Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Coralie el Vie Mayo 20, 2016 12:05 pm




Me abre las piernas, le encanta lo cochino y sucio, el ver el cuerpo de una mujer completamente desnuda, se que se le pone dura. Cabron, esta jugando con mi cuerpo y yo estoy dejando que lo joda tan bien, gimo y grito pero no dejo de verlo a los ojos, mas... pido mas entre las embestidas lentas pero contundentes, con fuerza, me encantan sus gruñidos de forma gutural y bestial al sentir como me abre y llena resbalando una y otra vez mas y mas. -No me la … saques… ah ah … Dante…- Gimoteo haciendo berrinche toda excitada dejando que haga de mi lo que le venga en pura gana. Mi cuerpo pide pero no sede, no sere tan fácil no lo soy, bueno puede que en otro rato si que me ponga desesperada pero la contienda acaba de iniciar y no le daré el gusto de rogar tan pronto -DENTRO!! YA!!! DAN!!!- En ocasiones lo aborrezco, porque me permito abandonarme de esta forma con este maldito cazador y al siguiente lo adoro por permitirme tener este tipo de intimidad. Cerrando los ojos con fuerza gritando al sentirme llena, abro las piernas lo mas que puedo dejándome caer, entra hasta el fondo. Se incorpora mirándome, me sostengo de sus hombros , suplico y ordeno con la voz quebrada, respirando con dificultad, se mueve inquieto dentro de mi, también necesita mas al igual que yo, necesita desfogarse nuevamente.

Pechos llenos, caderas anchas, buen trasero, cintura pequeña, tantos asquerosos hombres que pagarían tan bien por mi y yo regalandome completamente a él. Muevo la cadera necesitada, humedeciendome aun mas, mas y mas, si pido que me la meta él se negara y me azotaasi que lo único que hago es continuar gimiendo un poco mas y mas, dejando que haga.

Da un poco de tregua y se entierra en mi nuevamente pero esta vez no es duro y grito de frustracion y ronroneo cual gata en celo -Oh si... asi... mas... que rico- susurro con las piernas atadas y sosteniendome de su hombro con la diestra de frente a el, le alejo un poco mirando como entra y sale de mi, acerco a mis labios lamiendo sus labios, beso y acarisioo mientras nuetras lenguas danzan en el mismo son que su dura y henorme verga entra en mi una y otra vez, los hilos de saliba escurren dejando mis boca humeda, los labios mojados igual que los de abajo. Follandome lento, pausado, mete un poco de su dura carne y la retira completamente para luego metermela de una y mover su pelvis circularmente retirándose unos centímetros, me tortura una y otra vez con lo mismo, la tortura con ello. Coloca su diestra en la nuca de ella impidiéndole que se levanta mientras continua su labor de tortura.

-Me follas como ninguno... Oh Dante- susurro en extasis antes de comenzar a correrme -Te odio- susurro dejandome ir por completo explotando. Su aliento era caliente y desesperado contra mí, usando su boca y cuerpo para tenerme atada, las cuerdas de tela no eran suficiente para sostenerme. Todo su cuerpo se convulsiono, y el deseo se esparció por todo mi cuerpo llevándome lejos y más cerca de Dante de lo que jamás me sentía al tener un orgasmo consensuado. Rabia, frustración, deseo y lujuria se combinaron haciendo que regresara poco a poco a su lado en el que mi maldito y amado cazador seguí torturando mi cuerpo.




"La vida es PUTA, porque hoy me dice que si y mañana que no.
Mas si la vida fuera PROSTITUTA, con plata arreglaríamos todo"


Spoiler:

Coralie
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se suponía era solo una noche mas ♥ Dante ♥ +18

Mensaje por Dante Jarosław el Jue Jun 30, 2016 11:50 pm

Aquella puta sabía cómo quitarle toda la tensión, estrés o virilidad en una sola noche, desde que se oculta el sol hasta que sale nuevamente al día siguiente; con aquel cuerpo aun no comprende el cazador porque sigue atada a su patrono, porque no se vende ella sola, pero a la mierda de van esos pensamientos al verla disfrutando de aquel placer de tener su polla en el coño de ella; la habitación se inunda de los sonidos eróticos de ambos sexos uniéndose entre golpes y caricias suaves, así como la humedad que se provocan ambos. Sudor y saliva se mezclaba en aquella cama, más que nada con la sonrisa del cazador al pasar sus manos por aquellos senos proporcionados de aquella zorra.

–Te viniste puta, ¿esta rico esto, verdad?– sale de su interior mostrando su verga endurecida con la muestra del orgasmo femenino, peor antes de darle un poco de tregua alza los dedos a la vista de ella, tres dedos los cuales chupa enterrándolos con fuerza en la intimidad de la mujer moviéndolos y abriendo más sus labios inferiores, buscando nuevamente aquel punto esencial, con la otra mano la pone boca abajo susurrándole a la nuca –Es mejor que no grites mucho o tu amo podría venir y castigarte al verte toda chorreada por un hombre como yo y de manera gratis– la punta de su miembro roza sus nalgas moviéndose lentamente contra ella, frotándose contra aquella redondez –Es mejor que muerdas la almohada porque aun no he terminado de joderte, putita– susurra y sin previo aviso comienza a enterrarse por aquella entrada, por su culo sintiendo la estrechez pero a la vez la sensación de sus dedos en el interior de ella.

Gruñe y se detiene a la mitad, retira los dedos del interior de la prostituta tomando esa humedad para frotarla contra aquel agujero en el que estaba entrando, abre más sus posaderas justo para dejar que algo de “lubricación” ingrese a aquel lugar, tanto la de ella como la de él en su saliva que baja directo a su miembro mientras el ríe y gruñe visceralmente tomando con ambas manos los glúteos de ella para ingresar más y más profundo con mayor fuerza dejando marcado sus dedos en la carne blanquecina.

Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 44
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.