Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Léo Malraux. ID

Ir abajo

Léo Malraux. ID

Mensaje por Léo C. Malraux el Vie Mayo 06, 2016 11:09 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Léo Cyprien Malraux De La Torre.

▲EDAD▲
29 años

▲ESPECIE▲
Hechicero

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual, aunque un desvergonzado con algunas mujeres

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Madrid, España

▲HABILIDADES/PODERES▲
Hechicería y percepción del aura. Premonición, Reminiscencia y Creación de Ilusiones



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Léo es un conjunto de cualidades y defectos, unos muy sobresalientes en su personalidad y otros escondidos bajo capas y capas de experiencia. Es un hombre de clase alta pero no se caracteriza por ser un remilgado noble, desde siempre ha preferido la compañía de personas de clase social menor. Que aunque en su gran parte pueden ser rastreras, no se comparan con los de su círculo social. Tiene una pasión por todo tipo de espectáculo, es fanático del circo y otros entretenimientos, tiene una fascinación por las prácticas gitanas y se desvive en disfrutar la vida al máximo a pesar de la amenaza constante que es la Inquisición y el conservatismo de París, el cual como muchos otros, logra burlar casi a la perfección. Es especialmente cómico, le gusta la actuación y es por eso que se le considera un mentiroso astuto. Tiene un pasatiempo muy extraño, gusta de ilusionar algunas damas, por su posición social, pero sin duda este hechicero prefiere a los de su mismo sexo para el deleite carnal. Está totalmente en contra de la magia negra, a pesar de lo sin vergüenza que es, Léo es una persona buena. Detesta a quienes aman de hacer daño a otros a consciencia y provocando un dolor para nada efímero. Siente que sus dones como hechicero, contrario a lo que piensa la Iglesia y la sociedad en general, fueron entregados por Dios. Le encanta bailar y la diversión forma parte de su día a día.


HISTORIA

Léo fue fruto de un matrimonio arreglado entre Gäel Malraux, un influyente noble francés y Nadia De La Torre nacida en cuna española. El matrimonio planeaba viajar a París para el nacimiento de Léo, sin embargo debido a problemas de salud, el pequeño heredero llegó al mundo en el hogar De La Torre. Poco después de cumplir el primer año, la pareja se trasladó permanentemente a Francia. En sus primeros años de vida, Léo destacó por su inteligencia y su salud próspera. Escapando múltiples veces de las garras de la muerte tras padecer millares de enfermedades letales, convirtiendo a sus padres en devotos de Dios y donando sumas exageradas de dinero a la Iglesia. Nadia intentó quedar embarazada nuevamente pero sus seis intentos terminaron en abortos involuntarios. El séptimo trajo consigo a las gemelas Claude y Giselle, quienes milagrosamente se salvaron. Al cumplir los dieciséis años, siendo presionado por su padre para conseguir una esposa, Léo experimentó por primera vez el deseo por alguien y no precisamente por una mujer. Una baronesa española enviudó y se encaprichó con Léo durante mucho tiempo. Sin embargo, el inexperto Léo estaba enamorándose del hermano de la viuda. Visitaba a la mujer solo para encontrarse con el don Juan. Éste sin embargo, no presentaba ningún tipo de interés por él y fue así como Léo inició sus prácticas de hechicería. Había leído un tiempo atrás todo lo que la magia podía hacer y el hecho de que solo pocos tenían el don. Pero obsesionándose con el hermano de la baronesa se prometió encontrar la forma de atraerlo. Y lo consiguió. Tras una poción que inventó tras pruebas y pruebas, logró que el hermano de la baronesa cayera a sus pies. Había aprendido mucho sobre las artes del sexo con la mujer y las practicaba con su hermano sin que la baronesa se enterase.

Meses después, la baronesa fue encontrada envenenada en su cama. Nadie tuvo verdaderas pruebas, ninguna tangible para culparle, así que lo dejaron libre. Pruebas inexistentes después de todo, Léo no había sido el asesino sino su hermano; el joven le había confesado que sus celos lo habían llevado a actuar insanamente en contra de su propia sangre y fue de esa manera como Léo supo todo el daño que había causado al otro con sus prácticas. Buscando tenerlo todo y convirtiéndole en un asesino por sus fantasías más perversas.

Léo volvió a España junto con su familia y no regresó a París hasta que cumplió los veinticinco. Sus padres fallecieron por una enfermedad incurable y Léo se llevó a sus hermanas a París para comenzar una nueva vida. Las prácticas de hechicería lo volvieron un hombre meticuloso, solo trabajaba para el bien pero por protección de sus hermanas siempre trató de mantener un perfil muy bajo. Aquello no detuvo que fuese víctima de la Inquisición, tras ser traicionado por uno de sus amantes quién había resultado ser un espía. Tuvo que escapar muchas veces con sus hermanas a diferentes partes de Europa. Sin embargo, nunca deja de volver a París. Pues es su ciudad favorita. 



DATOS EXTRA

+ Todos creen que es mujeriego, pero son pantallas que crea por diversión.
+ De pequeño soñaba con ser trapecista.
+ Odia el bourbon
+ Le gusta mucho comprarle vestidos a sus hermans
+ Es sobreprotector con  ellas
+ No se ha vuelto a enamorar tras el incidente de la baronesa
+ Ha creado una fraternidad de hechiceros secreta.







Última edición por Léo C. Malraux el Sáb Mayo 07, 2016 7:25 pm, editado 3 veces
avatar
Léo C. Malraux
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Léo Malraux. ID

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Mayo 07, 2016 6:27 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Léo Malraux. ID

Mensaje por Léo C. Malraux el Sáb Mayo 07, 2016 7:26 pm

Hecho
avatar
Léo C. Malraux
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Léo Malraux. ID

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Mayo 07, 2016 9:28 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Léo Malraux. ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.