Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Enigma of the Absolute

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enigma of the Absolute

Mensaje por Gian Pietro Caraffa el Miér Jun 01, 2016 10:47 pm

1. Litigio

Roma, año 1800.

¿Qué más podría ansiar el hombre sino la eternidad misma? Conservarse por siempre longevo; indestructible ante cualquier creación humana o de la misma naturaleza. ¡Que ni el sol sea capaz de destrozar la piel que se posea! Ni el fuego mismo... Ni la plata que se encuentra en los confines de la tierra. Nada sería una amenaza ante la inmortalidad misma. Me he visto perseguirla durante eones; he puesto en prueba a mis primeros descendientes y no he conseguido nada que pueda satisfacer ese deseo. Nuevamente, este recipiente está deteriorándose con el pasar del tiempo y me siento particularmente indignado. ¡Nuevamente me has humillado! Tú, Creador... ¿Por qué? ¿Esta es tu venganza o tan sólo la manera en la que proteges a tu más pésima creación? Incluso, has enviado a los arcángeles como tus emisarios, eso ha sido un buen plan, sin duda alguna. Sin embargo, no has evitado que los hombres sigan la senda de desgracias que he estado creando para ellos a lo largo de todos estos siglos, en los que he reencarnado como líder de sus creencias.

Aunque mi cuerpo envejezca, la alquimia, esa herejía que decidí prohibir desde la antigüedad, le ha proporcionado a los míos perennidad. Así que, a pesar de mi malestar, puedo sentirme satisfecho con nuestros avances, al menos hasta que llegue el fin de los días y todo se consuma para renacer nuevamente. Demostraré que has fallado, que has cometido un error grandísimo en crear al hombre; verás lo poco agradecidos que son, tanto... que ni las criaturas del mundo terrenal son capaces de convivir con él sin tener que hacerlo uno más de los suyos. ¿Eso era lo que querías? Me negué un millón de veces y mis peticiones fueron ignoradas; me tildaron de generar caos, de sembrar la semilla de la envidia y por supuesto, de haber tentado a una idiota. Y sólo por eso me desterraron... ¿Cómo piensas que voy a estar? ¿Feliz? Para nada. He perdido mi trono por culpa de nada, de algo que siempre fue una idea nefasta desde un principio y aunque miles se opongan, me encargaré de hundirlo a lo más bajo.

Ahora soy uno de ellos, convivo entre decenas y me consideran "santo"; pretenden que yo les lleve tu palabra, cuando en realidad no ha sido así. Lamento si te sientes ofendido, pero esto, todo esto es necesario en la guerra. No dejaré mis blasfemias hasta que mi rival se vea destruido eternamente y yo, vuelva a ser el más importante entre todos los celestes.

Ad orbis non veritas... Ego sum Alpha et Omega.
Eternal Return...:

Gian Pietro Caraffa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Enigma of the Absolute

Mensaje por Gian Pietro Caraffa el Miér Mayo 03, 2017 6:59 pm

2. Realidad

Roma, año 1800.

Cuando se es mortal, se llegan a cometer muchos errores. La perfección no existe, en realidad, eso parece más una ilusión que una verdad, sin embargo, los seres humanos se empeñan en hallar cosas en donde no las hay, y lo sé yo, que más a tiempo a tenido que lidiar con ello. La mente de las criaturas de la tierra es muy volátil, demasiado creativa, pero también, fácilmente manipulable. No obstante, ahondar en esto no es algo que me interesa; no me preocupa en lo absoluto. A mis sesenta años, pocas cosas me interesan, aunque ostente un cargo importantísimo, al que, según, le atribuyen la salvación de la humanidad. Es tan ridículo que aún piensen en ello como posibilidad...

El clero no tiene ni la más remota idea de quién soy; quizás unos cuantos duden de la fe que profeso. No los culpo, ellos están tan podridos de ambición como yo, sólo que hay mucho más cosas que nos diferencian. Yo seré quien los arrastre al abismo cuando se acabe la cuenta atrás. Pero, de momento, prefiero que continúen fantaseando con cualquier tontería. ¿Qué podrán hacer en contra de mis Custodios? ¡Jah! Quisiera ser testigo de ello, sin embargo, pretendo más ahondar en las mentes vulnerables de los feligreses y aparentar ser el mejor representante que la Iglesia Católica ha podido tener. Mi propósito es desviar las ovejas de su rebaño, que terminen arrojándose por el acantilado de los vicios y la ignorancia. Aunque, debo admitir algo terrible, los obstáculos que han estado apareciendo en el camino, me descolocan un poco.

A diferencia de mis lacayos, yo estoy condenado a una existencia breve; poseer una mera existencia mortal, sin ninguna habilidad especial, me preocupa. Pero, a diferencia de algunos, siempre me he caracterizado por la astucia, por no quedarme de brazos cruzados. Me intereso en hallar soluciones precisas. Obviamente, conozco el movimiento de cada uno de mis allegados; ninguna acción suya me es ajena, aunque, ellos si desconocen los míos, debo confesar.

Encargué a Cagnazzo que uniera a un nuevo miembro a la logia; un joven inquisidor muy sagaz. Un joven inquisidor con una historia nula. Mencionar la identidad del muchacho en estas líneas es innecesario, pues el papel tiende a revelar más de lo necesario. Las cosas para con él han avanzado como lo esperaba, sólo hace falta que su mente termine estabilizándose para ser inmune a la verdad y sea capaz de lidiar con el despertar del líder.

Eternal Return...:

Gian Pietro Caraffa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gian Pietro Caraffa el Jue Ago 03, 2017 10:55 pm

3. Revelaciones

Roma, año 1800.

Siento que el tiempo se me agota; no es por nada, la mortalidad me está desgatando demasiado rápido. Los años no pasan en vano, desde luego. Aunque he intentado mover mis vastas influencias para cumplir con mis objetivos, me ha sentido realmente imposible dar con resultados favorables, como si todas cosas se me hubieran sido ocultas, como una forma de castigo por mi verdadera esencia; como para quererme hacerme flaquear por haber liderado todo un ejército en el pasado. Lo comprendo, sin embargo, no pienso cambiar de opinión. La guerra aún no ha terminado, y apenas todo está iniciando, ni siquiera estamos a la mitad de los hechos.

Por esa misma razón, debo moverme con agilidad, a pesar de los obstáculos, que sé que han sido impuestos desde los tiempos antiguos, cuando me desplazaba con gloria durante mis anteriores vidas; vidas mismas en donde no obtuve resultados tampoco. Me he visto, incluso, en la penosa necesidad de dejar descendencia, acudiendo, quizá, al último recurso que me queda, pensando que ya no tendré más opción que seguir hallando nuevos cuerpos en donde habitar y renacer. No fui tan estúpido (jamás lo he sido), y por eso quise hacer otras jugadas completamente sustanciales, aunque ha sido algo que he decidido ocultar Los Custodios, no por desconfianza, sino por entera precaución. ¡Claro! No son tan idiotas, sé que tienen sus dudas, más no son capaces de exponérmelas abiertamente, aunque, ya pretenderé adelantarles un poco de la verdad en el momento determinado. Ahora sólo comparte estas realidades escuetas con el amable lector, si me permite continuar...

¿Recuerdan que en una entrega anterior hice alusión a un joven inquisidor? La identidad de él era desconocida en ese instante, pero ahora decidiré sólo mencionar su nombre de pila: Piero. ¿Quién es él? No, no es inquisidor corriente obsesionado con su nefasta misión. Ese ha sido un vulgar invento para prepararlo para el siguiente gran paso. ¡Desde luego! No esperaba menos de un hijo mío; de sangre de mi sangre. Tal vez ahora se halle confundido ante los obstáculos por los que atravesará su mente próximamente, pero sé que saldrá victorioso ante la batalla, pues es quien sustituirá mi trono, por eso es que ha venido a este mundo. Él no lo sabe, sin embargo, las revelaciones están tan cerca como las hogueras del verano.

Eternal Return...:

Gian Pietro Caraffa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba