Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Páginas de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Páginas de sangre

Mensaje por Raffaella di Bravante el Sáb Jun 04, 2016 1:49 am

Jamás fui demasiado dada a contar mis intimidades. De hecho, es sumamente ajeno a mí tomar una libreta para escribir mis sentimientos, pero esto ha ocurrido porque me es muy difícil luchar contra ellos. También me cuesta admitirlo, pero desprenderme de mi humanidad es una constante batalla que no quiero perder, y que, al mismo tiempo, debo perder. Asmodeo me la exige, y para continuar a su lado, debo someterme a mi voluntad. ¿Quién iba a decir que yo, Raffaella di Bravante, iba a temerle tanto a la soledad? Les he otorgado demasiado poder a los hombres, lo hice con Lastor, lo hago con mi creador, y no aprendo que ellos jamás lograrán comprenderme y jamás serán míos como yo soy suya. Porque soy suya, por sobre todas las cosas. Me olvidé de mí misma, me olvidé de mis hijos y de mi naturaleza, sólo para complacerlos.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque no he venido al mundo a arrepentirme de mis acciones, sino a aprender de ellas, pero suelo creer que no he logrado esto último, porque perdí a mis hijos y sé que, haga lo que haga, nunca los recuperaré. Les hice demasiado daño tanto a Katriina como a Jarko, cuando tendría que haber bregado por su felicidad, no haber desaparecido de sus vidas para convertirme en lo que ahora soy. He tomado muchas decisiones desacertadas a lo largo de mi vida, pero haberles hecho una herida imposible de sanar a lo único realmente bueno que hice, es algo que pesará en mi alma para siempre. Salvo que siga los consejos de Asmodeo y me deshaga de mi alma. Él nunca entenderá que jamás dejaré de ser madre, nunca dejaré de ser la mujer que albergó vida en su vientre.

"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas"

Past and Present:
Present and Future:
La mujer que no hace del hombre su súbdito, su esclavo, ¿qué digo? , su juguete, y que no le traiciona riendo, es una loca:
Si no puede usted ser una mujer buena y honrada, sea usted un demonio.:
Raffaella di Bravante
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Páginas de sangre

Mensaje por Raffaella di Bravante el Dom Sep 11, 2016 12:47 pm

El tiempo me ha pedido a gritos que madure, que me comporte como una mujer adulta, que me haga cargo de ciertos actos, que deje de responsabilizar a otros por mis acciones. El tiempo, en éste caso, es muy poco sabio. El tiempo, jamás entenderá, lo difícil que es sentir como yo siento, de ésta manera tan irracional, tan demencial, que me enajena y, al mismo tiempo, me vuelve más yo que nada.

No soy una sanguinaria, tampoco tengo interés de serlo. Me he dado cuenta que aprendí rápidamente a luchar contra los anhelos de sangre, que ninguna de mis víctimas ha muerto, y que tengo un autocontrol admirable para alguien de mi condición. No me mueve el deseo de muerte; si decidí convertirme en esto, fue por amor, por despecho y por locura, mas no porque haya en mí una asesina que busca canalizar su hambre en una excusa barata como la inmortalidad. He visto atrocidades cometidas por simples humanos.

Me he dado cuenta que, me parece irracional vivir eternamente. Aún no entra dentro de mis pensamientos tal idea. Es casi imposible. Y, al mismo tiempo, lo veo en Asmodeo, y lo vi en tantos otros, que es tan real como yo misma. Me cuesta pensarlo para mí, que ésta mujer que soy, Raffaella di Bravante, sea capaz de no morir jamás. Que permaneceré bella como el último día de mi vida mortal, que no tendré que padecer el paso de los años en mi rostro, en mi pelo, en mi cuerpo.

Éste fue el mejor regalo que Asmodeo pudo haberme dado. Sé que, en parte, dejé que me manipulase con ello. Me gusta que los hombres que tengo a mi lado me crean una tonta, que saben con lo que pueden manejarme. Pero soy consciente de todo, aunque no quiera hacerme cargo de eso.

Past and Present:
Present and Future:
La mujer que no hace del hombre su súbdito, su esclavo, ¿qué digo? , su juguete, y que no le traiciona riendo, es una loca:
Raffaella di Bravante
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raffaella di Bravante el Mar Oct 18, 2016 1:47 am

Cuando sonrío, veo cuatro colmillos punzantes y brillosos, que asoman y resaltan por mis labios, que siempre fueron generosos. Es extraño. A pesar del tiempo, me cuesta creer que es a través de ellos que sigo viva, que es a través de ellos que me alimento. Los cambios en mi cuerpo fueron notables, no es fácil convivir con el tiempo detenido… Suelo preguntarme si no despertaré de una pesadilla, de esas que me asaltaban en mi juventud, cuando solía pensar con negrura en la posibilidad la conversión. Hoy es un hecho, y aún no sé cómo me siento con ella.

A pesar de las ventajas, me es imposible no poner en la balanza los defectos de mi condición, y me pregunto cuándo será el día que, finalmente, logre arrancarme mi humanidad. Quisiera renegar de ella, desprenderme de todo lo que me ata a mi pasado y me impide ser feliz, pero no lo logro. Por más que Asmodeo haga de mí su objeto, me enseñe lo que sabe y me inste a guiarme por mis nuevos instintos, la Inquisición y la crianza que recibí, echaron raíces en mí. ¿Cómo hago para cambiar mis pensamientos de un día para otro?

Soy un monstruo, o eso es lo que me consideran, eso es lo que yo misma enseñé. Ahora, que estoy del otro lado del río, todo ha cambiado para mí, todo tiene un sentido distinto y, al mismo tiempo, continúo encadenada a los significados del pasado. Sigo pensando como la inquisidora que fui, y no como la vampiresa que soy. No puedo continuar en éste limbo, del cual nada extraigo y que me mantiene prisionera. Hubiera sido más sano perder la memoria y comenzar de cero, como a tantos inmortales que estudié y perseguí les sucedió. Llevar todo a un punto neutro, donde no pueda comparar mi presente con mi vida anterior, pero cada día me cuesta más.

Al principio, creí que introducirme en éste nuevo universo, sería fácil. ¿A cuántos les pasó y no perdieron nada en el camino? Quizá allí radique mi sentir, en que no estoy dispuesta a perder nada, cuando ya lo he perdido todo.

Past and Present:
Present and Future:
Raffaella di Bravante
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raffaella di Bravante el Jue Abr 20, 2017 1:50 am

¿Qué es una madre sin hijos? ¿Qué soy? Odiada y repudiada por mis hijos, no tengo a quién amar. Los perdí, y me arden las entrañas al pensarlo. Ellos decidieron que yo estoy muerta, ¡muerta! Me arrancaron de sus vidas, de sus almas, no queda nada de amor hacia mí, que los parí y crié, les di lo mejor y siempre fui una madre presente. No sé si la mejor, pero intenté serlo, a pesar de mis limitaciones y falencias.

Admito que podría haber sido más dedicada, no darle tanta importancia a mi trabajo y a Lastor, sin embargo, estuve para ellos cada día de sus vidas. Los llevaba a mis viajes, incluso si eso los ponía en peligro. No quería separarlos de mí, pero parece que eso ya no cuenta, ya no tiene sentido para ellos. Su ingratitud me ahoga. Soy una mujer incompleta. Pensé que podría soportarlos todo pero el desprecio de Jarko y Katriina es algo que jamás se me ocurrió. Es antinatural, como yo misma… Porque soy un monstruo, en eso me he convertido, en un monstruo que posee un alma. ¡Vaya paradoja! Soy una bestia que no logra despojarse de su costado sensible.

Pero me niego a convertirme en una criatura cínica y despiadada. Si abandono mi corazón, estaré abandonando lo que soy, a la Raffaella que no ha muerto, que vive dentro de mí. Y allí permanecerá eternamente, porque soy esa pasión y ese fuego que, ni aún la inmortalidad, pueden desaparecer.

Past and Present:
Present and Future:
Raffaella di Bravante
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba