Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Sobre advertencia, no hay engaño / privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre advertencia, no hay engaño / privado.

Mensaje por Shax Orthon el Dom Mayo 15, 2016 11:50 pm

Se alejó completamente de todo, del bullicio que la artificialidad en las calles parisinas crece al caer la noche. Cerró su mente a todo posible contacto con seres de su misma especie, en la espesura del follaje otoñal que crecía alrededor sus ojos divagaban de un lado a otro. Los matices ocres prevalecían en el fondo del paisaje y un cálido aroma era aspirado en las corrientes del aire que la estación mostraba. Las cicatrices que aquellos bastardos habían provocado en su cuerpo ahora lozano estaban maquilladas por la oscuridad de las finas telas, el cabello ébano apenas alisado hacia atrás y una ligera mueca de nostalgia mostraban una fachada común a últimas fechas en el porte del hombre.

Una turbulencia bañaba los callejones polvorientos de su mente. Daba igual, el hecho de recrear una y otra vez la escena de la muerte de su lider, no lo iba a traer de regreso, observó las palmas de sus manos, las manos de un asesino. Bajo ninguna excusa dejaría de sentir ese remordimiento lacerando su interior. En la lejanía las cigarras emitían sus sórdidos cantos desde los matorrales crecidos, gigantescos vigías que derramaban sus suaves sombras sobre el follaje espeso, creando una bella simbiosis que se antojaba una eternidad. El lobo permaneció recargado en aquella rama, a lo alto, oculto en la copa de algún árbol.

Contuvo el aliento y sonrió, cerró los ojos y aguardó un par de minutos antes de vislumbrar el paisaje nuevamente, el astro argento que flotaba sobre la quietud de lago emanaba un destello que mostraba cada detalle. Irguió su anatomía para deambular de rama en rama, jugando quizás un poco antes de regresar a su realidad. Fue entonces cuando lentamente una presencia ajena a los elementos se aproximaba sobre la tierra blanda. Un ente insoportable se reveló en el claro. Se sintió decepcionado por no estar solo. Estaba incómodo además...

No podía ser posible, ningún ente tenía la capacidad de amedrentarlo de tal forma, pero había algo en ese halo maldito que rodeaba al recién llegado, sofocaba el lugar, la belleza del paisaje se había posado sobre él, no era como ningún otro personaje que había encarado antes, durante su errante camino tiempo atrás no había cruzado palabra con alguien así. Estaba absorto contemplándolo, molesto:

-No estoy interesado en compartir lo que hago en un lugar como este, de hecho no tenía planeado tener compañía esta noche.- se limitó a responder. Dijo anticipándose al movimiento del otro.-Largo de aquí, si no quieres que te haga pedazos- gruño.








Shax Orthon
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 28
Puntos : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Localización : Bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.