Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Enjoy The Silence - Konrad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy The Silence - Konrad

Mensaje por Destiny Dupriê el Jue Mayo 12, 2016 7:58 pm

Pero yo no quiero la comodidad. 

Yo quiero a Dios, quiero la poesía, 

quiero el verdadero riesgo, 

quiero la libertad, quiero la bondad. 

Quiero el pecado.

La nota había sido clara, sin rodeos previos, sin arreglar la oración ni mucho menos sin preámbulos decorativos hacia mi persona, lo que significaba solo una cosa, la persona que la había escrito necesitaba de mis servicios y por supuesto conocía como atraer mi plena atención. Llámenme exquisita o clasista pero no para cualquiera prestaba mis servicios, mi tarjeta de servicios se hacía llegar solo a personas que tuvieran un gran potencial en cuentas bancarias, todos poseíamos un enemigo, todos teníamos una venganza por la cual vivir, todos y cada una de las personas que vivían en el mundo entero tenían un propósito que le movía sus pasos ¿El mío? La avaricia uno de los tantos pecados del que disfrutaba, era una mujer avara, una mujer donde los pecados se transforman en actos, en situaciones  de las cuales solo uno salía beneficiario… Yo por supuestamente. Desde hacía tiempo jugaba solo una pieza y esa era la pieza ganadora.

Héctor la cara visible de mi trabajo, prestaba sus servicios desde hacía varios años un jovencito avariento pero que tenía mucho por delante, lo había encontrado robando en mi mansión, un mal augurio para cualquiera pero yo siempre sacaba la ventaja de todo lo que a mi alrededor pasaba, para él la suerte le había mostrado la cara bonita de un robo, no me acostumbraba a fomentar la flojera en las personas eso simplemente me aburría… luego de algunos encuentros tortuosos y de hablar firmemente el jovencito era mi ayudante, el chico de los mandados todo aquel que quería comunicarse conmigo tenía que contactar a Héctor, quien había aprendido rápido como diferenciar a las personas, inteligente y activo, justo lo que deseaba. Tenerle confianza me había costado pero las amenazas a veces servían de algo, a final de cuentas le había regalado una vida de lujo a cambio de muy poco… - Madeimoselle Dupriê, sus encargos están en la biblioteca – su voz ronca me sacó de mis pensamientos que había tenido al leer la nota que me había pasado el mismo  le hice un gesto con la mano para que saliera del que era mi estudio un lugar completamente iluminado con un gran mapa de París, mandado hacer a medida como un papel mural ahí planeaba mis encuentros y desencuentros, formaba mis estrategias y conseguía mis victorias. El estudio poseía entre otras cosas varias puertas ocultas, claramente para poder salir, entrar y dirigirse a cualquier lugar de mi mansión de forma oculta, mis empleados estaban bajo mi mando desde siempre y tenían las cosas bien claras, a final de cuentas su paga era bastante como para ganar la confianza de ellos e impedir una traición, porque con el tiempo me había hecho de varios enemigos y muchos habían intentado dar con mi paradero, más simplemente mi servidumbre era muy fiel a mí y de eso estaba agradecida.

El gran reloj de péndulo comenzó a sonar retumbando las vibraciones de unas campanadas por la habitación,  le di un último vistazo a la nota y me escurrí por uno de los pasillos para llegar a mis aposentos y vestir con algo más cómodo y elegante.

El carruaje siempre estaba listo, así eran las órdenes y así era mi trabajo en cualquier momento podía llegar una nota pidiendo un encuentro, o dando alguna dirección o un nombre, todo dependía de quien la enviará. Esta vez… tenía plena confianza que había sido un conocido… un amigo podría decir, no era la primera vez que me llegaba una nota de su parte pero siempre eran iguales firmaba con una caligrafía exquisita sus prominentes iniciales K.Z. el conocía las reglas del juego y sabía que mi trabajo era limpio no dejaba rastro alguno de nada y de nadie. Un hombre calculador y frívolo extraño para un simple humano pero la tenía ese aire bestial que pocos hombres poseen, hasta podría decir que el encuentro me excitaba en el buen sentido de la palabra. A demás había pasado un tiempo considerable del que no había tenido contacto con él y la sorpresa de la nota no era tan solo eso sino el lugar de encuentro, aquel se ganaba puntos por sorprenderme, el Jardín Botánico.

Me baje del carruaje con ayuda de la escolta, observe el lugar antes de dar cualquier paso tenía que siempre cubrir todos los blancos,  tome la capa de terciopelo que cubría mi vestido y comencé a caminar por el sendero que marcado por adoquines estaba, normalmente llegaba media hora antes a todo encuentro, llámenme loca pero me gustaba preparar mi entorno a mi favor, conocer las vías de un posible escape, aprovechar de estudiar el lugar y quien sabe conseguir algo mas, la nota decía claramente en las azucenas obviamente conocía mis gustos y sabia que aquella era una de mis flores favoritas… un hombre perfeccionista como muy pocos que tenía el agrado de conocer. Al llegar al punto de encuentro me deleite con la maravillosa vista en aquella época del año florecían azucenas rojas y blancas un manjar para mi vista, acaricie los pétalos con los dedos mientras acortaba la espera observando mas allá del sendero de flores en el que me encontraba… 

Última edición por Destiny Dupriê el Sáb Ago 27, 2016 9:07 pm, editado 1 vez

Pelusa~Charles~Merrik

Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Enjoy The Silence - Konrad

Mensaje por Konrad Zhivago el Jue Jun 16, 2016 10:44 pm

La fecha para la boda con su “flamante” prometida ya estaba decidida y la organización del evento en marcha, aún así, saber que pronto la asesina de la mujer que alguna vez amo estaría en su poder, no saciaba la sed de venganza que Zhivago experimentaba. Konrad tenía planes muy específicos para todos los que participaron no solo en la muerte de su amada, sino también en el plan de desterrarlo de su tierra natal. Para la asesina de Yvonne estaba él, para los demás estaba Destiny. Irónico el significado del nombre de aquella bella mujer pues el destino final de todos los que se la topan eran sin duda alguna la muerte.

Destiny Dupriê, fémina tan hermosa como letal que Konrad había descubierto mediante un antiguo amigo suyo, un hombre que le aseguró que si quería deshacerse de alguien de una manera veloz y limpia, lo mejor era llamarla a ella. Zhivago no confiaba completamente en nadie de buenas a primeras, sin embargo, la enorme lista de buenos trabajos realizados por la rubia le hicieron ganarse el beneficio de la duda del Zhivago, quien solo necesito ver el resultado de su primer encargo para decidir que aquella mujer se merecía con creces no solo el pago acordado sino además, un lugar especial dentro de su circulo. Con el pasar de los años la relación no solo se había vuelto laboral sino también un poco más intima. Destiny efectuaba a la perfección su trabajo y Konrad además de pagarle le ofrecía su mano y protección contra aquellos que tenían el ojo puesto sobre la asesina, así que podía decirse que eran una amistad bastante peculiar pese a que ya llevaran bastante tiempo sin ninguna clase de contacto pero hasta esos momentos, Konrad no había requerido de sus servicios y ahora que lo hacía, era para una tarea un tanto titánica.

Como le era usual, Konrad envió a la residencia de la fémina una hoja indicando un horario, un lugar y simplemente sus iniciales. Habiendo hecho eso, se dedico con calma a repasar el discurso que tenía para Destiny. Todo asesino se pensaría muy detenidamente llevar a cabo algo como le que Zhivago iba a pedirle a la mujer, pues no se trataba de acabar con dos o tres personas, de aceptar, Dupriê debería al menos eliminar a quince personas diferentes en un muy corto lapso de tiempo. La duda era normal en cualquiera a quien le pidieran algo así, sin embargo, Konrad estaba decidió a hacer que ella no dudara de hacerlo, la necesitaba a ella como la asesina y a nadie más. Una vez preparado y sabiendo que la hora de partir al punto de reunión llegaba, Zhivago se acomodó las mangas del traje azul marino y salió de su mansión, tomando el carruaje que le llevaría hasta el jardín botánico.

Al llegar al jardín botánico Zhivago abandonó el carruaje y con pasos calmos se dirigió hasta donde se encontraban las azucenas que sabía le gustaban a Destiny. Konrad aun no llegaba hasta las flores cuando la cabellera rubia de la fémina se hizo visible y una risita salió de los labios del hombre.
¿Por qué no me sorprende que llegues antes que yo? – preguntó sin detener la marcha – Me haces quedar como un impuntual y patán que no es capaz de llegar a la hora adecuada– dijo sin separar la mirada de ella y siendo cuando estuvieron frente a frente que él fue a tomarle una mano, depositando un suave beso en su dorso – Tan hermosa como siempre Destiny, los años no pasan por ti.

"La emoción de lo prohibido imprimía a sus actos rapaces un encanto indefinible"

Konrad Zhivago
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Destiny Dupriê el Sáb Ago 27, 2016 9:10 pm

Lo que llamamos en otros pecado,
consideramos en nosotros como experiencia

Existían situaciones muy típicas en el mundo, cada persona tenía un repertorio para lo que deseaba, hablaba o actuaba, todos seguíamos un guion que era escrito divinamente, en el cual las bifurcaciones eran parte de la vida, los obstáculos, los caminos todos nos llevaban a lugares distintos, pero en aquellos caminos si dos personas se cruzaban, se creaba otra ramificación de aquella obra que se hacía llamar vida,  por largos años siempre me había cruzado con hombres despechados, con mujeres despechadas… con jóvenes con ansias de venganzas, con ricachones que querían cubrir sus crímenes, con especies diferentes y entre toda esa multitud de ramificaciones que existían en mi vida estaba Konrad, que hacía mucho que nuestros caminos se habían separado y hoy se volvían a juntar.

El sonido de sus cuerdas vocales gesticulando aquella risita me puso de manera alegre, tal vez por los años, o simplemente porque nuestra amistad era diferente a la común en una relación de amigos – Sabes muy bien lo cuidadosa y meticulosa que soy para los encuentros, trato de que no se me escape nada – mi entonación alegre se hacía notar con mi característica sonrisa llena de una picardía hacia el – Cúlpame a mi por mi gran defecto de no dejar nada al Azahar  el tiempo y los horarios son mi pequeña obsesión – entre muchas otras que tenia, era simplemente una obsesiva compulsiva con demasiadas cosas – Siempre tan caballero y adulador mi querido Konrad – le guiñe un ojo al tiempo que aceptaba aquel cumplido que decía, aquello era uno de mis peores defectos, vanidad… vanidad… mi pecado favorito.

Estando frente a frente mire a sus ojos, que tenían un matiz misterioso, algo apagados pero buscando la chispa para revivirlos, me puse a su lado y le tome del brazo para que comenzar con nuestro paseo por aquel hermoso jardín – ¿Sabias que las Azucenas eran mis favoritas? – apunte a las hermosas flores que adornaban el lugar donde nos encontrábamos, mientras emprendíamos camino por los diferentes senderos que existían – Mi fiel cliente y amigo… ¿Qué te ha traído hasta a mi nuevamente? – acaricie su mano con suavidad mientras seguíamos nuestro rumbo incierto, una pequeña manía que tenía desde mucho tiempo… tocar la piel ajena… siempre y cuando mi acompañante no le molestara.

Mientras avanzábamos intentaba de deducir para que necesitaba mis servicios, siempre lograba sorprenderme con sus ideas y peticiones, nunca me había negado a nada y definitivamente hoy no sería el momento, con los años me había preparado a casi cualquier escenario que me pudieran presentar mí distinguida clientela. El pertenecía a la Elite de mis clientes, uno de los más fieles y con el cual podía mantener una conversación mas allá de los negocios, no lo iba a negar, Konrad siempre había llamado mi atención como hombre, todo él era un verdadero misterio y yo… amaba los misterios.

Pelusa~Charles~Merrik

Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba