantaba, sabiendo sin saber que iba a caerle bronca en cualquier momento y no era justo. El había estado allí sentado tan tranquilo hasta que todo explotó y seguía tan o más confuso como momentos antes. Si se mantuvo callado y aceptó seguirla hasta la buhardilla fue simplemente por aquella maldita vocecita que no callaba cuando ella estaba cerca, la que en ese instante le decía "calla que lo vas a empeorar". Esa voz, que empezaba a tener vida propia, también le dijo que no quería perder a Elora y ante eso... bueno, estaba de acuerdo. Después de todo era la única que le hablaba, el último vínculo con el mundo real, pero se congelaría el infierno antes de que Leif admitiera eso.

Tomó asiento en la silla con el mismo mudismo que le poseyó durante el camino hasta allí, la mirada fija y seria en cualquier punto indeterminado del suelo a sus pies. Solo por joder gruñó de dolor mientras le limpiaba, pues a decir verdad cada vez tenía menos sensibilidad en esa zona. O ya se estaba muriendo o el ron era el mejor analgésico que pudiera encontrar uno en la ciudad. Los gruñidos aumentaron cuando empezó a drenarle los restos de plata de su cuerpo, esta vez sí dolía y como mil demonios; en un acto reflejo pateó sin querer el balde de agua teñida en sangre de antes, derramando todo el contenido por el suelo. Habría interrumpido su charla de haber podido, pero se estaba mordiendo la mano para contener la voz y no parecer un miserable débil.

No dio muestra alguna de haber escuchado todo lo que le decía, pero cada palabra estaba calando en su sesera y empeorando su estado de ánimo, porque acababa de darse cuenta que era él el cartucho de dinamita y no Elora. Fue él quien explotó repentinamente antes de preguntar. ¿Pero qué esperaba? Se había visto acorralado y atacado. Mientras le cosía se quedó dándole vueltas a todo. Aquellos dramas familiares no eran lo suyo, si fuera un varón en lugar de una mujer tal vez todo sería más fácil.

Bufó al ser consciente de la dureza del golpe que le había dado y se quedó mirándola, hablando al fin. - Durante toda mi existencia la única familia que he conocido han sido mis valientes. Hombres crueles, pero fieles y duros con su capitán. No sé absolutamente nada de lidiar con un hijo, mucho menos una hija. Mi única relación con las mujeres ha sido el follármelas. Si te soy sincero, no tengo deseo alguno de relacionarme contigo, pienso que solo vas a traerme problemas... - Desvió la mirada entrecerrando los ojos, decir lo siguiente estaba costándole más de lo que parecía. - Pero sé que al final me arrepentiré si te pierdo. Si para que eso no ocurra tengo que cambiar... - apretó la mandíbula con fuerza - como sea, lo haré. Pero no esperes milagros - le lanzó una mirada de advertencia -, no pienso vestirme como un Lord ni hacerme amiguito de esos dos cazadores. Para mí son escoria.

Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 71
Puntos : 68
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine el Vie Oct 14, 2016 4:15 pm

Elora escuchó las palabras de Leif y al principio costaba asimilar lo que había dicho. ¿En serio era Leif el que estaba diciendo eso? le costaba de creer. Abrió los ojos con cierta sorpresa en el rostro y después las comisuras de los labios se estiraron en una sonrisa algo torcida porque tenía media cara dormida. Se levantó de la silla y se acercó a su padre y lo abrazó. Quizás fuera algo excesivo para él, pero le daba absolutamente igual, era su padre y le había dicho que no quería perderla y que incluso estaba dispuesto a hacer algunos cambios por ella. Se separó un poco del pirata realmente emocionada. Todos los niños que no tenían padre, soñaban con tener uno, con que el suyo fuera el mejor, el más valiente, el más importante… ella no lo había tenido pero ahora lo tenía y le daba igual que pareciese un despojo indigente. Iba a ayudarlo a recuperar su orgullo y su dignidad.

¿Quien eres tu? que has hecho con mi padre?…— le dijo en clave de broma.— ¡Ay! estoy… estoy muy feliz. No quiero que cambies; bueno, sólo cuando sea necesario como…la boda. ¿Crees que podrás darte un baño?.— Lo demás ya eran cuestiones secundarias y a Leif habia que darle tiempo para lidiar con el mundo, que para él siempre era hostil. Se separó por completo de él y fue hacia la estantería a coger un tarro y mojar un trapo en él, aplicándoselo a ella misma en la cara. Le había pedido a Leif una hostia y éste había cumplido regalandole una santa hostia.

Sigo buscando la forma de revertir el hechizo de mi madre, o de controlar tu bestia o algo similar. De momento no he tenido mucho éxito, pero sé que lo conseguiré, al menos lo intentaré. Por eso es importante lo que estoy haciendo, padre. Necesito recursos, necesito una vida cómoda, para no tener que trabajar 12 horas hasta la extenuacion y poder acceder al conocimiento. Necesito cobrarme esta venganza y Xaryne y Gael están de mi parte, ayudandome. No te pido que seas su amigo, tan sólo que les dejes vivir y los toleres, aunque sea de lejos.— Lo miró con un solo ojo y se encogió de hombros.— nos apañaremos y ya está.




"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 178
Puntos : 206
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz el Sáb Oct 15, 2016 6:09 pm

Por suerte para mí, más que para ella, sabía que cuando me veía o escuchaba mi voz, sus humos se relajaban si la causa de su ira no era yo. En este caso, al verme se le cambió la cara, como si se acababa de despertar de un mal sueño, o una pesadilla, como si no fuese ella quién hubiera cometido toda esa masacre. Suspiré y negué con la cabeza con sus preguntas. — Lo que te pasa se llama amor, Xaryne. Nos hace cometer los actos más buenos, pero también los más malos... Vete acostumbrándote a eso. — Esa fue mi respuesta para su primera pregunta, estaba bastante más que claro lo que sentía por Elora, si no, no se hubiese puesto de aquella forma. Pasé las manos por mi pelo y procedí a responderle a la segunda pregunta.— Nos pasa que hemos crecido. Ya no somos esos chavales de 16 años...

La abracé cuando se apoyó en mi pecho y se llamó imbécil a sí misma y besé su cabeza. Era una imbécil, pero el amor nos hacía perder la cordura, que era lo que le había pasado a ella esta noche. —Anda, vamos a lavarte, tenemos que estar con Elora en una hora.— La llevé hasta el río, que por suerte no estaba muy lejos. Zaros nos siguió y se puso a beber de este con avidez, seguro que la carrera le había dejado sediento. Miré a mi compañera y le señalé el río. —Venga, al agua patos. Desnúdate, y lava tu ropa. ¿Quieres que me de la vuelta?— Le pregunté más por educación que por otra cosa, no era la primera vez que la veía desnuda, Thomas nos había entrenado bien en ese sentido.





Mi ángel:


Gracias chicos <3:


Exorcismo:


Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 311
Puntos : 282
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman el Sáb Oct 15, 2016 6:26 pm

Suspiré cuando noté el tacto familiar de Gael y lo abracé con fuerza. Habíamos crecido y no podíamos hacer nada contra eso. El tiempo era el mayor asesino de todos.
Nos dirijimos al río en un silencio agradable, yo intentaba asimilar los acontecimientos recientes, aunque la cercanía de Gael me ayudaba. Cuando me preguntó si quería que se diese la vuelta sonreí burlona.
- Sí por favor, no seas que veas algo que no hayas visto ya.

Se dio la vuelta y aproveché para tirar de él, con lo que nos caímos los dos al río con la ropa puesta, de hecho la mía necesitaba un buen remojón. Empecé a reírme, el agua estaba a buena temperatura y no hacía frío. Le miré enarcando una ceja cuando le dije:
- Está bien, dime con qué voy a tener que compensarte por mi cagada en tu restaurante. ¿Cepillar a Helios un mes? ¿Una ballesta nueva?

Con el ambiente más ligero, salimos del agua empapados, pero más limpios. Esperamos a secarnos y subí sobre Zaros. Aún quedaba una prueba difícil.



Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 113
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine el Lun Oct 17, 2016 11:08 am

Se quedó tieso cual mástil con aquello que llamaban abrazo y que Leif jamás había llevado a cabo con tanta... proximidad. Por lo general eran palmadas de ánimo entre piratas cuando alguno tenía un mal día, pero aquello era más íntimo y, tuvo que morderse la lengua ante ese pensamiento, pero estaba tocando teta sin que fuera algo sexual. Puso torpemente una mano en la espalda de su hija dando inseguras palmaditas, deseando que aquello acabara cuanto antes. La miró a los ojos más incómodo que nunca, pero con el ceño fruncido tratando de disimular. - Vas a hacer que me arrepienta de lo que he dicho... - No osaba empujarla por si se tomaba el rechazo como algo personal, así que fue paciente y se dio el lujo de gruñir molesto cuando volvió a sacar el tema del baño. - Que sí, que sí, ahora aparta, me haces daño. - Mentira, pero al menos se la sacó de encima.

Se puso en pie buscando por ahí algo que beber. A falta de ron tuvo que resignarse al agua, haciendo muecas por tener que llevarse a la boca algo tan insípido. - Como ya te dije, me cargaré a ese lord lo que sea cuando me digas, ni siquiera tiene por qué coincidir con la luna llena... puedo despedazarle sin problemas - sonrió sádico, porque al menos aquello se le daba bien y podría sentirse útil. - ¿Pero por qué tengo que ir a la boda? Después de todo es falsa y no sabe que tien... un momento... - entrecerró los ojos - ¿de qué boda estás hablando? - acababa de recordar que había llamado novia a aquel cazador de género difuso. - Porque no esperarás que esté de acuerdo con que te juntes con esa escoria, ¿no? Puede que yo ahora no sea nada, pero no pienso permitir que mi hija vaya con alguien que quiere mi cabeza colgando de una pared. De eso nada. No me gusta, búscate a otro, preferiblemente que no sea cazador. Ni brujo. Ni un sarasa de esos con peluca. - De hecho en esos momentos no creía que hubiera nadie aceptable para desposar a su hija. Diría un pirata, pero conocía a los de su calañana y Elora acabaría convirtiéndose en una bruja más cruel y vengativa que su madre.

Dejó ese tema a un lado para volver a centrarse. - ¿Eres consciente que si me devuelves mi vida me iré? Mi vida está en alta mar, si logras lo que dices que estás intentando nos veremos una vez al año, con suerte. A no ser que te quieras venir al barco conmigo, siempre es una opción.


Última edición por Leif Paine el Lun Oct 17, 2016 2:20 pm, editado 1 vez



Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 71
Puntos : 68
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine el Lun Oct 17, 2016 1:20 pm

Elora miró a su padre y puso los ojos en blanco. ¡Qué hostia más grande tenía! y qué lastima tanta estupidez junta y tener tan poca fuerza para solucionarla.

que no te enteras. Quiero a Xaryne, que es una mujer, y no me puedo casar con ella. Me voy a casar con el cabrón que me destrozó la espalda y tú lo matarás cuando sea el momento. Me quedaré viuda y heredaré todos sus bienes, los que no he conseguido quedarme ya… y sí, es una cazadora, pero da igual, conseguiré que pase de ti. Tú eres mi padre, y no voy a permitir que nadie te ponga una mano encima. Eso déjamelo a mí. Pero pon de tu parte, no les escupas ni los ataques… Realmente ellos cazan vampiros, no creo que tengan interés en ti y menos despues de saber quien eres.

Se deshizo del abrazo y se puso a rebuscar en la buhardilla, debajo de una tabla suelta del piso había una botella de absenta que a veces necesitaba para una poción muy concreta.

¿quieres un trago?..— se llevó al botella a los labios y le dio uno, pero como sabía a rayos puso un gesto de asco que casi fue cómico, dado el estado de su cara hinchada.— la boda con Mauritz es en menos de dos semanas, me gustaría que estuvieras, quedaría un poco raro que la novia no trajera a nadie ¿no crees? luego te puedes ir, será solo un rato. Así podrás verle bien el careto porque es a quien tendrás que liquidar llegado el momento. Toma, la llave de la buhardilla, puedes quedarte aqui cuando quieras, y tranquilo, que sé que Xaryne y Gael no te delatarán. Una porque me quiere y el otro porque lo tengo controlado con un ente que le regalé. Un ente es un espiritu protector atado a un objeto que le di para que le ayudase en su trabajo. Pero sólo me rinde cuentas a mi, así que sabré si incumple su promesa de no delatarte.— bufó un poco cuando le dijo lo de que se iría si le quitaba la maldición.— contaba con eso, padre. Pero estoy segura de que si te devuelvo tu vida de marino, podré decir que mi padre está orgulloso de mi. Y ahora… Xaryne y Gael estarán al caer, creo que deberías irte, ya ha sido mucha emoción para hoy. Si quieres mandarme algun mensaje, puedo dejarte a un muerto aquí o en algun lugar, para que me de el recado. Solo tendrás que decirlo en voz alta y él me lo hará llegar.




"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 178
Puntos : 206
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz el Lun Oct 17, 2016 1:38 pm

Reí por la pregunta que le había dicho y también por su irónica respuesta. Cuando me di la vuelta para dejarle un poco de intimidad, si es que la quería, noté como me agarró y nos caímos los dos al agua del río, con la ropa y las armas. Al rededor de ella, el agua se tiñó de rojo, como si estuviese herida. Meneé la cabeza, era mejor así, después de todo su ropa también necesitaba un buen lavado, aunque la mía no. Estuvimos un rato jugando a salpicarnos, nos reíamos y recordábamos aquellos veranos huyendo de Thomas y corriendo descalzos hasta la laguna. Fueron buenos tiempos.

Salimos del agua completamente mojados, la tela se pegaba a mi cuerpo y me hacía estar algo incomodo. —Deberás cuidar a Thomas todo el mes. He oído cosas últimamente de él... Tiene novia.— Reí, Naitiri me había contado que Thomas y la Madamme de su burdel se veían y que quedaban para cenar... Por suerte no me había dado ninguna información más acerca de ese romance... Si es que con su edad se podía llamar romance. —Vamos, Elora nos espera.— Xaryne montó primero en Zaros y yo monté detrás, esperando no caerme, no me gustaba ir atrás del caballo, se movía todo mucho más y tenía más dificultad para sujetarme, encima Xaryne era pequeña... Suspiré y miré al cielo oscuro, rezando para no caerme.

El camino duró unos cuantos minutos, no estábamos muy lejos de los callejones y del barrio pobre en el que tenía Elora la buhardilla. Le indiqué a Xaryne donde era, hasta que llegamos a la puerta del edificio. Desconocía si Xaryne tenía llaves o algo. Me bajé del caballo y aporreé la puerta, dudaba que me oyera desde el cuarto piso, o desde el piso que fuera, hacía mucho que no estaba por aquí. —¡Elora!— Grité para que supiera que ya habíamos llegado. —Portate bien.— Le dije a Xaryne como si fuera una niña de tres años rebelde y salvaje.





Mi ángel:


Gracias chicos <3:


Exorcismo:


Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 311
Puntos : 282
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman el Lun Oct 17, 2016 3:54 pm

Bufé cuando me dijo que tendría que cuidar de Thomas todo el mes. Apreciaba al viejo, pero desde que se había vuelto insufrible hacía ya unos cuantos años, me costaba tragarlo. Pero ni Gael ni yo podíamos dejarle a su suerte. Después de todo nos había criado y hecho unos cazadores de renombre, aunque sus métodos fueran duros y para nada cariñosos. Gael y yo habíamos crecido teniéndonos solo el uno al otro, ése había sido el único vínculo emocional de nuestra infancia.

Si bien era cierto que Gael tenía don de gentes, yo siempre había sido todo lo contrario. Cuando íbamos al pueblo a por alguna cosa, siempre acababa peleándome con alguien mientras Gael intentaba apaciguar los ánimos. Pero ahora todo parecía haber cambiado.
De camino a la buhardilla de Elora me fijé en mi compañero. Siempre había estado muy en forma gracias al entrenamiento de cazador, pero en el fondo de sus ojos se reflejaba un profundo cansancio emocional. A Gael parecían haberle ocurrido muchas cosas, cosas que me había perdido bajo la vorágine de sucesos y emociones en las que se había convertido mi vida. Suspiré y apoyé mi espalda en su pecho. Teníamos mucho que recuperar.

Al menos ya estaba más tranquila, aunque la punzada producida por la mentira de Elora sobre su padre le seguía martilleando el pecho. Intentaba no pensar mucho en ello, pero sabía que en cuanto le viera la cara la decepción volvería a hacer mella en el recién conseguido buen humor.
Le di un suave codazo a Gael cuando me reprendió, era un año mayor que yo, así que solía dárselas de hermano protector. Respiré hondo y entramos en la buhardilla.

El panorama era, cuanto menos, pintoresco. La habitación estaba hecha un devoro, vendas y sangre se repartían por el suelo como si hubiera tenido lugar una cirugía poco higiénica. Aunque sabía que Elora, aunque era nigromante, era una curandera más que decente. Los dos cazadores nos plantamos en el cuarto, las armas descansando en sus fundas listas para desenvainar en medio segundo, pero sabía que no sería necesario. Elora no lo permitiría, y esperaba que Gael tampoco si mi vena autodestructora decidía hacer acto de presencia. Respiré hondo, seguía tensa. Miré a Elora directamente a los ojos, pretendiendo hacer caso omiso de la criatura con cara de malas pulgas que bebía agua al otro lado de la habitación, aunque todos mis sentidos estaban alerta ante cualquier movimientos sospechoso.



Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 113
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine el Mar Oct 18, 2016 11:56 am

-Claro que no puedes... - musitó para sí, conteniendo un gruñido que se escuchaba como un ronroneo constante saliendo de su pecho. Seguía sin saber qué función tenía él ahí como padre si su hija no le hacía el menor caso en cuanto a su opinión respecto a aquella cazadora. - Pues por no tener interés un poco más y me corta cual jabalí. Así que no esperes ni por un momento que la acepte - de todos modos poco podía hacer, la paciencia no era precisamente una de sus virtudes, pero esperaba que Elora lograra devolverle su vida para largarse, así ambos podrían hacer lo que les diera la gana.

Miró la botella con sospecha, preguntándose si no le habría puesto algo para calmarle o lo que fuera en vistas que aquellos dos estaban por llegar, sin embargo la alcanzó para empezar a beber sin gestos de asco, acostumbrado al ardor en su garganta. - Estar en esa boda implica ya romper mi parte de NO voy a vestirme como un Lord. Iré, pero ni se te ocurra decirme qué ponerme... - entrecerró los ojos como muda amenaza, ya se las apañaría para no estropear el plan de su hija, algo encontraría que entrara dentro de sus límites de comodidad. Dejó la botella sobre una mesa y cogió la llave, mirándola antes de colgársela en uno de sus tantos collares. Lo del espíritu protector le sorprendió. - Con el talento que tienes no entiendo por qué no te las has apañado para vivir mejor... - lo del muerto sin duda fue curioso y no entendía absolutamente nada de qué hablaba, ¿es que dejaría un cadáver o qué? pero dejó de tener importancia enseguida. Una sonrisa había aflorado en sus labios, un augurio de maldad y diversión mientras se apoyaba en la pared con la botella de vuelta a su mano. - Oh pero estoy malherido, no pretenderás que tu padre salga ahí afuera, con tantos cazadores sueltos y en mi estado, ¿no?

No pensaba irse, esos dos estaban por llegar y pensaba marcar límites. Poco pudo decir Elora pues justo en ese instante se escucharon los golpes en la puerta y su sonrisa se amplió antes de desaparecer por completo para dejar paso a una expresión seria y fría. Clavó sin piedad la mirada en ambos cuando entraron, bebiendo lentamente como si en su mente se estuviera cociendo algún retorcido plan de visceración. - Si ha vuelto la cobarde... - era bien consciente de la provocación, pero ahora que estaba seguro que su hija no permitiría que le atacaran, pensaba al menos divertirse con aquella odiosa situación.



Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 71
Puntos : 68
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine el Miér Oct 19, 2016 10:03 am

Elora miró a su padre de refilón un par de veces cuando empezaba a argumentar estupideces variadas. La paciencia tampoco era su fuerte, para algo tenían los mismos genes, así que resopló sonoramente.

La aceptarás, porque la quiero. No tienes por qué hablarle ni tratarla, pero me importa un soberano boniato tu opinión en eso. Si algún dia te cuelas por una mujer, la aceptaré aunque sea la puta más fea, desdentada y manipuladora sobre la faz de la tierra, así que hazme el favor. Este tema es innegociable. Sobre el atuendo de la boda... meh. Intenta ir limpio, solamente eso.

Como Xaryne y Gael estaban a punto de llegar, recogió algunos trastos tirados en la buhardilla y siguió con la conversación que había destapado Paine.

No he usado mucho la magia, porque no es fácil hacerlo. No tengo un manual para aprender estas cosas, y mi madre me enseñó todo lo que pudo antes de... antes de desaparecer. Los libros son caros y los hechiceros son muy cerrados, nadie toma aprendices así como así. Pero ahora mismo, ya estoy apañandomelas para vivir mejor, si completamos esto, seremos ricos. Necesito que firmes unos documentos, al igual que Xaryne y Gael. Los tres tenéis parte en el negocio textil de Mauritz, cosa que él no sabe porque tengo hechizado al contable. Así nadie sospechará que lo han matado por una cuestión de negocios. Eso si no me fallan las cuentas son... una renta mensual de aproximadamente mil francos. Podrás vivir en la mansión, conmigo, o irte donde quieras.


En ese momento entraron los cazadores y Paine provocó a Xaryne. Elora soltó el almohadón que estaba ahuecando y se apresuró a colocarse en medio de ambos. No quería de nuevo otro espectáculo.

¡padre!! ya basta!!! cierra el pico!!! no provoques más. No quiero más sangre ni más peleas entre vosotros...escuchadme bien. Lo siento. Lo siento muchísimo, todo esto es culpa mía porque no os dije la verdad, justamente porque... quería evitar esto. Pero ya no tiene remedio!! la he cagado, enfadáos conmigo, pagadlo conmigo, pero dejáos en paz.


Última edición por Elora Dahan el Miér Oct 19, 2016 12:21 pm, editado 2 veces




"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 178
Puntos : 206
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz el Miér Oct 19, 2016 11:54 am

Conseguimos subir a la buhardilla, aunque mejor dicho seguí a Xaryne hasta arriba, sin decir una sola palabra, no sabía lo que nos podía esperar al atravesar esas puertas. Entramos en la buhardilla y miré al rededor, esquivando la mirada del padre de Elora, que nos miraba con cara de asco y de pocos amigos, exactamente igual que como lo había hecho en el callejón.

La buhardilla estaba algo desordenada, parecía como si Elora hubiera querido recogerla y se hubiera quedado a medias. ¿No podía usar la magia para recoger cosas? Igual podía hacer que los fantasmas vinieran a ayudarla. Crucé mis brazos, mirando ahora sí al padre de Elora, acababa de provocar a Xaryne llamándola cobarde. ¿Qué le pasaba a este hombre? Solo quería ver el mundo arder.

Elora se colocó en medio de ambos, por si a alguno le entraba la neura de abalanzarse sobre el otro. En parte entendía al padre, debía ser muy duro el saber que alguien se estaba llevando a la cama a tu dulce hijita y más que fuera otra mujer, aunque lo bueno era que al menos, no iban a poder tener hijos y no podía presentarse un día embarazada por sorpresa. Pasé las manos por mi barbilla, estaba cansado, mojado y no quería que se peleasen más. —Bueno, mientras os coméis entre vosotros... ¿Alguien tiene hambre? — Me paseé por la buhardilla que tantas noches me había acogido y saqué un poco de salmón ahumado. Solo necesitaba un poco de queso y unas rebanadas de pan. Si conseguía que comieran juntos y tranquilos, quizás todo iría mucho mejor entre ellos.





Mi ángel:


Gracias chicos <3:


Exorcismo:


Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 311
Puntos : 282
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman el Miér Oct 19, 2016 3:02 pm

Escuché su provocación, pero hice caso omiso. Aunque no iba a dejarlo pasar. Aprovechando que Elora se había situado en medio de la habitación, le dirigí una siniestra sonrisa a Paine, sin dejar de mirarle ni un momento mientras alargaba la mano y cogía la de la bruja. Di un rápido tirón y la espalda de Elora acabó contra mi pecho. Observé la reacción de su padre mientras mis labios se posaban en su garganta en un sensual roce mientras musitaba contra su piel:
- Yo tengo hambre, Gael.

Solté a Elora, con una sonrisa burlona hacia el pirata. Me senté en una desvencijada silla de madera mientras me quitaba las fundas de las cimitarras y las dejaba colgadas del respaldo. Por supuesto, no iba desarmada. Mi letal cuchillo de ébano descansaba en mi bota, listo para ser utilizado. Fue entonces cuando miré a Elora, aún con la decepción haciéndome mella.
- No tengo interés alguno en cazar lobos, no es una raza de nuestra incumbencia.  No te delataré, licántropo, pero no pienses que lo hago por ti, porque ganas no me faltan.

Obviamente, no podía olvidar el golpe que le había dado a Elora. - Lo hago por ella.
Suspiré revolviéndome el pelo húmedo para peinarlo un poco y resoplé al ver que Gael parecía ajeno a la tensión en el ambiente, que podía cortarse con un cuchillo.



Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 113
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine el Jue Oct 20, 2016 5:23 am

Si las miradas mataran, la buhardilla habría sido redecorada en un instante con el joven cadáver de aquella cazadora. Que su hija se acostara con otros a decir verdad le daba absolutamente igual, era ya mayor para tomar sus decisiones, lo que le retorcía las entrañas es que no se le tuviera en cuenta a él o que encima le provocaran. ¿Hipócrita? mucho, pero era un pirata después de todo, no un lord de la corte suprema. Dio por perdida aquella batalla, pero no la guerra, no pensaba darse por vencido tan fácilmente ante tal ofensa, aunque solo fuera porque estaba aburrido hasta el hueso.

Observó de reojo al otro cazador, siguiéndole con la mirada mientras se alejaba dándole un trago a la botella y recogiendo una silla del rincón para sentarse en la mesa. Suponía que estaba allí principalmente para controlar a su compañera, pero de los cuatro que eran, parecía ser al que menos le importara la tensión del momento. - Vayamos al grano, quiero irme cuanto antes a mi cueva. ¿Cuándo es la boda? - Miró a Elora tratando de obviar al otro par. - No tengo ningún inconveniente en acabar con ese truhán, excepto que no quiero una cacería después. Nadie se escandaliza si desaparecen un par de brujos en los bosques, pero cuando se trata de un lord van a querer la cabeza de alguien y la mía no pienso ofrecerla.

Aquella situación, muy en el fondo, le reconfortaba. La estrategia, la planificación... eran cosas a las que estaba acostumbrado en su vida anterior como capitán, poder sentir de nuevo aquella sensación de utilidad era gratificante.- ¿No crees que resulte sospechoso que de repente firmemos esos documentos de los que hablabas? No me cae especialmente bien la gente de por aquí, pero no son estúpidos. Van a olerse algo.



Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 71
Puntos : 68
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine el Jue Oct 20, 2016 9:50 am

La bruja se quedó patidifusa cuando la cazadora la agarró y la besó en el cuello delante de su padre. No porque fuera pudorosa, que no lo era, sino porque si pensaba que la provocación del pirata era significativa, la de Xaryne no había decepcionado a nadie.

Acababan de firmar la enemistad perpetua y ella se encontraba en medio de aquello. Genial. Yupi.

Por otro lado, ese arranque posesivo de Xaryne casi le arrancó una sonrisa, que si murió en sus labios antes de esbozarse fue porque vio en sus ojos helados la decepción todavía marcada. "Mecawenmiputaestampa." Pensó. Resopló y cuando la soltó para sentarse en una silla, la bruja se pasó las manos por la cara mirando a Gael. ¡Si es que al final iba a ser el más sensato de todos!

ejem... bien. Si. Ahora que estamos todos... haré las presentaciones y...¡nada de sangre! padre, ella es Xaryne Ackerman, él es Gael Lutz y mi padre es Leif Paine. Os guste o no... estamos todos metidos en este entuerto por mi culpa, así que mejor trabajar en equipo y al final cuando acabe,que cada cual tire hacia donde le dé la gana. La boda será en diez días, pero antes tengo que arreglar más asuntos. Tengo al contable hechizado, me es fiel hasta la médula, y ha arreglado todo para que nadie sepa lo que está sucediendo. De la misma forma, estoy haciendo compraventas de propiedades para que cuando sea viuda no me caigan en herencia y sospechen de mi. El señor Higgs es un verdadero experto en estas cosas.Mauritz no tiene más familia que su madre, Delphine, a la que estaré encantada de acoger en casa y cuidar hasta el fin de sus días. Será una lástima que enferme de pena por lo de su hijo y pierda la razón ¿verdad? .— Tenía el conjuro preparado y los entes la atormentarían hasta acabar con su cordura.— y por si esto no fuera suficiente... he hecho un trato con el sobrino del rey. Le ayudaré con un asunto y él nos dará a cambio la protección que da su apellido y su influencia.

Repiqueteó con los dedos sobre una mesa. Allí todos eran de sangre muy caliente y actuaban sin pensar o pensando poco, más bien. Ella debía pensar de forma retorcida, porque la fuerza no era lo suyo.

Dejaremos que pasen unos días. Al principio pensé que sería una buena excusa una invitación a una cacería, pero eso implica demasiada gente. Así que he variado el plan. Sería terrible que Mauritz tuviera una amante con la que se cita en una casa de campo a escondidas de su joven esposa. Se citaron, y algo salió mal. Aparecerán cartas de ella en algunos cajones privados de mi marido, y el escenario lo prepararemos con todo detalle. Si la desconsolada viuda le pide discreción a la policía, tratarán el asunto con prisa y lo cerrarán rápido. Nadie quiere escándalos innecesarios y la policía tiene exceso de trabajo como para darle vueltas a un crimen pasional tan claro. Esa noche todos tendréis que tener coartada. Padre, tú dejate caer por el burdel o la taberna, que te vean, finge estar borracho y págale a una puta la noche entera. Sal por la ventana y regresa al acabar. Gael, necesito que te vean en algun lugar publico. Yo iré a un aburrido concierto de arpa que organiza una ricachona. Xaryne, puedes llevarme en el coche y asegurate que te ven quedarte por allí.

Suspiró y los miró a todos. No podían fallar, ya estaba muy cerca.




"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 178
Puntos : 206
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz el Jue Oct 20, 2016 10:50 am

Estaba claro que todo este asunto a Elora le sobrepasaba, había sido una especie de suicidio lo que había hecho y más conociendo como de protectora podía llegar a ser Xaryne. Dejé un poco que se matasen entre ellos, y me fui a preparar algo para picar, si estaban comiendo no podrían decirse groserías a no ser que comenzasen a escupir la comida y a lanzarsela a la cara entre ellos. Partí unas cuantas rebanadas de pan, hasta agotar el pan que Elora tenía. Lo coloqué sobre el primer plato limpio que encontré, después, puse un poco de queso, al que le tuve que quitar unas pocas partes verdes y olía a pies... Pero seguro que estaba rico. Coloqué el salmón ahumado encima y me aparté un poco para ver mi obra de arte. Seguro que a estos muertos de hambre les parecía todo un manjar.

Lo puse en medio de la mesa y cogí uno, dándole un pequeño mordisco. Estaba bueno y apenas se notaba que el queso estaba un poco pasado. Miré en una estantería que estaba algo destartalada y llena de botellas con polvo, una botella de vino intacta y limpia. Me acerqué a cogerla y sonreí, la maldita de Xaryne la había robado de la bodega de Thomas. Cogí cuatro vasos, aunque estuve a punto de coger solamente tres, el padre de Elora ya había bebido lo suficiente. Me senté en una silla con cuidado por si se rompía bajo mi peso y presté atención a Elora mientras me terminaba la rebanada.

Contó todo lo que tenía planeado, que se iba a casar en diez días con el tipo del restaurante, que su padre se llamaba Leif Paine, que había hechizado al contable y muchas más cosas. Me reí cuando mencionó el nombre de la madre de su prometido, era un nombre gracioso. Fruncí el ceño cuando mencionó al sobrino del rey. Me pasé una mano por el pelo y la miré. —Elora, si ese muchacho se chiva o nos delata a todos... Nos ahorcarán. Es muy arriesgado. ¿Te fías de él?— No me convencía mucho aquello, era lo que menos me convencía del descabellado plan.

Este plan me ponía en una tesitura muy comprometida. Estaba dejando a un lado mi trabajo como cazador e incluso iba a permitir que un hombre lobo devorase a Mauritz sin hacer nada para evitarlo. Me sentía como alguien corrupto, que acababa de dejar de ser fiel a sus ideales por una amiga... Suspiré y me bebí de un trago el contenido del vaso. —¿Cómo lo harás? Alguien tiene que controlar a Leif. En forma de lobo es completamente irracional. — Miré esta vez a Leif, puesto que le iba a hablar a él.—¿Qué pasa si acabas con Mauritz y escapas? Podría ser un peligro para todos... ¿Qué sueles hacer cuando estás en esa fase? ¿Te acuerdas de algo?— Ningún lobo se acordaba de lo que hacía en estado lobuno, salvo los que conocían el poder de Gaia. Miré de nuevo a Elora. —Trabajaré en el restaurante esa noche, pero me iré pronto. No quiero que escape y mate a más gente de la necesaria.— Volví a servirme vino.





Mi ángel:


Gracias chicos <3:


Exorcismo:


Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 311
Puntos : 282
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 24
Localización : Detrás de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman el Jue Oct 20, 2016 11:17 am

Comí despacio una rebanada de pan con salmón mientras escuchaba el plan de Elora. Gruñí cuando mencionó al sobrino del rey. ¿En qué se estaba metiendo aquella bruja? Como algo saliera mal nos ahorcarían, Gael tenía razón. Aquella venganza empezaba a irse por unos derroteros que no me gustaban nada. Cuando el cazador mencionó el descontrol que sufriría la forma lobuna del padre de Elora, esbocé una sonrisa torcida mientras le observaba.
- Oh, también puedo desempeñar labores de contención. - noté la mirada de Elora y añadí: - No letales.

Era una situación extraña, pero me fui relajando con la voz de Gael. Por mucho que a veces quisiera estrangularlo, su presencia calmaba mis más oscuros instintos. En el fondo sabía que no dejaría que hiciera nada de lo que me arrepintiera. Aunque había otro problema añadido. Era cierto que estábamos especializados en vampiros, aunque nos había tocado cazar a más de un licántropo en nuestros años como cazadores. La diferencia era que la Orden sólo cazaba licántropos cuando se descontrolaban, ya que se daba la opción de encerrarlos durante la luna llena. Había cierta controversia en aquel tema.

Si el padre de Elora perdía el control y mataba a alguna otra persona, se redactaría un contrato de caza por su cabeza que sería muy difícil de tapar. Chasqueé la lengua, si encima implicába a la familia real, aunque fuera de refilón, la cosa se complicaba. Bebí un trago de vino y lo saboreé, y sin dejar de mirar el vaso dije:
- Espero que sepas lo que haces, Elora, porque te estás metiendo en unos asuntos más turbios que la propia muerte de un Lord. No juegues con la Casa Real, porque la Orden le seguirá como un perrito faldero. Y ni siquiera Gael y yo podremos protegerte de una horda de cazadores.



Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 113
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine el Jue Oct 20, 2016 12:38 pm

Escuchó atentamente el plan de Elora mientras se llenaba el gaznate con el vino servido, inclinándose hacia atrás en la silla para tener una mejor visión de los comensales. En ningún momento tocó la comida, no se fiaba en absoluto del cazador, e hizo caso omiso a la provocación de la cazadora, ya se la devolvería en otro momento, su mente estaba ahora concentrada en todo lo que acababa de explicar su hija y dándole vueltas a cada uno de los detalles. Se mirara por donde se mirara era una locura y aunque por lo general las locuras le encantaban, había demasiadas cosas en riesgo en aquel plan. Como su vida, por ejemplo, o su libertad.

-No pensé que fuera a decirlo, pero estoy de acuerdo con estos dos. Es demasiado arriesgado... Mas no imposible - ¿qué pensaban, que se iba a negar? Solo por el hecho de que los cazadores, sus "amiguitos", no la apoyaran era suficiente para que Leif llevara la contraria. - Aunque veo totalmente innecesario que hayas inmiscuido a ese lo que sea del rey. Si algo he aprendido durante mi vida como pirata es que jamás puedes fiarte de la corte, son unos cobardes y a la mínima que sus cimientos tambalean te venden al mejor postor - además un pirata que se precie nunca hacía tratos con la realeza. - No nos conviene nada que ese hombre sepa lo que vamos a hacer.

Se puso en pie para alcanzar la botella de vino, lanzando una mirada de advertencia al cazador por si se atrevía a decir algo. Tras rellenarse la copa se dispuso a dar vueltas alrededor de la mesa. - El otro tema... - se detuvo justo detrás de los dos cazadores, mirándoles desde arriba antes de agacharse con el rostro entre el de ambos - ...es que no necesito ninguna niñera. Muchos menos a vosotros dos. - Se apartó para retomar su paseo. - Antes me has tomado por sorpresa, además estaba borracho, y aún así te hubiera podido aplastar la cabeza si no fuera por Elora... ¿de veras creéis que vais a poder conmigo durante la luna llena? Tsk - soltó un bufido de burla - no me hagáis reír. ¿Os pensáis que me convirtieron ayer? Que hagáis de pena vuestro trabajo no es mi problema, pero llevo años transformándome en estos bosques y ni siquiera sabíais de mi presencia - ladeó una sonrisa. - Es cierto que no soy consciente de mis actos durante la luna llena, pero por la razón que sea nunca voy a la ciudad. Lo único que tenéis que hacer para que el lobo se dirija a donde estén Mauritz y su amante es dejar alguna prenda de Elora cerca.

El lobo reconocía a su hija, ya se habían encontrado una vez y no la atacó, pero siempre rastreaba su olfato, probablemente por todo el tiempo que Elora estuvo llevándole comida al bosque. - Sobre la coartada... Es imposible, Elora. No puedo estar en la ciudad durante los días de luna llena, es demasiado peligroso. De todos modos no necesito una. Nadie sabe que vivo en el bosque, nadie sabe que soy lobo. Puedes contarles que soy pirata y que estaré fuera durante una temporada una vez acabe la boda.

Se acabó el vino y dejó la copa con un golpe seco. - Si es todo lo que hay que hablar, yo no tengo nada más que decir.



Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 71
Puntos : 68
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine el Jue Oct 20, 2016 2:42 pm

Escuchó atentamente las palabras de Leif y en parte tenía razón en lo que decía, pero no podía entender el alcance real del plan de Elora, que iba mucho más allá de matar a Mauritz. Ella sabía que una vez enviudase iba a necesitar las influencias de alguien importante para mantenerse en la alta sociedad y que nadie la molestase, a ella y a Xaryne, que una vez muerto el noble, dejaría de ser la mozo de cuadra para ser su invitada/amiga a ojos de todos.

no sabe nada, padre, ni un solo detalle.  Solo sabe que no ha de meterse en mis asuntos, y yo no le preguntaré por los suyos. Tampoco tiene las manos limpias, así que no hay que proecuparse por él. Y en uñtima instancia... siempre puedo  hechizarlo.

Bueno, las cosas ya estaban menos tensas, así que la bruja se llevó la mano a la cara que estaba hinchada.

en fin, tenemos que volver a la mansión, amanecerá en unas horas y Mauritz querrá contemplar su obra de arte. Estaremos en contacto todos. Ve con cuidado padre.— se acercó a Leif y le apretó el hombro. Ya lo había abrazado una vez y a él casi le da un parraque, así que no iba a avergonzarlo delante de la gente.

Salieron de la buhardilla y se encaminaron a la mansión Buisson, antes de que el salir del sol les alcanzase.




"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 178
Puntos : 206
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine el Vie Nov 18, 2016 6:33 pm



Continúa la trama en la mansión --> http://www.victorianvampires.com/f256-mansion-dahan




"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 178
Puntos : 206
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.