Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Two Souls: The Wolf... The Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Souls: The Wolf... The Man

Mensaje por Zéphyr C. Bonnet el Vie Mayo 06, 2016 9:02 pm


Zéphyr C. Bonnet

Psicología


Zéphyr Cyprien, ese es el nombre que se le dio cuando llegó al mundo una fría noche de otoño. Compartió el mismo vientre con su hermano y también las mismas adversidades hasta que ambos decidieron tomar rumbos distintos. Zéphyr es el hombre que intenta controlar a la bestia que reposa en su interior, pero, ¿quién es realmente? A simple vista da la impresión de ser un sujeto, quizás, muy serio, arrogante y quien parece estar muy centrado en sus deberes, cosa que en realidad es bastante acertada, exceptuando la arrogancia, pues a pesar de su carácter tan rígido, Zéphyr jamás guardó semejantes actitudes. Desde que era chico fue bastante sencillo y ha demostrado poseer un inigualable carisma, especialmente con aquellos que se ganan su confianza y le son leales, a los cuales también compensa con lealtad y fidelidad. También ha demostrado ser un hombre un tanto conversador y hasta simpático, pero cabe decir que en algunas ocasiones esto sólo lo usa como parte de su estrategia. Lo hace para sacar información y también para acercarse a su presa, le ha resultado bastante sencillo y hasta favorecedor en la mayoría de las ocasiones. Los años que se ha dedicado al oficio de legionario le han brindado importantes lecciones de vida, por lo que ahora, Zéphyr sabe cuando callar o cuando simplemente cambiar su máscara.

No está de más mencionar que es un hombre calculador y desconfiado dispuesto a escuchar a las demás personas hasta que éstas delaten con efímera confianza lo que él tanto desea escuchar. Tiene una brillante memoria y guarda cuidadosamente cada detalle en todo aquel que conoce, desde facciones, gestos, ropas y características con los que pueda identificarlos fácilmente. Aunque no lo perciban, Zéphyr es bastante observador y prudente. Sabe perfectamente cuando debe mantener la distancia y cuando dar el primer paso. No es persona de dejarse llevar por una primera impresión, prefiere indagar más allá de lo que ven sus ojos, pues bien sigue el consejo de Ernest de que las apariencias engañan, incluso, él mismo es el vivo ejemplo de ello. Zéphyr está consciente de lo que es y de lo que hace, no se lamenta por eso, pero tampoco se alegra. Sabe que en la vida se necesita sacrificar algunas cosas para subsistir y que las buenas obras tienen sus recompensas más adelante, aunque a veces se tenga que pagar por la amargura causada a otros.

La relación con sus compañeros y con Ernest siempre ha sido sincera, tanto como lo era con su hermano gemelo, del cual ya no sabe más nada. Sin embargo, Zéphyr ha estado indagando durante todos estos años en su búsqueda, pero al parecer él simplemente desapareció. Últimamente le ha restado importancia a ese asunto por centrarse en acabar con los Zusak, su rencor se ha acrecentado en sus últimas transformaciones. El recuerdo de su madre nunca ha sido tema fácil para Zéphyr, la amaba y cada vez que en su mente acude la imagen de su progenitora muerta en sus brazos, se siente profundamente desolado como si en su corazón no hallara más consuelo. Esto es lo que ha fortalecido su carácter, aunque siempre tuvo un genio un tanto severo, luego de todo lo pasado, éste se ha vuelto mucho inflexible, pero sin hacer a un lado la tolerancia. Que en gran medida le ha costado mantener, quizás en su juventud perdía los estribos con facilidad, debido a su impetuosa actitud, especialmente cuando algo no era de su agrado o le era injusto. Pero ahora que es un hombre y que ha pasado por tanto, las cosas son diferentes. Zéphyr ha madurado, se ha vuelto más centrado y duro de corazón. Hasta parece no tener debilidad alguna, pero él bien teme que sean sus propias emociones que le jueguen una mala jugada como lo hace la luna llena cada mes. Las ha reprimido a tal punto de sentirse alguien completamente racional, un hombre que parece ver el mundo con buenos ojos cuando en realidad en su interior guarda las memorias que lo han condenado a usar la venganza como bandera de vida.
In Loneliness of Two Souls...

Un Amigo Es Un Hermano
♦MEJORES AMIGOS

♦CONFIANZA

♦COMPAÑEROS

♦ADMIRACIÓN

♦PROTEGIDOS


No es mi estilo, pero...

♦CURIOSIDAD

♦INTERÉS

♦ATRACCIÓN

♦OBSESIÓN

DESLIZ

PAREJA




No te soporto

♦INDIFERENCIA

♦DESCONFIANZA

♦INCORDIO

♦ENEMISTAD

♦EX-AMIGOS

♦RIVALES

♦LUCHA DE EGOS

La Familia es un Tesoro
♦FAMILIARES
Madre: Adelaide Bonnet (Muerta)
Padre: Desconocido
Hermano: Daemon Bonnet (Posiblemente Vivo)

♦NO NOS UNE LA SANGRE, PERO SI LA VIDA

Ernest de Beaune
Guillaume de Beaune


Coded by Fayette
No usar sin permiso


avatar
Zéphyr C. Bonnet
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 42
Puntos : 57
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Souls: The Wolf... The Man

Mensaje por Oleg Borodin el Vie Mayo 06, 2016 9:11 pm


Bonnet,

Aunque no me guste, nuestros caminos se han cruzado inevitablemente e injieren uno en el otro. Son líneas que se han cruzado y de nosotros depende cuánto tiempo las dejaremos de ese modo. Aunque sea para hacer menos aburrida nuestra existencia. Nuestros avatares animales hacen honor a nuestra naturaleza, y a nuestra constante lucha de egos se traduce en piques y un interés poco usual. Tampoco te confundas, la mayoría del tiempo es mera intolerancia la que me despiertas como la que siento por casi todo mundo; no eres tan especial. Nuestra convivencia es y será por siempre un trato hostil, aunque si sabemos mover nuestras piezas —yo tengo esa capacidad, ¿y tú?— incluso podríamos convertirnos en aliados. No voy a negar que despiertas en mi muchas emociones negativas. En general, te encuentro innecesariamente arrogante, ¿pero esto llega a tanto como ser un odio declarado? Incordio definitivamente, pero aún no sé si un odio tan profundo, creo que eso sería darte demasiada importancia. Gánatela y quizá así sea algún día.

Por una vez, y aprecia esto Zéphyr, te daré poder de elección. ¿Qué escoges? Porque aunque quieras jugar al tonto, no vas a negar que, de algún modo, llámese lugar de trabajo y desencuentros comunes, he hecho un impacto en ti, tanto como tu en mí. Y quién sabe, si te lo ganas, tal vez incluso incluya respeto a esta larga lista con tu nombre como título. Siempre sabré apreciar a un buen rival y no soy tan obtuso como para no verlo en ti.

¿Qué más se te ocurre con esa mente tuya? Que de algo más que para distraer a los alumnos ha de servir. No me decepciones.


Between grief and nothing I will take grief.
Walk On The Wild Side:


There Is Thunder in Our Hearts:
avatar
Oleg Borodin
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 39
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Souls: The Wolf... The Man

Mensaje por Hydra el Jue Sep 15, 2016 8:39 pm

Lo cierto es que no soy prostituta, de hecho es una profesión que sólo utilizo para poder esconder lo que en realidad soy: una asesina. Pero no lo soy solamente porque la inquisición me lo haya ordenado, lo hago por placer, lo hago porque me parece interesante, lo hago porque es una forma de intentar entender el placer o la necesidad de otro asesino, para comprender porque la vida de mi padre llegó a su fin en manos de alguien que ni siquiera sabía por completo su vida, su nombre, o si llegaría a dejar a una niña, misma que se le destruyó la vida por completo. Quizá te preguntes porqué digo todo esto, es irrelevante para ti, ya lo sé, pero los que son asesinos, terminan por necesitar a alguien que les entienda. ¿No? Eres infeliz, se te ve demasiado en el rostro, no es que necesites explicarlo, pero también eres un mercenario, un hombre que no realiza todas sus actividades de manera correcta, porque también haces cosas indebidas, porque también te llenas con el sufrimiento ajeno porque te lo dieron primero sin ni siquiera consultarte. ¿Estoy mal acaso? Estoy segura que no es así.

Entonces, lo que puedo llegar a pensar, saber o desear, es que todos necesitamos de alguien que pueda comprender nuestra locura, o nuestro deseo de venganza. Alguien que incluso podría sacarnos de apuros, además, tienes una gran ventaja, eres una criatura sobrenatural, por lo que también necesito que me ayudes a ello. Dime, ¿Qué necesitas a cambio para poder llegar a ese acuerdo? Ofrece, que yo podría dártelo sin que me cueste ni siquiera un pelo.

¿Socios? Quizá eso sería lo más apropiado para poder llegar a llamarnos.


avatar
Hydra
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 33
Puntos : 37
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Souls: The Wolf... The Man

Mensaje por Raven Sablick el Mar Mar 21, 2017 2:01 am



No crea que una buena carta de presentación va a salvarle, aún si viene de una persona como el señor de Beaune. El que sea, al fin de cuentas, un ser entrañable, carece de importancia. La amabilidad se vuelve una cualidad obsoleta si se tiene en cuenta su condición; todavía cuando esta es perfectamente visible en ocasiones, la desconfianza que provoca es, digamos, difícil de ocultar. Estoy segura que esto no es algo que ha buscado para su vida, pero debo mantener la objetividad. Es triste, y mi memoria no deja de recordármelo. Oh, y debo reconocer que aquel encuentro en el puente ha sido toda una sorpresa. Me ha confirmado que estaba equivocada, que el número de licántropos en el mundo no ha hecho más que expandirse. Al final, el conocerlo me ha dejado un sabor extraño en la boca, no sabría decirle bien. En todo caso elijo seguir lo que he aprendido de ustedes. Después de tantas masacres, resulta casi imposible que alguien pudiese cambiar mi visión.
Comprendo que estas declaraciones no podrían siquiera lograr un sutil levantamiento de ceja, pero siempre es útil dejar en claro mi postura respecto a su compañía, dado que no será la primera vez que nos crucemos. Si esto no deja en claro mi desdeño hacia la percepción que se tenga de mí, no sé qué pudiera hacerlo. Descuide, entiendo que mi presencia también resulta un incordio, pero "intentaré" mantener un trato cordial con su persona. Si sirve de algo, mi interés por usted es evidente, aunque, lamentablemente, aquel no tenga una connotación positiva. ¡Pero bien! Tal vez, y sólo tal vez, no lo desprecie tanto como al imbécil ese, ¿Diermissen? O como se llame. ¿Es su amigo? Porque sería otro motivo para que la indiferencia, y, permítame atreverme, la enemistad, crezca entre nosotros. ¿Está de acuerdo con mis palabras, o es que olvido algún punto?
Oh, Dios, esto es ridículo.




No more let life divide what death can join together:
avatar
Raven Sablick
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Edad : 51
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two Souls: The Wolf... The Man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.