Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Legions — Burak's relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legions — Burak's relationships

Mensaje por Burak Arel el Mar Mayo 31, 2016 10:31 pm


Burak Arel




Personalidad


Hate will keep you alive where love fails.

Sádico, cruel, enfermo de poder y venganza. Sumamente inteligente y astuto, lo que lo hace doblemente peligroso. Callado y observador cuando tiene que serlo. Absolutamente violento cuando es momento de ejecutar sus planes. No escatima brutalidad, imaginación y recursos a la hora de torturar o matar. Disfruta del sufrimiento ajeno, hay algo en ver a las personas pedir clemencia que le encanta, las obliga a rogar por su vida aunque el desenlace no vaya a cambiar. Tiene convicción de líder y verdugo.

Obsesivo, destructivo, posesivo y celoso. Volátil e irascible. Le gusta que las cosas se hagan bien y rápido, a su modo, sin chistar. Vengativo, trastornado. Parece a veces que dentro de él ya no habita nada, ni un alma, ni un corazón bombeando sangre, nada, sólo un deseo iracundo de convertirlo todo en cenizas.

Su retorcido sentido del humor puede ser catalogado de cínico y atroz. Es un hombre terrible, que ha de llegar hasta las últimas consecuencias y que, tras conseguir su venganza, se quedó totalmente sin una brújula moral. Es una amenaza constante, pues resulta impredecible. Su violencia se expande como una mancha, resulta incapaz de focalizarla. Es capaz de muchas atrocidades, él lo sabe y lo disfruta. No sólo usa las armas para mellar, también las palabras, la tortura psicológica. Es manipulador, embaucador y no se tienta el corazón ante nada.

Habla poco sobre él, sobre su vida, pero su madre y su hermano son tema tabú, no te atrevas a mencionarlos.

Puede fingir con una facilidad aterradora ser un hombre normal, sin toda esa capacidad por arrasar con todo inherente a él. Hombre de muchas máscaras, aunque nunca oculta, ni se avergüenza de lo que es. Cree, sin embargo, que dejarse ver o mostrarse vulnerable al hablar de sus sentimientos, es una tontería que raya en la estupidez suicida.

Hombre físico, que no conoce la diplomacia, aunque pueda fingirla a conveniencia. Capaz de tomar decisiones con la cabeza fría, no obstante, algo que sabe que puede resultar su perdición, es esa mala costumbre que tiene de ser arrebatado y dejarse conducir por la constante rabia que siente.



Familiares


PADRES
Volkan Arel ✝
Irmak Arel née Seyyid ✝

HERMANO
Samed Arel ✝

POSESIÓN/CONSORTE
Azra Huseinovic

HIJO
Mirsad



Lazos Amistosos


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



Lazos Afectuosos


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS



Enemistad


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


Creado por Frozen


Violence is not the answer, it's the question,
and the answer is yes.
Our Blades Are Sharp:
avatar
Burak Arel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 33
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legions — Burak's relationships

Mensaje por Azra Huseinovic el Lun Jun 20, 2016 10:41 pm

Quisiera volver a verlo. No me es suficiente con sentirle, con oírle, con olerle. Quiero verlo. Quiero ver el contraste de su piel morena con mi palidez, quiero ver sus marcas surcándome el cuerpo. Me desespera la oscuridad, que se vuelve profunda en su ausencia. ¿Qué ha hecho conmigo? Y disculpe mi atrevimiento por cuestionarle con tanta osadía. Le temo, Burak, y le deseo con la misma intensidad. Anhelo su cercanía, pero no tolero su presencia. Le amo con furia y le odio con pasión. Me sumió en la mayor de las contradicciones, me arrebató mi esencia y me volvió un ente que respira por y para usted. Mi vida y la de nuestro hijo está en sus manos, le pertenecemos. Usted nos hizo, usted nos desarma. ¿Me perdonará por haberlo abandonado? ¿O no terminaré de purgar mi pecado en ésta vida, y me lo llevaré al Infierno donde nos reuniremos alguna vez? Es usted el sexo y la obsesión, la desconfianza y el rencor. ¿Con qué poder me convirtió en otra? Ya ni recuerdo a la Azra que fui y que nunca volveré a ser. No sé qué quiero para mí, pero sé que quiero para nosotros: una muerte gloriosa. ¿Nos la concedería? Nada me haría más feliz que sentir mi vida extinguirse entre sus dedos.



“Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio”

I've seen the world done it all:
Chained:
avatar
Azra Huseinovic
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos : 17
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.