Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Jue Jun 02, 2016 6:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habrían pasado quizás dos meses desde que me había enterado de que habían seres sobrenaturales por el mundo, de que existían los vampiros que se dedicaban a alimentarse de los humanos bebiendo su sangre para poder seguir viviendo, de que había licántropos que se transformaban en luna llena sin poder evitarlo y que se volvían unas bestias, algo fieras, que surcaban las calles en forma lobuna. De que había gente que tenía el don de la magia y podía hacer cosas extraordinarias con ella, desde curar hasta hacer magia negra y muy peligrosa. Cambiantes que se trasformaban en cualquier animal y que se camuflaban con el resto de los humanos.

Todo un mundo del cual llevaba veinticuatro años ignorando y desconociendo, y que me hubieron dicho que existía todo aquello… había sido un palo muy duro. Saber que también había gente que se dedicaba a cazarlos limpiando la ciudad de ellos era algo que jamás habría llegado a pensar, ¡incluso hasta la iglesia estaba metida! Aquella noche en la que Gael me lo había contado todo había sido algo difícil de asimilar… sobre todo, saber que mí padre era un vampiro y que las apariciones que había tenido, realmente, no eran imaginaciones mías.

Ahora cada vez que miraba a un gato o a un perro por la calle me preguntaba si solamente serían un gato y un perro, o sería algún cambiante que se paseaba libremente por la ciudad. Ahora dudaba más de todo, miraba mucho más lo que había a mí alrededor y me preguntaba miles de cosas. Si el mundo ya era algo complicado sin saber de la existencia de tales seres, sabiéndolo, lo complicaba aún más. Aunque después de ello entendía muchas cosas a las que antes no encontraba explicación… pero ahora sabía perfectamente lo que pasaba.

Aquella noche había decidido ir a la biblioteca, últimamente estaba yendo mucho a aquel lugar aunque lo hacía más de día que de noche, pero no sabía por qué había decidido salir de casa y dar una vuelta para despejar mí mente y ver si podía dormir. Mis pies me llevaron por inercia a la biblioteca y acabé entrando, perdiéndome entre sus pasillos. Normalmente me dirigía a la zona que estaba más al fondo ya que era la que menos se ocupaba, y cogía libros sobre mitos y leyendas de otros seres… también traía una pluma, tinta y hojas para apuntar y hacer un esquema y como un glosario… pero aquella noche, simplemente, no había llevado nada.

Me perdí por los pasillos buscando algún libro que me llamara la atención para pasar a sentarme en una de las mesas y leer durante un par de horas, lo suficiente para que me entrara el sueño y pudiera ir a casa a dormir. Había muchos libros que no había leído y me había propuesto leer el mayor número de ellos que pudiera. Cogí un libro que era del género de la fantasía y me dirigí a una de las mesas, encendiendo uno de los candelabros que había por la mesa y sentándome, tranquilamente, a leer aquel libro. Quería despejar mí mente de todo lo que había estado recopilando de información y, metida en casa, no lo estaba consiguiendo. Esperaba que aquella noche fuera totalmente diferente porque necesitaba distraerme de forma urgente. El tema de lo sobrenatural rondaba demasiado mí cabeza y no quería que llegara a más, aunque no podía evitarlo, menos cuando mí padre era un vampiro.



So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Jul 21, 2016 1:43 am

Aunque Naitiri se estaba tomando las cosas con relativa tranquilidad, no dejaba de ser un tema que para Soren representaba un gran tabu. Llevaba 300 años bebiendo sangre humana, pero le ritual no dejaba de ser algo privado que le resultaba incómodo de compartir. Aún a pesar de los años, el acto de beber sangre nunca se había convertido en algo normal como comer cuando era humano, seguía viéndolo como algo pecaminoso y oscuro.

- Si... hay muchas formas en las que podemos morir, ninguna criatura es completamente inmortal por muy lonjeva que pueda llegar a ser - Le explic'o encogiéndose de hombros - Lo máximo que eh estado sin beber han sido 6 meses... no se cuanto tiempo más se pueda sobrevivir - Agregó y se quedó pensativo, también debía de ser diferente dependiendo de la edad, los Vampiros más viejos probablemente tenían una mayor resistencia.

Cuando le preguntó si había deseado morderla, no pudo evitar sonrojarse, sus mejillas pálidas tomaron el color de un par de duraznos y fue bastante evidente. No podía mentirle otra vez.

- Si... si quise... pero me contuve - Murmuró con un hilo de voz que casi no se escuchó aún en el silencio de la biblioteca, el cambio de tema sobre las auras le hizo sentir algo aliviado - Es verdad... pero el aura cambia de color dependiendo del estado de ánimo de la persona, así que si me concentro puedo adivinarlo y también puedo determinar si una criatura no es humana por el comportamiento de su aura - Le explicó carraspeándo aún sintiéndose avergonzado.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Jue Jul 21, 2016 1:51 pm

Me quedé mirándolo a la espera de que me respondiera a las preguntas que tenía para él, en verdad me producía mucha curiosidad… quería saber muchas cosas y estaba convencida de que Soren podría despejar todas mis dudas. ¿Qué mejor que un vampiro, para hablarme sobre ellos? Era la mejor fuente de información que podría encontrar, mucho mejor que los libros que había estado consultando últimamente. Enarqué una ceja ante que había muchas formas de morir, pero no quise preguntar ninguna, no mientras aún asimilaba la idea de que mí padre era un vampiro… no quería saber como podía matarlo.


-Seis meses… vaya, en verdad, eso sí que me ha sorprendido. Pensaba que necesitabais… bueno, ya sabes, todos los días para poder seguir sobreviviendo
–hice una leve pausa, se me hacía bastante raro hablar ese tipo de temas con un vampiro… en verdad, se me hacía raro todo, pero ahí estaba, delante de él mientras lo escuchaba y hacía mis preguntas- Sunpongo que, ¿para cada cual es un tiempo diferente? ¿Cuál es el vampiro de mayor edad que has conocido? Seguro que has visto mucho en tus años de vida –con aquella edad… se podían hacer muchas cosas. Por un momento pensé en todo lo que haría si tuviera esa cantidad de tiempo. Aunque seguramente acabaría por aborrecer la existencia, cansada de todo.

Ante mí pregunta su primera reacción fue… sonrojarse. Y sonreí. Seguía siendo ese libro abierto que había sido desde que lo había conocido, sus acciones y sus gestos dicen tanto de él que era muy fácil leer entre líneas. Ese sonrojo y el hecho de cómo me miraba me dieron la respuesta antes incluso de que él me la dijera.


-Así que quisiste, pero te contuviste ¿eh?
–Me mordí el labio- No sé si otro en tú lugar se habría aguantado también las ganas, o habría terminado por morderme –su siguiente respuesta sobre las auras me dio más curiosidad aún. Así que era cierto… podían ver el aura de las personas. Me pregunté cómo sería aquello posible, y lo miré de forma fija- ¿Podrías decirme mí aura? Tengo curiosidad… no sé, ¿es algo así como… si fuera corpóreo? ¿Nos rodea? ¿Sale de dentro? No sé muy bien como podría ser eso del aura, ni cómo le ves. Así que cuéntame, quiero saber como se ve un aura.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Jul 27, 2016 2:18 am

- Lo más favorable es beber con frecuencia, esto mantiene el cuerpo y la mente fuertes y nos permite controlar todas nuestras habilidades, cuando pasas tanto tiempo sin alimentarte, quedas como en un estado de semi inconsciencia, en el que prácticamente no te puedes mover y es sumamente doloroso - Le explicó, luego se quedó pensativo recordando a Baldassare, no estaba seguro que debiera contestar a esa pregunta. ¿Qué pensaría Baldassare si supiera que Soren le estaba dando información de más a una humana sobre Vampiros antiguos como él?.

- No soy una persona muy sociable... ni siquiera con otros de mi clase - Comentó al fin - No suelo reunirme o asistir a bailes o eventos donde la clase alta, que es donde generalmente encuentras más Vampiros... así que nunca he tenido muchos amigos o conocidos, con el que más me relaciono es con mi creador, que por supuesto me lleva casi el doble en edad -

El tema de morderla le hacía sentir sumamente incómodo, morder a un humano producía una sensación de éxtasis muy similar al orgasmo y muchos Vampiros preferían morder a sus víctimas durante el acto sexual por que intensificaba la sensación.

- La mayoría de Vampiros lo hacen... es decir muerden durante el acto... - Conforme hablaba se iba poniendo cada vez más colorado. Entonces ella le pidió que observara su aura y le dijera el color o la forma. Intentando alejar la vergüenza anterior se concentró cerrando los ojos por unos momentos y cuando los abrió su visión normal cambió totalmente y los colores se desvanecieron quedando todo a su alrededor a blanco y negro.

Para Vampiros jóvenes resultaba difícil controlar las habilidades mentales, pero para un Vampiro como Soren que llevaba tanto tiempo en el mundo era casi algo inconsciente y no significaba gran esfuerzo. Al cabo de unos instantes  en los que se acostumbró a observar todo en blanco y negro, los únicos colores que pudo percibir fueron los de las auras de los vivos que se encontraban en ese momento en el lugar.

Como si se tratase de candelabros de tenue luz, cada persona en el recinto brillo con diferente color.

- Tu aura es de color azul claro... eso indica que tu estado interior general es calmado - Le comentó y prosiguió a describirle como lucia - Es como una especie de luz tenue que envuelve a la persona y cambia de color con el estado de ánimo o con su naturaleza - Parpadeó una vez más y su visión volvió a la normalidad. - Si estuvieras furiosa cambiaría a color rojo por ejemplo - Agregó acomodándose las gafas - De esta forma también puedo reconocer a hombres lobo o a otros como yo aún cuando estos intenten camuflarse entre la gente -


Última edición por Soren Kaarkarogf el Miér Jul 27, 2016 9:14 pm, editado 1 vez




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Miér Jul 27, 2016 1:46 pm


Enarqué una ceja mientras dejaba que él me contara y me respondiera a todo lo que le había pedido, anotando mentalmente cada información que me daba. Vaya, eso no había sabido y tampoco lo había leído en los libros que había encontrado en la biblioteca, pero claro, ya intuía que podría faltar mucha información en aquellos libros… era algo que tenía en mente. Pero no pensaba que él me fuera a contestar de forma tan directo, quizás es que no veía en mí amenaza alguna… y así era. Porque jamás me veía hiriendo a nadie, más bien al contrario, y menos a alguien que había conocido y que me había tratado tan bien como lo había hecho él. No se merecería ese trato por mí parte y era algo que no tenía pensado que pasara. Ladeé un poco mí cabeza cuando dijo que no era muy sociable, con todos los años que tenía, ¿no habría podido pulir aquello? Seguramente, aunque fueras vampiro, la “esencia” o personalidad de una persona no cambiaba por ese hecho.


-Yo pensaba que siendo vampiro podrías cambiar… ciertas cosas. Supongo que es algo tan innato en ti, y tan tuyo, que jamás podrías cambiarlo. Igual que el ser una curiosa en mí caso… creo que si fuera vampira mi curiosidad alcanzaría límites insospechados –me reí entre dientes divertida- Así que os gusta asistir a bailes y eventos, quizás sí que me he cruzado con más de un vampiro en mí vida y no me había ni dado cuenta… os escondéis muy bien. ¿A ti no te gustan… los bailes y demás, o lo haces porque no te sientes cómodo con tanta gente? –tenía que controlarme aquello, ya estaba de nuevo preguntándole.

No pude evitar sonreír al ver su sonrojo, era algo tan suyo, que me producía mucha gracia cada vez que veía como sus mejilla se tornaban coloradas por ello. Así que me había querido morder, durante el “acto” y se había controlado… me alegré por ello, porque si me hubiera mordido… maldición, no quería saber cómo habría reaccionado. No era algo que pudiera prever para nada, tendría que verme en la situación.

Esperé con paciencia mientras lo veía cerrar los ojos y concentrarse mientras me miraba a mí y me pregunté qué era lo que estaría viendo. Cuando dijo que su aura era de color azul claro sonreí de lado… no era blanca, pero quizás eso significaba que era algo bueno, ¿no? Calmada… decía que estaba calmada.



-¿Eso significa, que estoy calmada ahora mismo?
–bueno, sí, en parte mí cabeza se había despejado bastante y aunque sabía que él era un vampiro, que fácilmente podía beber de mí sangre hasta matarme… no estaba preocupada. Si no lo había hecho cuando yo no sabía de su condición, mucho menos ahora- Bueno… sí estoy más calmada. Hablar contigo me está ayudando a despejar mí mente y me noto más tranquila… aunque quizá, de normalidad aunque sea alguien que tenga calma –porque era cierto, la tenía bastante- sea de otro color diferente –sonreí, no quería preguntarle cómo sería el color de cierta aura porque no quería que se sonrojara todavía más de lo que estaba- ¿Por qué querríais camuflar vuestra aura? Nosotros no podemos verla ¿verdad? Los cazadores tampoco… ¿a qué le teméis?


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Jul 28, 2016 6:17 am

Se quedó pensativo por unos segundos cuando ella dijo que habían cosas que se podían cambiar con el tiempo. Soren simplemente no se sentía a gusto entre grandes cantidades de gente y no le llamaba la atención las actividades de la clase alta, entonces era normal paras él no sentir ganas de tener 'amigos' en esos círculos sociales.

- No considero que sea algo malo por lo tanto no siento que deba cambiar - Dijo al fin ladeando un poco la cabeza - No asisto a ese tipo de eventos porque no me interesan, no siento afinidad con ese tipo de personas - Se encogió de hombros - Ni siquiera cuando estaba vivo -

Decidió explicarle mejor el asunto de las auras porque parecía que lo había entendido completamente.

- El aura no se puede esconder o camuflar, a lo que me refiero es que puedo reconocer otros Vampiros aún cuando estén intentando pasar por humanos, puedo ver a través de sus máscaras - Le explicó, siempre había pensado que todos tenían una máscara de mentiras perfectamente construida para poder interactuar en la sociedad, por eso pocos Vampiros se movían en la clase baja como él, la mayoría prefería rodearse de dinero y lujos.

- Los cazadores no son los únicos que pueden hacernos daño - Continuó dejando escapar un suspiro - Un hombre lobo transformado, por ejemplo en plena luna llena, puede matar a un Vampiro fácilmente, la mordedura de un licántropo no es como la mordedura de un lobo normal, ellos al igual que nosotros tienen habilidades sobrehumanas - Le explicó - Hace unos años terminé con 3 costillas rotas y me escapé por un pelo de un hombre lobo - Le confesó y tiritó como si tuviera frío recordando la escena - No quisiera volver a repetirlo -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Jue Jul 28, 2016 12:43 pm

Me mordí el labio mirándolo durante unos segundos, no había querido decirle que fuera algo que debiera de cambiar… él era así y así se debía de quedar, no lo había dicho en ese contexto. Solamente pensaba que, quizás, con el paso del tiempo las personas pudieran cambiar de personalidad, al tener tantos años, pero si él seguía así después de todo sería precisamente por alguna razón o motivo aparente.


-Soren, no lo he dicho porque creo que debieras de cambiarlo o algo parecido… tienes muchos años, quizás con el paso del tiempo, tú actitud o tú personalidad hayan podido cambiar. Pero tienes toda la razón; creo que no te veo de otra forma que no sea sonrojándote por ciertas cosas… eres muy mono cuando lo haces y me gusta ver ese rubor en tus mejillas, aunque no siempre lo saques a relucir por temas de sexo –sonreí de lado- me gusta sonrojarte, me parece de lo más divertido. Y por favor, no lo malinterpretes, como vampiro que eres y dado tú edad habrás visto de todo… me hace curioso, y chocante al mismo tiempo, que después de las barbaridades que has visto en todos los sentidos posibles, pueda sonrojarte. Me gusta –era cierto, el rubor que cubrían sus mejillas me había hecho verlo muy adorable, desde el primer momento que lo vi en el burdel y se sonrojó.- Es un aspecto de cómo eres y pienso que nadie debería de cambiar su forma de ser, sea eterno o no… es como si perdieras parte de tu esencia, y no es algo que debiera de estar bien –le sonreí y escuché lo que dijo sobre las auras, por qué los vampiros querrían esconderlas, y el hecho de que me lo contara denotaba que había puesto algo de confianza en mí, sabiendo que conocía a un cazador, quizás fuera demasiado arriesgado. Pero no lo iba a hacer, lo que él me contara se quedaría en aquella sala- ¿Sabes? Me gusta que confíes en mí pese a que te he dicho que conozco a un cazador, aunque también te he dicho que no me gustaría que te pasara nada malo… entiendo que contar esto a una humana puede ser demasiado chocante para ti, estás poniendo en mí mano una información valiosa y créeme; lo que me cuentes en esta sala jamás se lo contaré a nadie, por ese lado, puedes estar completamente tranquilo.

Porque quería que así fuera, no conocía mucho de su mundo, y él podía abrirme una puerta hacia lo desconocido y como siguiéramos así iba a hacerle un interrogatorio… pero no era lo que quería. Me alegraba que confiara en mí de aquella forma al igual que yo había confiado en él y le había contado lo que me había estado pasando y por qué últimamente no podía dormir por las noches. Escuché lo que me dijo sobre los licántropos y recordé que Gael ya me había mencionado algo como aquello… así que, aparte de ser enemigos naturales, sus mordeduras les pueden causar la muerte. Hice un pequeño gesto con mis labios, no quería ni pensar cómo debía de ser aquello.


-Así que un licántropo puede ser vuestra mayor perdición, ¿no es así? Aparte de ser enemigos naturales, si lucháis entre vosotros, con una mordida ellos os pueden matar. ¿Podéis también vosotros matarlos a ellos con un mordisco, o sólo lo pueden hacer ellos? –le miré unos segundos, de forma fija, tras lo que había contado de su encuentro con un licántropo y cogí una de sus manos frías entre las mías más cálidas, dándole algo de mí apoyo pese a que sabía a ciencia cierta que los recuerdos jamás desaparecerían, y que su marca dejaba un sabor doloroso y amargo cada vez que volvían a tu mente- Creo que no conozco a ningún licántropo, aunque ya no pudo afirmar nada… pensaba que no conocía a ningún vampiro y, sin embargo, estoy sentada frente a uno –sonreí de lado- Siento mucho lo que te pasó, espero que jamás tengas que verte en una situación como esa –me mordí el labio, quería preguntarle muchas más cosas, pero no quería agobiarle- Soren, tú que eres vampiro y que has pasado por esa transición… ¿qué debería de hacer con mí padre? Apenas se ha acercado mucho más que como si fuera una mera ilusión de mí mente, pero creo que solamente está haciendo una toma de contacto… no sé como debería de actuar si siente la necesidad de volver a encontrarse conmigo, no mientras sé que es un vampiro a ciencia cierta. Me siento perdida con todo esto y no sé qué está mal y que está bien.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Jul 30, 2016 3:06 am

Conforme Naitiri hablaba sobre lo que pensaba acerca de su personalidad, Soren comenzó a sentir que las palabras de ella sonaban más como las de una hermana mayor que siente ese tipo de ternura por su hermano, era extraño sentir aquello teniendo en cuenta que el le llevaba demasiado tiempo a ella en años y en experiencia por la vida. ¿Sentía ella algún tipo de cariño por él? se preguntaba mientras la escuchaba decir que le gustaba verle sonrojar.

- Si bueno... espero no estar cometiendo un error al confiar en ti - Comentó en tono de broma, sentía que podía confiar en ella a pesar de haberla conocido hacía relativamente poco, pero luego compartir la cama juntos, Soren consideraba que el acto sexual no era algo para tomarse a la lijera, sentía que ya tenía un vínculo con ella, después de todo había confiado en ella para entregarse en cuerpo.

- También podemos matar as licántropos - Respondió ante la pregunta - Todas las criaturas sobrenaturales tenemos fuerzas y debilidades, si se sabe jugar bien con esas habilidades, es posible matar a un hombre lobo - Le indicó, ante lo siguiente, se quedó pensativo, la situación en la que estaba Naitiri era realmente única, no había escuchado de un caso similar en toda su vida.

- Es una situación bastante complicada - Comenzó a decir - Cuando fui convertido en Vampiro, no tena intenciones de volver a establecer contacto con mi familia, mi mentor me habló de las dificultades y los peligros que esto representaba - Recordó, su vida en el castillo tampoco había sido muy feliz y a pesar de haber tenido todo lo que un hijo de un Lord podría haber tenido en cuanto a riquezas y comida, se sentía atrapado entre las paredes del castillo y siempre había soñado con escapar, como un ave que añora el momento en el que podría volar fuera de su jaula.

- Pero es diferente en mi caso, porque yo no tengo hijos... nunca he experimentado que se siente tener se lazo entre padre e hijo - Continuó llevándose una mano al mentón - Si no sientes que sus apariciones y sus intenciones son malignas, quizás podrías intentar ¿dejarle una nota? - Se llevó una mano a la cabeza con una media sonrisa - Lo siento, no se me ocurre nada más -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Sáb Jul 30, 2016 11:10 am

Sus palabras en forma de broma sobre confiar en mí me hicieron sonreír levemente, sabía lo que podía suponer contar algo así a una persona que era humana, que tenía poca noción de esa condición y que no sabía realmente lo que era y conllevaba ser un ser inmortal. Pero sabía que confiaba en mí al contármelo, de lo contrario, jamás me habría dicho nada. Yo por mí parte no iba a contarle nada a nadie… solo conocía a una persona que supiera también que existían los vampiros, y darle la información a esa persona era como vender directamente y poner una sentencia sobre Soren, y jamás lo haría.


-Te lo prometo, puede estar tranquilo con ese tema. Sé que te cuesta contar este tipo de cosas a alguien como yo, más cuando te he dicho que conozco a un cazador, pero la diferencia Soren reside en que pese a que te mire… no te veo como un vampiro. No te he conocido como tal y, por lo tanto, aunque sepa de tú condición al mirarte no veo a ese ser sobrenatural; sino que te veo a ti. A ese joven que me dibujó desnuda, al que incité de forma deliberada –sonreí de lado- y al que me gusta verle sonrojarse… tu condición no entra para nada, es algo que quiero que sepas –porque él podría haberme hecho algo perfectamente cuando más vulnerable me había tenido, y no había sido así. Entendía que no fuera diciendo que era vampiro porque era de lo más lógico, así que no iba a decir nada al respecto- Así que, os podéis matar mutuamente… tiene sentido, sois sobrenaturales y eso os confiere una fuerza y habilidades que si sabéis manejar y controlar puede ser beneficioso para vosotros, aunque quizás no entienda ese odio que sentís hacia el otro –me encogí de hombros porque no lo entendía, a lo mejor era algo que solamente ellos podían sentir y experimentar solamente.

Me quedé observándolo cuando comenzó a responderme sobre qué debía hacer y, sobre todo, cuando a él le dijeron que no debía de establecer contacto con los familiares porque era peligroso. ¿Quizás sería porque no podrías controlar la sed? Sin embargo mí padre no me había hecho nada de daño, estaba tomando contacto solamente, y no tenía pensamiento de hacerme daño… tampoco sabía cuanto tiempo llevaba siendo vampiro, pero por su aspecto físico, diría que lo era desde que nos separamos hacía ya bastante tiempo. Tenía el mismo rostro que la última vez que lo había visto, ¿cuánto tardaba un vampiro en controlar su sed de sangre? Era relativo para cada uno.


-No creo que sean malignas… es decir, solamente se ha presentado en sueños y breves apariciones y en todas ellas me ha dicho que está aquí, conmigo, y que me tiene con él –negué con la cabeza- Si sus intenciones fueran malas… no lo sé, no se atrevería quizás a digamos hacerme saber que sigue conmigo, ¿no? –No lo tenía muy claro- yo creo que son buenas intenciones, o al menos es lo que quiero creer. Como tú ha tenido oportunidad de hacerme daño justo cuando más vulnerable estaba y, sin embargo, sigo viva y de una pieza –reí entre dientes ante lo que dijo de la nota- ¿Una nota? No sé si pudiera hacer algo como eso, en realidad, no sé si está donde estoy yo realmente o es lo que me hace creer… es todo muy confuso, Soren, y todavía me cuesta discernir qué es realidad de lo que es una ilusión. Todavía no se ha presentado ante mí de forma física, siempre lo ha hecho en sueños o mediante apariciones muy breves en las que apenas soy consciente de que está ahí… sucede todo de forma muy rápida, y por mucho que quiera, no me acostumbro.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Ago 06, 2016 4:11 am

Se sentía bien poder hablar con alguien de ese tipo de temas, Soren no tenía muchos amigos y menos que fueran humanos, así que tener la perspectiva de alguien que no estaba en ese mundo sobrenatural era agradable. Además le llenaba de felicidad saber que ella no le juzgaba sólo por el hecho de ser Vampiro.

- Estoy acostumbrado a que se me juzgue sólo por ser Vampiro, nunca como persona - Comentó cuando ella dijo que lo veía más como el chico que la había dibujado en el burdel - No es fácil ver a una persona más allá de lo exterior... por eso dicen que es mejor no juzgar el libro por la cubierta ¿Verdad? -

Le escuchó hablar sobre el asunto de su padre y se quedó pensativo una vez más, resultaba difícil imaginar cuales eran las intenciones de un vampiro que no conocía sólo por lo que describía Naitiri, quizás era peligroso darle consejos sin tener más información, no quería ponerla en peligro innecesariamente.

- Quizás debas darle un poco más de tiempo, quizás él necesite más tiempo para... ya sabes, controlarse - Comentó llevándose una mano paras rascarse la barba dispareja del mentón. En ese momento la bibliotecaria, una mujer de cabellos canos y recogidos en una pulcra coleta alta se acercó hasta la mesa donde se encontraban ellos.

- Monsieur, Madame, La biblioteca va a cerrar en 10 minutos - Les avisó con voz cansada y continuó su camino hacía las demás mesas que tenían visitantes.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Sáb Ago 06, 2016 11:46 am

Sonreí ante sus palabras, seguramente, estuviera acostumbrado a que le juzgaran más como vampiro que como humano pero… yo lo había conocido como “humano” pese a que llevara ya casi trescientos años siendo lo que era. Debía de ser duro tener todo aquel tiempo por delante, seguro miles de cosas podrías realizar puesto que el tiempo no era de tus mayores problemas pero… el hecho de que te relegaran, de alguna forma, a la noche era algo que no me gustaría. No poder volver a ver una apuesta de sol, jamás, tenía que ser duro.


-Soren, aunque seas vampiro no significa que no seas una persona –lo miré de forma fija- podrás ser vampiro, tú corazón no podrá latir y tú sangre quizás no fluya como la nuestra, al igual que el calor de tu cuerpo se haya ido… pero sigues siendo humano. La esencia sigue estando ahí aunque ahora seas de una condición muy diferente. Creo que solamente dejarías de ser humano si te perdieras en lo que te has convertido, si toda tu cordura abandonara tú mente y te dejaras llevar por lo que eres… para mí eres muy humano, quizás más de lo que algunos humanos puedan llegar a ser. O al menos eso en lo que pienso y, lo que además, tú me transmites –le sonreí de forma sincera, porque era lo que realmente pensaba. Podría ser un vampiro, podría ser un ser de la noche que se alimentara de humanos para seguir viviendo… pero seguía siendo humano. Reí divertida por la comparación y asentí- Casi siempre nos dejamos llevar por el exterior que nos olvidamos de que, por muy bonito que sea por fuera, puede estar podrido por dentro. Es un error que todos cometemos y que deberíamos de subsanar, pero pienso igual que tú. No debemos de juzgar a nadie solamente por su apariencia aunque, por desgracia, es lo que más hacemos. Podemos estar perdiendo a una persona maravillosa solamente porque nos fijamos en su exterior, algo que con el tiempo perderá y carecerá de valor al deteriorarse, sin embargo su interior seguirá estando como el primer día –me mordí el labio- Dime una cosa, teniendo tanto tiempo como tienes… ¿tenías algún sueño, o alguna meta, que antes de ser vampiro querías hacer y que ahora has podido conseguir? Supongo que tener tanto tiempo puede darte para hacer muchas cosas, ¿no? ¿Qué es lo que te gustaría conseguir?

Hice una pausa para que dijera o comentara algo sobre la situación que estaba viviendo, él como vampiro podría ayudarme más que ninguna otra persona. Puesto que él era un vampiro y era el único que conocía, o al menos al único que había podido reconocer y que sabía que lo era… quizás me llevaba más de una sorpresa ahora que sabía todo lo del mundo sobrenatural. Me mordí el labio por sus palabras, ¿tiempo? Si era tiempo lo que quería y necesitaba yo estaba dispuesta a dárselo… aunque todo para mí fuera todavía muy confuso.

Iba a responderle cuando, una mujer se acercó para avisarnos de que la biblioteca cerraba en diez minutos… se había pasado muy rápido el tiempo que había estado con Soren y ya hasta me había olvidado del libro que leía entre manos. Lo miré cogiendo el libro para poder guardarlo donde lo había cogido y me pensé, durante unos segundos, lo que estaba a punto de decirle.



-¿Te apetece… tomar algo? Aún quedan un par de horas para que el sol se ponga y… bueno, me gusta estar en tú compañía. Me das tranquilidad aunque todavía no sepa el por qué lo haces –le sonreí levantándome- Si no quieres lo entenderé, no me lo tomaré a mal. Digamos que… quiero devolverte el favor por haberme escuchado esta noche. Si te apetece, te puedo invitar a algo… aunque no tengo ni idea de qué es lo que podéis tomar –reí levemente por aquello. ¿Se podría emborrachar a un vampiro?


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Ago 11, 2016 5:40 am

Se quedó pensativo cuando ella le preguntó sobre los sueños que tenía cuando era humano y que ahora podía haber realizado gracias a su condición. Habían pasado muchos años desde que había sido transformado y muchas detalles de su vida como humano habían caído al olvido. Aunque siguiera teniendo una personalidad similar a la que tenía cuando estaba vivo, sentía que sus motivaciones y sueños habían cambiado con la inmortalidad, las cosas que alguna vez quiso cuando era el hijo del Barón Kaarkarogf, parecían lejanas e insignificantes luego de tanto tiempo.

Cuando la bibliotecaria les había pedido salir del lugar, Soren se sintió feliz de que Naitiri quisiera continuar charlando en otro lugar con él. La biblioteca no abría toda la noche (para su desgracia) así que no era un buen lugar para una larga tertulia, sentía que a pesar de las obvias diferencias entre ellos, una amistad podía surgir aunque pudiera parecer extraña ante los ojos de otras personas.

- Me encantaría - Comentó poniéndose de pie y ayudándole a organizar los libros que tenía sobre la mesa, notó que las pocas personas que quedaban en la biblioteca a esas horas, también habían lo mismo y se preparaban para salir. Debían ser las 9 de la noche, hora en la que generalmente cerraban la Biblioteca.

- En realidad sólo puedo tomar... ya sabes, sangre - Comentó tomando los libros que había cogido en un principio y colocándolos en sus respectivos estantes - Cualquier otra bebida me sabe a cenizas, he perdido la capacidad de disfrutar los sabores - Su voz sonó melancólica al decir esto, no era fácil renunciar al placer de comer y beber - Pero me gusta beber café - Le indicó con algo de timidez - Puedo beber otras cosas también, pero no hacen efecto en mi, mi cuerpo no asimila las bebidas de la forma en como afectarían a cualquier persona -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Jue Ago 11, 2016 9:41 am

Sonreí cuando Soren aceptó ir a tomar algo al cerrar la biblioteca, y se levantó para ayudarme a recoger los libros que había sobre la mesa y a guardarlos en su sitio. Todavía era temprano para irme a dormir y no tenía nada de sueño, de ahí que hubiera ido a la biblioteca a leer un rato, los libros que tenía en casa los había leído ya un par de veces y quería leer algo que me fuera desconocido. Una vez con los libros en su sitio y con la gente saliendo también de la biblioteca, recogí las cosas que había traído y lo miré preguntándome dónde sería el mejor lugar para llevar a un vampiro.

Por primera vez no supe qué hacer estando con un hombre, algo que me hizo reír entre dientes y que seguramente Soren tomaría como respuesta a alguno de los comentarios que había hecho sobre que no podía tomar nada. Aunque decía que sí podía y le gustaba beber café, así que, ya sabía dónde podía llevarlo. Además era un sitio donde tenía un lugar al aire libre y, con la buena noche que estaba haciendo, apetecía más que meterte en el local.


-Lo sé, por eso te he preguntado porque… sería algo raro que yo tomara algo y tú nada, ¿no te parece? El caso es estar un rato charlando tranquilamente –le sonreí empezando a salir de la biblioteca, donde una ligera brisa recorrió mí rostro. Miré hacia ambos lados de la calle y comencé a andar torciendo por la derecha. Al sitio donde lo iba a llevar era uno que estaba muy bien, donde servían un café que para mí era el mejor de París, y que era algo discreto. No solía ir mucha gente- Al sitio donde vamos no suele ir mucha gente, es de una chica que conocí hace un par de años cuando ella era… -me mordí el labio y lo miré de reojo, sobraba decirle a lo que se dedicaba ella porque quedaba demasiado obvio- Para mí es el mejor café que hay en todo París, aunque tú juzgarás por ti mismo cuando lleguemos –tardamos quizá unos quince minutos en llegar a la cafetería. La fachada por fuera era simple y de colores cálidos, abrí la puerta viendo que Soren entrara después y nada más entrar me topé con la mirada de mí amiga.

Salió de detrás de la barra para saludarme y le sonreí, se la veía bien, hacía un año que había dejado el burdel y había montado aquella pequeña cafetería. Me gustaba porque, en la parte de atrás, daba a un pequeño jardín que te confería cierta privacidad. Así nadie podría molestarnos y podríamos hablar tranquilamente. Tras el saludo y preguntar qué tal estaba miró al chico con el que venía y luego me miró a mí.


-¿Lo de siempre, Nai? –preguntó a lo que asentí riendo levemente- Sabía que me ibas a responder eso –me giré para mirar a Soren- ¿Y para él?
-Pide lo que quieras, el café que tienen aquí está muy bueno –mí amiga me dio un ligero golpe en el hombro y esperó a que él pidiera- Vamos fuera, ¿vale? –ella asintió y salimos fuera donde había varias mesas, estando una solamente ocupada, y me senté en la otra punta dándonos algo más de privacidad- Espero que te guste este café –me mordí el labio, me había dicho que todo le sabía a ceniza y no sabía si mi comentario había sido acertado o no- Y dime, ¿cuándo tenías pensado abrir la tienda? Me gustaría pasarme por allí cuando la tuvieras abierta, tengo pensado en poner algún cuadro… pero no sé de qué tipo. Tú me podrías aconsejar.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Sep 10, 2016 5:05 am

Salieron de la biblioteca y aunque la brisa que recibió era algo gélida, la temperatura de la noche había cambiado notoriamente desde que el invierno había dado paso a la primavera, el Vampiro siguió a la humana escuchándola hablar del café y comenzó a anticipación por la forma cálida en como ella hablaba del mismo. Esos lugares pequeños y escondidos en las calles eran los que hacían a París una ciudad tan especial, era una de las razones por las cuales llevaba ya casi 6 años sin tener ganas de irse a otra ciudad.

Cuando llegaron, se detuvo unos momentos a admirar la fachada de la entrada, una mujer muy agraciada les había salido a saludar, costaba imaginar que hubiese tenido un pasado en la industria del sexo, parecía más el tipo de esposa hogareña que te recibe con su delantal de flores luego de una jornada de trabajo, que una chica que se acostaría por unos cuantos francos.

Olvidó sonreír a la chica pues sus ojos estaban embelesados observando la decoración, que aunque no parecía hecha por un artista experto, tenía cierto toque coqueto y femenino.

Tomó uno de los menús que estaban en la barra en la entrada y siguió a Naitiri hasta la mesa que había selecionado, ojeó rápidamente el papel y finalmente se decidió luego de unos segundos de dubitación.

- Quiero probar el Café Latte - Dijo con voz amable devolviendo el menú a la chica - ¿Podría colocar un 60% de leche entera y rallar algo de canela al final? - Le indicó y cuando la chica se hubo ido volvió su vista hacía Naitiri - Verás... antes tenía una tienda de antiguedades, cuando se vive tanto se tiene mucho tiempo para acumular cosas y siempre me ha gustado las historias que se esconden detrás de cada objeto, por eso reuní suficientes cosas como para abrir una tienda - Le explicó - Por un par de años me fue bastante bien, inclusive tuvo un trabajador y tenía dinero extra para pagarle cuando tenía que quedarse cuidando durante el tiempo en el que yo... bueno, ya sabes, estaba dormido, pero costará bastante volver a reconstruirlo todo, muchas cosas fueron robadas en mi ausencia así que no se cuando pueda volver abrirla -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Mar Sep 13, 2016 9:07 am

Cuando llegamos al café nada más entrar mí amiga al verme salió de detrás de la barra y se acercó para darme un abrazo y preguntar qué tal estaba, solía ir por allí cuando tenía tiempo y me gustaba la tranquilidad que brindaba el pequeño rincón que tenía detrás, mucho más agradable y tranquilo que dentro de la tienda, y que estaba rodeado por árboles que le daban un aspecto mucho más natural. A veces había pasado allí largo tiempo hasta que cerraban la tienda, a veces nos quedábamos cuando cerraba y disfrutábamos de la compañía de la otra durante un rato hasta que nos marchábamos a dormir.

Sonreí cuando Soren pidió dando especificaciones de lo que quería y me mordí el labio apoyando la espalda en el respaldo, mientras observaba el lugar dándome cuenta de que solamente estaban dos de las mesas que había ocupadas, había elegido una que estaba más al fondo para darnos más privacidad, no sabía qué temas iba a tratar con Soren pero era mejor que nadie pudiera escucharnos por si acaso.

Lo escuché mientras hablaba y mí amiga traía nuestro pedido, era cierto que seguramente si tenía tantos años tendría una colección enorme de aquel tipo de cosas y que podrían serle de utilidad para la tienda. Me daba pena que le hubieran robado alguna de ellas en el tiempo que no estuvo, la gente carecía por completo de integridad y solamente pensaban en su beneficio. Aunque estaba convencida de que al final conseguiría abrir la tienda de nuevo, aunque le costara algo más de lo que él mismo pensaba.



-Es una lástima que te hayan quitado alguna de las cosas, seguramente hasta incluso tuvieras un cariño por ellas –al menos es lo que pensabas, si tenías algo por tanto tiempo es posible que le cogieras mucho cariño- La gente no tiene consideración alguna en ese aspecto, toman lo que quieren y cuando quieren –en ese momento llegó mí amiga con lo que habíamos pedido y lo dejó en la mesa dándonos una sonrisa antes de volver dentro- Seguramente le haya extrañado que haya venido con un hombre… o bueno, con alguien. Siempre suelo venir sola –cogí la taza que había dejado notando el calor envolver mis manos y di un primer sorbo- ¡Quema! –lo dejé en la mesa de nuevo y reí entre dientes- Estoy segura de que volverás a abrir la tienda, y yo iré a hacerte una visita –le sonreí y dejé mis brazos en la mesa- Dime, ¿sientes el calor de… las comidas? Es decir, ¿sientes el café también caliente? ¿O simplemente, sientes el frío del tiempo? –Era una pregunta un poco estúpida, pero se me había venido a la mente al quemarme yo- ¿Cómo saben las comidas?


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Sep 15, 2016 3:40 am

Se encogió de hombros al escuchar lo que ella decía, cierto era que los ladrones no tenían un código moral ni respetaban las normas de las sociedad, pero Soren sabía que cada persona tenía dos lados, cada historia tenía siempre dos puntos de vista.

- Al comienzo si me molesto... pero, en cierta forma no me sorprendió, verás, tuve que dejar mi tienda literalmente abandonada, así que no me sorprende que alguien haya robado mientras estuviese cerrada, la gente pobre pasa por muchas necesidades y a veces robar es la única salida -

Las preguntas de Naitiri la hacían ver como una niña pequeña curiosa que todo lo quiere aprender. En cierta forma Naitiri era una niña pequeña para él que tenía la edad para ser su tatara-tatara abuelo.

- Puedo sentir calor, puedo quemarme... es más, el fuego es una de las únicas cosas que puede acabar con alguien como yo - Le confesó, ya no sentía tanto miedo al revelar ese tipo de secretos con ella, Naitiri había demostrado que era alguien en quien podía confiar - El frío por el contrario, lo siento menos, no se si sea solamente porque nací en Suecia y toda mi vida he estado acostumbrado a inviernos tan severos que hacen que el invierno de París parezca una simple ventisca o si es que todos los Vampiros tenemos mejor tolerancia al frío que al calor - Volvió a alzarse de hombros para luego acercar el rostro a la taza con café y aspirar profundamente cerrando los ojos el aroma.

- La comida sabe a cenizas también - Comentó unos segundos después de perderse en el aroma del café - Me gusta beber café no por su sabor, obviamente, así que te preguntarás ¿Porqué pedí 60% de leche entera y canela rayada al final si no puedo saborearlo? - Inquirió acercando sus labios al borde de la taza para soplar un poco el contenido - Es por el olor... el olor del café es fuerte y penetrante, me hace recordar su sabor y me transporta a muchos lugares, este por ejemplo, es café Italiano - Comentó tomando una cuchara para revolver el contenido ya que seguía muy caliente - Así que su olor me transporta a las montañas Italianas en donde pequeños árbolitos de café están siendo bañados por la brisa primaveral, a lo mejor hay pajaros cantando encantados sacudiendo sus plumas húmedas disfrutando del clima cada vez más cálido... -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Lun Sep 19, 2016 9:29 am

Dejé mis manos sobre la taza de café que mí amiga me había traído, dejando que el calor llegara hasta ellas y las calentara mientras mí vista seguía fija en Soren, y prestaba atención a todo lo que me estaba diciendo. Para mí todo esto era nuevo, era un mundo completamente nuevo y amplio que había descubierto hacía tan poco, del cual apenas sabía unas nociones demasiado básicas, y de las cuales tenía muchas preguntas. Desde luego nunca hubiera pensado que Soren podría ser un vampiro, pero ahí lo tenía, delante de mí como si fuera una personal normal y corriente tomando un café con una amiga.

Su palidez sí que era cierto que podía llamar la atención, pero había conocido a personas que provenían de países donde el clima era muy frío y donde el sol apenas estaba en el cielo… por lo que podía entender la palidez. Lo que no había podido lograr explicar la primera vez que lo vi, fue esa frialdad que desprendía su piel. Al principio pensé que se debía de deber a alguna enfermedad que pudiera tener, y que por eso siempre estaba tan frío… pero después de saber la verdad resultaba hasta algo estúpido no haberlo asociado. Pero claro, ¿qué iba a saber? Ahora, incluso sentado delante de mí, lo veía como algo normal. Había sido duro enterarme de que había otro mundo y mí curiosidad hacia ese mundo no dejaba más que aumentar cada vez que conocía a alguien que estaba inmerso en el.

Sonreí mientras lo escuchaba, viéndolo así, parecía un joven adorable que disfrutaba de una noche de café junto a una amiga, poniéndose al día como si hubieran estado mucho tiempo sin saber nada el uno del otro. Dejé el codo apoyado sobre la mesa y recosté mí cabeza sobre mí mano para mirarlo algo más ladeado mientras seguía hablando. Así que todo lo que comía le sabía a ceniza… debía de ser duro alimentarse solamente de sangre, y tener que aparentar frente a los demás que podía comer cualquier tipo de comida…


-No me quiero ni imaginar lo que debe de suponer… querer comer alguna cosa, y no poder porque todo te sabe a ceniza. Sería todo un suplicio para mí que me gusta comer de todo –reí entre dientes porque había sonado muy a segundas, cuando en realidad no lo había dicho de esa forma- Debe de ser frustrante tener que ceñirte solamente a una cosa, aunque imagino que solamente piensas en alimentarte de esa forma ¿no es así? No es como si te entrara hambre y pudieras decidir qué comes. ¿Es así como funciona la sed de sangre? –cogí la taza de nuevo entre mis manos y esta vez di un sorbo de ella, cerré los ojos unos segundos y disfruté del sabor. Era el mejor café que había probado en todo París- Yo creo que seguiría siendo adicta al café, al igual que tú –yo no tenía algo tan agudo como saber de qué tipo de café estaba tomando, pero me gustaba en todas sus variantes. Me mordí el labio al imaginarme lo que él me estaba diciendo y en mí mente lo visualicé tal y como lo estaba diciendo- Debe de ser una vista muy bonita, yo apenas tengo algunos recuerdos de Egipto y luego no he salido de París. ¿Has viajado mucho en todos estos años, Soren? Creo que sería una de las primeras cosas que haría si tuviera tanto tiempo.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Sep 22, 2016 1:53 am

Era difícil de explicar a un humano lo que se sentía la sed de sangre, no podía ser comparado con el hambre que se sentía normalmente o la sed, cuando se estaba vivo, la sed de sangre estaba más cercana al consumo de una droga alucinógena que a un simple pedazo de pan cuando la barriga te lo pide. Se quedó unos segundos pensando como iba a poner en palabras lo que quería decir para que Naitiri lo comprendiera.

- La sed de sangre es muy diferente al hambre que experimenta una persona - Comentó al fin, bajando la voz para que nadie los fuera a escuchar por equivocación - No sólo es una necesidad física, para sobrevivir, sino también es una necesidad psicológica, como el deseo de consumir opio en los adictos, tan fuerte e incontrolable que, sin importar que hagas o como intentes escapar, tu cuerpo y mente inevitablemente te harán pensar en ello hasta que sientes que estás al borde de la locura si no lo bebes... - Se llevó una mano a la cabeza y se revolvió un poco el cabello con expresión pensativa.

- No he viajado demasiado... bueno quiero decir, para la edad que tengo no he viajado tanto como quisiera, verás viajar también puede resultar peligroso para alguien como yo, especialmente si tomo un medio de transporte convencional, ¿Como haría para viajar durante el día? hace tiempo viajé con mi... - Pausó unos momentos porque de repente se le dificultó pronunciar el hombre de esa persona - Con mi anterior pareja... y viajamos a Rumanía, fuimos en tren, así que él cuidó de mi sarcófago durante el día y mintió a los trabajadores del tren, diciendo que yo era un familiar muerto que llevaba a enterrar en su tierra natal, por supuesto nadie quería asomarse a ver el féretro y nadie dudó de nuestra mentira, por lo que fue seguro viajar durante el día para mi - Le explicó.

Habían pasado ya casi 4 años desde aquel viaje, sin embargo aún le costaba hablar de ello, tenía la sensación que el amor que había sentido por ese humano no lo abandonaría en mucho tiempo, sin importar que, ya no estuviesen juntos.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Vie Sep 30, 2016 9:27 am

Escuché sus palabras porque nadie mejor que él para decirme exactamente qué era lo que podía sentir un vampiro en aquellas situaciones, no me lo quería imaginar demasiado porque hacerlo solo me llevaba al hecho de que yo tenía a una persona muy cercana a mí que estaba pasando por la mismo, sí; mí padre. Él todavía no se había acercado a mí más de lo suficiente y su cercanía me extrañaba al igual que me perturbaba… era extraño saber que no era mí mente la que me jugaba malas pasadas, sino que realmente él se estaba acercando de aquella forma. Sacudí mí cabeza ligeramente para centrarme en lo que él me decía y cogí la taza entre mis manos, dejando que el calor llegara hasta ellas y dando un sorbo, notando lo bueno que estaba.


-Intento hacerme una idea de lo que debe de ser, y tiene que ser… horrible –lo miré unos segundos- intentar controlar y calmar algo tan fuerte como eso y más sabiendo que lo tienes que hacer… bueno –bajé un poco el tono- bebiendo sangre –había elegido la cafetería de mí amiga porque sabía que era un sitio bastante tranquilo y algo discreto, sin embargo, no quise hablar muy alto por lo que pudiera llegar a pasar- En cierta forma, entiendo que es como una droga que te debilita si no la tomas y que se te hace más difícil cuanto más tiempo pasar sin… beber –dejé la taza sobre la mesa y lo miré escuchando su relato. Debía de haber sido complicado viajar de esa manera, con el miedo a que pudieran descubrirlo y a saber qué le harían a él o a la persona con la que viajaba. Debió de ser muy duro en ese momento y no me quería hacer una idea- Tienes razón, sería muy difícil y peligroso viajar en esas condiciones… porque sería extraño explicar que no puedes hacer naba bajo la luz del sol y  se tiene que llevar mucho cuidado… viéndolo así, me replantearía el salir a conocer mundo, aunque lo intentaría por todos los medios de alguna forma –hice una leve pausa en la que le vi perdido en sus recuerdos, y no quise preguntar demasiado por aquella persona que había mencionado- ¿Es bonito Rumanía? ¿Hace tanto frío como dicen?


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Oct 01, 2016 4:14 am

Naitiri no estaba teniendo problemas en entender la complejidad de la alimentación para un Vampiro a pesar de ser humana, le alegró poder conocer a alguien que estuviera dispuesto a escuchar sin juzgar lo que tenía que decir, pocas veces se podía encontrar con personas que pudiesen dejar de lado todos los tabúes y estereotipos infundados por la sociedad para ver solamente al individuo que se tenía en frente.

- Si, es complicado, debo ser muy cuidadoso... los cazadores estan por todos lados, nunca se sabe quien pueda ser un cazador haciéndose pasar por civil, lo mismo pasa con la inquisición, aunque algunos inquisidores son figuras públicas en cierto modo, nunca se sabe quien pueda estar escondiendo una estaca bajo la túnica- Sonaba paranoico, pero en los últimos años habían aparecido mucho más cazadores que podían matar por un par de monedas sin el menor de los remordimientos.

- Sobre Rumania... bueno... no me pareció frío, especialmente porque viajamos durante el verano, pero creo que el clima no es muy diferente al de Francia - Le comentó revolviendo el café con la cucharita de metal - No tuve mucha oportunidad de conocer la ciudad, además de sólo poder verla de noche - Se quedó un momento en silencio, los recuerdos eran dolorosos, pero al mismo tiempo quería hablar de ello, quería probarse así mismo y ser capaz de hablar de aquello como algo del 'pasado'.

- Quizás suene extraño para ti... pero... en el pasado me enamoré de un hombre - Logró decir, la homosexualidad era otra de las cosas prohibidas en la iglesia y una de las razones por las cuales debía ser cuidadoso, a parte de ser un ser sobrenatural, también estaba cometiendo el pecado de sentirse atraído por otros hombres - No voy contándole esto a todo el mundo... pero confío en ti - Dijo al fin - Conocí a un pintor Rumano que vivía en París y... creo que simplemente perdí la cordura por él - Comentó alzándose de hombros con una media sonrisa - ¿Alguna vez te has sentido así por alguien? -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Lun Oct 03, 2016 9:14 am

Aún recordaba cómo había llegado a aquella situación, observé a Soren sentado delante de mí y me di el lujo mientras hablaba de recorrerlo con la mirada. Quién me iba a decir a mí que, aquel hombre tan tímido que había entrado en el burdel, que había incitado a algo más cuando él solamente quería dibujarme… iba a ser un vampiro. Parecía tan inocente, tan tímido, tan… tierno, que me resultaba extraño que fuera un vampiro y que bebiera de la sangre de un humano para seguir con vida. Jamás habría pensado que pudiera hacerle daño a alguien, al menos, en la forma de daño que conocía y que no tenía que ver con el mundo sobrenatural.

Suspiré aún con la taza entre mis manos, sabía perfectamente de lo que estaba hablando. Descubrir que gente allegada a mí eran cazadores había sido una noticia que jamás había podido predecir, más que nada, porque apenas sabía nada del mundo sobrenatural y toda la oscuridad que lo rodeaba. Así que lo entendía, yo misma ahora miraba las cosas de forma diferente aunque no quería darle demasiadas vueltas… pero no habría pensado jamás que esas personas pudieran ser cazadores, y que mí padre fuera un vampiro.



-Yo misma me siento sorprendida de la gente que me rodea y que tiene que ver con ese mundo que dices, por diferentes motivos, y que parece que sea el centro de su vida y que construyan mentiras a su alrededor para mantenerla en secreto. Así que no me lo imagino si sabes que hay personas por el mundo que te pueden matar, ¿no hay alguna forma de saber que… bueno, que son cazadores? –Ya sabía algo de que la Inquisición también estaba metida en ello, y era algo espeluznante- Siempre he querido viajar, soy una ávida lectora de libros pero también me gusta aquellos sobre viajes por el mundo. No sé si visitaría alguna vez Rumanía si tuviera la oportunidad de ir allí, pero seguro que es muy bonita. Si tiene el mismo clima que París… bueno, me he acostumbrado bastante a el –le sonreí y luego dejé que continuara hablando, escuchando cada una de sus palabras.

No me resultaba extraño para nada que se enamorara de un hombre y no iba a ser la más indicada para juzgarle por ello. Le sonreí de forma sincera y cómplice cuando dijo que confiaba en mí, porque seguramente no me estaría contado todo esto si no fuera así. Escuché lo que contó acerca de aquel hombre, que había perdido la cabeza por él y que quizás fuera ese el motivo por el cual fue a Rumania. Reí entre dientes, de forma irónica, cuando me preguntó si me había pasado a mí. Por desgracia; sí.



-Supongo que él fue el motivo de que viajaras a Rumanía –me moría de la curiosidad por saber cómo había acabado, pero intuía por la forma que tenía de mirar y de hablar… que no había acabado bien- Sí… por desgracia me he sentido así –miré hacia otro lado unos segundos y me mordí el labio- La primera vez que… me enamoré, por decirlo de alguna forma. Yo era más joven y, en el fondo, sabía que aquello no podría ser pero me cegué tanto que no pensé en nada más –miré la taza unos segundos y luego lo miré a él- Sé lo que es perder la cabeza de esa forma, y sé lo que duele cuando ves que todo acaba. Y no acabó nada bien –hice una leve mueca al recordarlo- Me rechazó cuando se enteró a lo que me dedicaba y, aunque quise maldecirlo por ello, no podía culparlo. ¿Quién iba a querer a alguien que entrega su cuerpo a otros hombres? –Reí con algo de amargura y suspiré- Aprendí una lección aquella vez, pese a que siempre me habían dicho que las cortesanas no pueden amar nunca supe el motivo de aquello… esa vez, entendí el por qué.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Oct 04, 2016 1:00 am

- Es difícil saber quien es cazador, porque no visten con un uniforme o con algún tipo de ropa que los identifique, además ellos saben muy bien que deben ser cuidadosos y pasar desapercibidos si quieren tomar a cualquier criatura sobrenatural por sorpresa - Le explicó y un escalofrío recorrió su espalda tan sólo recordar las veces que se había topado con cazadores.

- Estoy seguro de que algún día podrás ir - Comentó al escucharle mostrar su interés por Rumanía, Soren por el contrario no creía que volviera a pisar esa tierra nunca más en su vida. Le escuchó entonces contar sobre su desdichada historia de amor. Se imaginó la situación y como aquel hombre la había rechazado por su vida nocturna.

- Puedo comprender el motivo por el cual te rechazó, las normas bajo las cuales vivimos son estrictas en cuanto a como debe ser una mujer digna de ser tomada por esposa, la mayoría de hombres desean una mujer virtuosa y decorosa, pues son los valores Católicos con los que han sido criados - Dejó escapar un suspiro recordando a su hermana, quien había sido precisamente ese tipo de mujer, criada desde niña para servir a los hombres con una sonrisa modesta.

- Pero te diré una cosa... y bueno es un secreto que espero que tu puedas guardar - Comentó inclinándose hacía ella - Conozco a una mujer que también era cortesana como tu, muy apetecida y popular en el burdel hace varios años - Bajó aún más la voz - ¿Adivina donde está esa mujer ahora? - Le preguntó con sonrisa cómplice - ¡En la realeza! - Exclamó volviendo a subir la voz.

- Así es... uno de sus clientes resultó ser un Monsieur muy importante y contra todo pronóstico se enamoró de ella y la convirtió en su esposa - Continuó, evitó mencionar que se trataba del mismísimo Rey de Francia y su Reina, pues sentía que sería injusto con Claire si revelaba su pasado a otra persona así confiara en ella - Ya vez, el amor verdadero es tan fuerte que puede ir en contra de la misma iglesia -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Mar Oct 04, 2016 8:56 am

-Supongo que debe de ser muy frustrante ir por la calle pensando que cualquier persona con la que te cruzas puede resultar que es un cazador, o una cazador… o algún miembro de la Inquisición aunque imagino que estos sí que son más fáciles de prever lo que son. Yo viviría con el miedo atemorizante de que en cualquier momento podría cruzarme con un cazador y que pueda matarme si así lo desea, de improvisto –hice una leve pausa- ¿Qué hay de las auras? Dices que puedes “verlas” ¿no es así? ¿Estas no te pueden decir nada acerca de las intenciones de una persona? –él me había dicho cómo tenía mí aura, así que, quizás por eso podría identificar a las personas que quisieran agredirle.

Suspiré cuando dijo que quizá algún día vería Rumanía aunque por el momento, si salía alguna vez de la ciudad, sería para volver a Egipto y ver cómo había cambiado todo desde que me fui hacía tantos años. Perderme en sus calles de nuevo, volver a ver todos los monumentos de los cuales tenía vagos recuerdos… quizás incluso hasta volvería a donde estaba mí casa. ¿Habría alguien viviendo allí? ¿Serían felices como no pudimos serlo nosotros? Esperaba que sí.

Lo miré con una sonrisa… triste al decirme que entendía por qué me había rechazado aquel hombre, yo también lo sabía, y aunque me hubiera gustado en su momento reprocharle por aquello… no podía hacerlo. Comprendí que una cortesana no puede amar y ese día aprendí la lección de primera manera, de una manera algo dolorosa pero que jamás iba a poder olvidar, y que iba a tener como referencia aunque por mucho que yo quisiera, no podía mandar en los dictados del corazón. Le miré alzando una ceja ante lo que tenía que decirme y me mordí el labio ante aquello, sonriendo de forma más sincera ante la confesión.



-Algo de eso había oído, como podrás entender, que alguien de nuestro oficio salga por motivos como ese es algo que va de boca en boca –porque sí, habíamos oído aquello y especialmente la Madam que se movía en la alta sociedad también lo había sabido, aunque era como él decía un secreto… pero que algunos también lo conocían. Abrí los ojos sorprendida porque me dijera que aquella mujer estaba ahora en la realeza, cómo había cambiado su vida de una manera drástica… aunque me alegraba por ella- Supongo que algunas personas tienen más suerte que otras y logran encontrar aquello que otras desean… -entrelacé los dedos de mí mano, jugueteando con ellos, bajando un poco mí mirada de la Soren. No me refería al hecho de estar en la realeza, sino de que ella había tenido una suerte que no muchas contaban con ella.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Oct 08, 2016 2:42 am

- Las auras no revelan las intenciones de las personas, pero los colores de las auras cambian según el estado de ánimo de la persona - Le explicó cuando le preguntó si era posible adivinar si alguien era cazador por su aura.

La voz de Naitiri sonaba algo nostálgica cuando dijo que algunas mujeres tenían más suerte que otras, Soren la escuchó en silencio volviendo a beber su taza de café que se había enfriado bastante desde que habían empezado la conversación. Notó que a su alrededor el café se había ido vaciando lentamente y que ya sólo quedaban ellos dos y un hombre sentado en la barra a pocos metros de ella, llevaba puesto un sombrero de copa alto y parecía mirar su bebida con intensidad como si esta le estuviera dando respuestas sobre su propia vida.

- La suerte es algo relativo - Comenzó a decir Soren - Mucha gente suele creer que las cosas pasan porque uno tiene buena o mala suerte, pero en realidad, yo creo que, las cosas que nos pasan, son producto de nuestras acciones, de nuestra personalidad y de la forma en como tratamos a otros - Había vivido muchos años para llegar a esa conclusión y no quería pensar que las cosas en la vida pasaban por un motivo tan arbitrario como la suerte.

- ¿Puedo preguntarte algo sin parecer demasiado entrometido? - Preguntó luego de una pausa desviando la mirada hacía la mesa - ¿Te sientes feliz siendo cortesana? -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Naitiri Zahir el Lun Oct 10, 2016 6:14 am

Así que las auras no servían para mucho, debía de ser algo duro pensar que cualquier persona que te estuvieras encontrando por la calle pudiera matarte. Quizás las personas metidas en la Inquisición sí que fuera probable que llegara a distinguir quienes eran y pudiera o bien evitarlas, o bien matarlas antes de que le hicieran algo. Cada noche que salía debía de tener algo de miedo porque podría ser su última noche, y no sabría por dónde le iba a llegar el golpe… a sus ojos, cualquier humano parecería un posible cazador, pues estos se ocultaban muy bien y se camuflaban… lo único que tenían que hacer era actuar con normalidad y nadie sospecharía nada.


-Debe de dar miedo salir a la calle pensando que no tienes una manera de saber si hay o no cazadores cerca –no me lo quería ni imaginar, pero claro, tampoco es que les quedara otra alternativa más que salir porque era en el único momento del día en que podían hacerlo y yo lo disfrutaría al máximo. Los clientes se iban marchando conforme pasaba el tiempo, tanto, que apenas estábamos nosotros dos y un par más de personas en el local… se había vaciado bastante dado las horas que eran, mientras yo todavía tenía mí taza a la mitad. Lo miré durante unos segundos y me encogí de hombros sobre aquello, quizás tuviera razón, era su forma de ver las cosas y yo no era nadie para decirle lo contrario- Quizás tengas razón… bueno, tú tienes más años que yo y muchas más experiencias –le sonreí brevemente hasta que dijo aquello y lo miré ladeando un poco mí rostro- Yo te he hecho muchas preguntas, Soren, así que adelante –esperaba que el tema pudiera ir por mí trabajo, pero no esperé que me preguntara si era feliz siéndolo.

Suspiré de forma larga y llevé mis manos a la taza de café, de la cual quedaba mucho menos de la mitad de esta, me mordí el labio mirando la taza y cerré los ojos durante unos segundos para finalmente subir mí vista a él. Conocía a muchas jóvenes que se metían en ese mundo por su propia cuenta, pero siempre eran libres de abandonarlo. En cambio mí situación era algo totalmente diferente, yo jamás podría ser libre por propia decisión… era algo que no me gustaba pero que había respetado en el pasado. Ahora solo tenía que esperar el momento oportuno, uno que cada vez se iba acercando más.


-No, no lo soy –negué con la cabeza y lo miré haciendo una pausa de unos segundos- Hay muchas jóvenes que entran porque quieren, y se van cuando quieren también. Yo no tengo esa libertad para irme así sin más –me mordí el labio y miré hacia otro lado- Ni soy feliz siéndolo, ni me gusta hacerlo… pero es algo que por desgracia llevo mucho tiempo haciéndolo –lancé otro suspiro y lo miré- Hasta que no page mí deuda será una esclava de ese lugar sin poder irme, yo lo acepté hace años, y ahora pago las consecuencias. Si hubiera sido por mí, me habría ido hace muchos años de aquel lugar… es lo único que deseo, pero es algo que no es alcanzable para mí por el momento. Pronto, pronto podría irme de aquel lugar.


So Hold Me And Feel me:


Naitiri Zahir
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 246
Puntos : 265
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Oct 24, 2016 1:00 am

Asintió cuando dijo que cualquier persona podía ser un cazador, era por eso que siempre era precavido y no confiaba fácilmente en extraños, procuraba lucir tan humano como le era posible para no levantar ninguna sospecha y lo había logrado exitosamente a través de los años.

Esperó pacientemente a que ella respondiera, no era una pregunta fácil y era muy personal, así que esperó a que ella se tomaras su tiempo y decidiera responder o no. Le escuchó con atención y no pudo evitar que su ceño se fuera frunciendo y su expresión cambiara a una de preocupación.

Hasta el momento sabía varios detalles de la vida de Naitiri, pero saber que tenía que vender su cuerpo en contra de su voluntad, era algo que no esperaba, no parecía una mujer triste, sino por el contrario desde que la había conocido se había caracterizado por ser bastante alegre ¿Estaría ocultando esa tristeza con una máscara de sonrisas frente a los clientes?.

- Valla... lamento escucharlo - Comentó y agregó - ¿Se trata de mucho dinero? - Continuó, no sabía si debía seguir profundizando en el asunto, pero como ella había dicho, Soren había respondido ya a muchas preguntas personales - ¿Cómo adquiriste la deuda en primer lugar? -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Encuentro Entre Libros ~ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.