Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]
Hoy a las 6:17 am por Estrella Díaz

» Hunting Night {Privado}
Hoy a las 6:16 am por Zeniba

» North's War {Privado}
Hoy a las 5:32 am por Eileen

» Mi salvación... [Bjorn Agrippa]
Hoy a las 5:21 am por Amannyer Bethsan

» Chamaemelum nobile
Hoy a las 4:53 am por Tsetsé Verte

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:29 am por khalel

» The Green Fairy
Hoy a las 4:04 am por Kavi Reveneki

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 2:24 am por Lulena

» La nota más alta dentro de la velada || libre
Hoy a las 1:31 am por Françis S. Lombard

Loreena Mckennitt — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loreena Mckennitt — La entrevista

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2016 10:02 pm

Loreena Mckennitt
“Nunca se está solo cuando eres artista; tus ideas son la única y verdadera compañía que puedes desear y disfrutar.”

1. Dame cinco palabras que describan a Loreena y el por qué.  

Impertinente: Loreena tiene la mala costumbre de meterse en donde no la llaman, y si alguien le agrada, se puede volver un dolor de cabeza si no se le sabe llevar la corriente. A veces puede resultar muy molesta, pero eso no es algo que le cause malestar, en realidad, lo hace a propósito.

Elocuente: Aunque en un principio resultaba ser un poco retraída a causa de su empatía, Loreena ha logrado superar esto; puede expresarse con tanta fluidez que a veces es complicado entenderla.
Curiosa: Creo que esto está de más explicarlo...

Creativa: Sin duda, una chica con una imaginación desbordante, la raíz de sus problemas.

Gentil: Aunque no lo crean, Loreena, a pesar de su comportamiento extraño, su manía por meterse en líos, etc., siempre estará dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Su única malicia es fastidiar a otros. o hacerles bromas.

2.  Esta bruja es, por sobre todo, una causante innata de problemas. Es crédula y algo pícara. Podemos decir que tiene una mezcla de muchas personalidades. ¿Cómo fue el proceso de creación? ¿Se hizo “sola” o te basaste en alguien, quizá en tí?  

Loreena fue el primer personaje que concebí en el foro y se me hizo un tanto difícil escoger qué iba a hacer de su vida; era la primera vez que me atrevía a involucrarme en un ambiente sobrenatural, a pesar de tener una imaginación volátil y miles de ideas guardadas debajo de la almohada. Lo primero fue el nombre, el cual terminé tomándolo de una cantante de folk que me gusta muchísimo, y luego, mi relación íntima con la cultura celta; ambos detalles hicieron que una noche, su historia, simplemente surgiera, y esta a su vez fue la base de muchas otras historias que me han seguido a lo largo de estos años.

Le agregué una parte importante de mí a Loreena, por lo que sí, estoy reflejada en ella de muchas maneras. Mis creencias, mis sueños... incluso, mi perspectiva del mundo y cómo me gustaría ser si tuviera que vivir en un universo alternativo. Ella es una parte importante de mí y uno de los personajes con los que he crecido.

3. En varias ocasiones hemos leído que Loreena tiene una lucha interna, entre su extrema capacidad para acomodarse a las situaciones o ser valiente y audaz y en otros casos, parece ser un pequeño conejo temeroso. ¿Hay alguna razón profunda por la cual ella sea de esa manera? ¿Algún trauma o algún momento pesado en su historia que la haya marcado?  

Pregunta difícil...

Pues, la verdad, Loreena es uno de mis personajes que más ha crecido en el foro. En un principio, le costaba tremendamente relacionarse con otras personas, esto era a causa de su empatía. Ella, desde pequeña, había estado sola, salvo con la compañía del espíritu de su primo Quinn y las pequeñas luciérnagas que solía perseguir en los bosques. La muerte de su abuela la marcó mucho, al igual que la ausencia de su madre y de su padre (quien tenía que estar viajando constantemente). Pero cuando llega a París, todo cambia, en especial, por la compañía constante de su primo Vladmiri, y de su abuelo, a quien admira muchísimo. Pero claro, este cambio implicó un gran esfuerzo; tuvo que aprender a relacionarse con otras personas y a convivir con su mayor miedo: Conectarse emocionalmente con otros.

4. Cuéntanos, ¿cómo es la relación de Loreena con su familia? Es interesante ver como dentro de sus temas, siempre tiene alguna clase de pensamiento sobre sus antepasados, tíos, abuelos, incluso su primo al cual se lo ha visto en varias ocasiones. ¿Cuáles son sus sentimientos y la historia que los involucra? ¿Qué piensa sobre su primo?

Loreena, en un principio, estuvo viviendo con sus tíos Amalur y Maren en Irlanda. Su tía Amalur, luego de perder a su único hijo, decidió no involucrarse más con la magia, a pesar de que sus padres (y respectivos abuelos de Loreena), Hans y Ane, eran hechiceros natos. La relación con sus tíos era buena (y todavía lo es), ellos siempre fueron bondadosos con ella, pero Amalur la obligaba a ser una "señorita" cuando la niña era muy diferente a otras. Eso, de cierta manera, ocasionó malestares en ambas. Por eso Loreena no dudó en querer irse a París junto con su querido abuelo Hans, con quien tiene una relación estrecha, a pesar de que le ha sacado más de una cana al pobre hombre.

Y Vladmiri... Él es como su hermano mayor. Ambos tienen personalidades muy diferentes; se conocieron cuando ella apenas era una bebé y Vladmiri la comparó con su hermana Amaltea, a quien había perdido junto con sus padres. Digamos que Loreena para él es la pieza que le faltaba a su vida, y para ella, Vladmiri es quien la ha ayudado a superar obstáculos. Lo fastidia sólo porque sí, pero lo aprecia de todo corazón. Es una de las personas más importantes en su vida.  

5.  El despertar de los poderes de ésta bruja ocurre a temprana edad, con la aparición de los primeros fantasmas. Ella parece tomarlo realmente bien pero, siendo sinceros, ¿esto no le ha afectado de ninguna forma? Varias veces se la ve “fingir demencia” o exagerar, ¿podría ser éste el comienzo de una pérdida de cordura?

La última parte de esta pregunta me hizo sacar una carcajada. La verdad, no, no es perdida de cordura. Loreena finge demencia cuando sabe que no tiene la razón, que ha metido la patada, o la hacen enfadar. Es testaruda y si se queda sin argumentos, prefiere hacerse la que no sabe nada. Por lo que sus poderes no tienen nada que ver; ella disfruta lo que es, no le teme a lo desconocido, sino, más bien, le atrae. Aunque su abuelo se canse de repetirle que la magia es algo de cuidado, ella sigue igual de cabezota.

6. Parece ser que su padre constantemente ha intentado emparejarla y ella siempre se las ingenia para escapar, sin embargo, podemos ver cómo la relación con Rylan poco a poco va avanzando. ¿Qué nos puedes decir al respecto? “¿Hay amor o solo es uno más de sus extraños amigos”  

En un principio, fue difícil su conexión con otras personas. Al conocer las emociones de otros, Loreena temía ser lastimada y por eso prefería huir. Pero ahora como han avanzado las cosas, ya no presta tanta atención a esto y su padre ha desistido de esta tonta idea. Sin embargo, a pesar de que la misma Loreena ha pensado que estas cosas "no son de su estilo revolucionario e independiente", aparece Rylan. Ella aún no admite que él, de cierto modo, le atrae y sólo prefiere fastidiarlo y hacerlo enojar. Es una relación extraña y puede que en algún momento pase algo más.

7.Ahora bien, sabemos que es un ser sobrenatural, una bruja hábil y todo eso, pero, ¿qué piensa ella sobre los demás seres sobrenaturales? ¿Tiene prejuicios con los vampiros? ¿Qué es lo que piensa ella de su relación con Svein, un personaje que es prácticamente todo lo opuesto a ella?  

Loreena es cero prejuicios, si a algo que le cause miedo, son los insectos. Así que los vampiros no son mayor problema para ella, no los ve como algo extraño y ha tenido a un par de amigos colmilludos desde que está en París, entre ellos, está Svein, otro más al que fastidia irremediablemente. Le habla con sarcasmo a propósito, y le gusta hacerlo refunfuñar, pero le tiene aprecio. La relación de ambos es rara, pues, como dijiste, son opuestos en todo sentido, y quizás, eso es lo que hace esta amistad única.

8. Hemos encontrado varias ocasiones en las que ella se enfrenta a momentos espectaculares, su vida siempre está rodeada de seres que hasta podríamos decir que son mitológicos. ¿Esto se debe a la organización en la que está su familia? ¿Cuando dices Miembros de Agartha a qué te refieres realmente?

Los Mckennitt descienden de hechiceros celtas, específicamente de Gwyddyon y Morrigan, a quienes Loreena les teme por todas las historias que cuenta su abuelo. Los primeros líderes de la familia se unieron a una hermandad antiquísima llamada Agartha, y su abuelo es uno de los maestres, por lo que, Loreena fue iniciada en el grupo como aprendiz. Ella está muy contenta de formar parte de la Orden, pues, siente que éstos defienden una causa justa y que todos tenemos derechos al conocimiento y a la verdad. Por eso su extraña cualidad de ver criaturas que difícilmente otros pueden ver, esto es gracias a la transparencia de su corazón y a su sed de justicia.

9. Suponemos que un personaje como este tiene muchas historias para contar, muchos momentos trágicos y a la vez de gran felicidad. ¿Podrías contarnos cuáles fueron los momentos que más hayan tocado su vida y personalidad?

Creo, que el momento que más le ha afectado, ha sido la muerte de su abuela Ane y luego, la constante ausencia de su padre. En un principio, fue algo que le costó asimilar, pero con el tiempo, ha ido superándolo poco a poco. París ha sido para ella una cura, lo mismo que Agartha; ha crecido, se siente bien consigo misma y aspira a ser tan buena como su abuelo Hans.

10. Todos tienen una misión en la vida que muchas veces está muy alejada de los deseos reales de la persona. Si podrías enumerar los sueños que a Loreena le gustaría que se le hagan realidad, ¿cuáles serían?  

Creo que el sueño más importante de Loreena es ser una buena líder de la familia en algún momento; desea que tanto su abuelo, como sus antepasados, se sientan orgulloso y confíen e ella como futura líder.

11.Y ahora, cuéntanos, ¿qué le depara en el futuro a ella? ¿Crees que podrá lograr contener la bondad y la calma o que en algún momento terminará sucumbiendo ante los demonios? ¿Qué visión tiene ella acerca de éstos seres?  

Loreena poco ha sabido de estos seres; usualmente, Agartha prefiere dejar a los más jóvenes aislados de la verdad que se oculta tras las puertas del despacho del Papa. Aunque, su abuelo le evade las preguntas que tanto hace con respecto a estos seres, continúa insistiendo, ella necesita saber más, pero dada la poca preparación que tiene, lo mejor es que sólo sepa que existen y nada más. No obstante, esto no significa, que en algún momento determinado, le sea revelada la verdad sobre todo lo que le rodea.

12. Ahora pasaremos a la etapa del usuario, ¿Cómo te llamas? Cuéntanos de ti, lo que haces, lo que estudias, lo que quieras gustes.  

Me llamo Margarita de Jesús Palacios y Blanco...

No, no. Es broma; ahora sí, seriedad.

Pues, me llamo Andrea, actualmente estudio Artes Plásticas y me gusta el chocolate. No soy muy buena hablando sobre mí, es algo complicado... raro.

Bueno, creo que algo que me caracteriza es mi imaginación inquieta, siempre ando pensando en miles de ideas, las cuales llevo al papel; me encanta dibujar, y aspiro ser una buena ilustradora en algún momento. Y a esto se le añade mi reciente pasión por la literatura. En varias ocasiones, he mencionado, que quisiera poder hacer un libro ilustrado. Victoria Francés, Luis Royo, Brian Froud, entre otros artistas, me han marcado muchísimo y me han enseñado que siempre si se puede equilibrar la imagen y la palabra. En donde estudio, creo, que soy la única persona que hace esto, e incluso, enseñé una de las historias que he creado aquí. Desde ese entonces me dicen Chica Cuervo o Poe... Es gracioso, pero tiene sentido, pues, el autor y los cuervos, son parte de mis tantas cosas preferidas. Al igual que la literatura del siglo XIX; las historias siniestras; la mitología, la historia... Creo que estos gustos están muy bien reflejados en cada uno de mis personajes.

Y ya no me extiendo más, que me da vergüenza...

13. ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que te ha pasado on rol a ti como user? ¿Te has arrepentido de crear algo o quizá de terminar por inactivarlo? ¿Cuál dirías que es tu trama favorita en el foro? Cuéntanos sobre tu vida como roler.  

Ay... Creo que lo más lindo es haber conocido gente maravillosa con quien compartir mis ideas raras. Puedo ser lenta respondiendo (como la mayoría), pero he contado con los mejores compañeros de rol. Creo que esa es una de las cosas por las que sigo aquí; me siento libre de crear y a la vez, poder estar rodeada de buenas amistades. He visto a mis personajes crecer, sufrir, enojarse... Y lo hago junto con ellos. Todas y cada una de mis tramas son importantes para mí, las amo... Y ya, mucha cursilería.

Lo más feo... Es algo que me reservo. Hay cosas que es mejor guardar bajo llave.

Y sí, sufro cuando tengo que inactivar personajes, pero hay veces que es un mal necesario para poder continuar. Aferrarse a un personaje que no tiene cómo continuar, sólo se vuelve una carga pesada. He pasado por eso y, aunque me duela, he tenido que tomar esa medida. Pero no me quejo, por esos sacrificios es que tengo a los personajes que tengo actualmente. Todas las tramas me importan, pero Agartha, es, sin duda, mi trama favorita. Ha crecido, se han unido nuevos usuarios. Y me alegro que una de las ideas más queridas que he tenido, esté evolucionando como lo ha hecho.

14. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roler? ¿Qué consideras que es más importante? ¿Piensas que eres una bueno en lo que haces? ¿Qué crees que te hace falta?

Uhm, otra pregunta difícil.

No me siento particularmente exquisita o una Shakespeare, como para decir qué se debe o qué no se debe hacer. Pero dada mi experiencia en otro lado (pésima, debo admitir), creo que lo más importante es estar abierto a las posibilidades de que tu personaje crezca. Llenarse de temas "al pedo" (como le digo), es innecesario, sólo consigues saturarte y que el personaje no llegue a ninguna parte. También, es necesario el respeto a tu compañero de rol, que ambos se entiendan y cuando tenga algún problema, apoyarlo. Creo que es la base de las buenas tramas, de la conexión entre personajes y que no te canses de hacer lo que te gusta.

Hay que ser pacientes, auto críticos, humildes y muy exigentes con nosotros mismos. En el arte, he aprendido que para seguir adelante, hay que estar bien con lo que se hace. No plantearte una idea para que tu profesor te aplauda, sino, que tú mismo te aplaudas y buscar la manera de superarte. Yo al menos lo intento cada día en el rol, no me considero una magnífica roler, pero ahí le voy, mejorando cada día.

15.Siempre hablando desde tu propia perspectiva ¿Sientes que has cambiado/mejorado a lo largo de este tiempo? ¿Qué te gusta? ¿Qué odias? ¿Desde cuándo roleas exactamente? ¿Qué es lo que más te distingue?

He mejorado, sí, y este foro me ha ayudado a hacerlo; antes tenía muchos mitos tontos en la cabeza, pero hoy en día los he superado. He aprendido a lidiar con tiempo, calidad y cantidad. Particularmente, detesto, DETESTO, que me presionen preguntándome a cada cinco minutos cuando voy a responder; que me pongan un tiempo de respuesta, cuando hay veces que me tomo mi tiempo en responder por diversas razones, y porque tengo que redactar algo decente, que movilice la trama y no una tontería cualquiera. No soy de las personas que responde a los cinco minutos, porque me agota mentalmente y siento que se pierde la calidad narrativa, lo he visto tanto, que me toca los nervios.

Llevo ya varios años roleando, desde el 2011 más o menos. He visto de todo; he llorado, pataleado, he conocido personas geniales... Y he aprendido a amar a esto en el proceso, como lo hemos hecho muchos.
Y me distingue mi mal humor... No, en serio. Creo que algo que me distingue es la capacidad de que todo tenga lógica. Si no le veo lógica al asunto, lo dejo ahí y ya. No es por ser pedante, es cuestión de que me gustan las cosas organizadas.

16. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?

Personalidad, personalidad, personalidad... Eso me hace sufrir mucho en las fichas. Usualmente me encanta es escribir la historia y conforme ésta va surgiendo, voy perfilando al personaje. Siento que cuando escribo la personalidad, nunca es suficiente. Y a veces, las dejo muy sencillas, porque prefiero ahondar más en la psicología del personaje en cada una de las situaciones que le planteo on rol. Desde hace un tiempo, he notado que me gusta variar la manera en cómo redacto las fichas; hay personajes que narran su propia historia, y otros, como en el caso de Guillaume, decidí escribirla desde el punto de vista de Ernest, su padre adoptivo. No lo sé, me encanta experimentar y jugar con estas cosas.

Actualmente tengo veinticinco personajes activos, ¡una locura! Lo sé, pero los adoro. Son como mis hijos, y mencionarlos aquí sería extremo. Tengo tanto chicas como chicos y hasta una niña pequeña; me gusta la variedad, tratar con diferentes historias, personalidades... Quizás si tan sólo tuviera un personaje, me hubiera aburrido. Cada personaje es un mundo en sí; es como escribir un libro, sabes perfectamente que cada uno es diferente a su modo, hasta aquellos que sólo intervienen en una única escena. Por eso, sí, considero que los personajes son un reflejo de nosotros mismos, son una pieza de lo que somos y de nuestros deseos. Son las piezas de un rompecabezas.

17. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear? La apariencia, la historia, la época, la calidad de roleo. ¿Cuál es la que más te impactó? ¿Te ha sido difícil hacer sociales?

Encontré al foro por casualidad, en ese momento, yo estaba en otro lado. Pero me estaba cansando un poco de la trama común, y estaba un poco "fangirl" con las historias de Anne Rice, lo que me llevó a toparme con Victorian Vampires. Leí la ambientación, las razas... y sencillamente, me enamoré. Empezar no fue fácil y en ningún lado lo es; pasé por mis altos y bajos, estuve a punto de tirar la toalla, pero recuerdo que cuando estuve a punto de hacerlo, apareció mi bola de grasa favorita (Hero) y me brindó la opción de darme una última oprtunidad, que fue la mejor. Me siento muy cómoda en el foro, comparto con gente genial y no me quejo; a pesar de los problemas que han surgido, entre otras cosas, irme no está en mis planes, y pensarlo a estas alturas, me hace mal. Creo que he encontrado mi lugar aquí y me siento feliz con todo lo que he logrado.

18. De entre tus personajes, ¿cuál sientes que es el más parecido a ti? ¿Cuál es tu preferido y cuál es tu “principal”? ¿Con cuál as llorado/sufrido más? ¿Cuál te cuesta menos, cuál más?

Loreena, definitivamente, ella es la más parecida a mí, por eso es mi principal. Aunque, claro, en todos hay una parte de mí y decidirme por un favorito, me es complicado. Con todos he sufrido, menos con Caraffa, ese viejo es malo con ganas... Y con Desmond tampoco, y... Mejor no cuento a los villanos del grupo. Pero cada uno me ha hecho "sufrir" a su manera, bien sea con su historia, un hecho del pasado, etc.; disfruto buscarle los puntos débiles a los personajes y atacarlos de ese modo, al final lloro yo, y eso sólo significa que lo estoy haciendo bien.  

En algún momento, todos me han costado; a veces, creo, que depende de mi humor, de los planetas, de las estrellas, del clima, de la vida... En ocasiones me da por escribir diarios con alguno, porque quiero conectarme directamente con el personaje y en los temas que lleva, no me da; no sé, tiendo a experimentar mucho, a no aburrirme de ellos, a buscarles la caída y Victorian Vampires me ha dado esa libertad.

19. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, música algo que creas que merece la pena compartir y que todos deberían conocer.

Puedo sacarte una listota, si gustas. No, ya. Bueno, honestamente, algo que de verdad me gustaría compartir con todos, es música. Yo tiendo a ambientar los temas de acuerdo al personaje. Pero hay veces que con las canciones de Dark Sanctuary, Theatres des Vampires, Dead Can Dance o Therion, puedo ambientar todo. También Immediate Music y Globus son buenas opciones. Pero si lo que buscan es algo menos lúgubre, también está Faun, Woodland, The Moon and the Nightspirit, Arcana o un buen Requiem de Mozart, o una Tocata y Fuga de Bach; Vivaldi y Tchaikovsky tampoco pasan de moda.
Y libros... Señores, no dejen de leer a Mariano Urresti, ese señor es una fuente de inagotable información. Y por supuesto, Mircea Eliade y todos los mitos, leyendas e historias existentes.

20. En Victorian Vampire hay muchos personajes, más de los que puedo contar. Todos con diferentes historias. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado más la atención? ¿Cuál(es) crees que son los mejores en cuestión historia? ¿Cuáles en cuestión roleo?  

¡Huy! Eso es una decisión difícil. Pero, creo que todos los personajes con los que roleo, tienen mi admiración, amo sus historias, cómo son, ¡todo!. No puede contarlos a dedo porque son muchos. Hay otros con los que no roleo, que igualmente, admiro, pero como me da pena, no diré nombre. Seré vuestra stalker en silencio.

Agradecimientos a los lectores:

Gracias por leer esta biblia de desahogo. Traigan chocolate y no me claven el visto(?).

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba