Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Azariel Kozàc

Ir abajo

Azariel Kozàc

Mensaje por Azariel Kozàc el Dom Mayo 29, 2016 2:48 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Azariel Kozàc

▲EDAD▲
21 años

▲ESPECIE▲
Hechicero

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Sin facción

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades Innatas:

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

Habilidades elegidas:

→ Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Azariel es, y ha sido siempre, una persona movida por la codicia, la sed de poder y la fortuna. Es por ello que no tiene escrúpulo alguno en llevar acabo cualquier acto que él considere que le puede catapultar a una vida más digna. Es consciente de sus habilidades, y no duda tampoco en ponerlas en práctica. Sin embargo, es quizás demasiado impulsivo en sus movimientos.

Se considera inteligente y astuto. Por lo normal, es un hombre taciturno e introvertido; no hay nadie que sepa realmente cómo es. A pesar de ello, es un gran actor, que sabe interpretar cualquier papel a la perfección; una habilidad que le permite camuflarse, adquirir la apariencia física de alguna otra persona -tanto de hombres como de mujeres- y ganarse la confianza de cualquiera.



HISTORIA

Nacido en el seno de una familia humilde ucraniana, Azariel pasó sus primeros años de vida en una granja a las afueras de Kiev. Cuando el niño apenas contaba con seis años y empezaba a desarrollar sus habilidades mágicas, sus padres –ambos humanos- creyeron que éste estaba poseído por el diablo; movía objetos sin tocarlos, a veces sus rasgos mutaban… Desesperados, decidieron encerrar al chiquillo hasta que encontraran alguna solución. Tras hablar con muchos curas y no encontrar remedio alguno a lo que ellos consideraban una maldición, a punto estuvieron de matar al niño. Sin embargo, esto no ocurrió gracias a que un hombre errante, de aspecto eclesiástico, llegó una noche de invierno a las puertas de la granja. Decía haber escuchado rumores sobre el crío endemoniado y aseguraba poder llevarlo consigo y eliminar todo mal de su ser. Los padres no pusieron objeción ninguna y le cedieron al pequeño. Así fue como Azariel, sin ser apenas consciente de lo que acontecía, se embarcó en una diligencia con un hombre francés y otros dos niños. Su destino: París.

El Hombre, el cual considera actualmente como su verdadero padre, no era un clérigo ni mucho menos. Era un brujo poderoso que había levantado una de las sociedades de hechicería más importantes de la región. Dicha sociedad estaba conformada por siete niños y ocho niñas, todos de edades similares. El Hombre, cuyo nombre nunca llegó a saber Azariel, les instruyó a todos durante años: Herbología, elaboración de pociones de todas clases, ungüentos medicinales, dañinos y letales. También les guió para que desarrollaran en plenitud sus habilidades. Entre los quince aprendices era Azariel el que más destacada, junto con Ingrid, una joven alemana. Las pruebas a las que el hombre les sometía cada vez se iban haciendo más duras (desde robar a plena luz del día sin ser vistos, hacer peripecias por los tejados parisinos o incluso matar a alguien). No todos lograron pasarlas; murieron tres a lo largo de los años. Sin embargo, los que sí lo lograron, se convirtieron en seres poderosos, peligrosos y letales.

Cuando Azariel ya tenía 18 años, El Hombre decidió que ya era hora de dar un paso más en cuanto a sus lecciones. Decidió echar de la sociedad a todos aquellos que no hubieran desarrollado a esas alturas artes oscuras. Así, quedaron tan solo en ella cinco aprendices. Los últimos años de enseñanza se basaron en potenciar al máximo esas dotes oscuras, hecho por el cual fallecieron otros dos aprendices.

Hace apenas un par de años El Hombre desapareció una noche de la academia y no volvió nunca más. Azariel fue el último en abandonar el lugar. Al principio se negaba a reconocer que El Hombre les había abandonado para siempre, pero tras ciento dos días de espera, decidió que ya era hora de marchar, al igual que habían hecho Ingrid y Viktor, sus otros dos compañeros. No intentó buscarlos a ellos tampoco, no se sentía solo. Con 20 años y unas habilidades más que notables, se sentía el ser más afortunado de toda Francia. Comenzó a ganarse la vida como pudo, de la forma en la que su maestro había dedicado tanto tiempo en transmitirle. Asesinaba en un primer momento por placer, sin ton ni son, robando de los bolsillos de sus víctimas. Pero tras un tiempo así, decidió que ganaría mucho más si esas víctimas fueran por encargo. Así, se convirtió en el sicario más caro de todo París. Su capacidad de alterar su forma física, sus dotes en las artes oscuras, siendo capaz de dominar la mente de cualquier mortal y pudiendo además practicar la nigromancia, le convirtieron en un ser letal.



DATOS EXTRA

-Tiene varios tatuajes. Uno de ellos -el único visible- es una X tras la oreja izquierda.
-Jamás sale de casa sin su tabaquera.
-Frecuenta fumaderos de opio y es un habitual consumidor de esta droga.
-Escribe poesía, pero no se considera poeta. Nunca ha enseñado a nadie sus versos.
-Es un amante de lo prohibido y del misterio.





avatar
Azariel Kozàc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azariel Kozàc

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Mayo 29, 2016 10:27 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.