Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Cinco minutos bastan para soñar toda una vida. Así de relativo es el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida. Así de relativo es el tiempo

Mensaje por Tiphanie Vinsonneau el Sáb Mayo 14, 2016 12:06 am


Tiphanie Vinsonneau


Estaba segura de que nada podría salir mal. Déodat ama a Gaël, verlos me llena el alma. Mi marido resultó ser un padre amoroso, mucho más de lo que podría serlo cualquiera. Lo mima y le da con todos los gustos, y está lejos de ser el modelo de hombre riguroso que se pretende que sea, y eso es lo que me hace amarlo aún más. De hecho, no me pasan desapercibidos los comentarios de la peonada, que creen que recurrí a alguna especie de embrujo para conquistar el corazón recio de su capataz. Es que nunca habían visto la mirada dulce de Déodat, y todos saben que los únicos destinatarios de ella, somos nuestro hijo y yo. Con nadie se le ilumina el rostro como con nosotros, a nadie le sonríe de la forma que lo hace cuando nos ve, hasta su tono de voz es distinto cuando se dirige a Gaël o a mí. Muchos podrían tildar como una deslealtad lo que hice, pero sé que no ha sido así.

Amo a mi marido; amo la familia que hemos construido, a pesar de que está basada en una mentira blanca, en una mentira que lejos está de hacerle daño a alguien. Hice lo que cualquier mujer enamorada habría hecho por el hombre de su vida: darle un hijo. Nadie, jamás, podría juzgarme por hacerlo feliz, por otorgarle eso que tantas veces le fue negado, eso que hizo que se volviera un hombre taciturno y adusto, un hombre que se muestra reticente al sexo opuesto. Aún conserva su atractivo, a pesar de la madurez, y no me importa cuando dicen que parece mi padre; soy consciente de las miradas de las mujeres, incluso de aquellas que visitan a la señora de la casa. Pero sé que él sólo tiene ojos para mí, como yo sólo tengo ojos para él.

Gaël es la luz de mi vida, y tengo pavor que alguien, alguna vez, se entere de su concepción. No es posible que alguien lo sepa, confío ciegamente en mi tía Elona, la única conocedora del secreto, sé que ella sería incapaz de abrir su boca. Pero, en ocasiones, suelo temer que, en algún momento, el hombre que plantó su semilla en mi vientre para darle un hijo a Déodat, aparezca frente a mí, una vez más, y la verdad explote en mis manos. No soportaría el odio de mi esposo, no toleraría que tildasen a mi hijo de bastardo.

Escribo estas líneas, porque, a veces, la verdad puede ser demasiado pesada para compartirla sólo conmigo. Con mi tía Elona jamás tocamos el tema, y cuando los veo jugar, como en éste momento en el jardín, una piedra se aloja en mi estómago y me impide respirar.

Tiphanie
Credits to Rapture



"La perfección es una pulida colección de errores"

El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra:
Secret in Their Eyes:
avatar
Tiphanie Vinsonneau
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Puntos : 18
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos bastan para soñar toda una vida. Así de relativo es el tiempo

Mensaje por Tiphanie Vinsonneau el Lun Ene 16, 2017 11:27 pm


Tiphanie Vinsonneau


¿Qué hice? ¿Qué se cruzó por mi cabeza para confesarle a un completo desconocido, que Gaël es su hijo, producto de aquella noche que casi ni recuerda? ¿En qué estaba pensando? Soy una completa idiota, no sirvo para nada. No merezco a mi marido, tampoco el hijo maravilloso que Dios me regaló. He hecho todo mal desde el principio. Las consecuencias de mi estupidez comienzan a palparse, están en el aire. En cualquier momento, mi adorado Déodat, se dará cuenta de todo y será el fin de nuestra familia. Me repudiará, nos dejará a Gaël y a mí en la calle. ¿Por qué no reflexioné? ¿Por qué no fui capaz de contener mis impulsos? El silencio es tan valioso, es tan importante… E hice eso que mi madre siempre me dijo que no hiciera: hablar. Recuerdo que constantemente me repetía que una joven de buena familia como yo, debía mantener la boca cerrada. ¡Pues di por tierra todos sus consejos! La desesperación me hizo caer en mi propia trampa, trampa que armé y coloqué con mis propias manos. Debería haber hecho las cosas de una forma tan distinta… ¿Y ahora? ¿Cómo sigo? ¿Cómo actúo? El extraño de aquella noche nos ronda, ya no es ese fantasma temido al que borraba con cerrar los ojos. Es un hombre de carne y hueso, con sentimientos y con una vida, y nunca tuve en cuenta eso. Fui egoísta, incluso lo estoy siendo ahora al no elegir la honestidad como el único camino. ¿Qué será de mí? ¿Qué será de mi hijo?

Tiphanie
Credits to Rapture



"La perfección es una pulida colección de errores"

El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra:
Secret in Their Eyes:
avatar
Tiphanie Vinsonneau
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Puntos : 18
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos bastan para soñar toda una vida. Así de relativo es el tiempo

Mensaje por Tiphanie Vinsonneau el Mar Abr 25, 2017 11:06 pm


Tiphanie Vinsonneau


No soporto éste secreto. Está matándome, está por acabar conmigo. Cada noche duermo menos, mi humor ha empeorado. Convivo con la presencia constante del padre de mi hijo y con el que hombre que cree que lo es. Soy una bruja endemoniada, una ramera, incapaz de hacerse cargo de sus errores y que sacrificará todo por su mentira. Siento asco de mí misma, siento asco de cómo mi pobre marido juega con Gaël, creyendo que es suyo… Pero es suyo. Ellos se aman, se adoran profundamente, juntos pueden convertir el mundo en un arcoíris. Los veo tomados de la mano, riendo a las carcajadas, mirándose con adoración, y pienso que no tengo derecho a quitarles eso, a ninguno de los dos. ¿Qué importa cómo mi niño fue concebido? Lo importante es el ahora, y el ahora me plantea a Déodat y Gaël como padre e hijo, y en las tinieblas, mi amante pasajero, ese que hizo florecer a mi pequeño en mi vientre. Él…él no ha participado de la crianza, no sabe qué le gusta o no, qué quiere, no lo vio dar sus primeros pasos, no le da techo, comida, educación o amor. Todo eso, incluso su identidad, se la da mi esposo. Sacarle eso, sería arruinarlo… ¿Qué destino les espera a los bastardos? Sería odiada y repudiada por mi familia completa, y tendrían razón en hacerlo. ¿Qué sentido tiene darle vueltas y vueltas a un asunto que no saldrá de mi boca, tampoco de la de él? Pero no puedo parar de pensar. Siento que en cualquier momento voy a enloquecer…

Tiphanie
Credits to Rapture



"La perfección es una pulida colección de errores"

El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra:
Secret in Their Eyes:
avatar
Tiphanie Vinsonneau
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Puntos : 18
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco minutos bastan para soñar toda una vida. Así de relativo es el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.