Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Ausencias de Nigel Quartermane y personajes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ausencias de Nigel Quartermane y personajes

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Mayo 25, 2016 3:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tiempo que te ausentarás: Del 24 de mayo al 6 de junio del presente año.

Motivo: Los que me conocen saben que soy diseñador, y uno con muchas deudas, debo decir (lol). Por eso, además de trabajar en una oficina, también de vez en cuando hago otros trabajos por mi cuenta, como freelance, cuando se presenta la oportunidad. Para mi fortuna, nuevamente me ha caído un cliente que quiere que le haga un trabajo que a mí me conviene bastante, y evidentemente no lo he podido rechazar. El único detalle es que como ocurre con todos los clientes, le urge un poco, por lo que desde hoy empiezo a trabajar en ello. Sin embargo, estos trabajos los realizo en mis ratos libres (que en realidad son bastante escasos), luego de mi trabajo, por lo que debo aplicarme y concentrarme en ello para poder sacarlo adelante. Por eso voy a dejar el foro de lado unos días, sólo en lo que lo termino. No requiero de muchos días en realidad, creo que con que pueda abarcar dos fines de semana completos será más que suficiente, por lo que mi ausencia sería hasta el 6 de junio.

Voy a seguir pasando en ratos a atender lo referente a la administración pero, como siempre, pido paciencia si no les puedo responder rápido.

Gracias.

Personajes que estarán ausentes:
Áedán Zaitegui
Blake Ashwood
Craig Ulrich
Demetrio Fallenius
Horst Neumann
Hunter Vaughan
Ichabod Stein
Ivan Khitrov
Johan Zalachenko
Kristian Vekel
Lastor Valtray
Leandro Quattrocchi
Michael Corvinus
Slevin Shaw-Hackett
Wolfgang Leisser
Zigmund Zöllner
Zsadist Cristea

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Re: Ausencias de Nigel Quartermane y personajes

Mensaje por Amanda Smith el Jue Mar 02, 2017 9:48 am

ACEPTADA
ausencia registrada
TU AUSENCIA SE HA TOMADO EN CUENTA.
GRACIAS POR CUMPLIR DEJANDO TU AVISO CORRECTAMENTE.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A OTRO ADMINISTRADOR.

RECUERDA:

# DEBES COLOCAR EL LINK DE TU TEMA DE AUSENCIAS EN EL PERFIL DE TODOS TUS PERSONAJES DE MANERA PERMANENTE. SI NO SABES CÓMO HACERLO, FAVOR DE LEER ESTE TEMA.

# DE ACUERDO A LAS NUEVAS NORMAS, LOS PERSONAJES QUE TENGAN EL COLOR NEGRO DE LOS INACTIVOS O QUE AÚN TENGAN COLOR PERO TENGAN MÁS DE UN MES SIN POSTEAR ON ROL, NO SE TOMARÁN EN CUENTA EN LA AUSENCIA (AÚN SI LOS COLOCAN EN LA LISTA) Y CORRERÁN EL RIESGO DE PERDER SUS REGISTROS (EN CASO DE QUE LOS TENGAN HECHOS).

# LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS USUARIOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.

# A PARTIR DE ESTE MOMENTO TU AUSENCIA PERMANECERÁ CERRADA. SI POR ALGÚN MOTIVO DE IMPORTANCIA NECESITAS ALARGARLA UNOS DÍAS MÁS, SERÁ NECESARIO QUE PASES A ESTE TEMA PARA SOLICITAR QUE SE ABRA Y PUEDAS AVISARLO. PARA ALARGARLA NO DEBES EDITAR, SÓLO DEBES POSTEAR NUEVAMENTE TUS MOTIVOS Y LA NUEVA FECHA DE REGRESO.

Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolfgang Leisser el Jue Abr 06, 2017 4:26 am

Tiempo que te ausentarás: Del 6 al 15 de abril.

Motivo: Primer motivo: ha sido un poco duro ponerme al corriente en todo. Como era de esperarse, el tiempo que me ausenté provocó que todo se me acumulara (cosas mías, cosas del foro, etc.), y a pesar de que cada día avanzo en algo (ahora mismo estoy trabajando en ello), es inevitable que el tiempo pase y se me junten nuevamente algunas cosas. Sólo quiero este fin de semana completo para ponerme verdaderamente al corriente en lo que aún hace falta y a partir de eso poder seguir un ritmo ya más relajado. Segundo motivo: se viene mi cumpleaños y seguro saldré y pasaré un tiempo con los míos.

Abel
Blake Sullen
Demetrio Fallenius
Horst Neumann
Ichabod Quinlan
Johan Zalachenko
Kallum Thorburn
Lastor Valtray
Rahzé Svarti
Ralston Burgess
Tarsil Valbog
Tristan Rêveur
Wolfgang Leisser

EDITADO EL 10 DE ABRIL: La verdad me vi muy ingenuo pensando que me alcanzaría el fin de semana para hacer todo que tenía pensado. Prácticamente el sábado el y domingo los pasé en un lugar que queda a hora y media de donde vivo y no volví hasta el domingo ya en la noche. Sorry, he puesto unos días más para poder ponerme al día.

Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino.

NO ONE EVER:

Fuck you, Dad. I Spit on Your Grave.:

M O N S T E R:

THE SWEET NONA, A LIGHT IN THE DARKNESS:
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Smith el Jue Abr 06, 2017 8:27 pm

ACEPTADA
ausencia registrada

TE INVITO A LEER LAS NORMAS EN ESTE TEMA PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO SE MANEJA ESTA SECCIÓN Y ANTE CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA PUEDES PREGUNTARME A MÍ POR MEDIO DE UN MP O BIEN CONTACTAR A OTRO ADMINISTRADOR.

RECUERDA:

# DEBES COLOCAR EL LINK DE TU TEMA DE AUSENCIAS EN EL PERFIL DE TODOS TUS PERSONAJES DE MANERA PERMANENTE. SI NO SABES CÓMO HACERLO, FAVOR DE LEER ESTE TEMA.

# DE ACUERDO A LAS NUEVAS NORMAS, LOS PERSONAJES QUE TENGAN EL COLOR NEGRO DE LOS INACTIVOS O QUE AÚN TENGAN COLOR PERO TENGAN MÁS DE UN MES SIN POSTEAR ON ROL, NO SE TOMARÁN EN CUENTA EN LA AUSENCIA (AÚN SI LOS COLOCAN EN LA LISTA) Y CORRERÁN EL RIESGO DE PERDER SUS REGISTROS (EN CASO DE QUE LOS TENGAN HECHOS).

# LOS ÚNICOS QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA POSTEAR EN ESTA SECCIÓN SON LOS USUARIOS QUE AVISAN DE UNA AUSENCIA, LOS DEMÁS MENSAJES ESTÁN PROHIBIDOS.

# A PARTIR DE ESTE MOMENTO TU AUSENCIA PERMANECERÁ CERRADA. SI POR ALGÚN MOTIVO DE IMPORTANCIA NECESITAS ALARGARLA UNOS DÍAS MÁS, SERÁ NECESARIO QUE PASES A ESTE TEMA PARA SOLICITAR QUE SE ABRA Y PUEDAS AVISARLO. PARA ALARGARLA NO DEBES EDITAR, SÓLO DEBES POSTEAR NUEVAMENTE TUS MOTIVOS Y LA NUEVA FECHA DE REGRESO.

Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Abr 19, 2017 6:01 am

Tiempo que te ausentarás: Del 19 de abril al 9 de Febrero 2018.

Motivo: EDITADO EL 30 DE OCTUBRE: No me agrada mucho andar contando estas cosas tan personales en el foro, pero dada mi situación, esta ausencia que se ha vuelto eterna, me siento con el deber de explicar un poco mi situación, sobre todo a mis compañeros de rol. Shit happens, my friends. Este año no ha sido mi año (aunque, para mi desgracia, el anterior fue bastante similar). Desde hace tiempo los rumores de que el lugar donde trabajo cerraría empezaron a circular y hoy lo acaban de hacer oficial. En resumen, me acabo de quedar sin empleo (y es la segunda vez que me pasa en este año), no voy a tener ingresos y si bien estoy tratando de tomármelo con calma para no estresarme, la realidad es que tengo cuentas por pagar, mismas que llegan cada mes y si no me pongo las pilas hasta sin Internet me puedo quedar y obviamente no quiero eso. Como comprenderán, mi situación es algo complicada y necesito ver cómo resolverla. Con esto no estoy diciendo que voy a extender mi ausencia otros dos meses o que volveré hasta el 2037, pero tampoco puedo hacer de cuenta que nada está ocurriendo y ponerme a rolear nada más. Así que con todo el dolor de mi alma alargo otra vez (espero que sea la última vez, haré todo lo posible, ya que supongo que a pesar de todo con todo esto tendré más tiempo libre). No voy a abandonar el foro, no voy a abandonar a mis personajes (tal vez inactive a un par, lo estoy decidiendo), ni mis tramas, pero sí necesito estos días para pensar con calma cómo voy a manejar esto que está ocurriendo y pues comenzar de nuevo, que no queda de otra. Está de sobra decir que me apena mucho esto pero estoy esforzándome por permanecer acá a pesar de todo y no ha sido nada sencillo porque me siento física y emocionalmente desgastado.

En fin, no alargo más esto. Agradezco la comprensión.

P.D. Como aviso: quizá comience a colgar temas a partir de mañana porque ya tengo la mayoría de ellos listos desde hace tiempo.

Spoiler:

Abel
Áedán Zaitegui
Blake Sullen
Craig Ulrich
Damien Østergård
Demetrio Fallenius
Dragos Vilhjálmur
Horst Neumann
Hunter Vaughan
Ichabod Quinlan
Ivan Khitrov
Johan Zalachenko
Kallum Thorburn
Kristian Vekel
Lastor Valtray
Leandro Quattrocchi
Léonard Quartermane
Michael Corvinus
Nigel Quartermane
Pierrot Quartermane
Rahzé Svarti
Ralston Burgess
Riordan Slorach
River Alexander Rampling
Slevin Shaw-Hackett
Tarsil Valborg
Timeus/Ambrosia Graves
Tristan Reveur
Wolfgang Leisser
Zigmund Zöllner
Zsadist Cristea

LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tristan Rêveur el Miér Feb 21, 2018 5:59 am

Tiempo que te ausentarás: Hasta el 3 de marzo 9 de marzo (alargo unos días porque falleció un familiar el fin de semana y tuve que posponer todo, por lo que recién me entregaron mi computadora hoy 28 de febrero).

Motivo: Debo llevar a resetear mi computadora porque ya me es prácticamente imposible trabajar en ella y está entorpeciendo tanto mi trabajo como hacer cosas en el foro.

LISTA:

Abel
Áedán Zaitegui
Alexander Slottsberg
Andreas Heyerdahl
Craig Ulrich
Damien Østergård
Demetrio Fallenius
Dragos Vilhjálmur
Hezekiah Nithercott
Horst Neumann
Hunter Vaughan
Ivan Khitrov
Johan Zalachenko
Jonas Kullberg
Kallum Thorburn
Kristian Vekel
Lastor Valtray
Leandro Quattrocchi
León Quartermane
Michael Corvinus
Nigel Quartermane
Rahzé Svarti
Ralston Burgess
Riordan Slorach
Slevin Shaw-Hackett
Târsil Valborg
Thaddeus Carnegie
Timeus/Ambrosia Graves
Tristan Rêveur
Wolfgang Leisser
Zigmund Zöllner
Zsadist Cristea

Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Smith el Lun Feb 26, 2018 9:36 pm

ACEPTADA
ausencia registrada

RECUERDA:

# SI POR ALGÚN MOTIVO NECESITAS ALARGAR TU AUSENCIA UNOS DÍAS MÁS, SERÁ NECESARIO QUE LO AVISES A TRAVÉS DE UN NUEVO MENSAJE EN ESTE TEMA (YA QUE NO SE PERMITE EDITAR MENSAJES ANTERIORES), EXPONIENDO LOS MOTIVOS QUE TE ORILLAN A ALARGAR Y LA NUEVA FECHA DE REGRESO. UNA VEZ HECHO ESTO, UN ADMINISTRADOR PASARÁ A CONFIRMARTE SI LA PROLONGACIÓN DE TU AUSENCIA FUE ACEPTADA.

Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Mar 06, 2018 6:06 pm

No me siento nada bien. Padezco de insomnio desde hace tiempo pero ya se me volvio cronico. Antes dormía al menos unas tres horas, pero se me agravo y desde el domingo no he dormido nada y me siento muy mal. Disculpen pero no tengo mente para nada y en estos momentos tengo que enfocarme en mi salud y hallar algo que me ayude porque no puedo seguir asi. Alargo hasta el 15 de marzo pero sinceramente no se que va a pasar o si para entonces ya voy a estar mejor, o si voy a volver al foro. No se nada y no tengo cabeza para pensar en estos instantes, solo quise pasar de una vez para prevenir cualquier cosa porque no se si los proximos dias podre hacerlo.

LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amanda Smith el Dom Mar 11, 2018 12:40 pm

ACEPTADA
ausencia registrada

RECUERDA:

# SI POR ALGÚN MOTIVO NECESITAS ALARGAR TU AUSENCIA UNOS DÍAS MÁS, SERÁ NECESARIO QUE LO AVISES A TRAVÉS DE UN NUEVO MENSAJE EN ESTE TEMA (YA QUE NO SE PERMITE EDITAR MENSAJES ANTERIORES), EXPONIENDO LOS MOTIVOS QUE TE ORILLAN A ALARGAR Y LA NUEVA FECHA DE REGRESO. UNA VEZ HECHO ESTO, UN ADMINISTRADOR PASARÁ A CONFIRMARTE SI LA PROLONGACIÓN DE TU AUSENCIA FUE ACEPTADA.

Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Mar 15, 2018 7:16 am

Vengo a alargar unos días más, hasta el 31 de julio. Y como sé que se ve mal que sólo haga las cosas sin dar al menos una explicación, la voy a dejar en spoiler, siendo lo más breve posible, porque estoy consciente de que mi vida no tendría que importarle a nadie, ni yo tendría que andar ventilándola o dando explicaciones. Pero bueno, si no lo hago arde Troya (aunque, irónicamente, de todos modos arde), así que mejor dejo esto acá.

Spoiler:
Mi situación ha mejorado, pero voy a poco. No es algo que "casual y convenientemente" se me presentó de un día para otro. Sufro de insomnio desde hace mucho tiempo, pero se me agravó, y sí, admito que me exalté un poco con lo que me pasó hace unos días (eso de que no podía dormir nada), porque nunca me había pasado y me desesperé, de ahí que mi último mensaje se haya leído un poco "exasperado".

El caso es que desde hace tres días me propuse tener todo listo para hoy, porque no quería alargar ya, pero es demasiado evidente que no voy a lograrlo en tan poco tiempo e intentar hacerlo en tiempo récord me ha hecho darme cuenta de que nuevamente estoy forzando de más a mi cabeza. Lo primero que el médico me dijo fue que debo evitar a toda cosa estresarme, y escribir a las prisas y con la idea de que “tengo que hacerlo antes de tal fecha porque sino pierdo todo”, es lo más estresante del mundo, así que no lo voy a hacer, por mi propio bien. No quiero perder a mis personajes, ni mis tramas; no deseo que esta situación me afecte más de lo que ya ha hecho porque el foro y escribir es una gran distracción para mí. Así que a partir de hoy voy a empezar a colgar temas que ya tengo, y también las fichas de unos personajes que ya tenía y que son importantes para mí, porque las tramas estaban habladas desde hace mucho tiempo. Sé que esto último no debería hacerse hasta finalizar oficialmente la ausencia, y como quiero evitar reclamos, prefiero aclararlo aquí de una vez. Lo voy a hacer por esta ocasión, porque aunque quizá muchos no lo crean o piensen que estoy exagerando o que es una excusa, mi situación es algo delicada, y de verdad necesito ir de a poco y tomarme con calma las cosas.

Si a alguien ofendo con mis acciones “desesperadas”, con esto de saltarme las reglas, pues discúlpenme. A veces me veo entre la espada y la pared con muchas cosas relacionadas al foro, algo que muchos no entienden, y tampoco voy a estar disculpándome con medio mundo y sintiéndome culpable por ello. Lo estoy intentando y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo.

Edito - 22 de marzo: Sé que a estas alturas ya ni debería enojarme, pero estoy muy disgustado por ciertas cosas que han ocurrido recientemente en el foro, a tal grado de que en este instante me siento incapaz de terminar las fichas de mis personajes Danilo Kovacs y Hezekiah Nithercott, porque se me ha ido completamente la inspiración. Así que si no me siento de mejor humor y logro acabarlas (que igual lo voy a intentar, ya que hoy planeaba subirlas), me voy a tomar la libertad de colgarlas a más tardar (y ya, de manera definitiva) el 31 de julio.

He cambiado fechas hoy 29 de junio una vez más y en esta ocasión voy a explicar brevemente el motivo. Mi padre está enfermo y su salud decayó mucho las pasadas semanas, al grado de que es necesaria una cirugía para impedir que pase algo más grave todavía. Han sido semanas muy agotadoras para mí, tanto física como mentalmente, y de verdad no he tenido no solo tiempo, sino mente y ánimos para casi nada. Ha sido un proceso de verdad muy difícil por varios motivos, empezando porque la operación es riesgosa, en otra ciudad, y hay que estar yendo y viniendo y hace todo más difícil. No me voy a poner a explicar todo a detalle, confío en que sabrán entender. La buena noticia es que ya hay fecha para la cirugía, la cual se realizará pronto, así que pasado esto, yo estaré más relajado y podré volver al foro y estar activo como se debe. En resumen, ya estoy en el último "estirón" de la ausencia. No sé todavía si voy a extender la ausencia hasta después de la cirugía o si quizá puedo hacer algo para quitarla antes (salvar a los personajes de otro modo, o algo, no sé, lo estoy viendo, quizá postee con algunos durante los próximos días, de a poco), estoy en ello, pero era mi deseo explicar brevemente el motivo de haber estado extendiendo tantas veces consecutivas. Según lo que decida o pueda hacer, pasaré a editar.

También explico que he hecho y seguiré haciendo el esfuerzo de pasarme por el foro de vez en cuando porque es algo necesario, se acumula todo y la única que ha podido apoyar de momento es mi compañera Bárbara y es demasiado para ella sola. Ahora sí, prometo organizarme debidamente para no seguir alargando más esta ausencia y terminarla cuanto antes, de ser posible el día indicado.

Gracias a quienes han estado apoyando en estas semanas y a quienes sepan entender la situación. Agradezco la comprensión y la paciencia.

Última edición por Nigel Quartermane el Miér Jul 04, 2018 1:14 am, editado 29 veces

LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Administración el Sáb Mar 17, 2018 1:15 am

ACEPTADA
ausencia registrada

RECUERDA:

Administración
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2