Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Yoltic, el que vive

Ir abajo

Yoltic, el que vive

Mensaje por Yoltic el Vie Mayo 13, 2016 6:28 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Yoltic

▲EDAD▲
33 años

▲ESPECIE▲
Esclavo de sangre

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Demisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
México

▲HABILIDADES/PODERES▲

Sentidos aumentados.
Fortaleza.
Longevidad.
Sanación más acelerada.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El dicho "La burra no era arisca; los palos la hicieron" le queda como saco. La situación de su vida le llevaron a tener un carácter desconfiado hacia los demás, no importaba si alguien llegaba a hacerlo de buena fe, él no podía confiar en sus palabras ni acciones. Va por el camino con un ojo de frente y el otro en su espalda, esperando el momento en el que alguien intente clavarle la daga.

Otro rasgos característico en él, es la fuerza de voluntad que posee. No importa la situación a la que se enfrente, está decidido a sobrevivir a toda posible calamidad y hará lo que sea necesario para hacerlo. Con esta mentalidad ha logrado vivir tanto tiempo en las calles y sobre todo ha aprendido a pasar desapercibido por la vida. Siempre sigiloso, callado y observador. No importa lo que haga, espera lo peor de todo y de todos.

Por otro lado tiene su rasgo infantil. Con aquellos a los que tiene confianza, les demuestra un lado tierno, cariñoso, seguro y leal. La bestia que habita en él se apacigua con la persona indicada y es así que llega a mostrarse como alguien diferente, mucho más radiante, con una presencia fuerte.



HISTORIA

Su historia no le pertenece pues proviene de una familia antigua. Sus primeros ancestros nacieron en un pueblo llamado Oztoman, perteneciente al Imperio Mexica. Fuertes guerreros y orgullosos humanos, creían que la vida sería prospera y feliz durante toda la existencia pero nunca creyeron que los dioses permitirían que la desgracia cayera sobre ellos. La caída de Tenochtitlan supuso un suplicio para ellos, el dolor se internaba en sus pechos y les impedía ver que aquel paso solo llevaría a una mayor tragedia.

El mundo que conocían se derrumbo ante el establecimiento del virreinato de Nueva España, de ser guerreros pasaron a ser esclavos, una posición aún más denigrante que ser "indios" libres. Las siguientes generaciones de su familia fueron marcadas por los amos a los que pertenecían, su familia se distribuyo en distintos lugares, todos aquellos hijos nuevos eran intercambiados o vendidos. El orgullo de su familia terminó, en sus corazones no había atisbo de guerreros, ahora solo sabían pertenecer a una época que no era la suya.

Yoltic, el que vive, nació poco después de que la esclavitud se aboliera. Aún así sus padres eran aún esclavos en una casa de algún buen señor. Fue su madre la que se negó a dejar que su único hijo creciera en esas condiciones y lo abandonó a su suerte con una familia cercana. Creció sabiéndose huérfano, trabajando para sobrevivir, soportando abusos de una familia que no era suya y de hombres que se creían mejores. A los 8 años se consideraba ya un hombre libre, alguien que podía obtener su propio sustento y sobrevivir por sí solo. Pero el destino le tenía preparadas más calamidades. La familia que le había adoptado lo vendió como esclavo, algo ilegal para esa época pero que se realizaba de forma clandestina. Su viaje inicio ahí y a la edad de 10 años, conoció la verdad del mundo.

Fue vendido a muchas personas y regresado, tenía una actitud salvaje hacia todo aquel amo que intentaba acercarse a él. La violencia solo incrementaba la suya y poco a poco se fue convirtiendo en una bestia. Su último amo era proveniente de España y cuando él regreso a su país natal, Yoltic fue con él. Una vez ahí, Yoltic fue abandonado a su fortuna. Sin conocimientos, ni riquezas, ni apellidos que lo respaldaran, vagó por las calles de España. Le hacía honor a su nombre y sobrevivía de la forma que podía, los años le calaron y le volvieron tosco e insensible.

Su vida estaba por terminar a los 29 años. Una banda de niños ricos decidieron usarlo como costal de papas para quitar el estrés de sus vidas y lo dejaron moribundo en un callejón. Ahí fue que conoció al único amo que ha obedecido y al que aprecia. Svein lo salvó y lo llevo a Paris, curó todas sus heridas, se hizo cargo de él y lo hizo su esclavo de sangre. Al inicio no se sentía cómodo con aquel ser de la oscuridad, seguía sin confiar en nadie. Pero con el paso del tiempo fue cambiando la forma de ver a su amo, aquel vampiro que actuaba de forma tan extraña, que no entendía lo que hacía mal, que no guardaba las palabras aunque fueran ofensivas, que se recluía en su cuarto sin salir de ahí. Al final se encariño y fue sintiendo que por fin pertenecía a un hogar.

Ahora, después de 5 años conviviendo con él, esta seguro de que su vida la pasará al lado de su amo, sin importar las consecuencias de sus actos.



DATOS EXTRA

Habla Náhuatl, Español y Francés.
Aún no logra dominar el Francés pero se hace entender a modo de señas si es necesario.
Sigue a Svein como perro.
Solo obedece a Svein, a cualquier otro que intente mandarle lo mirará con desprecio.
Solo confía en Svein, y un poco en sus otros compañeros de casa.
En ocasiones puede llegar a ser bastante caprichoso, como un niño pequeño que hace rabieta por algo que desea.





avatar
Yoltic
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoltic, el que vive

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2016 10:46 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.