Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




J.D. || ID.

Ir abajo

J.D. || ID.

Mensaje por Jesse Downey el Jue Mayo 05, 2016 1:22 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jesse Downey.

▲EDAD▲
12 años.

▲ESPECIE▲
Humano.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
No sabe.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ser adorable.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Jesse es un niño muy creativo. Siempre está inventando historias para contarlas a sus compañeros del centro, o a cualquiera que quiera escuchar una historia contada por un niño. También se puede pegar horas y horas jugando con un palo, creyendo que es un pirata y el palo es su espada o cualquier otra cosa que se le ocurra para pasárselo bien.

Es inocente, carismático, alegre, siempre está sonriendo o riéndose de cualquier cosa, estar en un orfanato para él no supone ningún trauma, mejor estar en ese lugar que en un ataúd. Es un glotón, le encanta comer, sobre todo cosas dulces y ricas, por eso siempre que tiene dinero sale a comprar helado o chocolatinas.

Pese a tener doce años, también sabe cuando sacar el carácter con las cosas que no le gustan, sabe separar el bien del mal, aunque es influenciable respecto a esas cosas. Si le das un buen argumento para hacer algo malo, lo aceptará como que está bien.

Le encanta hablar, ya sea con gente o consigo mismo, por eso algunos niños piensan que está loco o tiene un amigo imaginario.

Nunca se está quieto, pero porque no puede. Sufre de hiperactividad y necesita estar cansado a la hora de dormir, por ello se pasa de un lado para otro corriendo hasta que no puede respirar más.



HISTORIA

Su madre se enteró de que estaba embarazada a la edad de 15 años, provenía de una familia de religiosos estrictos, por lo que el embarazo para ella suponía el fin de su vida. Ocultó su embarazo como pudo, diciendo que se iba de viaje a un seminario religioso cuando la tripa ya no podía ser ocultada bajo los ajustados vestidos. Sus padres no sospecharon nada, pues ella era una chica obediente y sobre todo creyente, por lo que nunca les mentiría.

Una amiga le ayudó a tener al niño en una granja. ¿Qué podía hacer ahora? Ella no podía quedarse con el bebé llorón que acababa de salir de su vientre. Su amiga le aconsejó llevarlo al orfanato de las afueras de París. Lo metieron en una cesta con mantas y dejaron una carta. En esa carta, Martha /obviamente un nombre falso/ explicaba que no podía mantener al niño, no tenía medios ni recursos para hacerlo. Añadió solamente el nombre que quería que llevase el niño. Jesse Downey.

Para Jesse, esta historia es desconocida, no sabe ni quién es su padre ni su madre y tampoco parece que le importe saberlo. Le gusta estar en el orfanato, pues tiene compañeros y amigos con los que jugar, aunque espera algún día poder ser adoptado como ha pasado con muchos de sus amigos. Los ha visto ir saliendo uno a uno y dejarlo solo con el señor Tommy, su peluche de osito. Cuenta los días para salir, aunque sabe que cuando llegue ese momento, no querrá irse. Se ha acostumbrado a los cuidados de la señorita Mirtle, su cuidadora y profesora, la que le enseñó a hablar y un poco a leer y escribir, pero no mucho, por eso él siempre se inventa historias ya que no puede leerlas muy rápido y se aburre enseguida de los cuentos.




DATOS EXTRA

Sufre hiperactividad.
No sabe nada de lo sobrenatural.
Su helado favorito es de limón.
El día de su nacimiento fue el 11 de Junio.
Siempre lleva un oso de peluche a la cama para poder dormir sin pesadillas.
Tiene miedo a la oscuridad.





avatar
Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 42
Puntos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J.D. || ID.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 1:32 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.