Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Tropical Gypsy | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropical Gypsy | Privado

Mensaje por Lavern Connolly el Sáb Mayo 07, 2016 2:37 am

Tenía el día libre y Autumn había salido por su cuenta, por lo que tenía el día -y la noche- para hacer de su tiempo lo que se le ocurriera; y entre paseos y paseos, se encontró con el panorama perfecto. Jamás antes se le había ocurrido adentrarse en las zonas gitanas de París y justamente hoy, cuando llegó al campamento gitano nada más que por casualidad, se encontró con que tenían algún tipo de festejo y celebración. Asomándose asombrada por la cantidad de colores y alegría que se podía apreciar, quedó determinada a que ella aportaría también su granito de arena en tan bella expresión de felicidad y regocijo. Se fue casi corriendo al centro de París, donde se encontraba el apartamento que arrendaba sobre la florería de la señora Judith, y con determinado esmero, se puso a hornear galletas. Una vez listas, las guardó cuidadosamente en su cartera más grande, donde guardó también su preciado y costoso acordeón, aquel novedoso instrumento que había adquirido solo gracias a sus hábitos ahorradores. Se atavió de su mejor vestido color miel, unos zapatos con algo de tacón y adornó su cabello con flores blancas. 

Volvió así casi corriendo al campamento que había visto más temprano y, con una sonrisa de oreja a oreja, se adentró entre el festejo. Maravillada era que veía a los niños correr y jugar de aquí a allá, a las madres compartiendo sus almuerzos y postres, a los jóvenes entonando canciones y danzando dichosamente. Se hizo a un lado, dándoles espacio y aplaudiendo al son de la música, tan ensimismada que por un momento se sintió tan expectadora de aquella escena que llegó a olvidar que ella misma se encontraba allí. En un momento entre tanta admiración, los músicos comenzaron a tocar una nueva melodía, la cual le inspiró para sacar el acordeón y comenzar a improvisar con ellos. Así fue como llamó la atención a su alrededor y se acercó a acompañar sus trompetas y violines con el sonido de su acordeón. Extensos minutos compartió a través de la música, hasta que ya sus dedos se cansaron de tanto tocar, momento en que se disculpó cortesmente y se salió del grupo.

Unos niños se le cruzaron en el camino, queriendo ver el extraño instrumento que ostentaba, pues era bastante nuevo y reciente. Les permitió apretar algunos botones y les mostró cómo funcionaba, muy paciente y sonriente, para luego regalarles galletas a cada uno. Aquella era su forma de aportar co nalgo material a aquel festejo donde ni siquiera estaba invitada, pero del que nadie la corría. Miró hacia un lado entonces y se dio cuenta de que había un hombre que la estaba observando. Era un gitano de cabellos largos y, aprovechando de que ella había llamado su atención por unos segundos, se presuró a acercársele.- ¡Hola! -Saludó efusiva, extendiendo sus brazos como si estuviese ofreciendo un abrazo, entregándose a la felicidad.- Seguro notarás que no doy de aquí y pues tendrías razón. Mi nombre es Lavern, y no sabes el gusto que me da haber encontrado este lugar. ¡Qué gente tan maravillosa hay aquí! -Exclamó gozosa, guardando el acordeón en su gigantesca cartera.- Dime una cosa, ¿qué es lo que celebran? Necesito saber, quiero ser parte de esto también. ¿Crees que pueda? -Preguntó con todas las buenas intenciones del mundo, incluso llegando a dar ligeros saltitos con los tacos mientras que se le acercaba, como una muchacha adolescente enamorada; sin embargo, ella tan solo estaba enamorada de la vida.



Spoiler:


Lavern Connolly
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 31
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropical Gypsy | Privado

Mensaje por Dragomir Negrescu el Mar Mayo 10, 2016 1:49 am

Los preparativos para la nueva celebración finalizaban a medio día, un nuevo aire de alegría y diversión inundaba el ambiente. Las risas sonaban más claras y potentes, las pláticas duraban lo suficiente para que nadie se quedara fuera, el olor de la comida iba llegando por todos los rincones. La música había comenzado a sonar desde el amanecer, acompañando a todos los encargados de los arreglos. Largas mesas rodeaban el lugar designado para el baile, las luces permanecían colgando de ramas esperando ser encendidas. Al centro se habían colocado las ramas que encenderían la gran fogata para seguir el festejo por la noche.

Dragomir terminó sus deberes antes de tiempo y decidió ayudar a su familia en aquellos encargos que tenían. Poco después se encontraba jugando con sus sobrinas, hijas de un primo, mientras los demás terminaban. No supo en qué momento terminó siendo el niñero de una gran cantidad de pequeños pero él se encontraba encantado jugando con todos, corriendo de un lado para el otro, dando vueltas, riendo. Cualquier externo podría decir que nacer gitano era una desventaja pero lo cierto es que no había mejor hogar que aquel.

Los festejos no eran solo ese día, habían comenzado desde que se concretara la fecha para el evento especial, así que toda la comunidad gitana participo en las comidas. Después de la comida de la tarde fue momento de ataviarse con las mejores galas, Dragomir ayudó de nuevo a sus sobrinas con esa tarea y les hizo unas trenzas de peinado. Seguido fue su turno de arreglarse, unos pantalones holgados cubrieron sus piernas, la camisa abierta hasta medio pecho era suficiente para él y su cabello largo fue trenzado por sus sobrinas, las cuales agregaron unas flores para embellecerlo.

No había nada mejor que bailar y reír, así que él no se detuvo y cuando todo comenzó fue de los primeros en bailar. Esa noche había invitado a Kala como su pareja, sabía que su amiga disfrutaba de los bailes tanto como él y ¿qué mejor que pasarlos con alguien de confianza? Llegó un momento en el que tuvieron que detener sus pies y fueron a conversar con otros amigos y familia. Pronto se percato de un nuevo sonido en el lugar y desde su lugar observo a aquella chica nueva. Supo de inmediato que no se trataba de una gitana pero tampoco le molestaba que se encontrará ahí, sobre todo porque tocaba bastante bien.
Su sobrina le había pedido que la acompañara a ver aquel instrumento y como buen tío, fue a su lado, manteniendo una distancia prudente en la que podía observar el acordeón y a su sobrina. La niña regreso feliz con una galleta en manos y después corrió a compartirla con su hermana. Por su parte estaba pensando en si marcharse o invitar a bailar a aquella joven, cuando fue ella la que se acerco.

̶ Hola ̶ respondió ligeramente sorprendido por aquella efusividad que mostraba la chica. No pudo evitar contener una carcajada ante sus siguientes palabras. Negó con la cabeza y limpió las lágrimas de sus ojos causadas por la risa. ̶ Mi nombre es Dragomir. Y es bastante claro que no eres de aquí ̶ comentó mientras le extendía su tarro lleno de bebida. ̶ Nadie te va a correr si eso es lo que te preocupa. Todos son bienvenidos, sobre todo apreciamos el gesto que has realizado. ̶ le sonrió de forma amable y después busco con la mirada a alguien. ̶ ¿Ves a aquel hombre? Ha vivido durante muchos años ya y ha decidido que el final de ella sea con una fiesta. Se podría decir que es su funeral. .̶  le explicó mientras señalaba a un hombre que se mantenía en una cama improvisada, observando todo el panorama pero sin poder ser parte activa de su celebración.



Dragomir Negrescu
Gitano
Gitano

Mensajes : 62
Puntos : 69
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropical Gypsy | Privado

Mensaje por Lavern Connolly el Miér Mayo 25, 2016 8:58 am

La bruja se mantuvo sonriente, escuchando atentamente a las palabras que recibìa en respuesta por parte de aquel gitano, alzando un poco sus hombros de forma adorable mientras que juntaba sus manos y las apretaba, con los brazos estirados y girando las muñecas.- Un gusto, Dragomir, gracias. Me alegra estar aquí. -Contestó inicialmente, guiando entonces su mirada al hombre que le estaban señalando. Rápidamente su mandíbula se abrió en asombro, pues desconocía la cultura gitana y el hecho de que celebrasen la pronta muerte de aquel anciano le pareció de otro mundo. Maravilloso, pero de otro mundo de igual manera.- Oh Dios… Creo que… Debí traer pastel. -Susurró suavemente mientras que llevaba una mano a taparse la boca, aún asombrada.- ¿Puede él comer galletas? ¿O ya está muy anciano para eso? Aunque, están blandas, las hice antes de venir. -Preguntó, volteando nuevamente a ver a Dragomir.- ¿Es familiar tuyo? Quiero hablarle. ¿Puedo?

Un pequeño tirón en su vestido interrumpió entonces sus siguientes palabras y movimientos, lo que la hizo mirar hacia abajo para ver a una de las niñas con las que había interactuado previamente. «¿Me da otra galleta?», preguntó la niña, a lo que la bruja nada más sonrió enternecida y acarició los cabellos de la pequeña.- Claro que sí, corazón. -Dijo al tiempo que se agachaba, buscando en su cartera la bolsa de papel en la que tenía guardado el resto de las galletas, no solo dándole una, sino tres.- Aquí tienes, princesa, para que compartas con tus amigos, ¿de acuerdo? -Dijo entregándole las galletas, enderezándose ahora de pie mientras que observaba a la niña con gesto amable mientras que volvía a alejarse.

¿Sabes una cosa? -Dijo entonces en voz baja, volteando a ver a Dragomir nuevamente.- Yo soy Irlandesa, huí de Irlanda durante una depresión económica terrible y he vivido igualmente en Islandia, donde la gente es muy pobre y carece de muchas cosas. -Suspiró con ciertos aires entristecidos.- He escuchado igualmente que la comunidad gitana está pasando por tiempos difíciles y no sé si serán ciertos o no, pero creo que… -Hizo una pausa, viéndole a los ojos unos segundos con mirada intensa, abierta y honesta.- Ahora que los veo y estoy entre ustedes, creo que son una comunidad tan enriquecida de energía y alegría. ¿Cómo lo hacen? Quiero aprender de ustedes. Son lo que a Irlanda e Islandia les hace falta. -Finalizó al fin, encogiéndose de hombros y tratando de mantener una postura humilde.  



Spoiler:


Lavern Connolly
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 31
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropical Gypsy | Privado

Mensaje por Dragomir Negrescu el Vie Jun 10, 2016 12:14 am

No pudo evitar soltar una carcajada en cuanto escucho el comentario sobre el pastel, era lo que menos se esperaba que alguien fuera a decir en una situación como esa pues le acababa de informar que era una fiesta de despedida, algo que no era tan común tampoco entre ellos. Después siguió riendo, negando con la cabeza ante su pregunta de las galletas, no podía hablar aún de la risa que le había asaltado, esa mujer realmente que era algo especial. -Todos los gitanos somos familia por pertenecer a los gitanos. Pero no, no es de mi familia directa. Y si lo deseas conocer puedo llevarte a él- explicó y luego se encogió de hombros. La chica ya había convivido lo suficiente con los gitanos como para que la aceptaran, así que no había problema igual nadie le mostraría desprecio, desconfianza podría ser pero nunca desprecio.

Sonrió ante la escena que se desarrollaba delante de sus ojos y por su parte ya juntaba varios puntos buenos la chica. Su forma tan alegre de ser podría ser bastante contagiosa, además de que era adecuada con el festejo que tenían. No cualquiera sería capaz de encajar de forma tan esplendida con ellos y ella se las arreglaba bastante bien.  Cuando Lavern volvió a hablar con él, la miro directo a los ojos, escuchando su relato con respeto y después mirando a su comunidad con una sonrisa en labios.

-Somos una familia- respondió con simpleza, volviendo a ver a su compañera. -Mi familia proviene de Rumania e hicieron un viaje muy largo y agotador para llegar a estas tierras. Muchos de aquí pertenecemos a otros lugares, de hecho algunos provienen de Irlanda. Ellos dos, llegaron recién hace dos años, no sabría decirte nada más sobre ellos pues no es algo importante para nosotros- comento señalando a dos chicos que bailaban alrededor de la fogata. -No es la primera vez que nos encontramos en una situación complicada y seguro que no será la última, creen que nosotros los gitanos somos escoria y que no deberíamos existir- comentó mientras sonreía viendo a su gran familia. -La familia se mantiene unida en todo momento, cuando nos encontramos en algún conflicto debemos actuar como un solo ente y de ahí ver las posibilidades. Por lo general es falta de comida y posibilidades de comercio, así que toda la comida que poseemos la racionamos dando prioridad a niños y viejos- se encogió de hombros, volteando a ver a la chica. -No sé si pueda llegar a funcionarles a ustedes el cómo trabajamos nosotros pero supongo que puedes llegar a aplicar la misma idea. Nosotros seremos familia pero ustedes pueden llamarse comunidad y debes hacerles ver que lo importante es la comunidad no el individuo. Cualquiera de nosotros está dispuesto a arriesgar hasta la vida por la comunidad, robamos por nuestros hermanos, ayudamos a nuestros padres y sobre todo, velamos por todos. Solo es mantenerse juntos hasta el final, por eso todas nuestras celebraciones o nuestros duelos son en grande.- explicó y después le sonrió. -¿Tú no darías todo por tu familia?-



Dragomir Negrescu
Gitano
Gitano

Mensajes : 62
Puntos : 69
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropical Gypsy | Privado

Mensaje por Lavern Connolly el Sáb Jun 25, 2016 12:23 am

Miró al gitano con boca abierta y brazos extendidos hacia los lados, sintiendo que la risa ajena no le hacía total justicia a sus palabras, por lo que prefirió explicarse.- ¡Es que! -Exclamó inicialmente.- Es que el pastel sería más fácil de masticar. El biscocho es muy suave, en cambio, las galletas son más sólidas y así. -Explicó ya llevando ambas manos a su cintura, sonriendo ampliamente mientras que cargaba el peso de su cuerpo hacia su lado derecho, esperando que acabara la risa de su anfitrión. Sonrió entonces de una forma más gentil y humilde, sin darse cuenta de los cambios de gestos en su rostro, pues la bruja era una mujer bastante expresiva de forma innata.- Pues sí, me gustaría conocerlo. Creo que corresponde que, si soy parte de esta fiesta hoy, pues entonces me acerque al protagonista de la fiesta, ¿no? Al final, es su celebración. -Comentó con tono de voz suave y cariñosa, desviando la vista hacia el anciano. Tenía ganas de abrazarlo, contarle historias, pasar con él unas horas.- Aunque, primero, tengo muchas preguntas. -Agregó con risas.

El relato que siguió a continuación realmente le llegó al corazón, al punto en que la bruja llegó a emocionarse. Juntó los brazos frente suyo, por debajo de sus senos, y se abrazó de este modo a sí misma. En cierta parte, aquel pequeño discurso le inspiró a ser mejor persona cada día, como solía intentarlo, pero el mismo tiempo, le hizo recordar varias angustias, muchas de las cuales mantenía escondidas a ojos ajenos, pues no le gustaría contagiárselas a nadie.- Absolutamente. Aunque mi familia no sea así y aunque yo supiera que no harían lo mismo por mi, yo sí daría todo por ellos. Incluyendo mi vida. Lo haría incluso por aquellos que no son mi familia directa, pero que he recibido en mi casa tal y como lo fueran. -Contestó con una sonrisa algo torcida y un par de ojos ligeramente húmedos, abriéndose completamente en honestidad; pero parpadeó para pasarlo y dio un respiro profundo, recargado de su positivismo y sus deseos de estar feliz en lugar de dejarse ganar por la nostalgia.

Sin embargo, -continuó hablando.- creo que es muy difícil llegar a crear una unión de comunidad aquí en París. La ciudad es demasiado grande y, con la brecha tan grande que hay entre las diferentez razas, creo que faltarían años para que podamos lograr ser todos una gran familia. -Comentó mientras observaba a su alrededor, volviendo su mirada ahora al gitano.- Por mientras, los gitanos serán nuestra luz de esperanza que guíe el camino dando el ejemplo, supongo. -Levantó entonces el paquete de galletas que llevaba consigo, ofreciéndoselas al gitano en su totalidad.- Así que hasta entonces, haré lo que pueda por aportar con mis granitos de arena. Ten, quiero que te quedes con el resto de las galletas. Es mi regalo, a cambio de lo que me has enseñado. -Se explicó, esperando paciente a que el otro recibiera su ofrecimiento.



Spoiler:


Lavern Connolly
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 31
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropical Gypsy | Privado

Mensaje por Dragomir Negrescu el Sáb Ago 20, 2016 8:47 pm

Volvió a reír, esta vez un poco menos escandaloso que al inicio, cuando escucho que se defendía y asintió. Entendía su punto de vista, además de que le parecía un gesto muy amable y encantador por parte de ella. El inconveniente ahora era que ya se encontraba bastante oscurecido como para que Lavern fuera a su casa a hacer el pastel, además de que ninguno de ellos podía ofrecerle la facilidad de los utensilios. Tal vez en otro día y en otro momento. -Estará encantado de conocerte de hablar contigo. Seguro se complacerá de escuchar las historias que puedas llevarle de abrazos. Pero primero estoy dispuesto a responder a tus preguntas-

Llevo su mano a su pecho y después la estiró, aceptando las galletas que le ofrecía de esa forma tan amable. -Muchas gracias, las comeré con gusto- dijo sonriente y después señalo hacia una mesa que no estaba muy lejos de ellos. -Por favor, acepta que te invite algo de beber y de comer, así podremos platicar más- no le dio tiempo a Lavern a que llegara a pensar en alguna negativa y dio media vuelta, después de tomarla de la mano, para guiarla hasta el lugar antes señalado. -Por favor, espera- pidió mientras se alejaba. Sus pensamientos se habían quedado con la chica que parecía llenarse de honestidad y de tristeza con la plática anterior, al menos le permitiría unos segundos para recuperarse en su totalidad.

-Aquí tienes, es un poco de pan relleno de queso y vino para acompañarlo- dijo mientras se sentaba delante de ella, colocando un plato con la comida al centro pues él también comería y dos vasos llenos de vino. -La verdad no sé si podamos llegar a ser considerados como guía y la luz de esperanza de París, al menos no por todos. Pero sí puedo asegurarte que a nosotros nos parecería encantador que todas las razas pudieran llevarse tan bien, al menos habría una reducción impresionante de problemas para todos- dijo riendo suave, comiendo una de las galletas que le habían regalado. -No considero que la magnitud de París sea un problema para que todos se lleven bien. Lo que nos separa a todos es la existencia de las diferentes clases sociales, los ricos nunca podrán vernos como seres humanos por el simple hecho de que nosotros no tenemos la posibilidad de tener vestimenta u hogares ostentosos. Al menos tenemos el confort de saber que existen personas con los que podemos entablar relaciones amistosas sin perder nada.- esta vez le sonrió a Lavern de forma cariñosa y amable. Esperaba que aquella velada ambos pudieran encontrar un amigo en el otro, alguien a quien acudir por cualquier ocasión. -Ahora hazme cualquier pregunta que quieras. Ya te he dicho el por qué estamos haciendo esta celebración, también he explicado un poco que el festejado no es de mi familia directa. Hemos aclarado un buen punto sobre la diferencia entre las galletas y los pasteles, que por cierto te han quedado muy sabrosas. Puedes preguntar lo que gustes, aunque ten en mente que puede existir alguna de ellas que decida no contestar-



Dragomir Negrescu
Gitano
Gitano

Mensajes : 62
Puntos : 69
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropical Gypsy | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.