Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia



Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Jue Jun 02, 2016 5:22 pm

Habrían pasado quizás dos meses desde que me había enterado de que habían seres sobrenaturales por el mundo, de que existían los vampiros que se dedicaban a alimentarse de los humanos bebiendo su sangre para poder seguir viviendo, de que había licántropos que se transformaban en luna llena sin poder evitarlo y que se volvían unas bestias, algo fieras, que surcaban las calles en forma lobuna. De que había gente que tenía el don de la magia y podía hacer cosas extraordinarias con ella, desde curar hasta hacer magia negra y muy peligrosa. Cambiantes que se trasformaban en cualquier animal y que se camuflaban con el resto de los humanos.

Todo un mundo del cual llevaba veinticuatro años ignorando y desconociendo, y que me hubieron dicho que existía todo aquello… había sido un palo muy duro. Saber que también había gente que se dedicaba a cazarlos limpiando la ciudad de ellos era algo que jamás habría llegado a pensar, ¡incluso hasta la iglesia estaba metida! Aquella noche en la que Gael me lo había contado todo había sido algo difícil de asimilar… sobre todo, saber que mí padre era un vampiro y que las apariciones que había tenido, realmente, no eran imaginaciones mías.

Ahora cada vez que miraba a un gato o a un perro por la calle me preguntaba si solamente serían un gato y un perro, o sería algún cambiante que se paseaba libremente por la ciudad. Ahora dudaba más de todo, miraba mucho más lo que había a mí alrededor y me preguntaba miles de cosas. Si el mundo ya era algo complicado sin saber de la existencia de tales seres, sabiéndolo, lo complicaba aún más. Aunque después de ello entendía muchas cosas a las que antes no encontraba explicación… pero ahora sabía perfectamente lo que pasaba.

Aquella noche había decidido ir a la biblioteca, últimamente estaba yendo mucho a aquel lugar aunque lo hacía más de día que de noche, pero no sabía por qué había decidido salir de casa y dar una vuelta para despejar mí mente y ver si podía dormir. Mis pies me llevaron por inercia a la biblioteca y acabé entrando, perdiéndome entre sus pasillos. Normalmente me dirigía a la zona que estaba más al fondo ya que era la que menos se ocupaba, y cogía libros sobre mitos y leyendas de otros seres… también traía una pluma, tinta y hojas para apuntar y hacer un esquema y como un glosario… pero aquella noche, simplemente, no había llevado nada.

Me perdí por los pasillos buscando algún libro que me llamara la atención para pasar a sentarme en una de las mesas y leer durante un par de horas, lo suficiente para que me entrara el sueño y pudiera ir a casa a dormir. Había muchos libros que no había leído y me había propuesto leer el mayor número de ellos que pudiera. Cogí un libro que era del género de la fantasía y me dirigí a una de las mesas, encendiendo uno de los candelabros que había por la mesa y sentándome, tranquilamente, a leer aquel libro. Quería despejar mí mente de todo lo que había estado recopilando de información y, metida en casa, no lo estaba consiguiendo. Esperaba que aquella noche fuera totalmente diferente porque necesitaba distraerme de forma urgente. El tema de lo sobrenatural rondaba demasiado mí cabeza y no quería que llegara a más, aunque no podía evitarlo, menos cuando mí padre era un vampiro.



So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Jun 02, 2016 11:46 pm

Había logrado conseguir dos estudiantes estudiantes para tutorías a quienes enseñaba sobre historia del arte o sobre técnicas de pintura en las noches, ambos mayores de edad afortunadamente pues aún se sentía frustrado con su experiencia al tratar de enseñar niños. La niña en cuestión se había aburrido con sus clases y había pedido a sus padres que las cancelaran, un golpe bajo para su auto estima como profesor, algo que sentía que demoraría mucho en superar ya que, se tomaba su trabajo como profesor muy en serio.

No era como si necesitara el dinero para sobrevivir, como Vampiro la comida o el techo no le parecían tan importantes, por lo que realmente no enseñaba por el pago, sin embargo la experiencia y la satisfacción que le otorgaba llenar las cabecitas de sus alumnos de conocimiento, no tenía precio alguno, al menos no en dinero.

La biblioteca era de los lugares que más concurría, secundado por el museo, en la biblioteca podía perderse entre libros sin darse cuenta del pasar del tiempo, además era una actividad solitaria que no requería de hablar con gente y a Soren le encantaba esa tranquilidad y el silencio que le otorgaba. Con esa idea en mente esa noche se encontraba recorriendo las grandes estanterías decidiendo que libro leer y entonces fue cuando divisó a una mujer que inmediatamente reconoció.

- ¡¿Naitiri!? - Exclamó con expresión sorprendida y se acomodó las gafas como si no hubiese visto bien - ¡Eres tu! - Agregó acercándose hacía la mesa – Valla que sorpresa encontrarte aquí ¡Ha pasado tanto tiempo! ¿Cómo has estado? - Le preguntó tomando asiento frente a ella – No sabía que te gustaba leer... ¿Que tipo de libros te gustan? -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Vie Jun 03, 2016 5:30 am

Ni siquiera sabía la gente que había alrededor o si había alguien cerca sentado en la mesa conjunta, estaba tan absorta y distraída metida en aquel libro de fantasía que no me enteraba de nada. Mí mente solo estaba concentrada en hacer una imagen mental conforme leía el libro, recreando las escenas que se detallaban, dibujando a los protagonistas basándole en la descripción del libro… solo estaba pendiente del libro que tenía entre manos, y la historia que me contaba.

Ni siquiera recordaba el título de este y para distraerme no estaba nada mal. Era una historia de fantasía donde había un árbol que era el protector del reino, pues con su magia los protegía de los seres oscuros que habitaban más allá del reino. Había toda clase de seres y razas imaginarios viviendo en aquel reino, y mí mente se encargaba de hacer una imagen de cada uno de ellos, a cual más dispar que el anterior.

Y el protagonista era el encargado de hacer que el árbol estuviera protegido en todo momento, teniendo que llevar uno extraño objeto para que el hechizo y el poder que tenía no decayera… y cómo no, como en toda fantasía y en la vida real, había una joven que era el gran amor del protagonista, pero que estaba tan lejos y era tan inalcanzable, que ella no había reparado en él. Reí quedamente por ello, al final acabaría con el protagonista.

Llevaba ya bastante leído del libro y quizás llevaba como un par de horas en la biblioteca, y el sueño ni siquiera hacía acto de aparición, aunque estaba acostumbrada a dormir algo más tarde. Pasé la siguiente página del libro, comenzando otro capítulo, cuando una voz hizo que levantara mí rostro, una voz que me sonaba y que logré ubicar cuando, al levantar mi vista, vi a aquella persona sentada delante de mí y sonreí.


-¡Soren! ¿Qué haces aquí? –dejé el libro boca abajo para no perder la página por donde iba leyendo y sonreí. Hacía tiempo que no lo veía, desde aquella ocasión en el burdel, y había sido una sorpresa encontrarlo allí. Hice una leve mueca ante la pregunta de cómo había estado, sin querer decir nada, y me encogí de hombros- El trabajo, ya sabes. Me alegro de verte, ¿cómo van tus clases de dibujo? ¿Mejor? –Esperaba que aquella noche hubiera podido ayudarlo con la técnica que le faltaba por perfeccionar- Sí, suelo leer bastante y tengo una amplia colección en casa… pero en este lugar hay demasiados libros –miré un momento a la biblioteca en general y luego volví mí vista a él- ¿Qué tal has estado?


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Jun 06, 2016 7:44 pm

Aquel era el último lugar en donde esperó encontrarse a Naitiri, era interesante descubrir los gustos de otra persona y al mismo se sentía extraño que no conociera nada de ella a pesar de haber compartido algo tan íntimo como el sexo.

-Mucho mejor – Respondió a la pregunta e imágenes fugaces de lo que habían compartido juntos pasaron por su mente rápidamente, el recuerdo de su cuerpo desnudo y perfecto, la pasión en sus gemidos – Ahora tengo más alumnos – Se apresuró a decir alejando esos pensamientos de su mente – Adultos todos, no he vuelto a tener estudiantes niños – Le explicó – También estuve trabajando en la restauración de unos cuadros antiguos de un pintor desconocido para una mujer muy adinerada -

Le agrado saber que ella tenía una colección personal de libros, eso indicaba que la lectura hacía parte importante de su vida. Pero era la primera vez que la veía en la Biblioteca a esa hora, quizás ella visitaba el sitio de día y por eso no se habían cruzado.

- Mi intención principal es recuperar mi trabajo como profesor en la Universidad de París , gusta mucho el ambiente de la academia y prefiero tener grupos de alumnos que enseñar a uno sólo en tutorias, pero el puesto ya ha sido tomado por alguien más y al parecer es un buen profesor así que... tendré que conformarme con las tutoría únicamente... además de que necesito ahorrar más dinero para alquilar un local en la zona comercial -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Miér Jun 08, 2016 5:18 am

Me alegraba volver a verlo de nuevo, parecía que a las personas que les decía que sí que iba a volver a ver, de una forma o de otra, acababa encontrándomelas en algún lado. Gael la feria, Soren la biblioteca… ¿sería una casualidad? Me había encontrado con algún cliente fuera del burdel, por supuesto, pero nunca había tenido intención de hacer como que lo conocía. Lo miré durante unos segundos y sonreí, se le veía bastante bien y me alegraba… parecía que estaba algo más animado que la última vez.


-Me alegro mucho de verte, y de ver que estás tan bien –sonreí mientras le escuchaba hablar sobre sus clases y lo que había estado haciendo en ese tiempo que no nos habíamos visto- Los niños pueden ser un poco… estresantes, tienes que tener mucha paciencia con ellos, sobre todo con la pintura –me mordí el labio, Alessia a veces me sacaba de mis casillas en ocasiones puntuales- Los adultos son algo más tranquilos y comprensibles, me alegro de que poco a poco vayas retomando la pintura –escuché lo de restaurar el cuadro y sonreí, inclinándome hacia delante- ¡Eso es genial, Soren! Si le gustó tu trabajo probablemente si vuelve a tener oportunidad te llame de nuevo, y lo comente en las reuniones sociales… ya sabes como son esos círculos del a alta clase –hice un gesto con mí mano y reí divertida- Poco a poco, me alegro haberte ayudado con lo del dibujo, de verdad, fue algo que nunca había hecho y me pareció muy interesante. Dime, ¿has enseñado el boceto a alguien? ¿O lo guardas como algo privado para ti? –tenía curiosidad, ¿qué habría hecho con el dibujo que me había hecho estando desnuda? Solo sabría preguntándole, así que eso fue lo que hice.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie Jun 10, 2016 8:11 am

- Si es verdad, enseñar a adultos y enseñar a niños son dos cosas completamente diferentes - Comentó con voz entusiasmada - Tuve la oportunidad de enseñar a una niña de 9 años y era muy difícil mantenerla interesada en lo que decía... en cierta forma era frustrante - Agregó dejándo escapar un suspiro.

Le escuchó decir que sería bueno para él moverse en altos círculos sociales para conseguir más trabajo y darse a conocer, el vampiro torció la boca en un gesto de desagrado que le hacía ver bastante inocente. No le interesaba en lo absoluto codearse con la gente de la clase alta, de hecho había tomado el trabajo porque le interesaban los cuadros, más le daba igual la posición o el apellido de la dama que lo había contratado.

- Oh... el boceto - Murmuró sintiendo que las mejillas se le calentaban una vez más pues cada que veía el dibujo recordaba todo lo ocurrido en la habitación del burdel. - Es una...gran inspiración a decir verdad - Carraspeó y desvió su mirada hacía la mesa de madera - No se lo he mostrado a nadie por supuesto... aunque nadie sepa quien fue la modelo, me parece una falta de respeto a tu privacidad si se lo muestro a alguien sin tu concentimiento - Le explicó - En realidad lo conservo en mi estudio, porque cuando necesito dibujar alguna mujer, lo uso como referencia -

Volvió su vista a los libros que ella tenía sobre la mesa y le preguntó.

- ¿Qué estás leyendo? -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Mar Jun 14, 2016 4:47 am

Escuché a lo que se estaba dedicando últimamente y sonreí, era cierto que quizás enseñar a niños podría ser mucho más frustrante, porque hacer que se centraran en algo que quizás les había impuesto sus padres era algo más complicado. Sin embargo, los adultos, habrían elegido por libre elección el querer tomar clases de pintura y sería más fácil de ese modo.


-Me imagino como tuvo que ser la clase con esa niña pequeña… quizás fuera porque sus padres se lo impusieron y por eso te costaba tanto. Son fáciles de distraer con cualquier cosa y cuesta mucho que te hagan caso como realmente quieres… pero bueno, todo es probar suerte –hice una leve pausa- En cuanto a lo otro, bueno, ya sabes como se mueven en los círculos de la alta clase… estoy segura de que si a esa mujer le gustó tú trabajo lo comentará y quizás más gente requiera de tus servicios, eso es muy bueno para comenzar a ganar algo de dinero y poner tu estudio si es lo que quieres –le pregunté sobre el boceto que había hecho cuando nos vimos en el burdel y sonreí, riendo levemente tras sus palabras y viendo cómo se sonrojaba de nuevo, señal de que todavía le costaba y de que quizás lo habría visto el boceto en alguna ocasión más- Oh, tranquilo no te preocupes. Entiendo que no hayas querido enseñárselo a nadie más pero creo que no me importa… es decir, siempre y cuando mantengas el secreto de dónde está tu musa divina –reí divertida por ello y negué con la cabeza, para que comprendiera que era una broma- Oh, ¿aún sigues necesitando ayuda para los bocetos? Bueno, imagino que el que hiciste de mí puede ser bastante… imaginativo –me mordí el labio divertida, había sido muy divertido el que él me dibujara y era algo que nunca había hecho. Miré el libro cuando me preguntó y me encogí de hombros- No lo sé, un libro que he cogido para ver si podía coger el sueño… últimamente me cuesta mucho. He visto que no lo había leído y he pensado que no estaría mal leer algo nuevo. Es sobre fantasía, de una mujer que tiene que proteger algo que le da un árbol para que su magia les siga protegiendo de los demonios –lo miré- ¿Y tú, qué haces aquí a estas hora?


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie Jun 17, 2016 12:02 am

- En realidad me gustaría recuperar mi puesto como docente en la Universidad - Le explicó cuando ella le dijo que podía conseguir dinero si se movía entre los altos círculos de la sociedad - También quisiera volver a abrir mi tienda de antigüedades, aún conservo muchos objetos que logré rescatar antes de que cerrara -

Naitiri no parecía muy preocupada porque alguien viera el boceto y Soren supuso que se debía a que gracias a us trabajo, ella no se sentía tan avergonzada de mostrar su cuerpo desnudo. Aún así Soren prefería no mostrárselo a nadie.

- Pues suena interesante la trama del libro, siempre me gustaron las novelas de fantasía, aunque prefiero leer libros históricos o de Filosofía - Le indicó con una media sonrisa y se acomodó las gafas que habían resbalado por su nariz.

- Oh... suelo venir aquí con mucha frecuencia en las noches en las que no tengo trabajo - Le explicó - La biblioteca es casi como mi segundo hogar - Agregó, quizás sonaba un poco exagerado pero era cierto que a veces permanecía más tiempo en la biblioteca que en su propio refugio. - Esta noche no tengo clases particulares, así que he venido a perderme un rato entre los libros... `Por cierto ¿Porqué te está constando dormir últimamente? ¿Tienes algún tipo de problema o algo que te preocupe? -

Luego de todo lo que había ocurrido entre ellos, esperaba que Naitiri se sintiera en confianza para poder contarle lo que fuera que la tenía preocupada.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Sáb Jun 18, 2016 1:16 pm

Sonreí mientras le escuchaba, era una buena idea que quisiera recuperar su puesto en la Universidad para impartir clases, y esperaba que lograra conseguirlo. Se notaba que era lo que le apasionaba y le gustaba, prueba de ello era que había ido al burdel para poder perfeccionar sus bocetos aún con lo tímido que era… eso decía mucho de él y de las ganas y el empeño que le ponía en lo que le gustaba. Cuando se trataba de algo que te apasionaba realmente, no importaba lo que costara. Eso me recordaba a mí madre, las noches que se había pasado enteras estudiando algún tipo de manuscrito que se habían encontrado y el empeño que le ponía para poder traducirlo… en eso, me recordaba a ella.


-¿Tenías una tienda de antigüedades? Me gustaría verla algún día cuando la abras de nuevo, seguro que hay cosas muy bonitas que nos estamos perdiendo
–sonreí porque pensaba que así era, con todos los años que llevábamos en el mundo, debían de haber muchas cosas perdidas por ahí que jamás habríamos visto- Ojalá puedas volver a tener ese puesto en la Universidad, se te daría muy bien –le miré con una sonrisa y reí entre dientes cuando habló sobre la trama del libro haciendo que me encogiera de hombros- Supongo… es la primera vez que lo leo y siempre me han gustado los libros de fantasía, aunque suelo leer muchos más géneros que ese, pero me ha llamado la atención y… no está mal.

Lo miré durante unos segundos mientras me decía que solía venir a menudo, la verdad es que yo iba más por las mañanas la biblioteca y últimamente me pasaba por allí mucho tiempo entre libros que distaban mucho del que estaba leyendo, había encontrado a alguien que me estaba ayudando con un tema importante para mí y por ello estaba allí mucho tiempo, y por eso nunca lo había visto por las mañanas, rara vez acudía de noche… menos en noches como esta en el que no podía dormir. Su pregunta me hizo morderme el labio durante unos segundos y me pensé qué debía de contarle, o de si sabría de la existencia de seres sobrenaturales… últimamente me comía mucho la cabeza con esas cosas, y ya no estaba segura de nada.


-Digamos que… me han dado una noticia de la cual no pensaba en la vida que podría llegar a escucharla. En cierto modo, me han abierto los ojos de una forma que jamás pensé que llegaría y… recientes acontecimientos en mí vida han hecho que necesite de despejar mí mente para poder dormir –lo miré dejando ya el libro a un lado, preguntándome hasta qué punto él podría saber aquello- No es algo fácil de explicar y, realmente, no sé si llegarías a creerme o me tacharías por loca –miré hacia otro lado unos segundos, si no hubiera sido porque yo misma había visto a mí padre, todo lo que me dijo Gael en su momento, me habría parecido una soberana mentira y una locura total, ¿qué pensaría él si lo contaba? ¿Haría bien en hacerlo? Suspiré para mirarle y me encogí de hombros- No sé si… bueno –negué con la cabeza- es algo… en cierto modo, hasta perturbador –le miré a los ojos e hice un gesto con la mano- Perdona, es que… últimamente, ya no sé nada. –Me había sentido perdida después de saberlo, había cambiado la forma en la que veía el mundo, y había sido duro. Muy duro.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Jun 19, 2016 2:59 am

- Tuve la tienda hace unos tres años aquí mismo en París, pero por diferentes cuestiones... tuve que cerrarla - Le explicó, no podía contarle la verdadera razón por la cual había cerrado, no tenía mucho que ver con la parte económica, sino más bien con su naturaleza vampírica y no estaba seguro de como Naitiri tomaría las cosas si supiera, especialmente luego de lo que había pasado entre los dos ¿Se sentiría engañada si se enteraba que él no era humano?.

- Si logró poner la tienda de nuevo, por supuesto que tienes que checarla, me encantaría que la visitaras - Comentó con cierta ilusión en la voz, entonces ella comenzó a hablar sobre lo que la tenía preocupada, al parecer era un tema que le costaba hablar, parecía más cohibida de lo normal y le resultó extraño teniendo en cuenta de que era una cortesana, debían haber pocos temas sobre los cuales ella no se sintiera cómoda para hablar.

- Prometo no tacharte de loca si me cuentas - Dijo alzando la mano derecha como si estuviese haciendo un juramento, en realidad habían pocas cosas que le sorprendieran, habiendo vivido tanto en ese mundo y habiendo conocido las atrocidades que le ser humano era capaz de hacer, dudaba que lo que fuera que Naitiri tuviera por contar fuera a hacerle pensar que ella estaba mal de la cabeza.

- Si crees que hablando del tema te sentirás mejor, adelante, de lo contrario no te sientas obligada a contarme, comprendo que hay cosas muy personales que no quisieras compartir con cualquiera - Agregó pues de repente pensó que sonaba muy insistente con algo que podía ser delicado para ello. Pero tenía que aceptar que, comenzaba a sentirse interesado y si había algo que le caracterizaba era precisamente la curiosidad.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Lun Jun 20, 2016 11:28 am

Enarqué una ceja cuando me dijo que había tenido la tienda abierta hacía tres años, y me pregunté cómo es que no la había visto nunca, porque quizás podría haber encontrado algún cuadro antiguo de Egipto para la casa… aunque claro, con el tiempo libre que tenía solía pasarlo con Alessia con quien llevaba ya unos años viviendo, quizás por eso no había tenido tiempo de ver la tienda y no tenía noción de ella… muchas veces, me perdía muchas cosas solamente porque no disponía del tiempo necesario para ellas. Sonreí cuando me dijo lo de la tienda nueva y asentí.


-Por supuesto, quizás encuentre algún cuadro para decorar mí casa que me guste, tengo en mente un par de ideas pero bueno… no es nada que me tenga obsesionada realmente. Solo darle un cambio de aires –la sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo de mí rostro al preguntarme qué era lo que me tenía de aquella forma que no podía contarle por que no me tachara de loca, hice una leve mueca y lo miré esbozando una débil sonrisa ante su gesto de levantar la mano como si estuviera jurando, pero… ¿de verdad sería bueno decírselo? ¿Y si realmente me tachaba por loca? Podría ser algo muy fácil de que ocurriera, y lo sabía bastante bien… porque sino fuera porque sabía lo que sabía, habría tachado de loco a Gael.

Suspiré porque realmente no era nada personal mío como para no contarle, pero no sabía si estaba haciendo bien al advertirle de que habían vampiros, hechiceros y demás seres vagando por el mundo. Tenía primero que tantear el terreno para ver si él había escuchado algo sobre aquello, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo sin levantar sospechas. Así que la única opción que se me ocurrió fue la de decírselo, pero sin decirle nada al mismo tiempo… si había oído o visto algo sabría de lo que estaba hablando, de lo contrario, no le pensaba contar nada.



-Verás… no es algo que sea personal mío, sino no tendría problema en contarlo porque el hacerlo me serviría para desahogarme, es algo mucho más… oscuro
–sí, se podía decir que aquella palabra venía bastante bien para lo que estaba pensando. Entrelacé mis dedos y los puse sobre la mesa mirándolo, esperando que no me tomara por loca o que me había pasado algo- Me he enterado de que ocurren ciertas cosas en la oscuridad de la noche que, en cierto modo, nos afectan a todo. Y también he descubierto que… bueno, en esas cosas oscuras que pasan, hay un implicado familiar que creía que jamás volvería a ver… y en una condición que, nunca jamás, habría pensado que podría existir –si sabía de algo, con aquella frase, se daría cuenta de lo que estaba hablando.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Jun 22, 2016 4:33 am

Le escuchó explorar sobre lo que le atormentaba y encontró su explicación bastante ambigua. ¿Cosas oscuras que pasan en París?, Soren sabía que ciento y un cosas oscuras que pasaban en París y no necesariamente tenían que ver con elementos sobrenaturales. Deseo que hubiese sido más específica al explicar, pero quizás en el fondo ella no se sentía cómoda con el asunto.

- ¿Cosas oscuras? - Exclamó con expresión inocente - Te refieres al... tráfico de opio? - Susurró bajando la voz para que nadie más escuchara aunque la biblioteca estaba bastante solitaria a esas horas - ¿Alguien en tu familia se ha visto en vuelto en el consumo del opio? -

Para Soren el uso de las drogas resultaba de lo más escandaloso, mucho más que las desviaciones sexuales que había escuchado en boca de otros Vampiros o las torturas de la misma inquisición, en cierta forma esas cosas eran para él normales (dentro del mundo de un Vampiro lo eran) pero no podía comprender que los humanos quisiesen consumir una planta que les afectaba el cerebro hasta el punto de inhabilitarlos y degradarlos. A lo mejor el familiar de Naitiri había adquirido una adicción a las drogas y por eso ella se avergonzaba para hablar al respecto.

No era un tema que la gente hablara tranquilamente, se sabía que el opio era ilegal y para conseguirlo se debía tener contactos con la gente más peligrosa y desagradable de la ciudad. No se imaginaba a Naitiri sumergida en ese tipo de mundo y esperaba que no fuera lo que estaba pensando.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Jue Jun 23, 2016 4:52 am

Lo miré enarcando una ceja extrañada porque de todas las cosas que quizás pasaban en París por la noche, y no dudaba que fueran pocas, precisamente me dijera lo del opio. Era un tema algo tabú todavía y del que había oído hablar mientras trabajaba en el burdel… los hombres, ebrios por la bebida, a veces no medían lo que decían y eso podía llevarles a que alguna pudiera escucharlos… no de forma deliberada, pero sí que había oído algo al respecto.

Suspiré, quizás iba a ser más difícil de lo que yo pensaba explicarle realmente lo que estaba pasando. Además, me debatía moralmente entre si iba a hacer bien en decírselo o no. ¿Sería mejor cuanta más gente lo supiera… o quedaba mejor como algo secreto? No lo sabía pero si quería contarle a Soren que me pasaba… tenía que tantear algo más el terreno, y cercarlo lo más que pudiera para que no hubiera margen de error. Emití una leve risita por ello y negué con la cabeza, haciendo un movimiento de mí mano para que olvidara ese pensamientos.


-Por dios, no –me mordí el labio algo divertida por aquello- ¿Por qué precisamente eso? Sé que es un escándalo y que es bastante tabú pero… me refería a otro tipo de oscuridad. Una propiamente dicha –miré hacia abajo un momento, viendo el libro que había cogido, y aquello me dio una idea para hacerse saber de lo que hablaba. Por ahí podría tantearlo mucho mejor que de la otra manera. Apoyé ambos brazos en la mesa y me incliné hacia delante como para que nadie pudiera escucharnos, aunque había poca gente a esas horas y esta estaba repartida por el lugar- Dime Soren; todas las leyendas, cuentos, mitos… todo aquello que hemos leído muchas veces en los libros ¿piensas que… hay algo de verdad en ellos? No sé, he visto que muchos libros hablan de lo mismo y con las mismas características, rasgos... –y lo sabía bien porque yo misma los había leído recientemente, cuando empecé a ir más a la biblioteca- ¿Y si fueran reales... y por eso alguien lo escribió todo para dejar constancia? ¿Crees que esas criaturasexisten? –pregunté aún más bajito. Ya está, como no supiera de qué estaba hablando no iba a contarle nada, quizás él no sabía nada al respecto, y no iba a ser yo quien le diera tal noticia.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Jun 25, 2016 2:30 am

Ella negó que se tratara de opio y antes de que la imaginación de Soren volviera a volar hacía otros parajes ella comenzó a hablar de mitos y leyendas en libros. Conforme hablaba el vampiro se iba sintiendo más incómodo, porque aún alguien tan ingenuo y lento como él podía comprender tal indirecta. Naitiri estaba hablando de las criaturas sobrenaturales, no le cabía duda ¿De que otras criaturas podría hablar? De repente deseó que lo del opio fuera cierto pues la envergadura de lo que estaba era sobrecogedora.

- Te refieres a criaturas no humanas, ¿verdad? - Comentó con expresión nerviosa, sus dedos empezaron a jugar tamborileando en la mesa. Soren era una persona fácil de leer, era como un libro abierto, encontraba difícil ocultar sus sentimientos o estados de ánimo, especialmente cuando se ponía nervioso.

- C...omo los hombres lobo por ejemplo - Comentó desviando la mirada hacía a un lado. Naitiri sabía la verdad, lo había descubierto y había dicho que su padre había sido afectado por la condición. No estaba seguro que tipo de criatura era el padre de ella ¿Cómo reaccionaría si se daba cuenta que había dormido con un vampiro?. ¿Se asustaría? ¿Lo acusaría frente a la inquisición?.

- Si... estoy al tanto de que existen dichas criaturas - Continuó, sintiendo un creciente miedo nacer dentro de él. Soren temía a los cazadores y a la inquisición más que cualquier otra criatura de la oscuridad, había aprendido por experiencia que los humanos podían llegar a ser mucho más crueles y viles que las mismas criaturas demoniacas que habitaban la ciudad.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Lun Jun 27, 2016 8:52 am

Si no podía entender de lo que estaba hablando tras decirle aquellas palabras… finalmente no le diría nada. Me debatía entre decirle la verdad o no, no quería ser yo la causante de que su preocupación creciera al saber que habían seres sobrenaturales que habitaban y poblaban la Tierra… sí para mí había sido todo un mazazo, para él, lo sería aún más. ¿Y si me tachaba de loca por lo que le iba a decir? ¿Y si pensaba que debería de estar en un manicomio, por decir algo tan absurdo e increíble? ¿Y si me pedía alguna prueba de su existencia, qué iba a hacer? No tenía ni idea de cómo podía demostrarle algo así a Soren, en verdad, ni a él ni a nadie… porque no sabía cómo podría hacer aquello. Solamente había estado en presencia de un vampiro, y ese había resultado mí padre.

Esperaba que no me tomara por loca si decidía contarle la verdad, por lo que primero esperé a que él captara lo que quería decirle y… por sus gestos, pude entender que sí. Asentí con la cabeza ante su primera pregunta de que no eran humanas y eso me confirmó que él, quizás, sí que lo sabía. ¿Era una de las únicas humanas, que no sabía lo que había en el mundo? Por un momento me sentí hasta estúpida… había sido una completa ignorante porque, a parecer, el alcance era mayor del que yo habría imaginado. Qué ingenua había sido también con este tema.


-Si, exacto. Me refiero a criaturas no humanas –me mordí el labio durante unos segundos observando sus reacciones. Parecía que estaba más nervioso de lo normal, sus dedos tamborileaban contra la mesa, e incluso había apartado la mirada de mí durante unos segundos. ¿Qué era lo que pasaba? No sabía por qué se había puesto así pero quería averiguarlo. Ahora que sabía que él también lo sabía lancé un suspiro y cerré los ojos unos segundos… menos mal, porque sino a ver cómo se lo explicaba sin que pensara que se me había ido la cabeza por completo. Lo volví a mirar, seguía nervioso. Me incliné hacia delante para mirarlo mejor y que nadie pudiera escucharnos- ¿Estás bien? Te noto… nervioso –era obvio que lo estaba, no había podido ocultarlo y eran signos que se detectaban con bastante facilidad. ¿Quizás… habría dicho algo fuera de lugar?- No quiero que te sientas mal por hablar de este tema, de verdad, pero es un alivio que lo sepas porque de lo contrario pensarías que estoy loca –sonreí por aquello, quería que estuviera tranquilo- ¿Qué es lo que ocurre, para que estés así? –llevé una de mis manos para coger una de las suyas y… fue entonces, en ese preciso momento, que sentí aquella frialdad de nuevo en su piel… que las piezas encajaron, como un puzle. Ahí me di cuenta realmente de lo que pasaba en realidad, la pieza que me había faltado por fin dio sentido y completó aquel puzle. Había notado esa frialdad anteriormente, y sabía que los vampiros estaban más fríos de lo normal. Aparté mí mano de la suya, sorprendida por la revelación, y lo miré fijando sus ojos en los míos. No podía ser, no podía ser que aquel artista que, el mismo que me había dibujado desnuda, fuera una de esas criaturas de la noche de las que había oído hablar y que había incluso hasta investigado… me negaba a creerlo, pero tenía mucho sentido. Su palidez, su frialdad… maldición, ¿cómo lo había podido pasar por alto?- Soren… -murmuré mirándole, como si lo viera por primera vez realmente.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Jul 02, 2016 12:39 am

Ella notó sus nervios, pues eran más que evidentes y le preguntaba si se sentía bien y que pasaba por su cabeza. No estaba seguro de que excusa iba a dar para justificar su reacción y sentía que cualquier mentira que le diera sería inútil pues ella terminaría por atar los cabos y saber la verdad. Naitiri parecía una persona astuta y tratar con tantos desconocidos en su trabajo seguro que le había convertido en una mujer observadora.

Le tocó la mano y el vampiro pudo notar el rápido aceleramiento en los latidos de su corazón. Sabía que Naitiri había notado algo al tocar su mano, los latidos del corazón nunca mentían, era fácil para del descubrir si alguien estaba asustado, nervioso o enojado gracias a los cambios en sus latidos.

- Soy... una de esas criaturas - Dijo al fin, decidiendo que era injusto seguir mintiéndole cuando ella había confiado en él en primer lugar - Soy un Vampiro... siento haberte engañado - Agregó, su expresión era de completa vergüenza, podía verse reflejado en sus ojos que, se sentía apenado por haberle ocultado la verdad.

- No te dije nada porqué... bueno... soy muy discreto al respecto - Le explicó - Siento que es irresponsable ir revelando mi naturaleza sin pensar en las consecuencias y a veces... es mejor para los humanos no saber - Concluyó, resultaba mucho menos traumático de esa forma.

OFF ROL: Perdona la super mega tardanza!!! ha sido una semana pesada, he tenido muchísimo trabajo!




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Lun Jul 04, 2016 12:42 pm

Jamás llegué a pensar que Soren pudiera ser un vampiro, aunque las señales estaban claras, las había pasado totalmente por completo. Aunque cuando lo conocí a él todavía no sabía que habían vampiros rondando por el mundo, ni sobrenaturales ni nada de todo aquello que había sabido tiempo después. Aún así, en cuanto supe lo que había por el mundo y habiéndome dado cuenta de su palidez y frialdad… jamás llegué a pensar que él fuera un vampiro.

Nada más tocar su mano me había percatado, porque había reconocido esa helor que conocía cuando estaba junto a mí padre y me tocaba con sus manos y me rozaba con su piel era demasiado característica como para dejarlo pasar por alto, y en cuanto había tocado su mano… lo supe. Sabía por qué estaba tan nervioso y el motivo por el cual estaba así todo el rato… me mordí el labio, todavía asimilando aquello, mientras lo observaba y mi mente no paraba de formular preguntas y más preguntas.

Negué con la cabeza ante su confirmación de lo que ya sabía, de que era un vampiro y no me lo había dicho hasta ahora. Y no negaba porque quería olvidarme de aquello, sino por el tema de haberme engañado. Al fin y al cabo, lo entendía. Uno no podía ir por la vida diciendo que era un vampiro al primer desconocido que se encontraba por la calle… debería de ser duro para ellos ocultar su condición.



-Yo… creo que lo entiendo –lo miré- no es fácil decir lo que eres y mucho menos a gente que ni siquiera conoces. Sé que hay gente que… bueno, que hay cazadores –hice una leve pausa, sin querer meterme mucho en el tema porque no sabía demasiado- entiendo perfectamente el que no me lo hayas contado, al fin y al cabo, ¿cómo sabrías tú que era de fiar? Aunque he de admitir que, bueno, la frialdad es algo realmente que te llama la atención y no puedes dejar pasar por alto –suspiré mientras lo recorría… vampiro, era igual que mí padre. Significaba aquello, ¿qué se alimentaba de…? Lo miré y por un momento me puse algo en alerta… pero, no lo había hecho cuando había podido, había estado desnuda y a su completa merced en el burdel y no me había hecho ningún daño, por lo que nada me hacía pensar que pudiera hacerlo ahora. Asentí con la cabeza- Lo entiendo y lo comprendo, de verdad. Yo no sabía nada de esto hasta hace relativamente poco… y no sé si el saberlo ha sido mejor, o peor. Aún trato de asimilarlo y discernir si ha sido buena idea o no… aunque –lo miré- me ha ayudado bastante. Lo entiendo Soren, créeme, es totalmente comprensible.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie Jul 08, 2016 12:57 am

Estaba esperando una reacción mucho más violenta de su parte, creyó que Naitiri se molestaría y saldría de allí corriendo o algo por el estilo, pero resultó que se lo estaba tomando de manera muy calmada y al parecer estaba esforzándose por no dejarse llevar por las emociones frente a un tema tan delicado.

Le había revelado antes a otras personas su naturaleza y cada quien se lo tomaba de manera distinta.

- Agradezco tu comprensión... temía que fueras a tomártelo mal... nadie está realmente preparado para afrontar este tipo de cosas - Le comentó cuando ella terminó de hablar, seguía sintiéndose avergonzado e incómodo, pero al menos estaba más tranquilo - Algunos vampiros no se preocupan por esto, se de otros como yo que no ocultan su naturaleza y no les preocupa el impacto que esto puede tener en la mente de las personas... yo creo que es muy irresponsable - Hizo una pausa y la observó por unos instantes para luego agregar - La existencia de los cazadores y la inquisición es una de las razones por las cuales soy cuidadoso, si no fuera por ello no habría sobrevivido tanto tiempo -

- ¿Puedo preguntar como te has dado cuenta de nuestra existencia? Dijiste que un familiar tuyo está involucrado... ¿Quieres hablar al respecto? - Le preguntó, sentía curiosidad sobre el asunto y quería demostrarle que podía confiar en él a pesar de todo.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Vie Jul 08, 2016 4:27 am

El saber que Soren era un vampiro había sido algo que jamás habría podido prever, pero que si realmente mirabas las señalas podrías darte cuenta de que lo era. Su palidez, su frialdad que desprendía cuando lo tocabas… no era que pudiera estar enfermo como pensé la primera vez, sino que realmente la desprendía por su condición de vampiro. En realidad, no lo veía como vampiro… al menos el concepto que se tenía de vampiro no casaba con lo que era Soren. Era demasiado bueno como para poder ser uno, pero ahí estaba, ¿cuántos años tendría? ¿Y cómo lo convirtieron? Eran preguntas que ahora se cruzaban por mí mente en busca de una respuesta.

Sin duda alguna me lo habría tomado mal si no supiera de la existencia de tales seres, entonces, seguramente habría salido de allí alejándome de él sin darle una oportunidad a explicarse. O quizás lo habría tomado por loco hasta que pudiera darme una prueba de lo que me estaba diciendo, prueba que él, no tardaría en mostrar puesto que seguramente tenía varias cosas para demostrar lo que era.


-No, no lo está. Se piensa que son mitos y leyendas y darte cuenta de que realmente son ciertas… -negué con la cabeza- no sé como habría reaccionado si no lo hubiera sabido antes, quizás habría salido corriendo, o te hubiera tachado por loco hasta que me dieras una prueba de ello… es algo que nunca sabremos –me encogí de hombros. Escuché sus palabras y asentí, estaba de acuerdo con él- Me alegro que tu no seas así, si me lo hubiera dicho un vampiro sin contemplación ninguna… no lo sé, es un tema muy confuso para mí todavía –porque así era, pese a que estaba buscando información sobre todos los seres que existían aún me costaba hacerme a la idea.

Lo miré durante unos segundos ante su pregunta de cómo me había dado cuenta, no es que hubiera sido así precisamente, pero me habían abierto los ojos y yo había unido las piezas. Todas casaban a la perfección y había sido un palo bastante duro el que me lo hubieran dicho, pero en parte, me alegraba de que así fuera. Tenía más noción del mundo que me rodeaba y no me sentía como una ingenua andando por el mundo. Me mordí el labio, ¿se lo decía? Soren desde que lo conocí no había presentado muestras de querer hacerme nada, de hecho, lo veía demasiado bueno como para hacer algo. Lancé un suspiro y lo miré.



-Yo… hace unos meses conocí a una persona, fuimos quedando más y hace poco me dijo que era un cazador –lo miré, porque sabía precisamente lo que significaban aquellas palabras para él- fue él quien me dijo de la existencia de vampiros, licántropos, hechiceros... fue quién me abrió los ojos en ese aspecto. Al principio no le creí, ne negué a creer que él fuera eso y mucho menos que hubieran ese tipo de seres rondando por el mundo… pero sabía que me decía la verdad –hice una leve pausa- Tuve sueños donde aparecía mí padre a quien no veo desde hace muchísimos años. Su aspecto era el mismo que cuando yo era niña, rondaba en mis sueños y me tenía preocupada… se lo comenté, sin saber nada de todo esto y que él era cazador, y fue entonces cuando me lo dijo –miré sus ojos- Me di cuenta de que mí padre era un vampiro, aunque no me ha hecho nada, se me aparecía como en sueños, como si fueran ilusiones mías… Hace un tiempo que no lo he vuelto a ver, pero no me hago a la idea de que mi padre es… bueno, un vampiro. Pensaba que me estaba volviendo loca y resulta que era él jugando con mí mente… no lo sé, Soren. No sé que pensar de todo esto


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Jul 11, 2016 9:51 pm

Le escuchó narrar la historia de como se había enterado de la existencia de los seres sobrenaturales y apretó los dientes y enterró las uñas dentro de las palmas de sus manos cerrándolas en puños al escuchar que había conocido a un cazador y que al parecer tenía una relación con él.

No pudo evitar recordar el incidente en Rumanía donde un cazador le había tenido amarrado en un sótano por casi un año, había creí que moriría de sed en las largas noches tortuosas en las que no había podido beber pues el cazador quería mantenerlo débil para así evitar que escapara. La sola mención de ese cazador amigo de Naitiri le hizo sentir escalofríos por la espalda.

- Es una situación sin duda muy extraña en la que estás - Dijo al fin cuando ella terminó de contar lo de su padre - No se porqué tu padre se haya manifestado en sueños... pero comprendo el porque se haya alejado de ti... es peligroso seguir en contacto con tu familia cuando se ha adquirido esta condición - Le explicó desviando la mirada hacía sus manos - Al comienzo es muy difícil controlarse y es fácil caer en la tentación... quizás el quería mantenerte a salvo y por eso se alejó... me parece lo más obvio teniendo en cuenta que fue convertido en Vampiro hace relativamente poco -

Para Soren un Vampiro joven era todo aquel que tuviera menos de 50 años de haber sido convertido y eran precisamente esos primeros 50 años los más difíciles.

- ¿Quizás el intenta decirte algo a través de esos sueños? Quizás intenta comunicarse... a veces es muy complicado poner las cosas en palabras - Se encogió de hombros - Aunque no conozco el amor de un padre hacía una hija, no podría decir que entiendo su situación a cabalidad pues fui convertido cuando tenía 26 años y no me había casado ni había tenido hijos... así que no se como se sienta él al respecto - Alzó la vista hacía Naitiri - ¿Tu quisieras volver a tener contacto con él? -


Última edición por Soren Kaarkarogf el Miér Jul 13, 2016 9:03 pm, editado 1 vez




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Miér Jul 13, 2016 9:38 am

Sabía que debía de resultarle algo raro y extraño el que le estuviera diciendo que conocía a un cazador y que, además, había sido precisamente uno de ellos quien me había advertido sobre el peligro que acechaba en la noche. Ante la mención de este había visto cómo apretaba la mandíbula, sabía que no debería de gustarle la idea de que conocía a un cazador, pero también debía de pensar que no iba a hacer nada en su contra, sino todo lo contrario.

Contarle también lo de mí padre fue como un alivio para mí, él era un vampiro, seguramente él podría ver las cosas de otra forma muy diferente y podría aportarme datos que otro no me daría. Él era vampiro y quizás lo llevaba siendo durante mucho tiempo, él mejor que nadie podría conocer los motivos por el cual mí padre hacía aquellas cosas. Por un momento me dieron ganas de preguntarle qué edad tenía y desde hacía cuanto se había convertido en vampiro. Las preguntas en torno a su condición rondaban por mí mente, y en algún momento estaba segura, saldrían de mis labios.


-Creo… que lo ha hecho para no asustarme, precisamente. Hace dieciséis años que no veo a mí padre, cuando tan sólo tenía ocho años, creo que el verle de la misma forma en la que era… podría ser problemático. Por eso yo creo que al principio se presentó en forma de sueños, luego aparecía ante mí pero desaparecía tan rápido y sin dejar rastro… que realmente pensé que eran cosas de mí mente –lancé un suspiro escuchando sus palabras- ¿Cuánto tarda un vampiro en… bueno, controlar la sed de sangre? Creo que él lo lleva siendo todo este tiempo que hemos estado separados –miré hacia otro lado, era la única opción que se me ocurría de que tuviera el mismo aspecto.

Escuché sus palabras de que quizás me estaba queriendo decir algo, y si repasaba sus palabras, quizás me estuviera advirtiendo de que había vuelto pero no de la misma forma que yo recordaba… sino que había vuelto convertido en vampiro. Me mordí el labio porque no sabía exactamente lo que debía de pensar o lo que debía hacer, todo era bastante confuso y no tenía muy claro qué era lo que él tenía en mente.



-Así que tienes 26 años, apenas me llevas un par –sonreí de lado- bueno, quitando todos los años que lleves como vampiro. ¿Cuántos años tienes realmente? –finalmente le acabé preguntando mientras dejaba una leve pausa y pensaba. ¿Qué si quería vero? Claro que quería- Soren, sea o no un vampiro… sigue siendo mí padre. Llevo muchos años separados de ellos y en todo este tiempo en lo único en lo que he pensado y deseado ha sido el volver a verles, hablar con ellos, abrazarles… claro que quiero verlo. No creo que quiera hacerme daño, simplemente, quizás no sabe como acercarse de nuevo a mí siendo vampiro –suspiré- Todo esto es muy raro, pero claro que quiero tener contacto con él, tengo tantas cosas que contarle, que preguntarle… sigue siendo mí padre, al fin y al cabo.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Jul 13, 2016 9:18 pm

Le escuchó narrar como el padre se le aparecía en sueños o en visiones y volvía a desaparecer rápidamente, podría parecer como si estuviera jugando con ella, pero Soren creía que era más que eso. Los sentimientos no cambiaban drásticamente cuando uno era convertido y el debía de seguir amando a su hija como cualquier otro padre aún a pesar de la situación.

- Convertirse en Vampiro... afecta a las personas de manera diferente - Comenzó a explicar - No conozco muchos Vampiros, pero la mayoría continúan teniendo sentimientos similares a cuando estaban... vivos - Hizo una pausa y continuó - Creo que los sentimientos de tu padre hacía ti no han cambiado, pero su cuerpo si lo ha hecho y debe sentirse confundido y asustado, la posibilidad de que tu mueras en sus manos debe aterrorizarlo lo suficiente como para no querer acercarse a ti directamente -

Ella le preguntó por su edad, estaba curiosa respecto a cuanto tiempo demoraba un Vampiro en controlar su sed de sangre, normalmente no hablaría esas cosas con un mortal, eran secretos de los de su especie, pero en el caso de Naitiri haría una excepción, aún seguía sintiéndose culpable por haberle mentido aún cuando habían pasado una noche tan íntima.

- Tengo 294 años - Le reveló y esperó unos segundos como para que ella pudiera procesar tal información - Fuí convertido a los 26, así que conservo esta apariencia, pero se podría decir que soy como un abuelo muy viejo en el cuerpo de un niño - La metáfora le pareció un tanto extraña, pero le describía perfectamente - Como decía antes todas las personas reaccionan diferente, a mi me costó casi... 50 años en poder controlar completamente mis instintos - Se llevó una mano al mentón - Aún así eso no garantiza que pueda perder el control llegada una situación tentadora... creo que todos los Vampiros debemos vivir con el miedo constante de perder el control y dejar que el monstruo se apodere de nuestra consciencia... -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Dom Jul 17, 2016 5:09 am

Escuché sus primeras palabras dejando el libro que tenía de lado, ya no me interesaba el leerlo aunque seguramente algún día lo sacaría de la biblioteca para continuar leyéndolo con más calma, o puede que incluso lo comprara. O se lo regalara a Astrid, quizás ella tampoco lo había leído y así podría añadir otro libro a la colección. Sus palabras eran exactamente lo mismo que yo llevaba pensando desde que supe que era un vampiro. Sabía que debía de resultarle algo difícil el encontrarme de nuevo, que él siguiera siendo aquel hombre del mismo aspecto físico, pero que sin embargo por dentro era otro completamente diferente.


-Yo… bueno, no tengo mucha idea de cómo actúa un vampiro, o lo que puede o no hacer, pero pienso lo mismo que tú. Creo que le da miedo el acercarse de mí tan de golpe, que yo vea que no ha envejecido y que sigue igual que el último recuerdo que tengo de él. Quizás es que es eso, no puede controlarse todavía y no quiere hacerme daño –me mordí el labio ante eso, de momento, no me había hecho nada- Pienso que los sentimientos que se tiene hacia una persona no cambian aunque seas vampiro, o un licántropo o lo que sea… creo que eso es algo que jamás cambiará independientemente de lo que en uno sea convertido. Sigo siendo su hija al igual que él sigue siendo mí padre. No creo que me haga daño, pero quizás si que tiene miedo de no poder controlar la sed… tampoco sé mucho sobre eso, la persona que me dijo todo esto no le pregunté demasiado sobre vampiros, aunque sí que le pregunte demasiadas cosas sobre el mundo sobrenatural –reí levemente, ¿demasiadas cosas? Le había hecho un interrogatorio en toda regla.

Miré a Soren durante unos segundos mientras lo escuchaba hablar, era un buen hombre, a mí no me había hecho nada y había tenido muchas oportunidades para hacerme algo, como por ejemplo morderme. Me había tenido desnuda, había estado dentro de mí, me había tenido cuando más indefensa y vulnerable había estado… y no me había dicho nada. Eso me hacía replantearme muchas cosas que la próxima vez le preguntaría a Gael, ¿cómo discernía si era un vampiro bueno o… malo? Sabía que habían vampiros que no tenían contemplación ninguna, pero, ¿y el resto? No veía a Soren siendo un hombre malo más bien era todo lo contrario, y me pregunté también cómo podía haber gente que quisiera cazarlo. Chasqueé la lengua ante ese pensamiento.


-¿294 años? –me sorprendí ante la cifra que había mencionado y lo miré de forma detenida recorriéndolo con mis ojos, dejando que el estupor principal pasara. Eran inmortales, conservaban su antiguo aspecto, ¿por qué no podrían tener miles de años? Sonreí cuando me recobré de aquello- Te conservas muy bien, me tienes que decir el truco –le comenté a modo de broma- Tiene que ser difícil el… ser vampiro. Controlar la sed, ver como las personas que quieres van muriendo mientras tú prevaleces, que haya gente que te persiga… -hice una pausa- Estoy segura de que habrá vampiros digámoslo, “malos”, que no tienen miramiento ninguno… pero yo no pienso eso de ti, Soren –llevé mí mano de nuevo a una de la suyas, notando su frialdad, esa que ya conocía y que ahora no me asustaba- No creo que sea justa que alguien bueno como tú tenga que ser perseguido, odiaría el hecho de que te pasara algo y te juzgaran como otro vampiro más. A mí me tuviste cuando más indefensa estaba, y sin embargo, aquí estoy y sigo viva. ¿Puedo hacerte una pregunta? –Hice una pequeña pausa- ¿Tú… de qué te alimentas? Bueno, ¿puedes sobrevivir sin tomar sangre… humana? ¿Me contarás alguna vez tú historia? –me mordí el labio- Perdona, soy demasiado curiosa y es algo que me puede –me encogí de hombros con diversión- No te sientas obligado a la hora de contestarme.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Jul 17, 2016 8:26 pm

Escuchó a Naitiri hablar sobre su padre, parecía que no temía volver a verlo, al menos ella tenía una actitud positiva hacía él y no le rechazaba, eso ayudaría a que el encuentro fuera menos complicado, aún así ser cuidadoso no estaba de más. Aunque fuera su padre, ya no era la misma persona y aunque un sentimiento como el amor de padre a hija fuera fuerte, el instinto era igualmente poderoso y al fin y al cabo todos los Vampiros eran depredadores sin importar que.

- Mascarilla de limón antes de ir a dormir - Bromeó con una sonrisa y las puntas de sus colmillos fueron evidentes - Yo no diría que existen Vampiros malos o buenos, sino personas malas o buenas, si una persona con poco cerebro es convertida en Vampiro, probablemente siga haciendo estupideces por el resto de la eternidad ¿Me hago entender? Todos somos producto de nuestras experiencias y conforme a eso nos comportamos, algunas personas realmente cambian al ser convertidos y asumen la inmortalidad de forma diferente, la ambición por el poder, la avaricia y la codicia son elementos inherentes de la naturaleza humana, así que, una vez Vampiros todo eso sale a relucir -

Se encogió de hombros, era complicado de explicar, ni él mismo estaba seguro de que su teoría fuera completamente cierta, pero había visto muchas cosas en esos casi 300 años de vida y había conocido a muchos tipos de personas que le hacían pensar de esa forma.

- Me alimento... de sangre humana como todos - Murmuró la respuesta mirándola de reojo, no se avergonzaba de su naturaleza , pero se sentía receloso de tocar ese tema - Puedo sobrevivir largos periodos de tiempo sin beber... pero mi cuerpo se debilita y es muy doloroso - Agregó recordando los meses que pasó en ese sótano en Rumanía sin poder beber - Pero no necesito matar si eso es lo que te inquieta... como te decía antes puedo controlar mi sed, puedo beber sin necesidad de matar a mi... presa - Le explicó, se sentía extraño discutir esos temas con una humana - Pero hay Vampiros que no les importa lo que suceda con sus víctimas y no tienen respeto por la vida - Finalizó meneando la cabeza.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Lun Jul 18, 2016 1:40 pm

Aún estaba un poco sin creerme que Soren fuera un vampiro a pesar de que las evidencias saltaban a la vista, evidencias que si sabías lo que había por el mundo eran mucho más notorias. Aún me costaba todavía hacerme a la idea de que había mantenido relaciones sexuales con un vampiro, y aquello me llevó a preguntarme cuántas cosas más habría pasado por alto… quizás muchas, demasiadas para siquiera intentar buscarle explicación.

Escuché sus palabras y, al sonreír, por primera vez pude ver los colmillos que hasta ahora nunca había visto. Había sido muy cuidadoso a la hora de exponer aquellos pequeños detalles que lo delataban y no le culpaba, si yo fuera vampira, tampoco querría que nadie supiera que lo era. Me reí entre dientes ante la anécdota de la mascarilla de limón sabiendo que era mentira y esperé a que me contra mientras apoyaba los brazos sobre la mesa, expectante de sus respuestas. Una cosa era preguntar a un cazador sobre un vampiro y otra, muy diferente, preguntarle a uno en cuestión… este podía darte muchos más datos.



-Entiendo lo que quieres decir... y es algo bastante razonable. Es decir, si la persona es buena eso también influirá cuando sea vampiro, y lo mismo al contrario. Me alegro que tú seas buena persona –le sonreí mientras dejaba que continuara explicándose. Sabía que tenía que alimentarse de sangre humana, era algo que me había quedado bastante claro desde el principio, pero me aliviaba el pensar que él no mataba a la gente… por ese mismo motivo los cazadores eran que mataban a los vampiros pero, ¿qué pasaba con los que eran buenos? ¿Corrían el riesgo de ser juzgados como tal, sin poder mostrar lo que eran? Al parecer, así debía de ser– Y… puedes llegar a… ya sabes –me mordí el labio, tratar o decir la palabra “muerte” con un vampiro era algo extraño- ¿perecer si no te alimentas por mucho mucho tiempo? –curioso, al parecer, necesitaban la sangre como nosotros comer o respirar, sino nos moríamos– Así que, se podría decir, que eres un vampiro algo atípico ¿no? Porque tú no matas a tus presas, solamente coges la sangre que necesitas y las dejas ir –hice una leve pausa- Dime una cosa, ¿en algún momento mientras estuvimos juntos, pensaste en tomar mí sangre? –me daba curiosidad- ¿Es cierto que puedes ver el aura de la gente? Si es así, ¿me puedes decir cuál es mí aura? Siendo curiosidad sobre esa tema, es algo que realmente no entiendo.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.